-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

panda14 escribió:pues yo debo de ser de los pocos que no lo tiene... que tal es por 2€? merece la pena?


La saga serious sam ha estado en bastantes humbles.

Yo prefiero serious sam hd second enconter. Aunque los 2 son igual de buenos.
Leyenda18 escribió:Iobnball 2: Ionstorm gratis en IndieGala. Hay 250k copias.

https://www.indiegala.com/extra

Gracias! pillado! ;D
Nuevo bundle de nordic games, y es gracioso que sea mejor el de un euro que el resto, ya que sospecho que todo dios ya tiene el titan quest Goty, darksiders y demas, por lo que lo mas atractivo es el tier uno. aparte de que no es un humble bundle normal sino un weekly, o semanal, asi que no habra juegos nuevos en el pack, lo digo para el que espere los dlc de darksiders o el resto de los spellforce, pero al menos no es media fija como los weekly, por lo que podria bajar algo mas de lo que hay. Dicho de otra manera, si ya tenias los darksiders y demas mirar si tenias el tier uno, pero a 4.5 dolares (que sospecho que es lo que va a bajar en un rato) tienes un buen puñado de juegazos si no los tenias. El tier de 10 se puede pasar sin el porque el darksiders 2 es sin dlc y el deadfall no es ninguna joya (ademas que por hay spellforce 2 con todo el paquete)
Jo, tengo casi todos y paso de pagar 10$ por Darksiders II, que sería el que me interesa, cuando puedes encontrarlo más barato de oferta.

Eso en mi opinión, para el que no tenga los juegos... Bundlezazo.
Castelvet escribió:Jo, tengo casi todos y paso de pagar 10$ por Darksiders II, que sería el que me interesa, cuando puedes encontrarlo más barato de oferta.

Eso en mi opinión, para el que no tenga los juegos... Bundlezazo.

Lo mismo digo, aparte de que pagar diez por el darksiders 2 teniendo el resto es mejor pasar (ademas de que deadfall es una castaña)
Pre-venda de The Witcher 3 por unos 30€

http://www.nuuvem.com.br/produto/2244-t ... -wild-hunt

No sé si és region lock, activable ni ná. Pero supong q es DRM free

Supreme Commander Gold Edition

https://www.humblebundle.com/gift?key=BChRdC76VNuNC8ND
sandmannn escribió:Pre-venda de The Witcher 3 por unos 30€

http://www.nuuvem.com.br/produto/2244-t ... -wild-hunt

No sé si és region lock, activable ni ná. Pero supong q es DRM free

Supreme Commander Gold Edition

https://www.humblebundle.com/gift?key=BChRdC76VNuNC8ND


Cogido ese Supreme Commander, era el unico que me interesaba del bundle, gracias compañero ;)
Pillados los Assassin's Creed 1 y 2 por 4'98€ que ya hacia tiempo que les seguía la pista.
Zack_VII escribió:
alexgilmar escribió:ENSLAVED™: Odyssey to the West™ Premium Edition otra vez de oferta al 75%, me han hablado muy bien de este juego pero me echaba para atras el microshuttering... Se sabe si ya fue solucionado???


Yo lo he jugado hasta casi pasarmelo y no note nara raro la verdad, o que no quiere decir que no pase, puede depender de tarjeta, drivers, a saber, pero yo, no note nada raro, no tueb que bloquearlo con bandicam para quitar el microsuttering ni nada por el estilo.


waper escribió:Juegazo!

Por que ya me lo pasé en la x360 si no lo pillaba. Una pena que haya pasado sin pena ni gloria.
Eso sí, el DLC salía muy caro y no lo jugué

Salu2!


El juego en sí es muy bueno, el único problema es con algunas nvidia que se deben de reinstalar los controladores para evitar problemas de saltos y cuelgues.

El DLC realmente entretenido, recordad que aparece en contenido adicional (creo recordar) y dura un ratillo también.

Lo de rejugable depende si quieres ir consiguiendo logros, yo jugué algunas pantallas de nuevo pero por hacer algunos tantos en playfire ;P

Al precio al que está (y mejor en keys) yo no lo dudaba (y no lo hice hace algunos meses), en total son entre 10 y 15 horas de diversión y sí, hay puntos difíciles que dices ¿y ahora que hago? pero en esos casos matas a los malos y listo ;P
una pena el bundle de esta semana, lo estaba esperando, pero salvo por el daksiders, no me llama ninguno. Dinero ahorrado para la semana q viene al menos XD
panda14 escribió:pues yo debo de ser de los pocos que no lo tiene... que tal es por 2€? merece la pena?


Por ese precio es un delito no comprarlo, es un FPS de la vieja escuela, si coberturas ni ostias, y con oleadas y oleadas de enemigos, ademas de un sentido del humor unico.

Salu2.
Esto es serious sam. Y cuando vienen de lejos... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAA

Uy, me olvidé el video por imaginarme el grito en mi cabeza

https://www.youtube.com/watch?v=YGkrsgiLgXM
A mi me pareció muy cansino
¿Donde puedo pillar el FIFA15 lo mas barato posible?
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki.

gracias por el curre XD
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki.


Chas gracias por el trabajo
wenas a todos, estoy interesado en comprar Plants vs Zombies Garden Warfare, alguna web? en donde comprarlo baratillo.
En origin mexico es el sitio que creo que está más barato el plantas vs zombies garden warfare
Unos 15 euros
muy buen precio, gracias por el dato [oki]
PepeVerdugo8 escribió:Fifa 15 ya no se vende en ubiucrania, no aparece, sabeis otro sitio donde este mas o menos por el mismo precio?

+1
Fail en la tienda noruega, CS:GO a 1,7$ XD
mandorga escribió:cual tienda noruega?


La de Steam, sorry :P

PD: Nada, parece un fallo global en la tienda con la moneda sueca [snif] que se corrije despues al pagar
Dragon age origins sin dlcs ni expansion gratis en origin, quien no haya jugado a esta maravilla ya tarda, el 2 ni con un palo

Saludos
coromiba escribió:Dragon age origins sin dlcs ni expansion gratis en origin, quien no haya jugado a esta maravilla ya tarda, el 2 ni con un palo

Saludos


Gracias por el aviso! Juegazo.
coromiba escribió:Dragon age origins sin dlcs ni expansion gratis en origin, quien no haya jugado a esta maravilla ya tarda, el 2 ni con un palo

Saludos

Tengo la ed coleccionista en físico. Pero merece la pena tenerlo en la biblioteca de origin.
mjmx escribió:
coromiba escribió:Dragon age origins sin dlcs ni expansion gratis en origin, quien no haya jugado a esta maravilla ya tarda, el 2 ni con un palo

Saludos

Tengo la ed coleccionista en físico. Pero merece la pena tenerlo en la biblioteca de origin.


Esa edición la puedes activar en origin perfectamente, que lo sepas.
Alguien sabe si tan mal va el proyecto de remake del carmaggedon original, que esta a 15 pavos en steam y encima regalando el uno y el dos?
silfredo escribió:Alguien sabe si tan mal va el proyecto de remake del carmaggedon original, que esta a 15 pavos en steam y encima regalando el uno y el dos?

Hombre, una oferta del 40% durante 2 días me parece de lo más normal. El early access se lanzó en Marzo estas ofertas son bastante comunes tanto en pc como en steam.
JulesRussel escribió:
silfredo escribió:Alguien sabe si tan mal va el proyecto de remake del carmaggedon original, que esta a 15 pavos en steam y encima regalando el uno y el dos?

Hombre, una oferta del 40% durante 2 días me parece de lo más normal. El early access se lanzó en Marzo estas ofertas son bastante comunes tanto en pc como en steam.

Ya, pero despues de lo que me entere de lo ocurrido con Plannetary Annilation, mejor preguntar. Y alguien me puede decir si el nuevo Carmmageddon es algo jugable o mejor esperar?
silfredo escribió:
JulesRussel escribió:
silfredo escribió:Alguien sabe si tan mal va el proyecto de remake del carmaggedon original, que esta a 15 pavos en steam y encima regalando el uno y el dos?

Hombre, una oferta del 40% durante 2 días me parece de lo más normal. El early access se lanzó en Marzo estas ofertas son bastante comunes tanto en pc como en steam.

Ya, pero despues de lo que me entere de lo ocurrido con Plannetary Annilation, mejor preguntar. Y alguien me puede decir si el nuevo Carmmageddon es algo jugable o mejor esperar?


Que paso con el Plannetary Annihilation??
difusal escribió:
silfredo escribió:
JulesRussel escribió:Hombre, una oferta del 40% durante 2 días me parece de lo más normal. El early access se lanzó en Marzo estas ofertas son bastante comunes tanto en pc como en steam.

Ya, pero despues de lo que me entere de lo ocurrido con Plannetary Annilation, mejor preguntar. Y alguien me puede decir si el nuevo Carmmageddon es algo jugable o mejor esperar?


Que paso con el Plannetary Annilation??


Lo dirá por el precio, que comenzó en la Early Acess a casi 90€ y estuvo la semana pasada a casi 15€ [+risas]
Mientras que wasteland 2 no tuvo tanta rebaja en la Early, que este a quince mosquea, por lo que sospecho que algo va mal
Logard escribió:
mjmx escribió:
coromiba escribió:Dragon age origins sin dlcs ni expansion gratis en origin, quien no haya jugado a esta maravilla ya tarda, el 2 ni con un palo

Saludos

Tengo la ed coleccionista en físico. Pero merece la pena tenerlo en la biblioteca de origin.


Esa edición la puedes activar en origin perfectamente, que lo sepas.



Pues no, porque los contenidos de la ed coleccionista y el DLC del prisionero de piedra no se puede activar después del 30/4/2010 vamos, una puta mierda. Estuve liado con el servicio técnico hace unos años y no se pudo hacer nada. Encima de que me regalaron el juego, el contenido de la ed coleccionista ,e lo tuvo que dejar mi amigo Jack.

Si a alguien le interesa, está el dlc del prisionero de piedra en la web de bioware a 0 bioware points, me lo estoy bajando ahora mismo.
mjmx escribió:

Pues no, porque los contenidos de la ed coleccionista y el DLC del prisionero de piedra no se puede activar después del 30/4/2010 vamos, una puta mierda. Estuve liado con el servicio técnico hace unos años y no se pudo hacer nada. Encima de que me regalaron el juego, el contenido de la ed coleccionista ,e lo tuvo que dejar mi amigo Jack.

Si a alguien le interesa, está el dlc del prisionero de piedra en la web de bioware a 0 bioware points, me lo estoy bajando ahora mismo.

puedes poner un link directo, tiro de google y no doy con ello, gracias.
Batman Arkham Origins PC (UK)voces y textos en castellano a 11,98€ en Shop4es.com

http://www.shop4es.com/pc-games/batman- ... lc-game-pc
mjmx escribió:Pues no, porque los contenidos de la ed coleccionista y el DLC del prisionero de piedra no se puede activar después del 30/4/2010 vamos, una puta mierda. Estuve liado con el servicio técnico hace unos años y no se pudo hacer nada. Encima de que me regalaron el juego, el contenido de la ed coleccionista ,e lo tuvo que dejar mi amigo Jack.

Si a alguien le interesa, está el dlc del prisionero de piedra en la web de bioware a 0 bioware points, me lo estoy bajando ahora mismo.


Yo tengo la ultimate en físico y activada en origin, y si, el tema de activar los dlcs fue un movidon. También lo pillé pasada esa fecha y el código no funcionaba en bioware, pero se ve que tuvieron tantos problemas, que sí actualizas el juego a la última versión, 1.05 me parece que es, te salen los dlcs activados directamente xD.
difusal escribió:
silfredo escribió:
JulesRussel escribió:Alguien sabe si tan mal va el proyecto de remake del carmaggedon original, que esta a 15 pavos en steam y encima regalando el uno y el dos?

Hombre, una oferta del 40% durante 2 días me parece de lo más normal. El early access se lanzó en Marzo estas ofertas son bastante comunes tanto en pc como en steam.
Ya, pero despues de lo que me entere de lo ocurrido con Plannetary Annilation, mejor preguntar. Y alguien me puede decir si el nuevo Carmmageddon es algo jugable o mejor esperar?


Que paso con el Plannetary Annihilation??


Que yo sepa, el juego está sin acabar y ya en versión definitiva, al parecer prometieron cosas que simplemente no están, aparte de mal optimizado y nosequé más me contó un amigo cuando lo vió en mis deseados xD a lo cual procedí a eliminarlo, mal asunto sacar un juego por acabar una vez que has arramblado con la pasta de la gente que creía en ti...
periquinx escribió:
mjmx escribió:

Pues no, porque los contenidos de la ed coleccionista y el DLC del prisionero de piedra no se puede activar después del 30/4/2010 vamos, una puta mierda. Estuve liado con el servicio técnico hace unos años y no se pudo hacer nada. Encima de que me regalaron el juego, el contenido de la ed coleccionista ,e lo tuvo que dejar mi amigo Jack.

Si a alguien le interesa, está el dlc del prisionero de piedra en la web de bioware a 0 bioware points, me lo estoy bajando ahora mismo.

puedes poner un link directo, tiro de google y no doy con ello, gracias.


https://social.bioware.com/redeem_code. ... deem/en-us
Inicia sesion en origin
De ahi te lo bajas en formato *.dazip que es un zip raro el que usa el dragonageupdater.exe
mjmx escribió:
periquinx escribió:
mjmx escribió:

Pues no, porque los contenidos de la ed coleccionista y el DLC del prisionero de piedra no se puede activar después del 30/4/2010 vamos, una puta mierda. Estuve liado con el servicio técnico hace unos años y no se pudo hacer nada. Encima de que me regalaron el juego, el contenido de la ed coleccionista ,e lo tuvo que dejar mi amigo Jack.

Si a alguien le interesa, está el dlc del prisionero de piedra en la web de bioware a 0 bioware points, me lo estoy bajando ahora mismo.

puedes poner un link directo, tiro de google y no doy con ello, gracias.


https://social.bioware.com/redeem_code. ... deem/en-us
Inicia sesion en origin
De ahi te lo bajas en formato *.dazip que es un zip raro el que usa el dragonageupdater.exe

Enserio hay que descargar los DLC y pegarlos en la carpeta del juego? xDD
Hombre, dudo que cobraran por el dlc del prisionero ya que era un dlc de esos que estan diseñados para joder a los compradores de juegos de segunda mano.
En cuanto a la oferta del carmmageddon en steam, es porque han entrado en steam la primera y segunda parte (la tercera fue hecha por otro estudio y asi le fue), de hecho las regalan si pillas el remake. Me imagino que sera igual que la version gog, aunque el 2 siempre te podras hechar unas risas al ritmo de Iron Maiden (que era el grupo que sonaba de banda sonora)
mjmx escribió:
periquinx escribió:
mjmx escribió:

Pues no, porque los contenidos de la ed coleccionista y el DLC del prisionero de piedra no se puede activar después del 30/4/2010 vamos, una puta mierda. Estuve liado con el servicio técnico hace unos años y no se pudo hacer nada. Encima de que me regalaron el juego, el contenido de la ed coleccionista ,e lo tuvo que dejar mi amigo Jack.

Si a alguien le interesa, está el dlc del prisionero de piedra en la web de bioware a 0 bioware points, me lo estoy bajando ahora mismo.

puedes poner un link directo, tiro de google y no doy con ello, gracias.


https://social.bioware.com/redeem_code. ... deem/en-us
Inicia sesion en origin
De ahi te lo bajas en formato *.dazip que es un zip raro el que usa el dragonageupdater.exe



Estáis troleando o qué?... ese link lleva a una web de canjeo de códigos... no a una web de descarg de parche/expansión... o, al menos, yo no lo veo por ningún lado
Para nada, es ahí donde estan alojados los DLCS. Regístrate y echa una vistazo.
Lammothh escribió:Batman Arkham Origins PC (UK)voces y textos en castellano a 11,98€ en Shop4es.com

http://www.shop4es.com/pc-games/batman- ... lc-game-pc

Hace unos días estaba a 5€ en Steam.
Dragon Age: Origins gratis con Origin, por ahora que yo sepa ya han regalado Battlefild 3, Sims 2 entero, plantas vs zombies y ahora el Dragon Age.

Pd: no se si el post va exactamente en oferta ya que al ser gratis ^^.
distopic escribió:Dragon Age: Origins gratis con Origin, por ahora que yo sepa ya han regalado Battlefild 3, Sims 2 entero, plantas vs zombies y ahora el Dragon Age.

Pd: no se si el post va exactamente en oferta ya que al ser gratis ^^.


Y curiosamente si ya lo tienes te lo vuelve a añadir, tengo 3 Dragon Age en mi cuenta ahora mismo XD

Salu2
GUILD WARS 2 por 10€ en el outlet de carrefour, lo acabo de tener ahora mismo en la mano, creo que no ha estado tan barato en ningún sitio. Quedaban 4 copias.

saludos!
129091 respuestas