-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

eL PiRRi escribió:Clikear imagen, ir Abajo de la pagina web donde la imagen, adjuntar email y listo [toctoc]

Imagen

Gracias por el soplo ^_^
Imagen

Es el mismo? no hay esta semana? [mad]
Igual si esperas a que sea jueves mejor [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
eL PiRRi escribió:Imagen

Como nos puede el ansia, dios

que faltan 20 minutos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
manval escribió:

Como nos puede el ansia, dios

que faltan 20 minutos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es mañana, quedan horas no minutos
zibergazte escribió:Igual si esperas a que sea jueves mejor [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

+1 [carcajad] [carcajad] Esta semana es un poco especial con el Viernes festivo...

Pero hay que agradecer a el Pirri que esté siempre atento para traernos la información recién salida del horno

Pirri eres un crack [oki]

Estooo. Hoy es miercoles. Los weeky son los jueves.
La Farylucion le puede y nota como la presión acecha XD abajo el PiRRismo!!!
Un saludo [beer]
Faryneli escribió:La Farylucion le puede y nota como la presión acecha XD abajo el PiRRismo!!!
Un saludo [beer]

Es que mañana es JUERNESSSSSSS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya EPIC me he marcao jajjajajaajajaja
coliban está baneado por "Troll faltón"
eL PiRRi escribió:
Faryneli escribió:La Farylucion le puede y nota como la presión acecha XD abajo el PiRRismo!!!
Un saludo [beer]

Es que mañana es JUERNESSSSSSS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya EPIC me he marcao jajjajajaajajaja

https://youtu.be/CgUJsClRl-E
Dheb escribió:
eL PiRRi escribió:Clikear imagen, ir Abajo de la pagina web donde la imagen, adjuntar email y listo [toctoc]

Imagen

Gracias por el soplo ^_^

Hola

Queria haceros una pregunta sobre este juego que regalan en indie gala. Es region free ????

Saludos
newty escribió:
Dheb escribió:

Imagen

Gracias por el soplo ^_^

Hola

Queria haceros una pregunta sobre este juego que regalan en indie gala. Es region free ????

Saludos

Si la clave es RoW.

Si quereis mas juegos gratis pasaros por este hilo

hilo_hilo-oficial-juegos-gratis-para-steam-origin-y-otras-plataformas_2011153
Una duda sobre Nuuvem y las preorders. Los que tengais experiencia habiendo comprado preorders en la susodicha, sabeis cuando exactamente te dan la clave? es el dia de salida? es unos dias antes cuando empieza la precarga?

Esque como ya se comentó en el hilo, está el wolfenstein the old blood, a 11€ al cambio, y segun pone, solo region lock para alemania...pero como el new order la tenia en general, no me fio que de aqui a su salida, el 4 de mayo, la semana que viene vaya, le metan region lock, y como no te suelten la clave hasta entonces, te lo comas....asi que eso, que experiencia teneis al respecto?
Zack_VII escribió:Una duda sobre Nuuvem y las preorders. Los que tengais experiencia habiendo comprado preorders en la susodicha, sabeis cuando exactamente te dan la clave? es el dia de salida? es unos dias antes cuando empieza la precarga?

Esque como ya se comentó en el hilo, está el wolfenstein the old blood, a 11€ al cambio, y segun pone, solo region lock para alemania...pero como el new order la tenia en general, no me fio que de aqui a su salida, el 4 de mayo, la semana que viene vaya, le metan region lock, y como no te suelten la clave hasta entonces, te lo comas....asi que eso, que experiencia teneis al respecto?

Yo hice prereserva del Thief y Pillars of eternity, y en ambos cass no tuve problemas de region lock. La clave me la dieron el día de salida, no antes, sin poder hacer predescarga de los juegos. Ahora me he arriesgado con el Batman, espero que no cambie...
Sobre si el Wolfenstein, ni idea.
Gracias por el aviso del ibomb. Es un tower defense facilete, nada "hardcore". Ideal para iniciarse o para los ratos muertos
Zack_VII escribió:Una duda sobre Nuuvem y las preorders. Los que tengais experiencia habiendo comprado preorders en la susodicha, sabeis cuando exactamente te dan la clave? es el dia de salida? es unos dias antes cuando empieza la precarga?

yo he comprado varias pre orders y aveces te lo dan unos dias antes y otros el mismo dia de salida, y siempre han cumplido con el letrero que ponen de si es region lock o no
Debe de haber un problema con la promo de star wars de yuplay porque de momento quitaron los botones de compra, a ver si lo arreglan pronto. Si pudiesen volver a comprarse ya aviso por el foro.
En cuanto al otro lego que decía era el piratas del caribe no el indiana jones, pero debía estar en la promo de disney y ya terminó.
Creo que alguien preguntó por el prototype 2. Ese juego tiene restricción regional, así que no trateis de comprarlo.
Para vuestra info.... He comprado el Prototype 2 en YuPlay, no ponia nada de restricciones ni nada (tampoco lo he verificado a traves de otras webs, asi que mea culpa tambien) y la clave que me han enviado esta bloqueda en España.
Les he mandado mail a ver si me mandan una clave valida o devuelven pasta.... [buuuaaaa]
JulesRussel escribió:Debe de haber un problema con la promo de star wars de yuplay porque de momento quitaron los botones de compra, a ver si lo arreglan pronto. Si pudiesen volver a comprarse ya aviso por el foro.
En cuanto al otro lego que decía era el piratas del caribe no el indiana jones, pero debía estar en la promo de disney y ya terminó.
Creo que alguien preguntó por el prototype 2. Ese juego tiene restricción regional, así que no trateis de comprarlo.

en el caso de las keys, como sabes si tienen restricción regional??
me interesa el gat out hell : http://yuplay.ru/product/14685396/
me gustaría comprobarlo...
gracias
JulesRussel escribió:Creo que alguien preguntó por el prototype 2. Ese juego tiene restricción regional, así que no trateis de comprarlo.

Hubiera visto tu mensaje antes....Mecagonto!!!!!! [+furioso]
jestradabcn escribió:
JulesRussel escribió:Debe de haber un problema con la promo de star wars de yuplay porque de momento quitaron los botones de compra, a ver si lo arreglan pronto. Si pudiesen volver a comprarse ya aviso por el foro.

en el caso de las keys, como sabes si tienen restricción regional??
me interesa el gat out hell : http://yuplay.ru/product/14685396/
me gustaría comprobarlo...
gracias

Steamdb, si en yuplay pone la id busco directamente la id. Si no la pone buscas el juego y le das a packages, si hay algún pack restringido en rusia ese es el que venden en yuplay.

Kamikazemonke escribió:
JulesRussel escribió:Creo que alguien preguntó por el prototype 2. Ese juego tiene restricción regional, así que no trateis de comprarlo.

Hubiera visto tu mensaje antes....Mecagonto!!!!!! [+furioso]

Insísteles con que no especifican el "id" del juego en steam, para los juegos viejos no especifican la id es una cosa que están haciendo con los últimos juegos que están incorporando en catálogo pero claro no especificarlo puede llevar a confusión.

El New Order no tenía region lock. Estaba bloqueado en Alemania y Japón. Ahora no sé cómo está, pero yo lo compré y lo activé sin VPN ni historias. Copiar clave, pegar y 0 problemas.
Una preguntilla, este Wolfenstein the old blood, ¿qué es? ¿Un juego nuevo? Demasiado barato para ser nuevo.

Un saludo.
ajbeas escribió:

El New Order no tenía region lock. Estaba bloqueado en Alemania y Japón. Ahora no sé cómo está, pero yo lo compré y lo activé sin VPN ni historias. Copiar clave, pegar y 0 problemas.
Una preguntilla, este Wolfenstein the old blood, ¿qué es? ¿Un juego nuevo? Demasiado barato para ser nuevo.

Un saludo.

Es una precuela independiente del new order (vaya que no necesitas le new order para jugarla), si te pasas por el hilo, puse info al respecto, pero bueno, tienes la ficha de steam:

http://store.steampowered.com/app/350080/

Pues no se...creo que prefiero esperarme a que salga que quedan 4 dias, y sino le ponen region lock, no vendrá d eahi, porque el decuento de reserva es escueto, 12%, no vendrá de un € o 2 xD
@zack_VII normalmente suelen liberar la key un par de dias antes de la fecha.

Desconozco si con todos los juegos es igual pero los que he comprado ha sido asi.
newty escribió:
erEddydWerba escribió:
carokix escribió:¿Veo que los gothic no merecen mucho la pena verdad?

Juegazos, el 1 una maravilla, aunque la jugabilidad mejorable, el 2 con la expansion integrada, es un g1 ampliadisimo y mejoradisimo, argumentazo y ya si, buena jugabilidad, el 3, una obra de arte pero sin pulir, pero hay unos community patch que lo pulen mucho

Arcania, fatal, jugabilidad muy mala, una lastima xq historia y graficos tiene ...

coliban escribió:Nada nuevo. Estará en ofertas de verano a 7.50 o incluso menos.

Fecha de lanzamiento: 13 de ago. 2014. Precio más bajo actualmente: 23,74€ at GamesPlanet UK
Precio más bajo en el que estuvo: 13,79€ at GamesPlanet UK on Mon Apr 13 2015

Es fisico, creo que no hay edicion que no sea steam y supongo que debe ser la edicion "day one" digamos, que incluia 2 dlcs y una ropa exclusiva

Hola

He comprado esta mañana en game el risen 3 por 9,95 euros, tal y como se comento ayer por aquí.

Solo confirmaros que la version física es activa le en steam y que contiene todos los descargables hasta la fecha (3 dlc en total).

Por cierto juegazo.

A disfrutarlo brother!! [fumando]

Veras como poco a poco estos tios se van acercando al nivel que deberian de tener si hubieran seguido con la saga gothic adelante, desde el risen2 van apuntando maneras
https://groupees.com/biab4 voy pa la ofi, no puedo poner imagen, saludos y ya juernessss hoy si que si weekly no te me escapas ;)

[url=https://groupees.com/biab4][img]http://oi61.tinypic.com/2vk00ih.jpg[/img][/url]

Ale apañao y al tajo.... que me cazan XD

Edit: no se por que pero no van los hypervinculos, ¿vosotros lo veis? Confirmado no veo los vinculos de la imagenes, he copiado unos cuantos tal cual editandolos de post anteriores de mis ofertas pero no se ve la imagen, espero que se arregle durante la manaña , igualmente aqui esta el bundle https://groupees.com/biab4
Haciéndote un quote directamente, con la vista previa, sí que se me ven, sin tocar nada. Lo pongo aquí abajo, a ver si hay suerte.

Gracias, compañero!

eL PiRRi escribió:https://groupees.com/biab4 voy pa la ofi, no puedo poner imagen, saludos y ya juernessss hoy si que si weekly no te me escapas ;)

Imagen

Ale apañao y al tajo.... que me cazan XD

Edit: no se por que pero no van los hypervinculos, ¿vosotros lo veis? Confirmado no veo los vinculos de la imagenes, he copiado unos cuantos tal cual editandolos de post anteriores de mis ofertas pero no se ve la imagen, espero que se arregle durante la manaña , igualmente aqui esta el bundle https://groupees.com/biab4
el raccon city estra a buen precio para pc en algun sitio?
He leido que esta optimizado con el culo y que a muchos directamente no les va, merece mas la pena en ps3?(esta a 4 euros en la store)
Camaradas sabes si los juegos de UPLAY que se venden en http://yuplay.ru tienen algun tipo de regionlock, o uplay no las usa???
¿Algún sitio para pillar barato el Evolve? Gracias!
souberlich escribió:Camaradas sabes si los juegos de UPLAY que se venden en http://yuplay.ru tienen algun tipo de regionlock, o uplay no las usa???

Cuidado con uplay que no avisa y sus keys tambien son region lock, de echo yo pille el unity de salida en la india y tenia region lock. Ademas las keys rusas suelen tener normalmente el idioma ruso solamente o puede que no, es una loteria. De momento las season pass que si he pillado en ucrania o rusia me salian row y en multi pero los juegos es jugarsela. Saludos.
rosmander escribió:
souberlich escribió:Camaradas sabes si los juegos de UPLAY que se venden en http://yuplay.ru tienen algun tipo de regionlock, o uplay no las usa???

Cuidado con uplay que no avisa y sus keys tambien son region lock, de echo yo pille el unity de salida en la india y tenia region lock. Ademas las keys rusas suelen tener normalmente el idioma ruso solamente o puede que no, es una loteria. De momento las season pass que si he pillado en ucrania o rusia me salian row y en multi pero los juegos es jugarsela. Saludos.

Gracias por tu respuesta camarada, tenia ganas de pillarme el Driver: San Francisco, pero mejor espero a alguna rebaja en steam.
Por mas pequeño el importe, prefiero no jugármela por ahora.
De nuevo gracias por tu respuesta maestro... [beer]
Yuluga escribió:DIRTY BOMB gratis para steam https://eu.alienwarearena.com/login?ret ... %253D%253D

Creo que son keys para una beta... miralo bien porque yo creo que son para eso que no es el juego completo. Si averiguas algo haznoslo saber.
rosmander escribió:
Yuluga escribió:DIRTY BOMB gratis para steam https://eu.alienwarearena.com/login?ret ... %253D%253D

Creo que son keys para una beta... miralo bien porque yo creo que son para eso que no es el juego completo. Si averiguas algo haznoslo saber.

son para una beta cerrada
s.goncio escribió:
rosmander escribió:

son para una beta cerrada

a mi a la hora de activarlo no me pone nada de beta ;)
Os dejo aqui una clave para el Dead Bits, pero como siempre hay muchos ninjas al hacecho, y ya alguno me conoceis.... No sera facil!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

3RX74-FA4CF-BFL7?
La "?" es una letra del aVecedario

Imagen

Imagen

Felices tardes a todos! Me voy a ver los vengadores 2 [chulito]
Kamikazemonke escribió:Os dejo aqui una clave para el Dead Bits, pero como siempre hay muchos ninjas al hacecho, y ya alguno me conoceis.... No sera facil!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

3RX74-FA4CF-BFL7?

Imagen

Imagen

jajajaj lo abro solo para descojonarme con las cosas que ponéis [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kamikazemonke escribió:.........

La he activado yo, gracias por el aporte. :)

Por cierto ver la clave sin tragarte los spoilers en tan fácil como citar tu mensaje, te sale la clave en 1 segundo xDD. Pero claro, se pierde la gracia de las imágenes y los gif. [sonrisa]

Salu2.
ivanjmg escribió:
Kamikazemonke escribió:Os dejo aqui una clave para el Dead Bits, pero como siempre hay muchos ninjas al hacecho, y ya alguno me conoceis.... No sera facil!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

3RX74-FA4CF-BFL7?

Imagen

Imagen

jajajaj lo abro solo para descojonarme con las cosas que ponéis [carcajad] [carcajad] [carcajad]

+1 [qmparto]
rosmander escribió:

Si no lo cambiaron las restricciones de ubi son para los juegos posteriores a Assassin's Creed 3, los anteriores AC3 incluído no la tienen ni están en ruso, el driver mismamente yo lo tengo de la tienda de ubi ucrania y no tiene restricción. De todas formas es un 50% el descuento que tiene en yuplay, puedes esperar a la tienda de la propia ubi y comprarlo en ucrania o brasil que le suelen poner más descuento.
un 10 a steam por retirar los mods d epago pero si las ofertas de activision lo llaman OFERTAS.......

10€ por el COD 1, otros 10€ por el offensive, el Black Ops 2 (que lo queria pillar pero pasando).

MUY LAMENTABLES, asi Activision se vaya a tomar por saco de una vez.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
polnuman escribió:un 10 a steam por retirar los mods d epago pero si las ofertas de activision lo llaman OFERTAS.......

10€ por el COD 1, otros 10€ por el offensive, el Black Ops 2 (que lo queria pillar pero pasando).

MUY LAMENTABLES, asi Activision se vaya a tomar por saco de una vez.

Las ofertas las pone Activision, no Steam
No tengo ningún call of duty y mira que me gustaría tener la colección, pero esos precios son una sobrada con el tiempo que tienen algunos juegos, muy mal activision.
Ahora si que sí... por fin ya es Juernes weeeeklyyyy [+risas]

Imagen

La Farylucion is a Lie !!!

Faryneli.... Imagen

Viva eL PiRRismo [jaja]
Freedom planet haciendo las cosas al revés. El juego es lo suficientemente bueno para justificar un tier 3 de un humble, pero no después de haber puesto el juego regalado en un indiegala [facepalm]
JulesRussel escribió:Freedom planet haciendo las cosas al revés. El juego es lo suficientemente bueno para justificar un tier 3 de un humble, pero no después de haber puesto el juego regalado en un indiegala [facepalm]

+1 yo ya le tengo, y le tenia ganas al Brawlhalla - pero no creo que pille el tier 3 teniendo el Freedom... de las "ofertas de Activision" siempre me queda la espina de tener en la biblioteca si o si el Vampire: The Masquerade - Bloodlines pero ni bajan el precio base , ni aparece en bundle, asi que ley de Murphy cuando lo pille , o bien baja el precio base o sale al poco en bundle, o bien si no lo pillo lo quitan de la Store por cualquier cosa [+risas] [carcajad] , nunca sabe uno como acertar....

Saludos
eL PiRRi escribió:
JulesRussel escribió:Freedom planet haciendo las cosas al revés. El juego es lo suficientemente bueno para justificar un tier 3 de un humble, pero no después de haber puesto el juego regalado en un indiegala [facepalm]

+1 yo ya le tengo, y le tenia ganas al Brawlhalla - pero no creo que pille el tier 3 teniendo el Freedom... de las "ofertas de Activision" siempre me queda la espina de tener en la biblioteca si o si el Vampire: The Masquerade - Bloodlines pero ni bajan el precio base , ni aparece en bundle, asi que ley de Murphy cuando lo pille , o bien baja el precio base o sale al poco en bundle, o bien si no lo pillo lo quitan de la Store por cualquier cosa [+risas] [carcajad] , nunca sabe uno como acertar....

Saludos

Brawlhalla va a ser f2p y los objetos de la tienda son skins, por lo demás es una buena copia de smash bros, aunque cuando lo probé le faltaba variadad en cuanto a objetos.
129159 respuestas