-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Esta claro, abrir cuenta nueva para amazon.con comprar ley steam q nos pillan y champán, no pasa nada, otra nueva y a seguir en Alaska.
Es que es eso, yo amazon.com solo lo uso con dirección falsa de Florida para compras de Keys de Steam. Que la chapan pues que le den pero mis juegos y mis keys ya las tengo activadas.
En Bundlestars estan rebajados tanto no time to explain como not the robots....Son recomendables? (estan a 1€ cada uno)

PD:Curioso debajo de quien he posteado XD
tubebees escribió:gracias por el codigo!!, he ido a canjearlo y sale temporalmente bloqueado.Aun asi, gracias.
alguien ya lo pillo, sin dar las gracias... juegazo y ni un gracias
Indajaus escribió:3er Bundle Stars on....es el 8 Ball Bundle, otro rebundle, este mismo
hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1a-pag_985083_s81350?hilit=ball#p1736649073

agrego más info vía reddit:

Pool Nation - Includes Steam trading cards | Historical Lowest Price: $0.99

FX Football - Includes Steam trading cards | Historical Lowest Price: $9.99

International Snooker | Historical Lowest Price: $1.94

Total Pro Golf 3 | Historical Lowest Price: $4.00

World Basketball Tycoon | Historical Lowest Price: $1.99

Franchise Hockey Manager 2014 - Includes Steam trading cards | Historical Lowest Price: $14.99

Out of the Park Baseball 2014 - Has been removed from the store probably because of OotP Baseball 2015. Not sure if this will have Steam trading cards or not. | Historical Lowest Price: N/A

creo que de este voy a pasar, no soy mucho de este tipo de juegos.
ertitoagus escribió:creo que de este voy a pasar, no soy mucho de este tipo de juegos.

Yo tambien, porque lo pille en su dia, por el Pool Nation y el Football FX, me da a mi que no se... la gran mayoria van a ser rebundles, aunque con que pusieran 5 nuevos (1 por dia) y 5 rebundles no estaria mal, creo que la mayoria no se porque me da que seran rebundles.... esperemos que no, a ver que ponen en el cuarto. Saludos
Una cosilla. El mystery bundle como funciona? Pago el precio k sale ahora y los juegos incognita q vengan tb me los daran? O tendre q pagar si ha subido el precio cuando vayan anunciando mas juegos?
Gracias!
sandmannn escribió:Una cosilla. El mystery bundle como funciona? Pago el precio k sale ahora y los juegos incognita q vengan tb me los daran? O tendre q pagar si ha subido el precio cuando vayan anunciando mas juegos?
Gracias!

Pagas el precio y los juegos cuando vayan saliendo te los daran, no tienes que pagar mas.
Un saludo!
eL PiRRi escribió:
ertitoagus escribió:creo que de este voy a pasar, no soy mucho de este tipo de juegos.

Yo tambien, porque lo pille en su dia, por el Pool Nation y el Football FX, me da a mi que no se... la gran mayoria van a ser rebundles, aunque con que pusieran 5 nuevos (1 por dia) y 5 rebundles no estaria mal, creo que la mayoria no se porque me da que seran rebundles.... esperemos que no, a ver que ponen en el cuarto. Saludos

Está conversación la están teniendo en reddit y por lo que ponen dicen que van a ser más packs nuevos que rebundles, pero de momento vamos 2-1 ganando los rebundles...

Veremos.
(mensaje borrado)
Aqui el cuarto, edit : creo que la tarjeta se toma otro respiro, no son mi estilo y el que me podia llamar no lo veo muy alla... Saludos [beer]

Imagen

Venga otro bundle más por aqui que estamos que lo tiramos XD

Imagen
Theme Hospital gratis en Origin https://www.origin.com/es-es/store/free ... -the-house

Esta en español esta versión? no veo que ponga nada
Yuluga escribió:Theme Hospital gratis en Origin https://www.origin.com/es-es/store/free ... -the-house

Gracias por el aviso!

Solo en inglés. Aunque habrá traducciones en alguna página imagino.
+1 gracias por el aviso del Theme Hospital.
Así a bote pronto, veo que hay traducción en Clan DLAN.
Gracias por el aviso. Yo hasta lo tengo en físico, que buen juego [tomaaa]
Para el Theme hospital buscaron el mod CORSIS TH y disfrutad, resoluciones 1080, español.., es cojonudo.
Gaiden escribió:Para el Theme hospital buscaron el mod CORSIS TH y disfrutad, resoluciones 1080, español.., es cojonudo.

Lo pone en Español y todo el mod? Gracias!

Sabes si del Populous hay mod tambien asi?
Yuluga escribió:Theme Hospital gratis en Origin https://www.origin.com/es-es/store/free ... -the-house

par que lo quereis en español si el juego si va solo de pinchar cabezas? XDDD
nada nada un clasico que me habia planteado comprar en Gog que me llevo de gratis en origin :3
arganthonios escribió:

par que lo quereis en español si el juego si va solo de pinchar cabezas? XDDD
nada nada un clasico que me habia planteado comprar en Gog que me llevo de gratis en origin :3

Hombre en Español es mitico! Que por cierto, el mod como se instala? Lo copio en la carpeta "game" pero nada
Faryneli escribió:
sandmannn escribió:Una cosilla. El mystery bundle como funciona? Pago el precio k sale ahora y los juegos incognita q vengan tb me los daran? O tendre q pagar si ha subido el precio cuando vayan anunciando mas juegos?
Gracias!

Pagas el precio y los juegos cuando vayan saliendo te los daran, no tienes que pagar mas.
Un saludo!

Gracias compi!
este HB lo dejo pasar hjeje ufff
4 bundles en un día y no pico nada de nada en ninguno!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
ertitoagus escribió:4 bundles en un día y no pico nada de nada en ninguno!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Yo al contrario, no paro.
Me lo he pillado por el Magic que me encanta.
ertitoagus escribió:4 bundles en un día y no pico nada de nada en ninguno!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Yo igual. [sonrisa]
Como puede ser que Theme Hospital esté en inglés? Si yo recuerdo que hasta las voces estaban en español?
Kujusca escribió:Como puede ser que Theme Hospital esté en inglés? Si yo recuerdo que hasta las voces estaban en español?

Dr_Fell escribió:En el de Origin, si modificais el fichero HOSPITAL.CFG y cambiais LANGUAGE=ENG a LANGUAGE=SPA, todo sale traducido. Voces incluidas. Lo acabo de probar.
Bueno, juegoos que se rumorean para el be mine: Last Inua (monigote con bufanda roja), Magestic Nights (Chica con el pendiente de aro) y Cinders (libro)
Imagen
PD: Jonny dijo que el gato puede ser pista esta vez
Gaiden escribió:Para el Theme hospital buscaron el mod CORSIS TH y disfrutad, resoluciones 1080, español.., es cojonudo.

Gracias!

Dejo el link para los interesados: https://github.com/CorsixTH/CorsixTH/releases
JulesRussel escribió:Bueno, juegoos que se rumorean para el be mine: Last Inua (monigote con bufanda roja), Magestic Nights (Chica con el pendiente de aro) y Cinders (libro)
Imagen

Mañana otro preorder de otro Groupees y el jueves el preorder del BeMine , a ver si cuadro para pasarme por el chat [ginyo]

Imagen

[beer] XD XD XD XD XD XD [beer]

El Last Inua ya le tengo que salio del Bloodshed Bundle by Bundle Stars (esta activo aun por cierto http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... ed-bundle/ )

Saludos
Alejandro_Tomas escribió:

Gracias!

Dejo el link para los interesados: https://github.com/CorsixTH/CorsixTH/releases

Pregunta de novato compis, cómo se mete este mod? :-?

Edito para decir ademas que mi tablet con windows no me lo arranca, me dice: Exit to error: cant init sdl direct input device, set data format, invalid parameters. Alguna posible solucion? No se si el juego tieme PO. :p
slayer_lionhart escribió:

Gracias!

Pregunta de novato compis, cómo se mete este mod? :-?

Edito para decir ademas que mi tablet con windows no me lo arranca, me dice: Exit to error: cant init sdl direct input device, set data format, invalid parameters. Alguna posible solucion? No se si el juego tieme PO. :p

Es un ejecutable, no es un mod en si, instalar donde esta el juego y listo, yo la he liado bastante por no saber ese dato...
Lo instalo en la carpeta del juego pero no hace nada, el juego sigue como siempre, y si entro en el ejecutable ese de CorsixTH me pide la ruta del juego pero no puede acceder a archivos de programa :-? ¿que hago?
ivanjmg escribió:Lo instalo en la carpeta del juego pero no hace nada, el juego sigue como siempre, y si entro en el ejecutable ese de CorsixTH me pide la ruta del juego pero no puede acceder a archivos de programa :-? ¿que hago?

Instala el theme park en otra carpeta no en archivos de programa (una en la que puedan acceder todos lo usuarios)
ivanjmg escribió:Lo instalo en la carpeta del juego pero no hace nada, el juego sigue como siempre, y si entro en el ejecutable ese de CorsixTH me pide la ruta del juego pero no puede acceder a archivos de programa :-? ¿que hago?

Además, la ruta del juego tiene que ser extensible hasta ...\game\data\ y ahí lo instalas, no lo pongas en la carpeta que se llama theme hospital.
eL PiRRi escribió:
JulesRussel escribió:Bueno, juegoos que se rumorean para el be mine: Last Inua (monigote con bufanda roja), Magestic Nights (Chica con el pendiente de aro) y Cinders (libro)
Imagen

Mañana otro preorder de otro Groupees y el jueves el preorder del BeMine , a ver si cuadro para pasarme por el chat [ginyo]

Imagen

[beer] XD XD XD XD XD XD [beer]

El Last Inua ya le tengo que salio del Bloodshed Bundle by Bundle Stars (esta activo aun por cierto http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... ed-bundle/ )

Saludos

Fuck, el last inua y el cinders los tengo, pero al majestic nights le sigo la pista desde hace tiempo. De las palmeras se sabe algo? Cuanto sera el minimo por preorder?

Gracias!

muchas gracias !!!!!!
Talisman Prologue
Y2J02-A29PY-C0XKG
RRuco1981 escribió:Talisman Prologue
Y2J02-A29PY-C0XKG

Gracias
alex120 escribió:
RRuco1981 escribió:Talisman Prologue
Y2J02-A29PY-C0XKG

Gracias

De nada, me alegro que te lo llevaras tu! [beer]

Gracias!

Gracias!
alex120 escribió:

Instala el theme park en otra carpeta no en archivos de programa (una en la que puedan acceder todos lo usuarios)

Melchian escribió:

Además, la ruta del juego tiene que ser extensible hasta ...\game\data\ y ahí lo instalas, no lo pongas en la carpeta que se llama theme hospital.

Gracias, lo que ocurre es que Origin no me deja seleccionar en que carpeta instalar el juego, ¿la muevo e ya?.
Mientras los bundles tengan cromos, hay esperanza.
El quinto pack de bundlestars en mi cuenta cae del tirón en cuanto llegue a casa. Aunque la gente más veterana con los bundles seguramente ya tenga la mayoria.
ertitoagus escribió:El quinto pack de bundlestars en mi cuenta cae del tirón en cuanto llegue a casa. Aunque la gente más veterana con los bundles seguramente ya tenga la mayoria.

Éste no? es un re-bundle, ya salio yo lo pille tambien en su dia, por lo que faltaria otro bundle de hoy el sexto en teoria, y esperemos que sea nuevo, si siguen asi parece que van a bundle+ re-bundle por dia

Imagen

Y ya esta para reservar el Bundle que me dijo el tio de Groupees que salia a reservar hoy, y mañana la del BeMine17

Imagen

y más pistas para el BeMine17 que el preorder sale mañana:

Imagen
ivanjmg escribió:
alex120 escribió:

Melchian escribió:

Gracias, lo que ocurre es que Origin no me deja seleccionar en que carpeta instalar el juego, ¿la muevo e ya?.

El theme hospital lo tienes que instalar en la carpeta por defecto de origin. Cuando vas a instalar el mod te dará a elegir un primer directorio, que es donde se instala el mod, dale al de por defecto. Pos teriormente te preguntará el directorio donde tienes instalado el theme hospital. Es ahí donde tienes que indicar la carpeta del juego, que sino recuerdo mal es algo tipo:

...\Origin games\theme hospital\game\data
129159 respuestas