kerri escribió:cuánto sale el aliens en ucrania?
por cierto se sabe si va a ser un buen juego? o va a ser un truño como el anterior?
Todavía no me aparece el cargo en la tarjeta pero supuestamente poco más de 14€...
Hombre este lo hace otro estudio y se supone que sega que es la productora/publisher habrá aprendido del colonial que incluso le ha costado juicios. El colonial no se dejó probar a prensa y este ya llevan jugando diferentes builds/fases desde hace tiempo...a finales de agosto les soltaron una build de unas 5 horas de duración que se situa supuestamente a mitar de juego argumentálmente, y la verdad es que todo lo que he leído hasta ahora pinta muy bien, está gustando y mucho, además la versión PC parece que está optimitizada y todo según quienes han podido probarla... Y ya pues sobre mecánicas de juego y demás a mi lo visto me mola q te cagas, ya me faltó ayer enterarme de que contraseñas y demás reseñas toca memorizarlas o apuntarlas en un papel a mano como antaño para hacer un instant buy
Y bueno...que venía de regalo el splinter que acabo de empezarlo y luce muy bien y creo que puede hasta gustarme así que... xD
La verdad es que si lo pienso este último mes he comprado 3 juegos en preorder...dead rising 3, Ryse, y Alien, los 3 juntos me han costado menos de 45€, que es menos de lo que cuesta uno solo de preorder en consola..y los 2 primeros vienen con los DLC incluidos y encima me han regalado un 4º juego que es de calidad y del año pasado, no una antigualla...no podemos quejarnos xD (en precios, en chapuzas de rendimiento como las del Dead Rising 3 si.... lo he acabado esta tarde con 25 horas, me quedan los DLC...)
Ayer me metí el octavo pasajero y hoy aliens: el regreso