HEAVEN escribió:Buenas! Me viene un g29 de camino, ¿ Me podeis decir los mejores juegos de coches de ps4/ps5 en oferta para volante?
Lo que tengo duda es si tenia que haber pillado la version de xbox para la one x y el game pass la verdad que creo que hay mejores juegos de coches pero bueno....lo quería más de cara a aprovechar más adelante la potencia de ps5...
Gracias!
Dirt Rally, si te gustan los retos. Es durillo pero muy satisfactorio. Ahora mismo no está de oferta pero ha estado a 4€, seguro que lo vuelven a poner a ese precio.
WRC9. Mucho mejor que los WRC anteriores, este sí merece mucho la pena.
Gran Turismo Sports para el online. Tiene también mucho contenido offline pero la IA de los contrincantes es un completo desastre; para las pruebas individuales está muy bien.
Los
F1 como ya te han dicho.
Driveclub aunque cuando salió a la venta ni siquiera había volantes para PS4 y no fue programado pensado en jugarlo con volante, yo me lo he pasado con volante y está muy chulo. Tiene un modo hardcore, que creo que poca gente ha probado, que es una pasada, muy exigente pero también muy satisfactorio.
Luego tienes los
Project Cars pero yo no los he jugado así que no puedo opinar. También está
Assetto Corsa pero este creo que es mejor jugarlo en PC.