Por si a alguien le interesa, ayer cambié mi PS4 vieja en GAME con la oferta de "Tu PS4 Tiene todavía mucho de darte".
Aquí está el enlace con la oferta. Os comento mi experiencia por si alguien se lo está pensando:
Tengo la PS5 y una PS4 500 Gigas que compré en 2015 (pack Bloodborne), la PS4 está bien cuidada estéticamente pero tiene el problema de ruido de los ventiladores, y dado que hay retrocompatibilidad decidí deshacerme de ella con esta oferta, entendiendo que le iba a sacar más rentabilidad que vendiéndola fuera.
Llevé a Game la PS4 con su mando y los cables HDMI y de alimentación, y lo cambié por un mando de PS5, Returnal y Spiderman Miles Morales (sólo Miles, no la Ultimate). Este pack te lo dan gratis si llevas una PS4 de 1 Tera, como la mía era de 500 Gigas tenía que pagar la diferencia (30 euros). Para que os hagáis una idea, la alternativa sin sobrecoste era coger el Returnal y un mando y la estación de carga de mandos, pero dado que la estación me parece un trasto decidí llevarme el Spiderman por 30 euros más (hay otras opciones que podéis ver en la web de GAME).
En la valoración que me hicieron, la consola la valoraron perfecta (la encendieron y probaron el lector y el Wifi, pero no cargaron nada, ni miran el ventilador), y el mando me descontaron 10 euros porque tenía los sticks algo pelados (muy poco en realidad, pero no quise pelearme). Además tuve que pagar 3 euros por el carnet de socio que no lo tenía.
En total tuve que pagar 35 euros por el pack, entregando consola y mando. En teoría me salía a pagar 43 euros (30 de diferencia del pack + 10 de penalización del mando + 3 euros de socio) pero yo creo que se liaron y me cobraron de menos.
Digamos que le he sacado un valor neto de unos 160-170 euros (depende de dónde compres los juegos) por una consola que me costó 400 euros con el Bloodborne en 2015, que ya me ha hecho algún extraño de no encenderse alguna vez y que hace muchísimo ruido. Yo lo veo bien.