Hola, a ver si me pueden ayudar... Acabo de reservar la ps5 digital en ECI y tengo una duda. Para ponerles en antecedentes les comento que la última consola que tuve fue la ps2 así que nunca he tenido cuenta de sony, ps plus ni nada de eso.
El caso es que he visto que hay buenas ofertas de juegos en la página de playstation store y terminanen 2 días, el 21 de noviembre, pero yo no recibiré la ps5 seguramente hasta el 15 de diciembre.
Había pensado en registrarme en la playstation store, crear una cuenta (cuenta de sony es la opción que me da al pulsar en registrarme), comprar los juegos que me interesen y el día que me llegue la ps5 digital introducir mi cuenta y en teoría debería poder contar con los juegos que hubiera comprado previamente, no?
Qué opinan? Me recomiendan hacerlo así? Me pueden confirmar que no habría problema por crear una cuenta nueva, comprar juegos y casi un mes después poder usarlos cuando llegue la consola y sin haber "activado" esa cuenta anteriormente en ninguna otra consola?