OFERTAS JUEGOS PS5 -- Dudas y comentarios

No sé si esto va aquí,pero es que no encuentro ningún hilo relacionado...

Sabéis si esta edición de Metro Exodus Complete incluye doblaje español?
Metro Exodus: Complete Edition PS5 https://www.amazon.es/dp/B0957QK13H/ref ... HRKWXWJK3A
devil_boy escribió:No sé si esto va aquí,pero es que no encuentro ningún hilo relacionado...

Sabéis si esta edición de Metro Exodus Complete incluye doblaje español?
Metro Exodus: Complete Edition PS5 https://www.amazon.es/dp/B0957QK13H/ref ... HRKWXWJK3A

Sí, según la ficha de vandal del juego.

Pero vigila que amazon te envíe la edicion pal/esp del juego:

https://www.amazon.es/Deep-Silver-Exodu ... r=1-2&th=1

Esa que pusiste parece la de reino unido.
Buenas compis,

Ando bastante desesperado intentando encontrar el Mortal Kombat 11 Ultimate para PS5 PAL/ESP. El caso es que en Amazon este articulo tiene la descripción en italiano pero no pone que sea de importación italiana:

https://www.amazon.es/Mortal-Kombat-Ult ... 226&sr=8-6

Alguien sabe si se trata de la versión comercializada en España? [tadoramo] [tadoramo]

Si alguien sabe donde comprarlo se lo agradezco eternamente.

Saludos
Godfall a 14,95€ en GAME. Solo hoy
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
DoctaIgnorantia escribió:Godfall a 14,95€ en GAME. Solo hoy

No,gracias.

Mierdijuegos para ellos.

Pero si está gratis en Ps plus no?
madsuka escribió:

Pero si está gratis en Ps plus no?

no por asi decirlo nos dan una version que es solo el endgame del juego la historia y demas se la comen con patatas
Ben84 escribió:Buenas compis,

Ando bastante desesperado intentando encontrar el Mortal Kombat 11 Ultimate para PS5 PAL/ESP. El caso es que en Amazon este articulo tiene la descripción en italiano pero no pone que sea de importación italiana:

Alguien sabe si se trata de la versión comercializada en España? [tadoramo] [tadoramo]

Saludos

https://www.amazon.es/Mortal-Kombat-11- ... ZZC7&psc=1

En teoría esta es la versión pal/esp.

Antes de comprar un juego, hablad con atención al cliente de amazon mediante chat o llamada de teléfono y que os aclaren las versiones. Porque las fichas de los mismos no aclaran mucho. Pero vamos en devoluciones, amazon es un diez. Si no fuera esa la pal/esp se cambia por la otra y listo.

Mirad siempre el vendedor que sea amazon y no una extranjera y gestionado por amazon. Si lo vende amazon o una tienda española es más probable que sea la pal/esp.
takuma-kun escribió:
Ben84 escribió:Buenas compis,

Saludos

https://www.amazon.es/Mortal-Kombat-11- ... ZZC7&psc=1

En teoría esta es la versión pal/esp.

Antes de comprar un juego, hablad con atención al cliente de amazon mediante chat o llamada de teléfono y que os aclaren las versiones. Porque las fichas de los mismos no aclaran mucho. Pero vamos en devoluciones, amazon es un diez. Si no fuera esa la pal/esp se cambia por la otra y listo.

Mirad siempre el vendedor que sea amazon y no una extranjera y gestionado por amazon. Si lo vende amazon o una tienda española es más probable que sea la pal/esp.

Muchisimas gracias @takuma-kun

Así lo haré. Os digo algo.
¿A alguien le ha llegado el código de 5€ de Amazon por escuchar una canción?

Hace un par de días que hice lo de escuchar una canción completa y no me ha llegado correo alguno. Y era elegible, lo comprobé antes de hacerlo. :-?
Shane54 escribió:¿A alguien le ha llegado el código de 5€ de Amazon por escuchar una canción?

Hace un par de días que hice lo de escuchar una canción completa y no me ha llegado correo alguno. Y era elegible, lo comprobé antes de hacerlo. :-?

Esa oferta es válida para los 10.000 primeros, quizá ya se agotaron...
Shane54 escribió:¿A alguien le ha llegado el código de 5€ de Amazon por escuchar una canción?

Yo también lo hice hace 3 días y tampoco he recibido confirmación por el momento
Riders republic solo hoy en Game a 29.95€ por si algun interesado como yo en su momento pero ya no me apetece comprarlo

a mi me llego esta mañana............... lo hice también en la misma fecha que tu.......
joserecre escribió:

a mi me llego esta mañana............... lo hice también en la misma fecha que tu.......

Sip a mí me llego ayer. Lo único que me fastidia es que en las condiciones pone que tienen que ser compras superiores a 20€ }:/
Eso que estáis comentando sobre Amazon y las ediciones extranjeras, últimamente veo que sucede mucho. Buscas un juego, parece que es PAL/Esp y luego resulta que es de otro país... ¿Alguien sabe a qué se debe? Antes no ocurría tanto...
jona_rm escribió:Eso que estáis comentando sobre Amazon y las ediciones extranjeras, últimamente veo que sucede mucho. Buscas un juego, parece que es PAL/Esp y luego resulta que es de otro país... ¿Alguien sabe a qué se debe? Antes no ocurría tanto...

A mí nunca me ha pasado eso, y cuando me ha pasado ponía en el título de donde es el juego, en el caso del MK11 será que no lo tienen bien etiquetado y por eso sale en el primer resultado
Tienes que ir al apartado de abajo, que pone Detalles del producto, ahí pondrá los subtítulos y el "manual" que suele ser la caja, por mucho que te ponga la descripción de arriba al lado del precio en español.

Otra cosa también es cuando pone español e italiano, estuve hablando con una de Amazon y por lo visto de forma aleatoria te puede llegar uno u otro
onitaku escribió:Otra cosa también es cuando pone español e italiano, estuve hablando con una de Amazon y por lo visto de forma aleatoria te puede llegar uno u otro

creo que se refiere a esto último y es una loteria... que putada
Yuluga escribió:
onitaku escribió:Otra cosa también es cuando pone español e italiano, estuve hablando con una de Amazon y por lo visto de forma aleatoria te puede llegar uno u otro

otros casos puede ser debido a que en españa no tengan stock del juego en concreto y tengan que tirar de almacen de otro pais que generalmente es alemania o italia.

con juegos nunca me ha pasado , pero con otro tipo de productos si
kastelen escribió:
Yuluga escribió:

otros casos puede ser debido a que en españa no tengan stock del juego en concreto y tengan que tirar de almacen de otro pais que generalmente es alemania o italia.

con juegos nunca me ha pasado , pero con otro tipo de productos si

con la secuela de lost jugdment para eso y tienen stock en español, si lees lo comentarios pone eso que envian al "voleo". Suena irreal pero es real, eso es lo que dice el compñaero y es una mierda
Plage escribió:
jona_rm escribió:Eso que estáis comentando sobre Amazon y las ediciones extranjeras, últimamente veo que sucede mucho. Buscas un juego, parece que es PAL/Esp y luego resulta que es de otro país... ¿Alguien sabe a qué se debe? Antes no ocurría tanto...

A mí nunca me ha pasado eso, y cuando me ha pasado ponía en el título de donde es el juego, en el caso del MK11 será que no lo tienen bien etiquetado y por eso sale en el primer resultado

Muy probablemente sea eso. Hablé con la gente de Amazon y me dijeron que está en inglés. Estoy tentado de pedirlo y devolverlo en caso de que me llegue en inglés, pero es que se que me va a llegar en inglés. Y este juego está agotado en muchas tiendas.
Mirad quien vende el juego, si pone vendido por Amazon y enviado por Amazon, es castellano 100% (PAL ESP).
Si pone vendido por "fulanito" y enviado por Amazon dudad.
BeSalmorejo escribió:Mirad quien vende el juego, si pone vendido por Amazon y enviado por Amazon, es castellano 100% (PAL ESP).

En el caso de MK11 de antes es vendido y enviado por amazon y es la versión italiana como han puesto más atrás, así que eso tampoco es 100% fiable
Shane54 escribió:
joserecre escribió:

Sip a mí me llego ayer. Lo único que me fastidia es que en las condiciones pone que tienen que ser compras superiores a 20€ }:/

si tio me fastidio que se puso en amazon el song of horror a 19,95 por 5 centimos no me aplico el descuento
Deathloop 30€ para socios en FNAC

Deathloop deluxe: 38€

Lo he pillado usando un cupón de 6€ de otra compra y se me ha salido por 24€ XD
Buenos dísa Eolianos, yo ahora mismo me encuentro indeciso entre pillar el Deathloop o el Inmortals Fenyx Rising Gold Edition (con todas las expansiones), dado que tengo un cupón de 10€ de Fnac que me caduca en nada y ambos juegos me resultan interesantes y me saldrían por 20€ aprox.

¿Alguna recomendación al respecto de alguien que tenga o haya jugado a los 2?.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
@dark_itachi compadre,son como el día y la noche,depende lo que te apetezca más ahora mismo,yo tengo ambos y si me pones una 44 en la cabeza te digo Deathloop con los ojos cerrados.

PD: para que no canten la gallina, Skyrim anniversary edition por 25 en MM,Fnac,recordar que es actualizable a Ps5 gratis.
@dark_itachi
Por mis gustos, de calle inmortal fenix, he jugado a los dos, este lo disfrute mucho con platino por lo que me gustó, deathloop me lo pille en este ultimo black friday y ni llegue a pasarmelo, lo acabé vendiendo porque no me entanchaba.
Son totalmente diferentes asi que a gusto de cada uno [carcajad]
Pero si te gusta el tema de los dioses, puzzles y humor absurdo ves a por inmortal fenix
Muchas gracias a ambos dos, según tengo entendido online solo tiene el Deathloop, ¿verdad?.

Imagino que de todas formas, tiraré para el Inmortal pues el tema de puzzles y humor absurdo me parece algo bastante divertido.

Muchas gracias de antemano por vuestras recomendaciones.

Un saludo

EDITO: No quedan stock de ninguno de los dos en FNAC.es y la única forma en la que puedo aplicar el código [mamaaaaa]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
dark_itachi escribió:Buenos dísa Eolianos, yo ahora mismo me encuentro indeciso entre pillar el Deathloop o el Inmortals Fenyx Rising Gold Edition (con todas las expansiones), dado que tengo un cupón de 10€ de Fnac que me caduca en nada y ambos juegos me resultan interesantes y me saldrían por 20€ aprox.

¿Alguna recomendación al respecto de alguien que tenga o haya jugado a los 2?.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Son juegos muy diferentes,si te gustan los juegos tipo Zelda de mundo abierto el Fénix Rising es la mejor elección,Deathloop es un juego bastante "especialito" donde todo son bucles y repeticiones de nivel para cazar a ocho líderes.
BeSalmorejo escribió:Mirad quien vende el juego, si pone vendido por Amazon y enviado por Amazon, es castellano 100% (PAL ESP).

Eso no es así.
Ejemplo mío reciente es el Persona 5 Royal de PS4. Vendido y enviado por Amazon y el juego es el PAL/UK (aunque incluya el español en disco). Lo devolví cuando me enteré que había versión PAL/ES

Lo único fiable 100% es irse a los comentarios de la gente y buscar alguien que pregunte o confirme con sus propias palabras
Buenas, está en la Store el metro exodus por 7,49 es la versión standard , los DLCs me dan igual pero la actualización de ps5 es completa ? Porque he leído por ahí algo de la enhaced Edition o algo así y no me queda claro cuál es mejor o si son iguales.
Di4VoLiCk escribió:Buenas, está en la Store el metro exodus por 7,49 es la versión standard , los DLCs me dan igual pero la actualización de ps5 es completa ? Porque he leído por ahí algo de la enhaced Edition o algo así y no me queda claro cuál es mejor o si son iguales.

La actualización es la misma compres la edición que compres.
Di4VoLiCk escribió:Muchas gracias!

De nada amigo
No sé por qué, si añadís la versión estándar de Horizon Forbidden West ps4 al carrito en media markt, te aparece un descuento de 16,52€. Se queda en 48,74€ puesto en casa, si suena la flauta y lo envían, eso que se lleva quien lo compre...
Horizon Forbidden West PS5 a 59,99€ en Mediamarkt!
El descuento es visible al iniciar la tramitación del pedido
stan01 escribió:Horizon Forbidden West PS5 a 59,99€ en Mediamarkt!
El descuento es visible al iniciar la tramitación del pedido

Gracias!! Cazado.
meeskal escribió:No sé por qué, si añadís la versión estándar de Horizon Forbidden West ps4 al carrito en media markt, te aparece un descuento de 16,52€. Se queda en 48,74€ puesto en casa, si suena la flauta y lo envían, eso que se lleva quien lo compre...

Se actualiza a PS5 totalmente gratis?
ferdy_vk escribió:
meeskal escribió:No sé por qué, si añadís la versión estándar de Horizon Forbidden West ps4 al carrito en media markt, te aparece un descuento de 16,52€. Se queda en 48,74€ puesto en casa, si suena la flauta y lo envían, eso que se lleva quien lo compre...

Sí, confirmado por Jim Ryan junto al aviso-amenaza de que será el último intergeneracional que se actualice a PS5 gratis, puto cáncer de tío.
ferdy_vk escribió:

Si,será el último juego intergeneracional exclusivo de Playstation que sea actualizable a PS5 totalmente gratis.
Joer.. Y yo que lo sigo viendo caro a 49€.
Como nos la han metido doblada con la subida de precios, ahora 50€ nos parece un chollo.
gabicrack escribió:Joer.. Y yo que lo sigo viendo caro a 49€.
Como nos la han metido doblada con la subida de precios, ahora 50€ nos parece un chollo.

O has tenido mucha suerte o te juega la memoria malas pasadas. Por lo menos en mi caso, juegos como god of War o the last us 2 los he conseguido a 50 de lanzamiento en mediamarkr porque era el sitio más barato y eso es lo que sale este Horizon de PS4.
Oferta flash del Demons Soul para PS5, en Amazon a 40,95€:
https://www.amazon.es/Sony-Demons-Souls ... 72&sr=8-34
@LMDS creo recordar que el god of war lo pille en mediamark a 40 euros entregando otro juego (plan renove).
Está claro que a dia de hoy los juegos de lanzamiento de ps5 son un poco mas caros que los de ps4 (el mismo juego) e incluso cuando rebajan el juego sigue siendo mas caro en ps5.
Buenas,
Hay alguna manera o alguna web que te filtre las ofertas de la Store de tal manera que solo se vean los exclusivos de Playstation?

Gracias
rugalb2k escribió:Buenas,
Hay alguna manera o alguna web que te filtre las ofertas de la Store de tal manera que solo se vean los exclusivos de Playstation?

Gracias

Yo suelo mirar en psprices los juegos digitales, te dice el histórico de sus precios para hacerte una idea y saber si ha estado más bajo de precio y esas cosas, te paso link: https://es.psprices.com/region-es/index?platform=PS5 creo que no tiene un filtro para los exclusivos, pero puedes añadir los juegos que te interese en favoritos y así tienes controlado al menos sus precios ;) .
1962 respuestas