Y tanto, cuando normalmente suele ser al revés, esta vez está todo más caro de lo que suele estar en otras tiendas o en la propia Steam cuando hay ofertas.
Son malísimas, mi primera compra en nuuvem fue precisamente borlderlands goty por 3.50€. Compensaba comprar el juego base sólo por los DLCs de la GOTY y ahora está a 5.42€? Venga ya, estarán intentando pillar incautos
Haber si alguien me da una ayudita: Resulta que en https://www.indiegala.com/saints han puesto este bundle. Pero la página tiene el HappyHour este famoso. ¿Puede incluir este bundle (al tener 2 tiers), o compro ahora sin problema? Nunca he comprado aquí. Y por cierto, si alguien ve este mensaje, y ponen el happyhour (suponiendo que lo tenga al final), que me cite por favor (o por MP), que igual se me pasa.
alex120
MegaAdicto!!!
8.832 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)
zell1990 escribió:Haber si alguien me da una ayudita: Resulta que en https://www.indiegala.com/saints han puesto este bundle. Pero la página tiene el HappyHour este famoso. ¿Puede incluir este bundle (al tener 2 tiers), o compro ahora sin problema? Nunca he comprado aquí. Y por cierto, si alguien ve este mensaje, y ponen el happyhour (suponiendo que lo tenga al final), que me cite por favor (o por MP), que igual se me pasa.
Ese bundle no tiene happy hour. Solo tiene happy hour; ell bedlan bundle. Al ser un bundle de una semana solo dudo que tenga happy hour.
¿Sabéis si sacarán una complete del tropico 5? Es que a mí el 4 me encantó, pero veo que el 5 tiene "chorrocientos" dlc y para tener el juego al completo... toca prostituirse.
Por eso pregunto si sacarán una edición completa o si todavía no la han sacado, no se lanzará.
ajbeas escribió:¿Sabéis si sacarán una complete del tropico 5? Es que a mí el 4 me encantó, pero veo que el 5 tiene "chorrocientos" dlc y para tener el juego al completo... toca prostituirse.
Por eso pregunto si sacarán una edición completa o si todavía no la han sacado, no se lanzará.
Un saludo!
No pierdas el tiempo con el tropico 5. Es una cagada.
ajbeas escribió:¿Sabéis si sacarán una complete del tropico 5? Es que a mí el 4 me encantó, pero veo que el 5 tiene "chorrocientos" dlc y para tener el juego al completo... toca prostituirse.
Un saludo!
Oficialmente no han confirmado nada, pero fijo que lo sacan todo en una Complete Edition más adelante
Un saludo!
No se si es tan malo como dice el compañero, pero con kalypso por medio: 1- Fijo que sale una complete 2- Fijo que se devalúa muchísimo y acaba tirado de precio, así que si no tienes prisa mejor esperas unos meses.
zell1990 escribió:Haber si alguien me da una ayudita: Resulta que en https://www.indiegala.com/saints han puesto este bundle. Pero la página tiene el HappyHour este famoso. ¿Puede incluir este bundle (al tener 2 tiers), o compro ahora sin problema? Nunca he comprado aquí. Y por cierto, si alguien ve este mensaje, y ponen el happyhour (suponiendo que lo tenga al final), que me cite por favor (o por MP), que igual se me pasa.
Te pongo lo que ya se respondio con el bundle de Darksiders
Marat escribió:Voy a pensar pillarme el Warband. Pero tengo miedo a que pase lo de siempre, lo compro y al final o juego 1 hora o no lo juego.
Yo lo pille hace tiempo en unas ofertas, y la verdad es que pinta bien, peeeeeroo paso lo que dices, jugue unas pocas horas y ahí esta a la espera. Lo bueno del PC es que siempre tienes a algo a lo que jugar, el problema es que no hay tiempo de jugarlo todo...
Aún así, es recomendable, lo que probé me gustó, además hay mods variados que le pueden dar vidilla.
Parece que se han quedado sin claves en nuuvem del Fahrenheit, ya que lo he comprado pero no me ha llegado la clave (indican que no se ha generado y puede retrasarse). Les he enviado una nota a ver qué me dicen.
Personajepr escribió:Parece que se han quedado sin claves en nuuvem del Fahrenheit, ya que lo he comprado pero no me ha llegado la clave (indican que no se ha generado y puede retrasarse). Les he enviado una nota a ver qué me dicen.
Saludos.
Hay que esperar a que repongan, que dado el día de hoy, será para la próxima semana. Cuando esté saldrá la key en tu cuenta.
esta muy bien el Fahrenheit por ese euro y pico pero yo no voy a comprarlo, ya tengo la edicion fisica y me ha decepcionado mucho en su día porque fue un juego que me pasó de mas a menos, menuda paranoia de historia que acabas de estar investigando un asesinato a luchar como Neo tipo Matrix
Personajepr escribió:Parece que se han quedado sin claves en nuuvem del Fahrenheit, ya que lo he comprado pero no me ha llegado la clave (indican que no se ha generado y puede retrasarse). Les he enviado una nota a ver qué me dicen.
Saludos.
Hay que esperar a que repongan, que dado el día de hoy, será para la próxima semana. Cuando esté saldrá la key en tu cuenta.
polnuman escribió:esta muy bien el Fahrenheit por ese euro y pico pero yo no voy a comprarlo, ya tengo la edicion fisica y me ha decepcionado mucho en su día porque fue un juego que me pasó de mas a menos, menuda paranoia de historia que acabas de estar investigando un asesinato a luchar como Neo tipo Matrix
Pues yo si que lo voy a pillar, vale menos que un cubata
Está el sherlock crimes & punishmens a 10€ en steam, 75% de descuento de precio habitual, que creo que es lo mas bajo que ha estado....leí en su dia que era distinto a los anteriores, con aire a LA noire, menos puzzles ilogicos y demas, alguien que lo haya jugado?
Zack_VII escribió:Y el RE4 con el codigo de descuento de GMG mas el descuento en si, se queda a 6.40€ que creo que es tambien lo mas barato que ha estado:
Zack_VII escribió:Y el RE4 con el codigo de descuento de GMG mas el descuento en si, se queda a 6.40€ que creo que es tambien lo mas barato que ha estado:
Casi, ya no lo recordaba, realmente no fue un happy, fue un dos por uno, siempre se puede esperar hasta ultima hora por si acaso hacen algo de ese tipo, Saludos.
manval escribió:Te pongo lo que ya se respondio con el bundle de Darksiders viewtopic.php?p=1738180126 Saludos
Con el bundle de Darksiders si hubo happy hour.
Casi, ya no lo recordaba, realmente no fue un happy, fue un dos por uno, siempre se puede esperar hasta ultima hora por si acaso hacen algo de ese tipo, Saludos.
Muchas gracias compañeros. Me esperaré haber que pasa.
buena oferta la del resident 4, lo queria pillar de hace tiempo y ahora cae.., que con el voucher ese se queda mejor aun.....
y por cierto en steam ya salio el hyperdimension neptunia rebirth 2 , al otro me pegue casi 100 horas jjejeje, y con 50% de descuento hasta el 5 de junio.., pillado con la misma