-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

FlatOut gratis temporalmente para quien le interese en la web de fxinteractive
zibergazte escribió:
salva_184 escribió:Está el dirt 3 a 6.24$ en Amazon,com:
http://www.amazon.com/Dirt-3-Online-Gam ... odemasters


En Steam lo tienes a 5 euros..

Merece la pena el Grid por 3 euros y poco?


Ya ya, en Amazon se quedará a unos 4.70, tampoco merece mucho la pena. El grid es viejecillo, el grid 2 sale por 6 y algo pero no le ponen muy buena nota en las reviews que he visto.
salva_184 escribió:
zibergazte escribió:
salva_184 escribió:Está el dirt 3 a 6.24$ en Amazon,com:
http://www.amazon.com/Dirt-3-Online-Gam ... odemasters


En Steam lo tienes a 5 euros..

Merece la pena el Grid por 3 euros y poco?


Ya ya, en Amazon se quedará a unos 4.70, tampoco merece mucho la pena. El grid es viejecillo, el grid 2 sale por 6 y algo pero no le ponen muy buena nota en las reviews que he visto.


a mi me gusta mas el grid 1, el 2 lo empeoraron muchísimo para mi gusto, vamos que yo te recomiendo el 1, que gráficamente tampoco esta tan mal, pese a ser viejecillo ;)

saludos.
EL dirt 3 salio en un bundle junto a otros a 6 dolares y el grid 2 a 1tf2 al poco de salir, gracias a una promo que revendian algunos.
Los Dirt los tengo del Humble. Pillado el GRID a ver qué tal esta.. que mi PC tampoco es lo último de lo último.. xD
A ver, para los indecisos y por aclarar un poco el tema
En nuuvem, anteriormente a la oferta actual de konami ( aproximadamente hace 2-3 semanas) hubo una promocion con toda la saga Castlevania, donde compre los2. No recuerdo nada de region locked, lo que si aseguro es que al menos en mi caso funciona perfectamente y en castellano.

Salu2
Sigo reiterando si alguien se lo compra de esta promoción el castlevania 2 que lo comente.
eR_XaVi escribió:Sigo reiterando si alguien se lo compra de esta promoción el castlevania 2 que lo comente.


Me interesa!! [sonrisa]
A mi también, pero muchas veces me la juego, esta no me apetece ser conejillo de indias.
A mi el Metal Gear pero,ese tengo entendido que si o si es region locked...
Simon escribió:A mi el Metal Gear pero,ese tengo entendido que si o si es region locked...


El metal vale cada € :P. En ofertas de Steam ya estaba al 50% la última vez. En la siguiente al 75% así que tampoco te quedará mucha espera.
Danilo87 escribió:
Simon escribió:A mi el Metal Gear pero,ese tengo entendido que si o si es region locked...


El metal vale cada € :P. En ofertas de Steam ya estaba al 50% la última vez. En la siguiente al 75% así que tampoco te quedará mucha espera.

Gracias por la info Danilo

Salu2
Naaada. Por cierto, en Amazon el "Call of Duty 4" edición juego del año a 5,60€. Creo que no es activable en Steam, si lo es que alguien se manifieste.
Danilo87 escribió:Naaada. Por cierto, en Amazon el "Call of Duty 4" edición juego del año a 5,60€. Creo que no es activable en Steam, si lo es que alguien se manifieste.

En amazon nrmalmente pone que tipo de drm trae el juego
Valkyrjur escribió:
Danilo87 escribió:Naaada. Por cierto, en Amazon el "Call of Duty 4" edición juego del año a 5,60€. Creo que no es activable en Steam, si lo es que alguien se manifieste.

En amazon nrmalmente pone que tipo de drm trae el juego


Es retail y no dice nada.
Danilo87 escribió:
Valkyrjur escribió:
Danilo87 escribió:Naaada. Por cierto, en Amazon el "Call of Duty 4" edición juego del año a 5,60€. Creo que no es activable en Steam, si lo es que alguien se manifieste.

En amazon nrmalmente pone que tipo de drm trae el juego


Es retail y no dice nada.

No es Drm steam, que yo tengo la versión retail.
kepsa escribió:No es Drm steam, que yo tengo la versión retail.


Gracias!
BUNDLE FEST #5! Cult classic Steam games for $3.49!

System Shock 2 (Includes Steam Trading Cards)
Bad Mojo: Redux
Wizardry 6 & 7
Wizardry 8
Harvester
I Have No Mouth, And I Must Scream
Shadow Man
The 7th Guest & The 11th Hour

Un saludo!
Danilo87 escribió:Naaada. Por cierto, en Amazon el "Call of Duty 4" edición juego del año a 5,60€. Creo que no es activable en Steam, si lo es que alguien se manifieste.


¿En amazon.es? No lo encuentro.
Algunos lego de oferta en GMG. Aplicable descuento 20% a mayores.
75% - LEGO Batman 2: DC Super Heroes - 4.99 € (Steam)
75% - LEGO Batman: The Videogame - 4.99 € (Steam)
75% - LEGO Complete Pack - 24.98 € (Steam)
75% - LEGO Harry Potter: Years 1-4 - 4.99 € (Steam)
75% - LEGO Harry Potter: Years 5-7 - 4.99 € (Steam)
75% - LEGO Lord of the Rings - 4.99 € (Steam)
75% - LEGO Marvel Superheroes - 4.99 € (Steam)
75% - LEGO® The Hobbit™ - 7.49 € (Steam)
El guild wars esta de oferta en steam, en lo que lleva en steam solo lo han puesto de oferta 3 veces (desde 2009), alguien que lo tenga me puede decir si queda alguien dentro?
HegolanGamer escribió:El guild wars esta de oferta en steam, en lo que lleva en steam solo lo han puesto de oferta 3 veces (desde 2009), alguien que lo tenga me puede decir si queda alguien dentro?


Españoles muy muy pocos, en distritos americanos aun queda gente.
Empezar gw a día de hoy, solo, es un suicidio, el juego es cojonudo pero sin amigos no podrás disfrutarlo...
Alguien me puede decir si la trilogy lo trae absolutamente todo, incluido el guild wars en edicion goty?

Supongo que la goty trae el "Eye of the north" no?
Por 3 keys me da que me lo voy a comprar igualmente, me quede con las ganas de jugarlo hace tiempo.
Kr4N3n64 escribió:Alguien me puede decir si la trilogy lo trae absolutamente todo, incluido el guild wars en edicion goty?

Creo recordar que trilogy no trae el eye of the norte, la última expansión
Si conseguis amigos para jugarlo en grupo (minimo 4) si que merece la pena. Es un gran juego.
HegolanGamer escribió:Por 3 keys me da que me lo voy a comprar igualmente, me quede con las ganas de jugarlo hace tiempo.


Si te quedas atascado en alguna coop o misión, avisame y te acompaño :D
Y si tienes dudas o algo que no entiendas, PM.
Alguien sabe si los juegos de capcom tienen bloqueo regional?, lo digo porque ese dead rising 3 a menos de 25 en nuuvem me atrae..
alguien puede confirmar si el metal gear de nuuvem tiene region block finalmente???

páginas atrás alguien lo preguntó también pero no me parece haber visto nada.
m4x1m0 escribió:alguien puede confirmar si el metal gear de nuuvem tiene region block finalmente???

páginas atrás alguien lo preguntó también pero no me parece haber visto nada.

Juraría que si, pero no te lo aseguro.
al gw queda jugando algun loco XDD
el gw2 lo más barato hasta ahora han sido 20€ por si te interesa
m4x1m0 escribió:alguien puede confirmar si el metal gear de nuuvem tiene region block finalmente???

páginas atrás alguien lo preguntó también pero no me parece haber visto nada.


REGION LOCKED: Esse jogo só poderá ser jogado nas Américas do Norte, Central e Sul
Teneis todos los LEGO rebajados en GMG [Ooooo]
sephirot12 escribió:
m4x1m0 escribió:alguien puede confirmar si el metal gear de nuuvem tiene region block finalmente???

páginas atrás alguien lo preguntó también pero no me parece haber visto nada.


REGION LOCKED: Esse jogo só poderá ser jogado nas Américas do Norte, Central e Sul


Caca...gracias por las respuestas chavales!
Zack_VII escribió:Teneis todos los LEGO rebajados en GMG [Ooooo]

No veo los de indiana Jones ni el The Movie.
Al final se sabe algo del castlevania 2? se puede pillar sin miedo o esta bloqueado o en ingles?
arganthonios escribió:al gw queda jugando algun loco XDD
el gw2 lo más barato hasta ahora han sido 20€ por si te interesa

Yo sigo jugando al 1 de cuando en cuando, es tan genial(y el 2 tan mediocre) que no puedo dejarlo.
Devil Crown escribió:Al final se sabe algo del castlevania 2? se puede pillar sin miedo o esta bloqueado o en ingles?


REGION LOCKED: Esse jogo só poderá ser jogado nas Américas do Norte, Central e Sul

el metal gear y castlevania 2 son los unicos juegos de la promocion nuuvem que estan bloqueados regionalmente, el resto sin problemas.
Devil Crown escribió:Al final se sabe algo del castlevania 2? se puede pillar sin miedo o esta bloqueado o en ingles?

Yo lo pille hace algun tiempo en amazon y sin problemas, pero igual brazil es otra zona.
silfredo escribió:Alguien sabe si los juegos de capcom tienen bloqueo regional?, lo digo porque ese dead rising 3 a menos de 25 en nuuvem me atrae..


no se recomienda la compra del dead rising 3, al menos de momento, por lo visto ha salido el juego sin optimizacion ninguna y con bugs tan gordos como el no poder iniciar la primera partida, con severas caidas de frames con pepinazos de maquinas. Recomendable ir a la ficha de steam del juego y alli vera multitud de quejas por estos motivos, la peña esta echando pestes de capcom y sus p__as madres. SAludos
Hola gente, por si os interesa,la expansión de Diablo III: Reaper of Souls en oferta a 19.95€ en GAME, saludos!!!:

Imagen
Connan escribió:Hola gente, por si os interesa,la expansión de Diablo III: Reaper of Souls en oferta a 19.95€ en GAME, saludos!!!:

Imagen


Está a 16.99€ en mediamarkt y en amazon.es

Saludos
periquinx escribió:
silfredo escribió:Alguien sabe si los juegos de capcom tienen bloqueo regional?, lo digo porque ese dead rising 3 a menos de 25 en nuuvem me atrae..


no se recomienda la compra del dead rising 3, al menos de momento, por lo visto ha salido el juego sin optimizacion ninguna y con bugs tan gordos como el no poder iniciar la primera partida, con severas caidas de frames con pepinazos de maquinas. Recomendable ir a la ficha de steam del juego y alli vera multitud de quejas por estos motivos, la peña esta echando pestes de capcom y sus p__as madres. SAludos


si es verdad, recomiendo bajar la version sparrow antes para ver si os funciona.... a mi me va como el culo y eso que tengo una gt555 2gram con 16gb de ram intel i7 y me va lento de cojones....

hay que esperar a ver si lo ponen mejor.
retaco escribió:
Connan escribió:Hola gente, por si os interesa,la expansión de Diablo III: Reaper of Souls en oferta a 19.95€ en GAME, saludos!!!:

Imagen


Está a 16.99€ en mediamarkt y en amazon.es

Saludos


Gracias crack, se tiene en cuenta. Amazon.es como tienda no fué de mi agrado, primera compra fué un fracaso, lo descarto. En Mediamarkt, mejor ya que lo adquieres de inmediato, pero sólo recogida, para los que se gastan dinero en desplazarse con coche o no pueden recogerlo, GAME es la mejor opción, saludos!!!
sevenblue escribió:
periquinx escribió:
silfredo escribió:Alguien sabe si los juegos de capcom tienen bloqueo regional?, lo digo porque ese dead rising 3 a menos de 25 en nuuvem me atrae..


no se recomienda la compra del dead rising 3, al menos de momento, por lo visto ha salido el juego sin optimizacion ninguna y con bugs tan gordos como el no poder iniciar la primera partida, con severas caidas de frames con pepinazos de maquinas. Recomendable ir a la ficha de steam del juego y alli vera multitud de quejas por estos motivos, la peña esta echando pestes de capcom y sus p__as madres. SAludos


si es verdad, recomiendo bajar la version sparrow antes para ver si os funciona.... a mi me va como el culo y eso que tengo una gt555 2gram con 16gb de ram intel i7 y me va lento de cojones....

hay que esperar a ver si lo ponen mejor.


Perdón por el offtopic pero contesto ;P

Yo estoy pendiente de conseguir el juego pero decir que en dos de los últimos juegos que he jugado (Enslaved y Metro Last Light) he tenido los problemas que comentais muchos y la solución ha sido buscar el controlador gráfico y hacer una instalación limpia al instalarlo de nuevo (te da la opción al instalar). Habla de gráficas Nvidia (supongo que por el Physx), entiendo que Ati no da el problema... y si alguien lo confirma salgo de dudas.
Una duda... si compro el Middle-Earth: Shadow of Mordor en Nuuvem (queda en 24€ al cambio) sabéis si me darían la clave ya o tendría que esperar hasta la fecha de salida?

Edit: me contesto a mí mismo, la clave no la dan hasta que salga el juego y además no hay certeza sobre si el juego tendrá region lock o no.

Gracias y un saludo.
Efectivamente parece que el Dead Rising 3 está dando problemas sobretodo con nvidia, de todos modos los juegos recien salidos es normal que vengan con bugs y merma de rendimiento. El que recomienda piratearlo porque le va mal en su portatil (facepalm) en fin.. El juego pide ram y una grafica decente sobre todo.
Connan escribió:
retaco escribió:
Connan escribió:Hola gente, por si os interesa,la expansión de Diablo III: Reaper of Souls en oferta a 19.95€ en GAME, saludos!!!:

Imagen


Está a 16.99€ en mediamarkt y en amazon.es

Saludos


Gracias crack, se tiene en cuenta. Amazon.es como tienda no fué de mi agrado, primera compra fué un fracaso, lo descarto. En Mediamarkt, mejor ya que lo adquieres de inmediato, pero sólo recogida, para los que se gastan dinero en desplazarse con coche o no pueden recogerlo, GAME es la mejor opción, saludos!!!


Pues el otro día me llegó perfectamente embalado mi reaper of souls puesto en casita por seur por 16.90€ en 2 días. Viva amazon! XD
ivanjmg escribió:Efectivamente parece que el Dead Rising 3 está dando problemas sobretodo con nvidia, de todos modos los juegos recien salidos es normal que vengan con bugs y merma de rendimiento. El que recomienda piratearlo porque le va mal en su portatil (facepalm) en fin.. El juego pide ram y una grafica decente sobre todo.

Normal no es, lo que pasa es que la gente traga...
Edito: No he dicho nada xD
129087 respuestas