Inmortals Fenyx rising (ps4 aunque actualizable a ps5) en privalia.es a 33.99 https://es.privalia.com/ns/es-es/operat ... t/31236757 Hay cupones para nuevos usuarios de 10 euros, lo que no sé es si tiene gasto mínimo, no obstante si queréis código de bienvenida os lo paso.
En Game tienen el RIDE 4 a 34,95€ , mitad de precio en su versión de PlayStation 5 (No de la 4 con actualización) Yo lo acabo de pillar en el Game de Parla.
Para la gente de Canarias, Demons Souls en mediamarkt por 49 euros. Casi todos los juegos ahora mismo están por debajo de los 50 euros (menos Nioh, COD y NBA 2K21).
El Hitman 3 también está en Carrefour por 49,15 lo digo por que si tenéis descuentos de C4,sale genial,yo tenía un descuento de 9 pavos y se me ha quedado en 40€ un señor precio.
Para que después digan que los juegos valen 80€ y no es un juego cualquiera, tampoco es una tienda rebuscada. Yo lo digo por experiencia que vivo aquí en Portugal, que con PS4 encontraba precios buenísimos con juegos acabados de salir como por ejemplo combos con Worten, 3x2....
Ratchet Clank Rift Apart PS5 a 59€ en Mediamarkt Portugal