Nuevas
ofertas en la Store, echadle un vistazo por que hay chorrocientos juegos, yo he pillado varios que se han puesto a su precio mínimo o a buen precio:
TimeSplitters 1, 2 & 3 a 2'49€ cada uno (PS4/PS5) (precio mínimo, y salieron hace poco la saga, juegazo el 2 y el 3, precisamente son los 2 que he pillado yo
). El 2 esta subtitulado al español y voces en inglés, el 3 subtitulado y voces en español, están tal cual salieron aquí, y el primero no se ya que no lo he comprado, pero creo que salió solo en inglés, lo pongo por que en la Store en la descripción pone en inglés en ellos y no es correcto, acordaros de cambiar región a la PAL (español) ya que sale por defecto la versión NTSC (en inglés).
Saturnalia a 3'99€ (PS4/PS5).
Figment 2: Creed Valley a 3'74€ (PS5) (el primero esta a 1'99€ para PS4 por si alguien le interesa).
Soulstice a 4'99€ (PS5) es parecido a los DMC por si alguien le interesa
, yo he pillado la versión de PS4 que esta a 3'99€ (ya que lo tengo en físico para PS5).
Teslagrad 2 a 1'99€ (PS4/PS5).
Teslagrad Remastered a 0'99€ (PS4/PS5) casi regalado
.
Imp of the Sun a 1'99€ (PS4/PS5).
Weird West: Definitive Edition a 5'99€ (PS4/PS5).
Hidden Gems Collection - 3 in 1 (incluye estos 3 juegos:
Warm Snow,
NOOB - The Factionless y
Murder Mystery Machine) a 11'99€ (PS4/PS5), me interesaba el Warm Snow pero viendo que esta a 12€ solo este juego, he pillado este 3 en 1 que sale mejor.