-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Alguien sabe si el Tom Clancys Blacklist que esta de oferta a 7.50 dolares en gamersgate Ucrania es region lock???
Frozen Hearth gratis gracias a @IndieGala (Para #Steam) - Keys añadidas (más de 55.000)
https://www.indiegala.com/giveaways entrar seguir los pasos y ¡key al canto!
Para quien le interese, Diablo 3: Reaper of Souls a solo 16,90€ en amazon.es:
http://www.amazon.es/dp/B00H7GTFBA

¡Saludos!
alexgilmar escribió:Alguien sabe si el Tom Clancys Blacklist que esta de oferta a 7.50 dolares en gamersgate Ucrania es region lock???

En uplay no hay region lock, lo que hacen es poner algunos juegos solo en ruso cuando se compran en Rusia/Ucrania. El Blacklist diría que es anterior a que empezasen a hacer eso, pero no estoy seguro yo lo tengo en uplay y es multilenguaje pero es el del fail de gamersgate, comprado sin proxy ni nada.
como mola amazon, ese reaper para la saca por 16.90 puesto en casita XD
El lesure suit larry de steam esta en español?
gollumfrodo escribió:El lesure suit larry de steam esta en español?


Segun la ficha de Steam si.
(mensaje borrado)
kristian-ramone escribió:El mes pasado alguien preguntaba si alguien tenía el bionic commando de un bundle a lo que yo respondí que sí y me banearon un mes...

Ya he vuelto!

Jet Set Radio por 0,99$

http://www.amazon.com/dp/B009D06FIO


Tu tienes una suerte con los baneos... [+risas]
sólo te banearon por eso?

XD
Por ésto :o
kristian-ramone escribió:
hectorevil escribió:
pr0styl3 escribió:¿Qué tal veis el Binary Domain a 3.74$ en la oferta de Amazon? ¿Lo recomendáis?

Un saludo!


Es muy parecido al Gears of War pero con decisiones y buena historia. A mi me gustó bastante


Yo tengo una key de un bundle. Si quieres te la puedo cambiar por otro juego :)




Pero por no desvariar en el post regalo un Magicka al más rápido del oeste ;)

P4QTL-9IJQA-FP2XI
Se me adelantó algún ninja [buuuaaaa] Gracias de todas formas!
No conocía el binary domain pero según lo que he mirado los usarios le ponen bastante buena nota. ¿Es muy del estilo del vanquish? Los gears me encantan pero el vanquish aunque era bueno lo abandoné enseguida, demasiado futurista para mi gusto y muy estilo japo aunque el juego no era malo.

Por cierto, he comprado el jet set radio de amazon.com que ha mencionado el compañero y se activa sin problemas en Steam. Por 0.99$ me parece un regalo.
Joder, siempre confundo el Binary Domain con el Bionic Commando [+risas]
salva_184 escribió:No conocía el binary domain pero según lo que he mirado los usarios le ponen bastante buena nota. ¿Es muy del estilo del vanquish? Los gears me encantan pero el vanquish aunque era bueno lo abandoné enseguida, demasiado futurista para mi gusto y muy estilo japo aunque el juego no era malo.


Al vanquish le dediqué muy poco tiempo, así que no puedo decirte. Los Gears no están mal pero a mi la historia me aburre bastante. En cambio con el Binary Domain no fue así, es algo futurista pero muy bien narrada la historia y divertido de jugar sin ser un "must have".

Yo ya me lo hice y me lo terminaré comprando. Como me lo hice espero a que baje un poco más (isthereanydeal me dice que estuvo más bajo que ahora), si no lo hubiera hecho me lo compraría ahora sin dudar.
El jet set radio de que va¿ xD es clasico pero la verdad esque nunca lo he jugado...

salva_184 escribió:No conocía el binary domain pero según lo que he mirado los usarios le ponen bastante buena nota. ¿Es muy del estilo del vanquish? Los gears me encantan pero el vanquish aunque era bueno lo abandoné enseguida, demasiado futurista para mi gusto y muy estilo japo aunque el juego no era malo.

Por cierto, he comprado el jet set radio de amazon.com que ha mencionado el compañero y se activa sin problemas en Steam. Por 0.99$ me parece un regalo.


Pues es bastante japo Binary domain xD de echo creo recordar que de desarrolla en una especie de neo tokyo, los enemigos son robots siempre, sean androide so sean robots gigantes a nivel de bosses, la ambientacion es muy cyber punk japo etc...eso si, vanquish era muy frenetico, no parabas quieto, tenias que ir de un lado a otor todo el rato, mientras que a ese respecto, binary es mas gears, cobertura y desde ahi ir haciendo con mas calma, es mas standard como tps que vanquish, asi que sabiendo ambas cosas pues ya valora si te compensa.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
A mí el Binary Domain me aburrió en menos de 2 horas. Es un Gears malo. El mismo esquema de control que el Gears of War pero en malo, las mismas coberturas pero en malo y gráficos muy justos y mal optimizados.
Zack_VII escribió:El jet set radio de que va¿ xD es clasico pero la verdad esque nunca lo he jugado...
.

Es un clásico de la Dreamcast, según comentan un juegazo, uno de los mejores juegos del catálogo de la consola (yo tengo la dream pero no lo he jugado). Llevas a un tío con patines y vas haciendo graffitis y pegando saltos en plan tony hawk.
El Jet Set Radio es de patines en linea, de hacer graffitis por diferentes zonas, mientras haces acrobacias y escapas de la policia , de los primeros en popularizar el cell shading, un juegazo y más en HD.
alex120 escribió:
gollumfrodo escribió:El lesure suit larry de steam esta en español?


Segun la ficha de Steam si.


Hay que activar los subtítulos castellanos desde el menú opciones del juego, ya que por defecto el juego viene con voces en inglés sin subtítulos. Por cierto, juegazo cachondo donde los haya.
Se que la pregunta parecerá de chiste pero lo mismo alguien sabe algo y suena la flauta...

La pregunta es si alguien sabe donde poder encontrar los LEGO Indiana Jones "baratos" y que sea fiable? Se que disney sus juegos como que no los baja nunca, pero eso pensaba yo y encontre y di la noticia aqui de que en gamesplanet esta LEGO Piratas del caribe a 9,99 y lo pille, por supuesto. Ademas de ser un juego muy recomendable.
Gromber escribió:El Jet Set Radio es de patines en linea, de hacer graffitis por diferentes zonas, mientras haces acrobacias y escapas de la policia , de los primeros en popularizar el cell shading, un juegazo y más en HD.


Parece interesante, pero no deja ocmprarlo en amazon, es de esos casos nuevos enque salta este mensaje cuando quieres comprarlo:

Game Downloads are only available to US customers
We apologize for any inconvenience this may cause you. Please continue shopping on the Amazon.com home page.


Y el boton de place your order sale en gris :(
Zack_VII escribió:
Gromber escribió:El Jet Set Radio es de patines en linea, de hacer graffitis por diferentes zonas, mientras haces acrobacias y escapas de la policia , de los primeros en popularizar el cell shading, un juegazo y más en HD.


Parece interesante, pero no deja ocmprarlo en amazon, es de esos casos nuevos enque salta este mensaje cuando quieres comprarlo:

Game Downloads are only available to US customers
We apologize for any inconvenience this may cause you. Please continue shopping on the Amazon.com home page.


Y el boton de place your order sale en gris :(


Te has asegurado que en la dirección de envío tengas una de USA?
Mmmm habré comprado como 50 juegos en amazon.com estos años y no he cambiado los datos desde el primer dia, sigo viviendo en alaska o las vegas no recuerdo xD [qmparto] [qmparto] asi que no creo que sea eso... .

Alguen ha podido comprarlo, de ser asi? que tarjeta y donde "vive" (entiendase que tiene puesto en la direccion)
rosmander escribió:Se que la pregunta parecerá de chiste pero lo mismo alguien sabe algo y suena la flauta...

La pregunta es si alguien sabe donde poder encontrar los LEGO Indiana Jones "baratos" y que sea fiable? Se que disney sus juegos como que no los baja nunca, pero eso pensaba yo y encontre y di la noticia aqui de que en gamesplanet esta LEGO Piratas del caribe a 9,99 y lo pille, por supuesto. Ademas de ser un juego muy recomendable.


Por ese precio unos 10 euros los puedes conseguir.

Pasate por el hilo

hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-dota-keys-venta-prohibida_1941926

Muy posiblemente un trader ruso o ucrania te los pueda vender por ese precio.
Zack_VII escribió:Mmmm habré comprado como 50 juegos en amazon.com estos años y no he cambiado los datos desde el primer dia, sigo viviendo en alaska o las vegas no recuerdo xD [qmparto] [qmparto] asi que no creo que sea eso... .

Alguen ha podido comprarlo, de ser asi? que tarjeta y donde "vive" (entiendase que tiene puesto en la direccion)


Pues yo sigo con mi McDonalds de Anchorage y no me salta el aviso.
alex120 escribió:
rosmander escribió:Se que la pregunta parecerá de chiste pero lo mismo alguien sabe algo y suena la flauta...

La pregunta es si alguien sabe donde poder encontrar los LEGO Indiana Jones "baratos" y que sea fiable? Se que disney sus juegos como que no los baja nunca, pero eso pensaba yo y encontre y di la noticia aqui de que en gamesplanet esta LEGO Piratas del caribe a 9,99 y lo pille, por supuesto. Ademas de ser un juego muy recomendable.


Por ese precio unos 10 euros los puedes conseguir.

Pasate por el hilo

hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-dota-keys-venta-prohibida_1941926

Muy posiblemente un trader ruso o ucrania te los pueda vender por ese precio.


Ok, gracias voy a probar.
Zack_VII escribió:Mmmm habré comprado como 50 juegos en amazon.com estos años y no he cambiado los datos desde el primer dia, sigo viviendo en alaska o las vegas no recuerdo xD [qmparto] [qmparto] asi que no creo que sea eso... .

Alguen ha podido comprarlo, de ser asi? que tarjeta y donde "vive" (entiendase que tiene puesto en la direccion)

Yo si he podido pagarlo. Eso si, vivo en argentina y tarjeta argentina. Si alguien lo quiere se lo puedo comprar, y me lo devuelven por paypal.
Zack_VII escribió:Mmmm habré comprado como 50 juegos en amazon.com estos años y no he cambiado los datos desde el primer dia, sigo viviendo en alaska o las vegas no recuerdo xD [qmparto] [qmparto] asi que no creo que sea eso... .

Alguen ha podido comprarlo, de ser asi? que tarjeta y donde "vive" (entiendase que tiene puesto en la direccion)


Yo lo he comprado sin problemas. Uso una prepago de ibercaja y vivo en Las Vegas me parece :).

Por cierto, está el nights into dreams a 1.99$. Juegazo de la saturn en hd, creo que va a caer también:
http://www.amazon.com/Sega-Nights-in-Dr ... Q73PMR14CY

Edito para añadir que he visto el Sonic The Hedgehog 4 Episode 2 a 3.74$ aunque este supongo que se podrá encontrar más barato dentro de un tiempo, el episodio 1 creo que me salió tirado de precio en nuveem.
http://www.amazon.com/Sonic-The-Hedgeho ... Q73PMR14CY
The Indie Gala - Every Monday Bundle #23

For only $1.89 you can pick up these 6 amazing steam games below!

Gold Rush! Classic
Victim of Xen
Spate
Al Emmo and the Lost Dutchman's Mine
Jet Gunner
Space Tank (Desura & Greenlight)

https://www.indiegala.com/weekly
Offtopic:
Juego gratis Desura: ClusterPuck 99: IULZN-Q6CCU-9SR3Q-UNQDX-DFVML
taskmgr escribió:Offtopic:
Juego gratis Desura: ClusterPuck 99: IULZN-Q6CCU-9SR3Q-UNQDX-DFVML
Activated! thanks!

PD: En English es más cool... xDDD
¿Qué tal veis la oferta del Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition por 5,70€ en Amazon.com?

http://www.amazon.com/Jet-Radio-Online- ... 009D06FIO/
pr0styl3 escribió:¿Qué tal veis la oferta del Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition por 5,70€ en Amazon.com?

http://www.amazon.com/Jet-Radio-Online- ... 009D06FIO/


Hace nada estuvo en la ubi rusa por 2 euros con 30 centimos.
salva_184 escribió:
Zack_VII escribió:El jet set radio de que va¿ xD es clasico pero la verdad esque nunca lo he jugado...
.

Es un clásico de la Dreamcast, según comentan un juegazo, uno de los mejores juegos del catálogo de la consola (yo tengo la dream pero no lo he jugado). Llevas a un tío con patines y vas haciendo graffitis y pegando saltos en plan tony hawk.

Pero su segunda parte, que fue para la primera xbox es infinitamente mejor, aparte de que era una delicia visual
silfredo escribió:
salva_184 escribió:
Zack_VII escribió:El jet set radio de que va¿ xD es clasico pero la verdad esque nunca lo he jugado...
.

Es un clásico de la Dreamcast, según comentan un juegazo, uno de los mejores juegos del catálogo de la consola (yo tengo la dream pero no lo he jugado). Llevas a un tío con patines y vas haciendo graffitis y pegando saltos en plan tony hawk.

Pero su segunda parte, que fue para la primera xbox es infinitamente mejor, aparte de que era una delicia visual


A mí también me gusta más el de xbox, pero creo que somos minoría, la gente suele preferir el de Dreamcast. Las veces que he dicho que me parecía mejor se me han echado encima..

En todo caso los considero juegazos, de los pocos juegos que de vez en cuando voy poniendo porque me apetece jugar un poco.
EN DESURA ESTÁN DE OFERTAS!!!

Y van REGALANDO JUEGOS

http://www.desura.com/
Final exit
Caverexpress
scaverger

POR LA PATILLA!!!
PD: a esta tanda solo le quedan 15min
PD2: el tiempo ha terminado pero AUN ESTÁN!!!
arganthonios escribió:EN DESURA ESTÁN DE OFERTAS!!!

Y van REGALANDO JUEGOS

http://www.desura.com/
Final exit
Caverexpress
scaverger

POR LA PATILLA!!!
PD: a esta tanda solo le quedan 15min

Gracias, pillados los 3.
Pues al final era la direccion, que no se porque motivo, me la ha cambiado y me ha puesto la normal O.o en vez de la de alaska que tenia, y ya no me acuerdo cual era la verdad xD, alguien que tenga a mano la suya, a poder ser en alaska, por el tema del VAT, me la pasa por aqui o MP o algo para hacernos vecinos? XD que me da un palo tremendo ponerme a buscar ahora en google maps xD
Al final he pillado los dos lego indiana jones a un trader lo que no se yo si muy barato... espero que no tenga problemas de que me borren los juegos o algo, porque en caso de ser asi si te borran los juegos sin preguntar como hay que proceder? te devuelven las keys? te avisa steam de que te los borra? Es que el trader me ha cobrado por los dos 9 keys y 2 ref. Y segun me han dicho otros traders ahora eso es muy barato. Asi que no se yo que pensar...
Zack_VII escribió:Pues al final era la direccion, que no se porque motivo, me la ha cambiado y me ha puesto la normal O.o en vez de la de alaska que tenia, y ya no me acuerdo cual era la verdad xD, alguien que tenga a mano la suya, a poder ser en alaska, por el tema del VAT, me la pasa por aqui o MP o algo para hacernos vecinos? XD que me da un palo tremendo ponerme a buscar ahora en google maps xD


aquí tienes una de uno de mis edificios de alaska XD:

8445 NW ST B2983
portal 3 4º A
Anchor Point, alaska 99556
Estados Unidos

portal y piso el que quieras jajaj, están todos libres ahora mismo [qmparto] al menos yo no tengo problema con las compras viviendo en un 4º o en un 57º de ese mismo edificio jajaj
No me han aceptado en ese piso :(, será por mi mania de pasear en albornoz por los pasillos isn nada debajo o a saber [buuuaaaa] , asi que al final me he mudado a anchorage y ya tengo mi jet set radio [Ooooo]
Indajaus escribió:The Indie Gala - Every Monday Bundle #23

For only $1.89 you can pick up these 6 amazing steam games below!

Gold Rush! Classic
Victim of Xen
Spate
Al Emmo and the Lost Dutchman's Mine
Jet Gunner
Space Tank (Desura & Greenlight)

https://www.indiegala.com/weekly



A alguien le ha pasado de pillar este bundle y que no le permita ver las keys? veo las de otros packs anteriores, pero le doy a esteen mi perfil y no enseña nada [Alaa!] [Alaa!]
Bundle Fest, 5 bundles durante 5 días en Bundle Stars. Dia 1

The Inferno Bundle

Bundle Fest Day 1! Pay only $3.99 for 10 flaming hot Steam games before the price rises!

Urban Trial Freestyle
Heavy Fire: Afghanistan
Orbital Gear
Jet Car Stunts
The Few
8BitBoy
Dungeons: The Eye of Draconus
Speed Kills
Residue: Final Cut
Freedom Fall

http://www.bundlestars.com/all-bundles/inferno-bundle/


@erEddydWerba: No te puedo ayudar, no lo he comprado. :(
En Nuuvem han puesto varios star wars rebajados, incluido el del poder de la fuerza, edicion sith para steam, que no esque lo suelan rebajar mucho:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1755-s ... dition-mac

sale a 2€ y algo y aunqe ponga maxc, si es steamworks, deberia funcionar en pc, yo de echo lo pille en nuveem otra vez que lo rebajaron a 4€ o asi, y veo que enla web solo hay este, el de mac, asi que tubo que ser este XD.

El juego viene capado a 30 frames, pero hay un ejecutable que lo rula a 60fps, por si alguien tiene reparos al respecto.
Zack_VII escribió:No me han aceptado en ese piso :(, será por mi mania de pasear en albornoz por los pasillos isn nada debajo o a saber [buuuaaaa] , asi que al final me he mudado a anchorage y ya tengo mi jet set radio [Ooooo]



Yo vivo aqui.

Billing Address
Frank de la Jungla 5051 Duke Ellington Way Las vegas, Nevada 89119 United States
Zack_VII escribió:En Nuuvem han puesto varios star wars rebajados, incluido el del poder de la fuerza, edicion sith para steam, que no esque lo suelan rebajar mucho:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1755-s ... dition-mac

sale a 2€ y algo y aunqe ponga maxc, si es steamworks, deberia funcionar en pc, yo de echo lo pille en nuveem otra vez que lo rebajaron a 4€ o asi, y veo que enla web solo hay este, el de mac, asi que tubo que ser este XD.

El juego viene capado a 30 frames, pero hay un ejecutable que lo rula a 60fps, por si alguien tiene reparos al respecto.


sale 2 y algo... 2.96€ XD
Siguen siendo 2 con algo , con mucho algo, pero algo

Imagen


Solo me suelo acordar del numero de antes de la coma cuando hablo de memoria jajaja.
129087 respuestas