-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Si debe a ver petado o algo, yo tampoco llege a pillarla, y si vas a la ficha del wasteland 1, da error xD
Segun la traduccion de google, dice esto:

Un cheque de la emergencia. Estos servicios no están disponibles 40: 02: 30 - 02. Pedimos disculpas por las molestias.
No hay manera. Sale un error al cargar el segundo link:
"Cannot connect to DB server. 127.0.0.1:3306"
Llegué tarde parece yo también.. [buuuaaaa]
Melens escribió:No hay manera. Sale un error al cargar el segundo link:
"Cannot connect to DB server. 127.0.0.1:3306"
Llegué tarde parece yo también.. [buuuaaaa]

esta buscando la base de datos en tu pc xD , prueba mas tarde.
(mensaje borrado)
Alguien puede pillarme un Blazblue por ese tod? Se lo pago a la vuelta de las vacaciones (en un par de días)

Salu2 y gracias de antebrazo!
waper escribió:Alguien puede pillarme un Blazblue por ese tod? Se lo pago a la vuelta de las vacaciones (en un par de días)

Salu2 y gracias de antebrazo!

Donde esta el Blazblue a 1 tod?
HegolanGamer escribió:Donde esta el Blazblue a 1 tod?

Te cito al compañero Hegolan
JulesRussel escribió:Para el Bazblue de la página coreana si no quereis andaros instalando la extensión de pago hay un usuario en el grupo de groupbuys de steam cogiendolos al mismo precio que sale al cambio. 0.75€
https://directg.net/game/game_page.html ... e=10000603
Os pongo el grupo de steam, buscad el tema en el foro del grupo. http://steamcommunity.com/groups/groupbuys/
PD: Supongo que poniendo solo el grupo no infrinjo las normas.


Un saludo!
dónde se puede pillar el nuevo borderlands lo más barato posible?
Henkka360 escribió:dónde se puede pillar el nuevo borderlands lo más barato posible?

Creo que nuuvem es de lo mas barato ahora mismo, al cambio unos 28€. Si hay algo mas barato que sepa alguien que nos ilumine.
A ver, leí algo del Blazblue a 1$... he ido para atrás en el hilo y no encuentro como comprarlo ni donde, y me interesa mucho ,que yo tengo 2 copias físicas (una de mi hermano y una mia)... y por lo que se ve no piensan dar Key de Steam a quien lo tiene... no estaba dispuesto a pagar por el por segunda vez (en realidad, tercera y cuarta vez)... pero si es 1$... entonces sí :D

Donde lo pillo y como?

Gracias
SGAN escribió:A ver, leí algo del Blazblue a 1$... he ido para atrás en el hilo y no encuentro como comprarlo ni donde, y me interesa mucho ,que yo tengo 2 copias físicas (una de mi hermano y una mia)... y por lo que se ve no piensan dar Key de Steam a quien lo tiene... no estaba dispuesto a pagar por el por segunda vez (en realidad, tercera y cuarta vez)... pero si es 1$... entonces sí :D

Donde lo pillo y como?

Gracias

4 mensajes arriba cite al compañero que lo puso... así que muy bien no leemos eh [+risas]
Un saludo!
Esta capado sin online ¿no? era lo unico que podria merecer la pena, encima es una version vieja, el resto de jeugos no los sacan...
chechecaru escribió:
Henkka360 escribió:dónde se puede pillar el nuevo borderlands lo más barato posible?

Creo que nuuvem es de lo mas barato ahora mismo, al cambio unos 28€. Si hay algo mas barato que sepa alguien que nos ilumine.

Lo mas barato es que alguien que tenga cuenta en steam rusia te lo compre y te lo regale ya que el juego mas el season pass sale por 31€ y el juego es region free, con lo que no hay problemas para activarlo en cualquier pais.
Yo ayer me pille el tomb rider guardian of light, que tenia € y medio de venta de cromos y por tanto me salió a centimos xD aunque no me temrina de ocvencer del todo lo que vi, pero veo que su recepcion fue muy buena y al menos e su concepto distinto a los clasicos o al reebot, asi que a ver que tal.

Ghandig escribió:
Zack_VII escribió:El timeshift esta a 3.75, no es un gran juego, pero lo que juegue en consola no me desagrado..pasa que creo que no tiene compaibilidad con mando, alguien lo confirma? lo digo porque en la ficha no sale, y post de hace años leo que no, pero a saber si con el tiempo o algo xD..

http://store.steampowered.com/app/10130/


Yo tengo el juego y soporte oficial no tiene, pero imagino que con xpadder o algo parecido se podra hacer un apaño, tengo el mando roto si no te lo miraba para confirmartelo.

Salu2.


Ya pero los fps con xpaader, siempre en terminos de la emulacion de raton suelen quedar algo mas cojos lque el control nativo con mando, totalmente jugables, pero por mas que adaptes la sensibilidad, punto muerto etc, no es lo mismo, y hombre, si fues eun must have sin mando nativo tiraria de xpadder igual, pero un juego que ya jugue en consola y se como es y que es del monton, ponerme a configurar y no jugar comodo del todo con xpadder....creo que mejor me guardo los 4€ para otra cosilla [carcajad]
Valkyrjur escribió:
chechecaru escribió:
Henkka360 escribió:dónde se puede pillar el nuevo borderlands lo más barato posible?

Creo que nuuvem es de lo mas barato ahora mismo, al cambio unos 28€. Si hay algo mas barato que sepa alguien que nos ilumine.

Lo mas barato es que alguien que tenga cuenta en steam rusia te lo compre y te lo regale ya que el juego mas el season pass sale por 31€ y el juego es region free, con lo que no hay problemas para activarlo en cualquier pais.


creo que tiene bloquedo porque yo al chico que le suelo comprar lo juegos me dijo que tenia bloqueo, a mi ha costado 42e juego y season pass en nuuvem
Faryneli escribió:
SGAN escribió:A ver, leí algo del Blazblue a 1$... he ido para atrás en el hilo y no encuentro como comprarlo ni donde, y me interesa mucho ,que yo tengo 2 copias físicas (una de mi hermano y una mia)... y por lo que se ve no piensan dar Key de Steam a quien lo tiene... no estaba dispuesto a pagar por el por segunda vez (en realidad, tercera y cuarta vez)... pero si es 1$... entonces sí :D

Donde lo pillo y como?

Gracias

4 mensajes arriba cite al compañero que lo puso... así que muy bien no leemos eh [+risas]
Un saludo!


Ahhhh!!!!... mierda, era la página esa en coreano, o en el idioma que sea ese... a ver si consigo enterarme de algo...

Saludos y gracias.
Gente tengo una consulta, para el descuento del 80% de X-com, tengo que sacar el logro en playfire o en steam? el descuento es en steam o en gmg? en caso de ser en steam, es acumulable con el descuento actual de la expansión?
difusal escribió:Gente tengo una consulta, para el descuento del 80% de X-com, tengo que sacar el logro en playfire o en steam? el descuento es en steam o en gmg? en caso de ser en steam, es acumulable con el descuento actual de la expansión?

yo lo quiero canjear y no se donde por que ni en gmg ni en steam me deja
balbu14 escribió:
difusal escribió:Gente tengo una consulta, para el descuento del 80% de X-com, tengo que sacar el logro en playfire o en steam? el descuento es en steam o en gmg? en caso de ser en steam, es acumulable con el descuento actual de la expansión?

yo lo quiero canjear y no se donde por que ni en gmg ni en steam me deja


Pero ya tienes el descuento?. Supongo que te habran dado una key. Se canjeara como cualquier otro juego.

Ofeertas nuevas en la wiki
difusal escribió:Gente tengo una consulta, para el descuento del 80% de X-com, tengo que sacar el logro en playfire o en steam? el descuento es en steam o en gmg? en caso de ser en steam, es acumulable con el descuento actual de la expansión?


El logro tienes que sacarlo en Steam jugando al juego, y el descuento se aplica en GMG es un código que se mete al hacer la compra en GMG, como cualquier otro código de descuento, no hay que hacer nada especial, se queda en 5€ con el descuento si no recuerdo mal.
Zack_VII escribió:Yo ayer me pille el tomb rider guardian of light, que tenia € y medio de venta de cromos y por tanto me salió a centimos xD aunque no me temrina de ocvencer del todo lo que vi, pero veo que su recepcion fue muy buena y al menos e su concepto distinto a los clasicos o al reebot, asi que a ver que tal.

Yo me lo pasé hace años jugando yo solo, y hace poco de nuevo pero en coop con un compañero del foro, el juego gana mucho muchísimo jugándolo en coop, así que si puedes te lo aconsejo.
El borderlands presecuel ya te digo yo que no tiene bloqueo ya que la id del juego en las diferentes tiendas de steam es el mismo tanto para el juego como para el season pass. Y me he metido y no aparece como en otros juegos que no se pueda regalar o que solo se puede activar en "X" paises, ROW en steam rusia sin ningun tipo de bloqueo como una casa.
Con el programa ISROW pone que tiene todos la misma ID y es row.
P.D: Me acabo de meter en la web de steam rusia y si bien el borderlands 2 pone explicitamente que solo puede ser jugado en determinados paises, con el borderlands pre-secuel no pone nada de restricciones.
Imagen

El borderlands 2 por ejemplo si avisa de bloqueo.
Imagen
No t fies mucho del ROW a veces te dice que tiene la misma region y no es asi.Lo mas fiable es lo que dice el colega, steamdb, y ahi se ve claramente que esta capado.
Valkyrjur escribió:El borderlands presecuel ya te digo yo que no tiene bloqueo ya que la id del juego en las diferentes tiendas de steam es el mismo tanto para el juego como para el season pass. Y me he metido y no aparece como en otros juegos que no se pueda regalar o que solo se puede activar en "X" paises, ROW en steam rusia sin ningun tipo de bloqueo como una casa.

no es cierto.
el juego está bloqueado. si lo consultas en steamdb: https://steamdb.info/sub/52802/
veras que tiene la variable: "AllowCrossRegionTradingAndGifting No"
que en principio, significa que no se puede tradear/regalar con otras regiones. de todas formas estas consultas mejor en el post de hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-dota-keys-venta-prohibida_1941926
que los compañeros os ayudarán rapidamente.
Valkyrjur escribió:Con el programa ISROW pone que tiene todos la misma ID y es row.
P.D: Me acabo de meter en la web de steam rusia y si bien el borderlands 2 pone explicitamente que solo puede ser jugado en determinados paises, con el borderlands pre-secuel no pone nada de restricciones.
Imagen

El borderlands 2 por ejemplo si avisa de bloqueo.
Imagen


Ese bloqueo, es el de no se puede jugar. El otro bloqueo (el borderlands pre-quel ) solo se ve a a la hora de comprar.

jsmalex escribió:No t fies mucho del ROW a veces te dice que tiene la misma region y no es asi.Lo mas fiable es lo que dice el colega, steamdb, y ahi se ve claramente que esta capado.


A que te refieres exactamente.
sandmannn escribió:Algunos packs de PARADOX en Nuuvem:

http://www.nuuvem.com.br/promo/fsd-paradox


El pack de 40 reales seria soberbio si tuviese todos los Dlc´s. Paradox saca verdaderos juegazos, pero su politica de juegos "a cachos" es una verguenza.
Valkyrjur escribió:Con el programa ISROW pone que tiene todos la misma ID y es row.
P.D: Me acabo de meter en la web de steam rusia y si bien el borderlands 2 pone explicitamente que solo puede ser jugado en determinados paises, con el borderlands pre-secuel no pone nada de restricciones.
Imagen

El borderlands 2 por ejemplo si avisa de bloqueo.
Imagen

Vamos a ver compañero. El aviso de restricción lo han quitado de muchos juegos. Ahora bien, donde estas en steam rusia dale a añadir al carrito y comprar cómo regalo, como si fueras a comprarlo realmente y entonces AHI es donde te saltará el aviso. Esta restringido no le des más vueltas.
Luego te pongo una captura para que lo veas, que ahora tengo que salir
Muy buenas. ¿Alguien sabe donde se puede conseguir el Spec Ops The Line "ultra-baratuno" [+risas] ? Sé que ha estado un montón de veces en bundles, y, tonto de mí que lo dejé pasar. Ahora me están dando ganas de jugarlo, pero creo que lo voy a tener difícil encontrarlo a precio de saldo como hace meses.
alex120 escribió:
Valkyrjur escribió:Con el programa ISROW pone que tiene todos la misma ID y es row.
P.D: Me acabo de meter en la web de steam rusia y si bien el borderlands 2 pone explicitamente que solo puede ser jugado en determinados paises, con el borderlands pre-secuel no pone nada de restricciones.
Imagen

El borderlands 2 por ejemplo si avisa de bloqueo.
Imagen


Ese bloqueo, es el de no se puede jugar. El otro bloqueo (el borderlands pre-quel ) solo se ve a a la hora de comprar.

jsmalex escribió:No t fies mucho del ROW a veces te dice que tiene la misma region y no es asi.Lo mas fiable es lo que dice el colega, steamdb, y ahi se ve claramente que esta capado.


A que te refieres exactamente.

Me refiero a q muchas veces veo que el juego ruso comparte el mismo codigo de region que la version que se vende en españa (y pone abajo el juego es ROW y todo),pero luego esta capado y no se puede activar en españa.
Siento reiterarme pero no me gustaría perder esta oportunidad... ¿a alguien le queda algún código de descuento de GMG para el XCOM: Enemy Within? Si alguien no lo va a usar o le sobra alguno, le agradecería que me lo enviara por MP.

Saludos.
Mutaracha escribió:Siento reiterarme pero no me gustaría perder esta oportunidad... ¿a alguien le queda algún código de descuento de GMG para el XCOM: Enemy Within? Si alguien no lo va a usar o le sobra alguno, le agradecería que me lo enviara por MP.

Saludos.


¿Tienes ya tu código?

Codigo enviado ¡A disfrutar! [ginyo]
jsmalex escribió:Me refiero a q muchas veces veo que el juego ruso comparte el mismo codigo de region que la version que se vende en españa (y pone abajo el juego es ROW y todo),pero luego esta capado y no se puede activar en españa.


Supongo que te referiras al IsRow.

Hoy lo he actualizado con mas juegos bloqueados.

Estos son los 3 metodos para averiguar si juego esta bloqueado.
SteamDB
Hacer una simulacion de compra (desde una cuenta en Rusia)
Steam (Este ya no es valido)

No existe una manera automatica de saber si un juego esta bloqueado o no. La API de Steam no proporciona ninguna informacion.

Si el IsRow tiene errores ponerlos en el hilo o enviarmelos por MP.
Mutaracha escribió:Siento reiterarme pero no me gustaría perder esta oportunidad... ¿a alguien le queda algún código de descuento de GMG para el XCOM: Enemy Within? Si alguien no lo va a usar o le sobra alguno, le agradecería que me lo enviara por MP.

Saludos.


Yo envié ticket a soporte porque tengo todo bien vinculado. De hecho, el año pasado ya recibí mi copia de Mafia II, así que no debería de tener problema.

El caso es que en el mail me dan un enlace, en el cual entro y me dice que están esperando a comprobar que mi cuenta está bien vinculada...

Si tienes el mismo problema, envía un mail a soporte y a ver si nos dan la key.
Newbell escribió:Yo envié ticket a soporte porque tengo todo bien vinculado. De hecho, el año pasado ya recibí mi copia de Mafia II, así que no debería de tener problema.

El caso es que en el mail me dan un enlace, en el cual entro y me dice que están esperando a comprobar que mi cuenta está bien vinculada...

Si tienes el mismo problema, envía un mail a soporte y a ver si nos dan la key.

Gracias por el consejo, aunque ya conseguí una key cortesía de "Waspjc" y ya tengo el Enemy Within ;)
Marat escribió:
sandmannn escribió:Algunos packs de PARADOX en Nuuvem:

http://www.nuuvem.com.br/promo/fsd-paradox


El pack de 40 reales seria soberbio si tuviese todos los Dlc´s. Paradox saca verdaderos juegazos, pero su politica de juegos "a cachos" es una verguenza.


bueno en realidad son expansiones a lo tipo "civilization" y muy buenas en el incremento de contenido jugabilidad los de musica/skins no son necesarias

pongo "contraoferta"· http://www.bundlestars.com/store/publis ... ls+paradox
Proximamente Be Mine 15. Parece que van a habilitar la prereserva cuando terminen con las pistas.
https://groupees.com/bm15
Uno de los juegos tiene pinta de que va a ser The Novelist
alguien usa el cliente de playfire? que tal es?(horrible como uplay?)
pensaba comprar el ninja blade en GMG con saldo (esta a 0,95 y hace tiempo que le tengo ganas) pero poner que se necesita el cliente de playfire para descargar y jugar y si es una mierda mejor paso XD
Carrefour de Santander Peñacastillo Elder Scrolls Anthology 19€. Había dos, queda uno.
Danilo87 escribió:Carrefour de Santander Peñacastillo Elder Scrolls Anthology 19€. Había dos, queda uno.

[sonrisa] te hemos pillao
nulero escribió:
Danilo87 escribió:Carrefour de Santander Peñacastillo Elder Scrolls Anthology 19€. Había dos, queda uno.

[sonrisa] te hemos pillao



[fiu] Me parece un pack a tener para alimentar a Diógenes.
Sabeis alguno si tiene o puede tener bloqueo regional el CiV beyond de nuveem?
http://www.nuuvem.com.br/produto/2285-s ... yond-earth que por 85 reales es muy tentador
En el MM de Santander también están de oferta el CoD Ghosts a 13€ y el último Splinter Cell a 10€...

Saludos.
arganthonios escribió:Sabeis alguno si tiene o puede tener bloqueo regional el CiV beyond de nuveem?
http://www.nuuvem.com.br/produto/2285-s ... yond-earth que por 85 reales es muy tentador

No debería Nuuvem no dice nada y en steamdb parece que las keys que tienen restricción son las de Rusia, India y Asia, las demás parecen ser ROW.

pacman_fan escribió:alguien usa el cliente de playfire? que tal es?(horrible como uplay?)
pensaba comprar el ninja blade en GMG con saldo (esta a 0,95 y hace tiempo que le tengo ganas) pero poner que se necesita el cliente de playfire para descargar y jugar y si es una mierda mejor paso XD

Si no recuerdo mal Capsule es tipo desura pero el problema con el que te vas a encontrar es que vas a añadir un cliente extra por un juego ya que la mayoría del catálogo de capsule es o muy pobre o está en steam.
Una duda, el borderlands 2 de este link no funcionaria en mi steam no? http://www.amazon.com/dp/B00FEOUIJ0/
Yvero escribió:Una duda, el borderlands 2 de este link no funcionaria en mi steam no? http://www.amazon.com/dp/B00FEOUIJ0/


Si. Funcionara. Siempre y cuando lo puedas comprar. Hay algun problema con pagos en amazon por la tarjeta.
Yo tengo un código del Civilization nuevo de un 33% comprándolo en GMG, si alguien lo quiere MP.
129091 respuestas