drakkenspain escribió:Los dlcs de Headhunter merecen la pena? O son más morralla para sacar dinero?
No los he probado pero por lo que he leido son nuevos escenarios con misiones. En nuuvem están a menos de 30 centimos cada uno, así que mucha mierda tendrá que ser para que no aprovechar esa inversión.
THumpER escribió:Joder me tarda eones entrar en nuuvem con proxy....
Pues yo acabo de hacerlo hace 15 o 20 minutos con hola y proxy brasil y me iba como una bala, aunque tambien puede que afecte que mi linea es fibra 200 megas simetricos, aunque no deberia. Yo la verdad que os leo a muchos con problemas de hola y nuuvem y la verdad que a mi nunca me ha pasado nada de eso, me va siempre muy bien.
Desde sudamerica, ni desde Argentina se puede entrar a veces a nuuvem. Solo con hola => brasil se entra rápido. Buenos precios, pillados CLoS 2 + Mirrors Fate Hd + Saw.
drakkenspain escribió:Los dlcs de Headhunter merecen la pena? O son más morralla para sacar dinero?
No los he probado pero por lo que he leido son nuevos escenarios con misiones. En nuuvem están a menos de 30 centimos cada uno, así que mucha mierda tendrá que ser para que no aprovechar esa inversión.
por ese precio pillalos, yo los pille en su momento y te puedo decir que en los headhunter hay alguna cosa buena, el dlc de Halloween, donde era una mezcla de elementos del dlc de Tina mezclados con el de los zombies del uno, el de thorgue solo destaco la coña que fue la quest de la abuelita (creeme es lo mejor del dlc si aguantas la chapa), del de hamerlock directamente era prescindible y el de San Valentin era un compendio de chistes hacia juego de tronos (la boda roja sobre todo), y del de navidad mas de lo mismo. Vamos que lo unico decente que tienen algunos es que solo cuestan 30 centimos
Indajaus
🐍
5.131 mensajes desde dic 2004
Editado 1 vez. Última: 23/03/2015 - 18:48:12 por Indajaus.
Indajaus escribió:Killer is Dead - Nightmare Edition a 4.99€ en Steam.
lo han arreglado? que a mucha gente se le bloqueaba en el cap 2 y adios muy buenas...
yo me lo he pasado y lo recomiendo, eso si bugs hay, y solo me salieron bugs con voces en ingles, muchas veces se quedaba sin sonido etc.., eso si puse las voces en japones subtitulado en español y no me dio ningun problema, y eso que repeti el capitulo 2 .
gracias le dare un ojo,pero no creo que compre el juego y apoye a la compañia de turno,si no se han molestado en arreglarlo y hay que tirar de fix no oficiales que se curra la comunidad :s
alex120
MegaAdicto!!!
8.830 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)
Melchian escribió:Pero es que este lo he visto y no me he dignado a pagarlo xD Será que me estoy volviendo un tiquismiquis.
Yo sí que me estoy volviendo tiquismiquis que ni he entrado a ver el juego en cuestión . 1200 juegos en cuenta, y 700 ocultos de lo malos que son . No quiero más basurilla.
no es oferta, pero quien quiera gratis un Captain Morgane and the Golden Turtle o un Point Perfect, ambos para steam, que me mande un privado, no garantizo que las keys funcionen por que me la ha devuelto uno al que se las cambie asegurando que no las ha usado, el primero en enviarlo se las lleva, solo pido que las active ya y me diga si le han ido o no para saber si es fiable el que me las devolvio pd: enviadas, pero añado Pirates of Black Cove http://store.steampowered.com/app/49330?l=spanish, primero en pedir, se lo lleva a cambio de que me avise si le funciona pd2: queda aun un Commander: Conquest of the Americas http://store.steampowered.com/app/49300/?l=spanish quien lo quiera, un privado pd3: todo enviado
Melchian escribió:Pero es que este lo he visto y no me he dignado a pagarlo xD Será que me estoy volviendo un tiquismiquis.
Yo sí que me estoy volviendo tiquismiquis que ni he entrado a ver el juego en cuestión . 1200 juegos en cuenta, y 700 ocultos de lo malos que son . No quiero más basurilla.
Me acabo de enterar que se pueden ocultar... Ocultando media biblioteca.
Yo directamente los tengo en una categoria que se llama "mierda".
muskulman
sirigamy de eol
2.331 mensajes desde ene 2007 en Vega baja independencia¡¡
Yo directamente los tengo en una categoria que se llama "mierda".
pacman_fan escribió:el dia que las cosas sean como tienen que ser y podamos revender nueestros juegos digitales,la carpeta de "Mierdas" va a hacernos ricos!!
Me parece a mi que si las cosas son como tienen que ser, la ley de la ofera y la demanda lo evitará
Yo me voy a tener que hacer la carpeta diógenes ya...