ionesteraX escribió:En gog esa el outlast a 3,9€ que tampoco se si ha estado mas barato pero me llamo la atencion y puede ser interesante para el que no lo tenga.
El outlast es un juegazo. a quien le guste el genero es obligatorio. yo lo he jugado con Nvidia 3d Vision y es un pajote, tiene un efecto super currado. eso si, provoca mucho estrés y yo lo he tenido que jugar en varias sesiones de no más de una hora.
PablosH_Snake escribió:Buenas. ¿Alguien sabe de algún sitio para comprar los DLC del Fallout New Vegas baratitos? En mi cuenta de Steam me aparece como que tengo la Ultimate Edition, pero debe tratarse de un error, pues yo en su día activé la key de la versión retail normal. Vamos, que no entiendo porque me aparece como Ultimate, pero bueno
Saludos y gracias!!
No sería el primer caso, creo que los Batman Arkham Asylum y City retail activados en Steam actualizan a la GOTY. Así que, antes de abalanzarte a comprar nada, leo en los foros de Steam que si pinchas en Data Files en el Launcher y hay más de dos, es que tienes todos los DLCs. Te dejo el link: http://steamcommunity.com/app/22380/dis ... 912148593/
De nada, son del otro día del chat de groupees que regalaron dos bundles enteros del halloween y me guardé las direcciones para cuando desbloqueasen los juegos que faltaban. Me alegro de que los cogiesen foreros y no ninjas
Faryneli escribió:Ya se que los Call of Duty casi nunca estan rebajados pero...¿Sabéis cuanto es lo mas barato que se puede encontrar el Black Ops 2? Un saludo!
Yo lo encontré hace unos meses en Media Markt a 5€ la Steelbook Edition
por curiosidad en que mediamark lo encontraste, yo he mirado en varios y nada, gracais
Lo encontré en el Media Markt de Parque Oeste (Alcorcón). Pero no lo he vuelto a ver a ese precio en ese media.
ionesteraX escribió:En gog esa el outlast a 3,9€ que tampoco se si ha estado mas barato pero me llamo la atencion y puede ser interesante para el que no lo tenga.
El outlast es un juegazo. a quien le guste el genero es obligatorio. yo lo he jugado con Nvidia 3d Vision y es un pajote, tiene un efecto super currado. eso si, provoca mucho estrés y yo lo he tenido que jugar en varias sesiones de no más de una hora.
Vale...ya pensaba yo q era el unico mariquita q no aguantaba ni una hora seguida jugando...juegaco imprescindible pa quien le guste pasar miedo. El dlc es mejor si cabe q el juego.
m4x1m0 escribió:Vale...ya pensaba yo q era el unico mariquita q no aguantaba ni una hora seguida jugando...juegaco imprescindible pa quien le guste pasar miedo. El dlc es mejor si cabe q el juego.
zosimo rocks escribió:No sería el primer caso, creo que los Batman Arkham Asylum y City retail activados en Steam actualizan a la GOTY. Así que, antes de abalanzarte a comprar nada, leo en los foros de Steam que si pinchas en Data Files en el Launcher y hay más de dos, es que tienes todos los DLCs. Te dejo el link: http://steamcommunity.com/app/22380/dis ... 912148593/
Al final me ha podido el ansia y me he pillado la Ultimate Edition en Steam, que estaba a 6,79€. Un chollo, vamos. Ni me lo he pensado
Al adquirirlo, me ha actualizado el juego y ahora me aparecen todos los DLC en la pestaña de marras, cuando antes no me aparecían. Imagino que el problema venía en que Steam se creía que la key retail que activé en su día es la de la Ultimate.
Por ese precio el Outlast es un juegazo. Y para el que tenga dudas de pillarlo ahora creo que podría estar en alguno de los bundles dentro de algunos meses
¿Alguien sabe algo sobre el juego de la oferta del día de Steam, "Hatoful Boyfriend"? Porque parece un juego de mierda, pero estoy viendo tantos comentarios positivos y tantas cosas en Internet sobre él que, o es una trolleada mundial, o tengo miedo...
sergiosestao escribió: Bueno a ver que tal las del Black Friday que estas no me han gustado demasiado. Gracias macgoldenof
Las del Friday u otoño como las llaman aquí ya son las jornadas fuertes, las de Halloween son algo especial que únicamente porque pueden entrar todos que si no ni las contaría como tal, son algo similar a la Quakecon o los findes de editoras.
Borderlands: The Pre-Sequel (MAC) en nuuvem. A mi me suena que yo he comprado más versiones de juegos MAC y no dejan de ser la misma clave que de PC a los ojos de Steam. Corregidme si me equivoco. Está 10RB más barato que la versión PC.
Danilo87 escribió:Borderlands: The Pre-Sequel (MAC) en nuuvem. A mi me suena que yo he comprado más versiones de juegos MAC y no dejan de ser la misma clave que de PC a los ojos de Steam. Corregidme si me equivoco. Está 10RB más barato que la versión PC.
Creo que tiene bloqueo. Corregidme si me equivoco please.
alex120
MegaAdicto!!!
8.829 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)
Danilo87 escribió:Borderlands: The Pre-Sequel (MAC) en nuuvem. A mi me suena que yo he comprado más versiones de juegos MAC y no dejan de ser la misma clave que de PC a los ojos de Steam. Corregidme si me equivoco. Está 10RB más barato que la versión PC.
Es una key. En la pagina no pone nada, asi que se asume que no tiene.
En los borderlands 2, valen lo mismo la clave para windows que para mac. Asi que supongo que aqui sera igual.
silfredo
MegaAdicto!!!
15.660 mensajes desde may 2003 en Las palmas de gran canari
No hay bloqueo, pero en nuuvem ultimamente los juegos de 2K para poder comprarlos tienes que usar proxy o no te deja realizar la compra, aparte de eso yo pille la key del borderlands the pre-sequel y funciona sin problemas
Si tuviera bloqueo como tal te pondría unas letras rojas que te lo diría.
DanZappa escribió:¿Alguien sabe algo sobre el juego de la oferta del día de Steam, "Hatoful Boyfriend"? Porque parece un juego de mierda, pero estoy viendo tantos comentarios positivos y tantas cosas en Internet sobre él que, o es una trolleada mundial, o tengo miedo...
Es una troleada mundial. El juego es el típico visual novel japones de citas en el instituto, pero lo hacen en plan parodia, cambiando los estereotipos de chicas del anime por palomas. Si no vas por 4chan, has jugado a otros visual novel o te van los animes/mangas de comedias romanticas en el instituto, posiblemente no sea tu juego.
En cuanto a las ofertas. Las grandes son verano y navidad. Halloween siempre ha sido de eventos del TF2 y demás, las rebajas eran secundarias. El black Friday lo han añadido hace unos años para no perder comba con Amazon y otras tiendas online.
el seasson del black ops ii lo pille en fnac tienda fisica, y era el unico quehabia, solitario y tb he visto el juego a 10 euros para pc en otra tienda
Melens escribió:Merece la pena el Call of Duty Advance Warfare al precio que anda o con el black Ops 2 se puede seguir tirando hasta nuevo aviso? Gracias.
Esto no es mejor preguntarlo en su hilo oficial?
Faryneli
MegaAdicto!!!
2.612 mensajes desde ene 2014 en Badalona y otros lugares