-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Faryneli escribió:Imagen
[bye]

Muy tentador el letter quest
y en general es muy buen bundle, va a caer en 0
buenísimo bundle!

y no tengo ninguno!!
waka ! peazo bundle! asi da gusto!!!
Casi un eurete mas barato con Hola!
Y teneis el The Witcher 3 en GreenManGaming a 39€
ultimamente Bundlestars esta que se sale!
Pedazo de bundle, pa la saca sin dudarlo.
Cantones escribió:Roller Coaster Tycoon 3: Platinum a 2,59€ en nuuvem, lo he comprado sin necesidad de proxy.

http://www.nuuvem.com.br/produto/1748-r ... atinum-mac

por cierto este es compatible con las oculus rift dk2?
Ostras el Merchants of Kaidan siempre quise probarlo pero en ese idioma seguro que no me cosco de nada.
Castelvet escribió:¿Está en nuuvem el lego lord of the rings por 1,16€?

está esté, yo me lo acabo de comprar aunque ya lo tenía para ps3. Tengo que malvender muchos juegos de ps3 que ya recompré en pc.
korchopan escribió:

está esté, yo me lo acabo de comprar aunque ya lo tenía para ps3. Tengo que malvender muchos juegos de ps3 que ya recompré en pc.

Pues yo voy a caer. Se que los de star wars estuvieron hace poco de oferta... Pero es que es un precio genial
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo al Killer bundle 3 no le veo mucho interes de mi parte

Woolfe - The Red Hood Diaries a 2,49€ en al Humble Store
https://www.humblebundle.com/store/p/wo ... storefront
también están al mismo precio el war in the north y el guardian of the middle earth.
sandmannn escribió:Y teneis el The Witcher 3 en GreenManGaming a 39€

Es para gog, salvo que tengais saldo de playfire sale mejor de precio en gog rusia.
Personajepr escribió:¿Recomendáis el Woolfe? Está a 2 euros y pico en GG y quizás valga la pena.

Saludos.

De momento lo tienes mas barato en la humblestore a 2,49 $ si "eres" de usa, asi que tu mismo. La oferta dura 6 dias aun, esperate un poco haber si greenmangaming lo saca a 2,50 € y le puedes aplicar el cupon que haya en ese momento, o funstock o gamesrepublic. Te lo digo porque yo lo voy a pillar pero aun vas bien de tiempo. Saludos.
Ok, de lujo, pues eso haré. [oki]

Saludos.
Pues el Killer Bundler
3 tampoco es para tanto
Ya lo comenté en el hilo de GOG, pero lo apunto por si a alguien pudiera interesarle. Aún queda día y medio para terminar la oferta por Banished. Precio con descuento de 7 y pico lauros, ni idea de cómo sale comprando a los siberianos).

http://www.gog.com/game/banished

Si alguien quiere disfrutar de un city buider de ritmo pausado, muy bien hecho y con posibilidades de expansión gracias a los mods... ahí tiene una buena opción.
Otro más por aquí que se ha pillado el bundle de BundleStars. [+risas] [+risas]
Últimamente se están portando.

rosmander escribió:
Personajepr escribió:¿Recomendáis el Woolfe? Está a 2 euros y pico en GG y quizás valga la pena.

Saludos.

De momento lo tienes mas barato en la humblestore a 2,49 $ si "eres" de usa, asi que tu mismo. La oferta dura 6 dias aun, esperate un poco haber si greenmangaming lo saca a 2,50 € y le puedes aplicar el cupon que haya en ese momento, o funstock o gamesrepublic. Te lo digo porque yo lo voy a pillar pero aun vas bien de tiempo. Saludos.

Yo también creo que lo pillaré, tiene bastante buena pinta.

Un saludo.
Nexus_VII escribió:Pues yo al Killer bundle 3 no le veo mucho interes de mi parte

A mi me sale a 6,99€, no al precio que dices, hay que utilizar proxy o es que han cambiado el precio?

Salu2.
Ghandig escribió:
Nexus_VII escribió:Pues yo al Killer bundle 3 no le veo mucho interes de mi parte

A mi me sale a 6,99€, no al precio que dices, hay que utilizar proxy o es que han cambiado el precio?

Salu2.

Segun lo que veo si le han cambiado el precio, mala hora cuando no lo hemos comprado. Han cambiado hasta el precio base, y en gamersgate que tambien estaba de oferta lo han quitado de oferta tambien. Algo habra pasado con este juego...
Una pregunta que no se dónde hacerla.

A alguien más le pasa que activando Hola! bajo bandera brasileña, al logearte da error??? (404 para ser exactos)

Pude comprar el Lego LotR pero desactivando Hola!

saludos.
mr.siniestro escribió:Una pregunta que no se dónde hacerla.

A alguien más le pasa que activando Hola! bajo bandera brasileña, al logearte da error??? (404 para ser exactos)

saludos.

Se ha comentado unos mensajes mas atras que para comprar ese en concreto no hacia falta proxy, lo mismo por eso te da error al ponerlo, porque no lo necesita.

Salu2.
mr.siniestro escribió:Una pregunta que no se dónde hacerla.

saludos.

Cambia por Argentina
Ok, lo tendré en cuenta para futuras compras.
rosmander escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

Segun lo que veo si le han cambiado el precio, mala hora cuando no lo hemos comprado. Han cambiado hasta el precio base, y en gamersgate que tambien estaba de oferta lo han quitado de oferta tambien. Algo habra pasado con este juego...

Ya me parecía raro antes de que Humble cambiara el precio que Gamesgarter lo subiera,así supongo que era un medio Fail XD
coliban está baneado por "Troll faltón"
Raugo escribió:No se si este es el mejor sitio para poner este mensaje pero bueno, tengo un problema hace tiempo compre un bundle en el que venia el Company of Heroes 2 ardennes assault el caso es que no lo quise activar hasta pasarme primero el juego base y ahora no me acuerdo en que bundle era y no doy con el, ¿sabeis en cual era?

Saludos

No es la campaña ardennes assault, es una facción de las cuatro que hay para jugar online o contra la máquina. El Oberkommando West.

noticia_sega-protagoniza-un-humble-bundle-con-clasicos-de-dreamcast-nights-into-dreams-y-total-war_25454
Si, lo acabo de encontrar yo tambien, no se porque pense que era el assault. Gracias por mirarlo.

Saludos
Alguien tendria un descuento del dead island collection del Alienware Arena que no vaya a usar? Me querria pillar el pack y si me sale algo mas barato, mejor q mejor. Gracias

EDIT: Aparte de los Dead island, alguna rebaja interesante esta semana en steam?
Oriotna escribió:Alguien tendria un descuento del dead island collection del Alienware Arena que no vaya a usar? Me querria pillar el pack y si me sale algo mas barato, mejor q mejor. Gracias

EDIT: Aparte de los Dead island, alguna rebaja interesante esta semana en steam?

Los cupones que daban de alienware del deadspace ya caducaron hace mucho
rosmander escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

Joer, vaya cagandón no haber visto justo cuando se publicó... que buena pinta... :(
Castelvet escribió:
korchopan escribió:

Pues yo voy a caer. Se que los de star wars estuvieron hace poco de oferta... Pero es que es un precio genial

Pues ayer por la noche no pude y hoy ya no está de oferta XD XD XD
Pregunta, sabéis si vale la pena el FarSky del Humble Weekly?

Lo digo porque ya tengo todo lo demás, menos Fenix Rage (que tampoco me llama), ni el Brawlhalla (que no pienso pagar ese dinero)...

Taba pensando en pillar el de 1$, pero me da rollo teniendo ya 2 de los juegos.

Salduos.
Buenas alguien me podria pillar una key de gog del the witcher 3 ucrania regalo un 007 legends por las molestias gracias.
Teneis de nuevo el Woolfe en gamersgate a 1.75£ / 2.5€ / 2.5$, dependiendo de la store, para los que se quedaron con ganas ayer.
JulesRussel escribió:Teneis de nuevo el Woolfe en gamersgate a 1.75£ / 2.5€ / 2.5$, dependiendo de la store, para los que se quedaron con ganas ayer.

Muchas gracias por avisar, pillado XD.

Salu2.
Ghandig escribió:
JulesRussel escribió:Teneis de nuevo el Woolfe en gamersgate a 1.75£ / 2.5€ / 2.5$, dependiendo de la store, para los que se quedaron con ganas ayer.

Salu2.

Ídem, ésta vez no se me escapaba [sonrisa]
Raban escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

Ídem, ésta vez no se me escapaba [sonrisa]

Podéis indicar de qué va el juego?
Las notas en metacritic no son muy buenas y ni siquiera hay críticas de los usuarios.
Pone que lo único en español son los subtitulos. Ni siquiera la interfaz.

Un saludo.
Auguro que en poco saldra en bundle, ha bajado inversamente proporcional a la espuma
warcry28 escribió:Buenas alguien me podria pillar una key de gog del the witcher 3 ucrania regalo un 007 legends por las molestias gracias.

Cuando yo la pillé no dejaba regalar y se añadía a tu cuenta de gog, no daba ninguna key.
ajbeas escribió:Podéis indicar de qué va el juego?
Las notas en metacritic no son muy buenas y ni siquiera hay críticas de los usuarios.
Pone que lo único en español son los subtitulos. Ni siquiera la interfaz.

Un saludo.

Yo lo veo como una especie combinación de Trine y American McGee's Alice, solo por ambientación me tienen ganado.

AASilverWolf escribió:Auguro que en poco saldra en bundle, ha bajado inversamente proporcional a la espuma

Si, más tarde o más temprano acabará en bundle, pero por el precio que tiene ahora yo no me esperaré.
macocon5000 escribió:
warcry28 escribió:Buenas alguien me podria pillar una key de gog del the witcher 3 ucrania regalo un 007 legends por las molestias gracias.

Cuando yo la pillé no dejaba regalar y se añadía a tu cuenta de gog, no daba ninguna key.

Gracias por la info no lo sabia pensaba que dejaria comprar como regalo es que soy un negao con el hola siempre me da fallo XD
warcry28 escribió:
macocon5000 escribió:

Gracias por la info no lo sabia pensaba que dejaria comprar como regalo es que soy un negao con el hola siempre me da fallo XD

Borra los datos de navegación, cierra el chrome y vuelve a entrar poniendo el hola en rusia o ucrania. Una vez que te lo pille cambias abajo de la página moneda a $ e idioma a inglés, para dejarlo más entendible y apagas el hola. Mientras no vuelvas a borrar los datos de navegación te seguirán saliendo los precios rusos siempre que entres con el chrome.
Que cosas mas raras hacen con el Woolfe, otra vez esta a 2,50€ en Gamersgarte
http://www.gamersgate.com/DD-WLF/woolfe
Nexus_VII escribió:Que cosas mas raras hacen con el Woolfe, otra vez esta a 2,50€ en Gamersgarte
http://www.gamersgate.com/DD-WLF/woolfe

2.50$, precio muy interesante
Sin reserva aún. Ne Mine 19 https://groupees.com/bm19
Y pequeño offtopic, otro bundle de comics de dynamite https://groupees.com/dynamite2
Hola

Estoy interesado en un bundle de bundle stars.

Las keys de bundle stars son region free ??

Saludos
newty escribió:Hola

Saludos

siempre son region free
newty escribió:Hola

Saludos

Siempre han sido asi incluso compradas desde usa....
129159 respuestas