Pues cuanto más barato mejor, la verdad... ahora, si tu ya has pasado por el aro de juegos a 50/60/70€ + 20/30€ o más de Seasson Pass (de que ya te parezca lo "normal"), que nos metan reediciones o juegos antiguos con 4 filtros (y algunos ni eso) por X dinero, en lugar de darlos gratis, ya que están más que amortizados (como se hizo/hace con el Command & Conquer Red Alert, o los GTA en 2D)... pues vale...
Ni en la época de la N64, ya que aunque te dejaras una pasta en un juego, no había sacacuartos posteriores... y los de PC, apaga y vámonos, siempre fueron mucho más baratos (también necesitas invertir más en la máquina, aunque valga para muchas cosas), y los DLC, mapas, misiones, trajecitos y demás, te los descargabas gratuitamente de las páginas oficiales de los juegos... y las comunidades aportaba un montón y las desarrolladoras y distribuidoras no se metían en medio... sólo te costaban dinero expansiones oficiales TOCHAS, que eran poco menos que otro juego entero con una historia larga... como por ejemplo el Broodwar de StarCraft (hablamos de la Blizzard pre-WoW).
Y si quieres te enseño mis estanterías de videojuegos físicos... que no es por no comprar (que por cierto, la industria debería tener un poco de ojo y adaptarse a la situación, más que nada para seguir vendiendo).
Una novedad a 20/30€... incluso 40€ se vendería mucho más, y no creo que fuera un disparate para sacar beneficios (ahora si todo el mundo quiere comer un huevo del pastel y el desarrollador llevarse una miseria, pues igual no llega)...
Y a los meses ir bajando hasta 10/5€ (y ¿por qué no? menos) no me parece tampoco un disparate. Igual soy yo que ya me voy poniendo viejo y vi otras épocas... no sé (que tampoco sé tu edad ni me importa, sinceramente)
Saludos.