RRuco1981 escribió:onakiri escribió:Me es imposible comprar los headhunter de borderlands 2. Añado al carro los productos, le doy a pagar con paypal, abro en una nueva pestaña la ventana de paypal, desactivo hola, introduzco mi paypal, vuelvo a la pagina de nuuvem y le doy a entrar en paypal. Sigo todo estos pasos pero aun así se me cancela la operación, hay algo que hago mal?
Es obligatorio tener verificado la cuenta de paypal? estoy por crearme uno nuevo y pasarme el dinero justo para pagarlo con el vpn hola puestp
En caso de que te vieses obligado alguna vez a pagar por VPN (no recomendable), creo que es mejor cambiar la contraseña por una provisional para logearse mediante VPN, y luego volver a cambiarla por la que quieras..
Mejor que andar a crearse cuentas de paypal a la ligera, yo creo que es, y seguro pienso que tambien.. a no ser que alguien te la pudiese liar durante los 5 minutos que tengas contraseña "publica", cosa que creo bastante improbable.
Edit: Hay un paso que das que no entiendo, el que te marco en negrita.
Los pasos que acabo de hacer con chrome y hola en windows fueron:
1-logearme en nuuvem normalmente.
2- activar hola para brasil, y comprobar que sigo logeado.
3- añadir juego al carrito.
4-en las opciones de pago al elegir paypal se abre por si sola una nueva ventana de paypal.
5- desactivo hola (del todo, en configuraciones de extensiones la deshabilito)
6- en la ventana de paypal que se ha abierto me logeo y hago el pago normalmente.
7-la ventana original de nuuvem se va a poner a cargar una barrita e incluso a mi me ha dado un error pero...
8-vas a "meus games" de tu cuenta y ahi te tiene que aparecer el juego recien comprado.
Por eso te digo que no entiendo por que vuelves a la pagina de nuuvem entremedias del pago, yo no he tenido que tocar nada mas aparte de la ventana de paypal que se abre sola. Luego si he tocado para coger el juego