Soldado-Patoso escribió:EnergySpain escribió:Me he comprado recientemente un PC, y ando detrás de juegos arcade de naves espaciales tipo StarWars Tie fighter y Rogue Squadron, que son de mis juegos favoritos de siempre.
He mirado el Elite dangerous y el Star citizen, pero entre que están en desarrollo y me da la sensación de que son demasiado simuladores, no me decido a comprar ninguno.
Han puesto el Strike Suit Zero de oferta en Steam, que por los vídeos que he visto es más arcade, y aunque dicen que es repetitivo y que tiene mal ajustado el nivel de dificultad, creo que me puede gustar bastante.
Cuando ya estaba decidido a comprarlo, me ha surgido la duda si comprar la versión normal o la directors cut, que lleva algunos DLC con contenido extra, mejores gráficos y algunas correcciones de jugabilidad en la campaña, pero por contra tiene peores sombras, algunos dicen que hay problemas con los menús del juego, no tiene soporte para Steam Cloud, ni WorkShop, ni Oculus rift.
Por último, me ha parecido curioso que la versión Directors cut, es un euro más barata que la normal, cuando suele ser al contrario.
¿Que versión compro de las dos?
Pues creo que la mejor opcion es la normal , que si tiene esto que esta en negrita.
Si te gustan arcades como los de star wars , tal vez sea una buena compra. Por que el Citizen y el elite
dangerous si son mas simulador y profundos como concepto de juego.
Me gustan los arcade pero me duro 3h.. en cambio el Dark star one que es muuy simple, llevo 31 pero vamos esto es a gustos.