akbar escribió:xecollons escribió:Alguien ha probado el Savage Lands? Me llaman la atención los montonacos de análisis positivos de Steam.
yo estoy a un tris de pillarlo pero quiero leer opiniones primero.
Juegazo, mirad las horas que le llevo echadas, y pocas han sido porque estoy con varios juegos a la vez y muy poco tiempo, llevo jugandolo desde la prealpha que descargue por torrent antes de tenerlo en steam
Es como si dijeramos, mezclar un survival con un juego de rol de ambientacion medieval o fantastica, recojes recursos, estas pendiente de frio, hambre ... Se cazan animales te atacan bestias convencionales y fantasticas tipo lobos zombie y esqueletos querreros. el ciclo dia y noche esta muy conseguido, con sus bestias y animales propios de la hora del dia. Hay ruinas con materiales e items varios, construyes estructuras, bolsas para inventario, tiene muy currado el crafting de armas, armaduras y herramientas.
Practicamente cada 2 semanas tienen actualizacion, y con cambios y balanceos importantes, hacen streaming de video y chats periodicos: prestan muchisima atencion a las recomendaciones de usuarios
Totalmente recomendable!