-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

dragonsombra escribió:Nuevo bundle en bundlestars

Imagen

http://www.bundlestars.com/all-bundles/enigma-bundle/

Ojo con el Ghost Pirates of Voojoo Island que a mucha gente no le funciona, vivamedia es sólo distribuidora y no puede/sabe tocar los archivos del juego así que no creo que lo parcheen.
Yo fui capaz de correrlo desde la carpeta del juego tocando el main.exe y tickando las siguientes propiedades:
- Ejecutar con resolución 640x480p
- Deshabilitar ajuste de pantalla para ppp elevados
- Ejecutar como administrador
Así me funciona y ya dentro del juego puedo cambiar la resolución a panorámico y añadir el antialising, pero hay que ejecutarlo desde fura de steam, sino no funciona. A mi me funcionó en win8.1 y win10 preview pero parece que a partir de windows 7 no le funciona a todo el mundo.
Castelvet escribió:
Oriotna escribió:ese precio de skyrim es el que tiene normalmente en las rebajas de steam no?

Sí, la edición normal suele estar a ese precio y la legendary a 12, si no me equivoco.

Yo la verdad recomiendo la Legendaria,me pille hace unos dias la Edicion normal y el temas de los mods estan hechos (en su gran mayoria) para la Legendaria que tiene includos los DLC,lo cual hay partes del juego que me ha petado por esta razon,segun el Log (Dawnguard.esm not exist,Dragonborn not exist o no currently,etc),y eso que segun NexusMod y Modorganizer los tienen vistos y limpiados con Test5edit [snif] .

Asi que ni Skyrim normal,ni algun DLC,mejor la Legendaria y todo para adentro.

Saludos.
Ghandig escribió:
Cuantos estragos ha hecho ese video por el chat XD.

Salu2.

Hasta en tu firma de EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saldra hoy nuevo HB? voy a ver su twitter a ver, seguro que tambien en Groupees en breve hay movimiento.

Saludos
pochi escribió:
Castelvet escribió:
Oriotna escribió:ese precio de skyrim es el que tiene normalmente en las rebajas de steam no?

Sí, la edición normal suele estar a ese precio y la legendary a 12, si no me equivoco.

Yo la verdad recomiendo la Legendaria,me pille hace unos dias la Edicion normal y el temas de los mods estan hechos (en su gran mayoria) para la Legendaria que tiene includos los DLC,lo cual hay partes del juego que me ha petado por esta razon,segun el Log (Dawnguard.esm not exist,Dragonborn not exist o no currently,etc),y eso que segun NexusMod y Modorganizer los tienen vistos y limpiados con Test5edit [snif] .

Saludos.

Versión legendaria a 13,96€ en Amazon.

http://www.amazon.es/dp/B00COMOM6A/ref=pe_386191_41384461_TE_item
La primera vez que yo recuerde, que te avisan de que un juego va a desaparecer de Steam.

http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/c ... ill_cease/

Virtua Tenis 4
http://store.steampowered.com/app/71390/
pochi escribió:
Castelvet escribió:

Saludos.

Si, pero hablamos de minimo 8€ de diferencia cuando esta en rebajas...ya se que lo valen, pero aun asi, hablamos de un juego que sin DLCs ya tiene muchisimas horas de juego
Oriotna escribió:
Si, pero hablamos de minimo 8€ de diferencia cuando esta en rebajas...ya se que lo valen, pero aun asi, hablamos de un juego que sin DLCs ya tiene muchisimas horas de juego

Lo se y no me quejo de ello,pero este no es el dato concreto al que me refiero (hablo del juego con mods), este juego con los mods de IA,combates,immersion + mods graficos es otro juego, en este hilo te pueden confirmar su opinion,si no lo has probado te animo que lo pruebes socio,es de lo mejor ;)

Saludos.
pochi escribió:
Oriotna escribió:

Sí, pero tiene razón el compañero. No es sólo Skyrim, con New Vegas pasa exactamente lo mismo. Puede que oblivion y fallout 3 se salven pero unicamente porque son más antiguos (Creo yo).

Los juegos nuevos de bethesda (y oblivion por new vegas) cuando hablas de mods te exigen todos los dlc y los propios modders los realizan pensando en ediciones completas del juego.
4Lex1 escribió:Origin Bundle 2!!!

Imagen
eL PiRRi escribió:
4Lex1 escribió:Origin Bundle 2!!!

Imagen

More Games coming soon: yo digo que serán el Dead Space 1 y Mass Effect 1 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y sigue bajando el precio. Ahora $4.80

¿Bajara mucho más?
Vaya timó comparado con el 1 xD Anda que se han estirado con el DAO y puesto la edición completa.
Imagen

Otro mas por aqui, preorder de Groupees
No se, Comprado!!! A ese precio es una ganga!!!
Logard escribió:Vaya timó comparado con el 1 xD Anda que se han estirado con el DAO y puesto la edición completa.

Y encima lo regalaron hace poco... [+risas] . Yo creo que pondran el Awakening DLC en la media.
Pregunta de novato.
El humble bundle sigue bajando, ¿por qué baja?
No entiendo muy bien el por qué baja y cuando es el mejor momento para comprar.

Saludos!
¿Creéis que vale la pena comprar el tier 2 solo por el Plants vs Zombies?

Saludos.

Edito: Me contesto a mí mismo. Las claves que dan son conjuntas por tier (vuelta al pasado), por lo que no podría activar solo el PvsZ. Entonces paso.
ajbeas escribió:Pregunta de novato.
El humble bundle sigue bajando, ¿por qué baja?
No entiendo muy bien el por qué baja y cuando es el mejor momento para comprar.

Saludos!

Cuando empieza a subir la media ahora es el mejor momento para comprar, ya que después es muy difícil que vuelva a bajar.
No hay tier 3, yo creo que seguira bajando
si alguien le sobra un mas effect 2 que me mande un mp y hablamos thx
Los juegos para Origin van todos en una sola clave, ojo.
Para Steam dan claves separadas.

Salu2!
eL PiRRi escribió:Imagen

¿Se sabe de que va?

¿Cuentas premium twitch?
AASilverWolf escribió:No hay tier 3, yo creo que seguira bajando

Joder, no había caído.. Va a bajar sí o sí porque sólo puede bajar.. A no ser que lo paren pero es que es imposible que suba..

Bueno, menos de 5 euros y unos cuantos juegos AAA.. No nos vamos a quejar [beer]
kepler86 escribió:
eL PiRRi escribió:Imagen

¿Se sabe de que va?

¿Cuentas premium twitch?

7 Juegos, steam+greenlight. Reserva 1$, cuando empieza el bundle 2.5$
vaya, si que sigue bajando, ahora esta a 4,50. Hasta cuanto bajara?
rhaul escribió:vaya, si que sigue bajando, ahora esta a 4,50. Hasta cuanto bajara?

Pues no tengo muy claro como hacen la media pero matemáticamente podría llegar a 1 dolar.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:
rhaul escribió:vaya, si que sigue bajando, ahora esta a 4,50. Hasta cuanto bajara?

Pues no tengo muy claro como hacen la media pero matemáticamente podría llegar a 1 dolar.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¿Si llegara a 1$, le darian el tier2 a los que han comprado el tier1?
Buenas a todos,

Alguien me explica como va el comprar en Humbledunble pq no me entero, ese plants vs zombies me llama a voces, Jajajajajaja.

Muchas gracias!!!!!!
sirlango escribió:Buenas a todos,

Alguien me explica como va el comprar en Humbledunble pq no me entero, ese plants vs zombies me llama a voces, Jajajajajaja.

Muchas gracias!!!!!!

Entras en la web, pagas mas de la media, ahora mismo 4.48$ y te llevas todos los juegos, incluidos los 2 o 3 que pondran la semana que viene.

El problema es que puede seguir bajando, empezo por mas de 6$ pero como comento un compañero, a no tener tier3 es casi imposible que deje de bajar.

Otra cosa, ten en cuenta que todas las claves de origin son una sola por tier, no puedes por ejemplo quedarte tu el PLANTS VS. ZOMBIES™ GARDEN WARFARE y darle a otra persona el Dragon Age™ II.
y las que tienen tanto steam como origin te dan dos claves del mismo juego?
rhaul escribió:y las que tienen tanto steam como origin te dan dos claves del mismo juego?

Si una global para origin por cada tier y otra por cada uno de los juegos de Steam viewtopic.php?p=1738703774.
rhaul escribió:y las que tienen tanto steam como origin te dan dos claves del mismo juego?

Si. Una clave única con todos los juegos de Origin y luego claves sueltas para los juegos de Steam, asi que sí, algunos juegos te los dan dos veces.
gracias a los dos.

vamos, que encima tienes dos claves del mismo juego, aunque para diferente plataforma y si encima te dan dos ya serian 4... Flipante.

Alguna estrategia a la hora de esperar a la compra?, esperamos a lo ultimo?
usar el hilo del humble.
Estaba esperando una rebaja del Sniper Elite 3 pero aun con la diaria de Steam de hoy me parece un pelin caro...
manval escribió:
sirlango escribió:Buenas a todos,

Muchas gracias!!!!!!

Entras en la web, pagas mas de la media, ahora mismo 4.48$ y te llevas todos los juegos, incluidos los 2 o 3 que pondran la semana que viene.

El problema es que puede seguir bajando, empezo por mas de 6$ pero como comento un compañero, a no tener tier3 es casi imposible que deje de bajar.

Otra cosa, ten en cuenta que todas las claves de origin son una sola por tier, no puedes por ejemplo quedarte tu el PLANTS VS. ZOMBIES™ GARDEN WARFARE y darle a otra persona el Dragon Age™ II.

Muchísimas gracias por la explicación.

Saludos!!!!!!
Trilogía de Batman Arkham en nuuvem.com.br por 6Eur. sólo hasta mañana, contiene:

Batman Arkham Asylum GOTY Batman Arkham Asylum GOTY
Batman Arkham City - Game of the Year Edition Batman Arkham City - Game of the Year Edition
Batman Arkham Origins Batman Arkham Origins
Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition

Una observación, no consigo loguearme con el plugin HOLA, por favor avise si alguien compra el combo y ha podido acceder a comprar.
link-> http://www.nuuvem.com.br/combos

Saludos y aprovechen si no tienen la trilogia, juegazos a precio ganga!!!!
Edito: Confirmada la compra con HOLA de Brasil pero desactivando el plugin después de añadir al carrito porque me daba problemas.
TazzManic escribió:Trilogía de Batman Arkham en nuuvem.com.br por 6Eur. sólo hasta mañana, contiene:

Batman Arkham City - Game of the Year Edition Batman Arkham City - Game of the Year Edition
Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition

Una observación, no consigo loguearme con el plugin HOLA, por favor avise si alguien compra el combo y ha podido acceder a comprar.

6,36€ para ser exacto xD, creo que van separados las claves por lo que veo.
TazzManic escribió:Trilogía de Batman Arkham en nuuvem.com.br por 6Eur. sólo hasta mañana, contiene:

Lo acabo de comprar pero usando Argentina en el Hola, con Brasil no tiraba.
adamelx escribió:

6,36€ para ser exacto xD, creo que van separados las claves por lo que veo.

Lo acabo de comprar. Si que van separadas las keys .
Si alguien compra el pack de Batman en Nuuvem y le sobra el Origins, que me avise [oki]
me falla la memoria, pero creo que este pack de batman ya estaba antes, no?.
rhaul escribió:me falla la memoria, pero creo que este pack de batman ya estaba antes, no?.

si, lo pusieron antes por error xD
rhaul escribió:me falla la memoria, pero creo que este pack de batman ya estaba antes, no?.

Hubo un pack de Batman pero no estaba el Asylum (de echo lo han puesto unas 3 veces yo me lo pille en navidades), es la primera vez que hacen un pack con todos.
Lo del humblebundle es una putada que vengan todos los juegos vinculados a una key en origin por que los que ya tienes los pierdes pero aun así esta muy bien de precio
dragonsombra escribió:Lo del humblebundle es una putada que vengan todos los juegos vinculados a una key en origin por que los que ya tienes los pierdes pero aun así esta muy bien de precio

en el primero que hicieron, las keys que eran para steam, esa misma key se podían canjear también en origin, así que técnicamente del Dead Space 2 te dan 3 claves (1 steam, 2 origin). Desconozco si también funcionará con Dragon Age y Mass Effect 2

Y sobre la media, matemáticamente subirá, no bajará (como algunos dicen). Para que te den el tier 2 tienes que pagar 0.01 mas que la media, otra cosa es que la gente solo compre el tier 1, pero si van a por el segundo, la media subirá (poco a poco, pero subirá)
BEJEWELED 3:
8Q0JR-ITVLL-T5LBT
Biskuit escribió:
dragonsombra escribió:Lo del humblebundle es una putada que vengan todos los juegos vinculados a una key en origin por que los que ya tienes los pierdes pero aun así esta muy bien de precio

en el primero que hicieron, las keys que eran para steam, esa misma key se podían canjear también en origin, así que técnicamente del Dead Space 2 te dan 3 claves (1 steam, 2 origin). Desconozco si también funcionará con Dragon Age y Mass Effect 2

Y sobre la media, matemáticamente subirá, no bajará (como algunos dicen). Para que te den el tier 2 tienes que pagar 0.01 mas que la media, otra cosa es que la gente solo compre el tier 1, pero si van a por el segundo, la media subirá (poco a poco, pero subirá)

A ver que yo me pierdo... Me estáis diciendo que la Key de Steam se podía canjear en Origin?

Y con este?
SGAN escribió:A ver que yo me pierdo... Me estáis diciendo que la Key de Steam se podía canjear en Origin?

Y con este?

Lo que se refiere es que si en steam le das a la opcion de "ver clave de producto" (siempre que la tenga disponible el juego) esa clave la puedes canjear en Origin, la key de steam como tal (la que utilizas para añadir el juego en steam) no.

Salu2.
129159 respuestas