-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

erEddydWerba escribió:Atencion al 20% de descuento en juegos y accesorios gaming de la fnac (25% para socios)

Que me decis del GTA V por 42 pavetes??


http://www.fnac.es/GTA-V-Grand-Theft-Au ... C/a1025746


Sabéis si el GTA V en formato físico, puede añadirse a Steam, para no tener que andar con el disco puesto?
moist escribió:
erEddydWerba escribió:Atencion al 20% de descuento en juegos y accesorios gaming de la fnac (25% para socios)

Que me decis del GTA V por 42 pavetes??


http://www.fnac.es/GTA-V-Grand-Theft-Au ... C/a1025746


Sabéis si el GTA V en formato físico, puede añadirse a Steam, para no tener que andar con el disco puesto?


El unico GTA V para steam es el que se vende en el propio Steam, todos los demas son para el Rockstar Social Club, de todas formas aun asi no creo que necesites tener el disco puesto.

Salu2.
moist escribió:
erEddydWerba escribió:Atencion al 20% de descuento en juegos y accesorios gaming de la fnac (25% para socios)

Que me decis del GTA V por 42 pavetes??


http://www.fnac.es/GTA-V-Grand-Theft-Au ... C/a1025746


Sabéis si el GTA V en formato físico, puede añadirse a Steam, para no tener que andar con el disco puesto?


No hace falta usar el DVD para jugar una vez instalado. Por suerte, eso ya es cosa del pasado jaja. En fisico se vincula al Social Club, pero igualmente puedes luego añadirlo a Steam como "juego de no steam" xD por si prefieres tenerlo todo en la misma biblioteca de juegos.
Un saludo!!
Gracias @Ghandig y @_Eneas_

Es que con tanta oferta de steam y juegos digitales de gog y GMG, etc etc, hace lustros que no compro ningún juego en formato físico para PC. XD

Pues nada, creo que va a caer ese GTA V de FNAC :)
ivanjmg escribió:Vengo a contaros que acabo de conseguir el Seasson Pass del Bioshock Infinite por 3,52€

El proceso es el siguiente:

Lo he pillado en gameagent.com usando proxy de USA, en la parte superior de la web permite escoger el tipo de moneda y he puesto AUD (Australian Dolars) y se ha quedado a 5$ australianos (está de oferta), he puesto mis datos reales junto a mi residencia en Australia (guiño guiño) y he pagado con VISA por error pero se podía también con paypal y en teoría no debería impedir el pago, hay más juegos en oferta pero ojo porque son juegos para MAC con lo cual los que son Steamworks no hay problema excepto los Call of Duty.

Saludos


Muchas gracias por el aviso @ivanjmg, llevaba tiempo detrás del season de Infinite (dicen que es una maravilla). En cuanto llegue a casa intentaré hacerme con el (esperemos que no haya muchos problemas)
Ghandig escribió:
moist escribió:
erEddydWerba escribió:Atencion al 20% de descuento en juegos y accesorios gaming de la fnac (25% para socios)

Que me decis del GTA V por 42 pavetes??


http://www.fnac.es/GTA-V-Grand-Theft-Au ... C/a1025746


Sabéis si el GTA V en formato físico, puede añadirse a Steam, para no tener que andar con el disco puesto?


El unico GTA V para steam es el que se vende en el propio Steam, todos los demas son para el Rockstar Social Club, de todas formas aun asi no creo que necesites tener el disco puesto.

Salu2.


No hay problema en ese sentido, todos los usuarios de una misma plataforma, en este caso PC, pueden compartir el online por ejemplo, independientemente del cliente que usen, va centralizado todo al fin y al cabo con el social club
Supongo que ya lo sabréis pero por si acaso lo pongo.

Con esto de las ofertas de Fnac está The Witcher 3 Edición Day One para PC por 42,74€, si lo compráis aparte os dan un bono de 12€ para gastar en próximas compras de videojuegos hasta el 19/7/2015.

El juego sale a 30€ se podría decir y esta edición lleva cositas interesantes, no va pelada como otros juegos.

Aquí lo dejo por si a alguien le interesa, saludos!

http://www.fnac.es/The-Witcher-3-Wild-H ... C/a1024875
potato2010 escribió:
ivanjmg escribió:A mi la clave me llegó al momento, pero os recuerdo que pagué con VISA, el precio en la tienda obviamente debe salir a 5$ pero al ser australianos equivale exactamente a 3,52€ y claro que se pueden comprar otros juegos pero esa tienda la verdad que tiene poco catálogo.

Raban prueba a borrar las cookies y vuelves a la web, si sigue igual te creas otra cuenta pero bajo proxy.

Pagaste también se través de proxy?
Saludos


Sí, bueno realmente con VPN, si no os parece fiable hay tarjetas virtuales que utilizan una numeración diferente para cada compra, en mi caso los pagos se quedan como "retenido" durante un día dándome tiempo a cancelarlos.


WhitePony escribió:
ivanjmg escribió:Vengo a contaros que acabo de conseguir el Seasson Pass del Bioshock Infinite por 3,52€

El proceso es el siguiente:

Lo he pillado en gameagent.com usando proxy de USA, en la parte superior de la web permite escoger el tipo de moneda y he puesto AUD (Australian Dolars) y se ha quedado a 5$ australianos (está de oferta), he puesto mis datos reales junto a mi residencia en Australia (guiño guiño) y he pagado con VISA por error pero se podía también con paypal y en teoría no debería impedir el pago, hay más juegos en oferta pero ojo porque son juegos para MAC con lo cual los que son Steamworks no hay problema excepto los Call of Duty.

Saludos


Muchas gracias por el aviso @ivanjmg, llevaba tiempo detrás del season de Infinite (dicen que es una maravilla). En cuanto llegue a casa intentaré hacerme con el (esperemos que no haya muchos problemas)


Me alegro compañero, yo también le tenía ganas, si por lo que sea "no se deja" me dices por aquí y buscamos la forma, saludos.
Indiegala Store abajo como siempre metiendo el email, no me olvido del hilo con las Ofertas de Steam , hoy Weekly a las 20:00 h como petara Steam me dara tiempo a postearlo [poraki]

Imagen
Que callados! e_e que ya estan las rebajas de verano de steam! a ver si amazon hace contra oferta al valkyria chronicles
Yuluga escribió:Que callados! e_e que ya estan las rebajas de verano de steam! a ver si amazon hace contra oferta al valkyria chronicles

Estamos en el chat del grupo casi 100 personas xd

http://steamcommunity.com/groups/elotrolado
Sabeis si ha estado mas barato el silent hill homecoming? eN Nuuvem puede ser?
Rafa19961 escribió:Sabeis si ha estado mas barato el silent hill homecoming? eN Nuuvem puede ser?


A euro y medio en Nuuvem, me suena.
HegolanGamer escribió:
Yuluga escribió:Que callados! e_e que ya estan las rebajas de verano de steam! a ver si amazon hace contra oferta al valkyria chronicles

Estamos en el chat del grupo casi 100 personas xd

http://steamcommunity.com/groups/elotrolado


Doy fe [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


No me olvido del Weekly tranquilos [beer]
Por ahora las ofertas de verano de steam me parecen bastante flojas, titulos que en otras ofertas estaban mucho más baratos los han puesto con un descuento malisimo. :(
deivor escribió:Por ahora las ofertas de verano de steam me parecen bastante flojas, titulos que en otras ofertas estaban mucho más baratos los han puesto con un descuento malisimo. :(

Eso sin contar que algunas compañias se han pasado de listas subiendo los precios antes de la rebaja como Ubi y el MM 6
Mojonazo de bundle y mas porque para eso mejor pillarlos en Gog
q verguenza de humble. XD
contaban con vender poco esta semana xD
Yo solo quiero el outlast y me parece un precio decente (sé que estuvo en un bundle, pero me lo perdí :() así que lo compraré seguramente, pero sí que están flojas, sí…
Parece que se han picado con GOG
esta mas barato el xcom complete que el dlc enemy within... http://store.steampowered.com/sub/37429/
Gromber escribió:esta mas barato el xcom complete que el dlc enemy within... http://store.steampowered.com/sub/37429/

Como siempre es mas rentable pillar un complete pack que el dlc aparte, esto me recuerda a los del Skyrim
Están los metro de oferta en Steam. Quiero coger el last light, ¿Qué versión es mejor la normal o la redux?
Del Last Light es mejor la Redux.

Saludos.
salva_184 escribió:Están los metro de oferta en Steam. Quiero coger el last light, ¿Qué versión es mejor la normal o la redux?


-Metro Redux Bundle [oki]
Personajepr escribió:Del Last Light es mejor la Redux.

Saludos.


Gracias. Del 2033 tengo la normal, es también mejor la redux? Como me ha dicho el compañero, esta el bundle por 8 eurazos jeje.
Por 8 euros quizás sí valga la pena tirar a por el bundle completo.

Saludos.
El Bundle Redux de metro 2033 y Lasth Light está genial de precio en la oferta de verano STEAM, tan sólo 7.99 eur. Hasta ahora no lo habia vista antes tan rebajado en ningun otro sitio, aprobechad los que no lo habeis jugado. Son dos juegazos!!!!

Por cierto se ha abierto este hilo para las ofertas de verano Steam 2015
hilo_hilo-oficial-rebajas-de-verano-de-steam-2015-preveento-insignias-misteriosas_2101632
Arx fatalis al 50% http://store.steampowered.com/app/1700

Y puede que caiga en oferta diaria y todo. Hace más de dos años que no rebajaban este juego en Steam o GOG. [+risas]
Q es eso de redux? tengo el metro 2033 normal per no sé si es el mismo xD
IvanLechsko escribió:Q es eso de redux? tengo el metro 2033 normal per no sé si es el mismo xD

Una remasterizacion de los dos metro, en la que la mejor parte del remaster se la llevo el original, ya que le metieron cosas graficas y alguna mecanica de su secuela, pero por precio sale mas a cuenta pillar el pack, aunque el remaster del dos no sea gran mejora. Ademas sus cromos la semana pasada fueron muy rentables pero creo que con la oferta van a bajar de valor
Bueno, espero que no siga a este ritmo. De momento ya he cogido el dlc del outlast y el bundle con los redux.
anibaltw escribió:Mass Effect Trilogy 9$
http://www.amazon.com/Mass-Effect-Trilo ... FMSJK2WZQZ

ando sin pc :( tiene region block? son los tres para origins? si es asi los pillo! Merecen la pena?
Yuluga escribió:
anibaltw escribió:Mass Effect Trilogy 9$
http://www.amazon.com/Mass-Effect-Trilo ... FMSJK2WZQZ

ando sin pc :( tiene region block? son los tres para origins? si es asi los pillo! Merecen la pena?


Si vienen sin DLCS te recomendaria no comprarlos.
Marat escribió:
Yuluga escribió:
anibaltw escribió:Mass Effect Trilogy 9$
http://www.amazon.com/Mass-Effect-Trilo ... FMSJK2WZQZ

ando sin pc :( tiene region block? son los tres para origins? si es asi los pillo! Merecen la pena?


Si vienen sin DLCS te recomendaria no comprarlos.

oks creo que no los trae
Respecto a la trilogía Mass Effect, varias cosas:

-He llegado a verla a 5$ en la misma Amazon (cuando 5$ eran 3'74€), pero desconozco la periodicidad de esa oferta, echadle un vistazo al histórico en isthereanydeal.
-No trae los DLC, pero creo que no hay ninguna edición con todos ellos de cada juego (de ME2 y ME3 que son los que tienen, los dos del primero van integrados).
-Los DLC sólo se pueden pagar en Bioware Points en la tienda de Origin, puntos que cuestan un pastizal, y jamás rebajan ni el precio de los mismos ni el de los DLC en sí, aunque desconozco si en la versión de ME2 de Steam las expansiones se pueden pillar en la propia Steam y por ende ocasionalmente rebajadas.
-Es region-free

En resumen, que los DLC sólo salen "económicos" en rebajas muy puntuales de PS360, y aunque no los he probado, son DLC y no "superexpansiones" que merezcan la pena como para pagar lo que puede costar cada juego tan separado por ellos.

Resumen: Mirad el histórico de precios en isthereanydeal, y la edición trilogía es la mejor para comprarlos si no tenéis ninguno.
ramulator escribió:Mirad el histórico de precios en isthereanydeal, y la edición trilogía es la mejor para comprarlos si no tenéis ninguno.

gracias figura, pues a esperar que baje 5 dolares, a ver si alguno me puede avisar cuando este y puede mirar lo que dices, porque desde el movil todo es un rollo :S me he conectado al pc de mi hermana pero ya me echan xD que era para poner una cosa en c/v
ramulator escribió:Respecto a la trilogía Mass Effect, varias cosas:

-He llegado a verla a 5$ en la misma Amazon (cuando 5$ eran 3'74€), pero desconozco la periodicidad de esa oferta, echadle un vistazo al histórico en isthereanydeal.
-No trae los DLC, pero creo que no hay ninguna edición con todos ellos de cada juego (de ME2 y ME3 que son los que tienen, los dos del primero van integrados).
-Los DLC sólo se pueden pagar en Bioware Points en la tienda de Origin, puntos que cuestan un pastizal, y jamás rebajan ni el precio de los mismos ni el de los DLC en sí, aunque desconozco si en la versión de ME2 de Steam las expansiones se pueden pillar en la propia Steam y por ende ocasionalmente rebajadas.
-Es region-free

En resumen, que los DLC sólo salen "económicos" en rebajas muy puntuales de PS360, y aunque no los he probado, son DLC y no "superexpansiones" que merezcan la pena como para pagar lo que puede costar cada juego tan separado por ellos.

Resumen: Mirad el histórico de precios en isthereanydeal, y la edición trilogía es la mejor para comprarlos si no tenéis ninguno.



hace tiempo creo que hubo rebajas de bioware points, o creo q fue en el humble
Sí que es buen precio el pack Metro Redux, pero yo tengo los originales así que me esperaré al Humble Bundle XD.
¿Me recomendáis el Slender?, ¿Se echa en falta que no incluya el castellano, o en realidad no tiene diálogos?
http://store.steampowered.com/app/252330
Contraoferta del valkyria hay en algun lao?
Yuluga escribió:
ramulator escribió:Mirad el histórico de precios en isthereanydeal, y la edición trilogía es la mejor para comprarlos si no tenéis ninguno.

gracias figura, pues a esperar que baje 5 dolares, a ver si alguno me puede avisar cuando este y puede mirar lo que dices, porque desde el movil todo es un rollo :S me he conectado al pc de mi hermana pero ya me echan xD que era para poner una cosa en c/v


Hmmm, ahora que miro en isthereanydeal, debo estar confundiéndome porque no marca ninguna bajada anterior tan fuerte, qué raro, estaba convencido... Pero bueno, en cualquier caso parece ser que no ha bajado nunca más en dólares, ya que en isthereanydeal te marca la traducción a euros, y como ahora el dólar está más fuerte... Pues eso.

Y acabo de mirar las ediciones "Digital Deluxe" de Mass Effect 2 y 3, e incluyen chorraditas en plan libro digital de arte, video de making off, uno de los DLC de skins y otro de los DLC de reservas y paridas así. Vamos, que ya estás tardando en pillar la edición Trilogy ^^
el dlc del outlast a 1,80€ esta bien?
Oriotna escribió:el dlc del outlast a 1,80€ esta bien?


En GOG Ucrania creo que estaba como a 50 cents o algo así xD (además creo que es standalone)

TP S.A. escribió:¿Me recomendáis el Slender?, ¿Se echa en falta que no incluya el castellano, o en realidad no tiene diálogos?
http://store.steampowered.com/app/252330


Yo NO te lo recomiendo. En su momento jugué a la versión esa que rulaba gratuita que sólo tenía la parte del bosque, el caso es que siempre me perdía y no llegué a conseguir todas las notas, no me preguntes por qué... Pero el caso es que con unos amigos jugamos a esta versión, la final, con todas las demás partes, y debimos completar el juego en ¿menos de cuatro horas? No sé, una miseria, muy corto, y personalmente digo que daba más bien poco miedo, y mientras tanto con Amnesia: The Dark Descent me ponía malo malo malo, además que este tiene secuela y una saga predecesora: Penumbra.
Oriotna escribió:el dlc del outlast a 1,80€ esta bien?


Si
ramulator escribió:
Yuluga escribió:
ramulator escribió:Mirad el histórico de precios en isthereanydeal, y la edición trilogía es la mejor para comprarlos si no tenéis ninguno.

gracias figura, pues a esperar que baje 5 dolares, a ver si alguno me puede avisar cuando este y puede mirar lo que dices, porque desde el movil todo es un rollo :S me he conectado al pc de mi hermana pero ya me echan xD que era para poner una cosa en c/v


Hmmm, ahora que miro en isthereanydeal, debo estar confundiéndome porque no marca ninguna bajada anterior tan fuerte, qué raro, estaba convencido... Pero bueno, en cualquier caso parece ser que no ha bajado nunca más en dólares, ya que en isthereanydeal te marca la traducción a euros, y como ahora el dólar está más fuerte... Pues eso.

Y acabo de mirar las ediciones "Digital Deluxe" de Mass Effect 2 y 3, e incluyen chorraditas en plan libro digital de arte, video de making off, uno de los DLC de skins y otro de los DLC de reservas y paridas así. Vamos, que ya estás tardando en pillar la edición Trilogy ^^

La del 3 incluía "From ashes" que incluye a Javik, un personaje que está 100% integrado en la historia, con la misión en que lo encuentras. Yo ese dlc lo recomendaría.
Lo que si hay es un dlc de upgrade a la digital deluxe del 3.
Lo de los Bioware Points es de cárcel, esos dlc cuestan lo que un juego completo y tampoco ofrecen tanto. Yo hace la tira que tengo la trilogía y apenas he pillado alguno de ellos. Y es cierto, nunca los rebajan.
ramulator escribió:
Oriotna escribió:el dlc del outlast a 1,80€ esta bien?


En GOG Ucrania creo que estaba como a 50 cents o algo así xD (además creo que es standalone)

TP S.A. escribió:¿Me recomendáis el Slender?, ¿Se echa en falta que no incluya el castellano, o en realidad no tiene diálogos?
http://store.steampowered.com/app/252330


Yo NO te lo recomiendo. En su momento jugué a la versión esa que rulaba gratuita que sólo tenía la parte del bosque, el caso es que siempre me perdía y no llegué a conseguir todas las notas, no me preguntes por qué... Pero el caso es que con unos amigos jugamos a esta versión, la final, con todas las demás partes, y debimos completar el juego en ¿menos de cuatro horas? No sé, una miseria, muy corto, y personalmente digo que daba más bien poco miedo, y mientras tanto con Amnesia: The Dark Descent me ponía malo malo malo, además que este tiene secuela y una saga predecesora: Penumbra.


Vale, gracias por tu respuesta.
129078 respuestas