Gustavoy escribió:ibero18 escribió:
Los he jugado todos, me falta tener el 3 en pc, pero como no tenía ni idea de su precio normal pues he preguntado.
PD: si poneis Origin20 os descuentan un 20% en las compras de origin.
La edición normal de ME3 a estado muchas veces tirado de precio, esa edición Collectors que dices deduzco que incluye todos los DLCs, si es así ve de cabeza a por él, y si no trae los DLCs puedes pillarlo igualmente o dejarlo pasar, si haces esto último no te preocupes porque volverá a estar pronto en oferta igual o mejor que esa.
No es la edición GOTY ni nada por el estilo. Es la coleccionista, que trae:
El paquete de mejora digital de lujo incluye:
• LIBRO DE ILUSTRACIONES DIGITALES DE 70 PÁGINAS: este libro exclusivo presenta cientos de bellas ilustraciones únicas del equipo de desarrollo de BioWare.
• EDICIÓN LIMITADA DEL CÓMIC DIGITAL DE MASS EFFECT: descubre nuevos detalles de la historia de Shepard con esta emocionante aventura gráfica de Dark Horse Comics, rematada con una portada única.
• LITOGRAFÍA EXCLUSIVA DE 4 X 6: esta impresión digital de gran calidad muestra una imagen única de la Normandía.
• PAQUETE DE ARMAMENTO N7: echa mano a las nuevas armas, como el nuevo fusil de francotirador, la escopeta, el subfusil y la pistola N7, y accede a una nueva misión y un personaje descargables.
• COMPAÑERO MECAPERRO: consigue una fiel mascota que te hará compañía a bordo de la Normandía.
• SUDADERA CON CAPUCHA DE N7: hasta los mejores necesitan relajarse de vez en cuando. Deja que Shepard se relaje entre las misiones con esta sudadera que derrocha estilo.
ESTE SÍ ES UN DLC DE EXPANSIÓN • DESCARGA DE CONTENIDO DE LAS CENIZAS: desentierra los secretos perdidos del pasado y recluta a un miembro del pelotón proteano con El paquete proteano. También incluye una nueva "skin" para cada miembro de tu pelotón.
• Banda sonora digital del ME3: 25 temas potentes y vibrantes del juego.