Ofertas navideñas en PlayStation Store

1, 2, 3, 4, 5, 6
pues yo iba a pillar el fifa 15 (compartido) y los cabrones pusieron mal la hora de finalización. decía que terminaba hoy a las 12AM, y ha sido a las 12PM
Como pongan Driveclub a 20€ a los que tienen plus, igual cae...
COD Advance Warfare 45 pavos.

A cagar xD
motobru escribió:pues yo iba a pillar el fifa 15 (compartido) y los cabrones pusieron mal la hora de finalización. decía que terminaba hoy a las 12AM, y ha sido a las 12PM

Hombre no se donde habrás leído esa hora, pero en todas las ofertas al final de la oferta pone que duran de 13:00 a las 12:59 después de 48 horas, vamos que tienes 48 horas para comprar el juego, además que llevamos ya 11 ofertas, te tendrías que saber el horario al dedillo
motobru escribió:pues yo iba a pillar el fifa 15 (compartido) y los cabrones pusieron mal la hora de finalización. decía que terminaba hoy a las 12AM, y ha sido a las 12PM

El día de las horas no fuiste a clase no? Las 12AM son las 12 del mediodía, las 12PM las 12 de la noche... Incluso la han dejado algo más de lo que dijeron
franbnv escribió:

El día de las horas no fuiste a clase no? Las 12AM son las 12 del mediodía, las 12PM las 12 de la noche... Incluso la han dejado algo más de lo que dijeron

Es al reves, las 12:00AM son las 12 de la noche y las 12:00PM son las 12 del mediodia
Plage escribió:

Hombre no se donde habrás leído esa hora, pero en todas las ofertas al final de la oferta pone que duran de 13:00 a las 12:59 después de 48 horas, vamos que tienes 48 horas para comprar el juego, además que llevamos ya 11 ofertas, te tendrías que saber el horario al dedillo

Pero si yo ni había entrado al hilo ni me había fijado en otras ofertas. Yo la vi y pensé en pillarla, y leí la hora y ponía límite las 12AM. He llegado tarde y ya está, pero la hora estaba mal puesta y punto.
franbnv escribió:

es al revés ;)
motobru escribió:
Plage escribió:

Pero si yo ni había entrado al hilo ni me había fijado en otras ofertas. Yo la vi y pensé en pillarla, y leí la hora y ponía límite las 12AM. He llegado tarde y ya está, pero la hora estaba mal puesta y punto.

Si ponía 12AM era las 12 del mediodía, si fuera 12PM serían de la noche, pero vamos no se donde lo leíste porque sony en el blog puso hora límite 12:59 que son las 12:59 del mediodía
Plage escribió:
Si ponía 12AM era las 12 del mediodía, si fuera 12PM serían de la noche, pero vamos no se donde lo leíste porque sony en el blog puso hora límite 12:59 que son las 12:59 del mediodía

12AM son las 24h, ya lo hemos dicho tres compañeros. Que me aseguré bien coñe!
Lo leí en el mismo anuncio, pero vamos que da igual, que no he llegado y ya está xD
12 AM mediodía
12 PM medianoche
Salu2
Parece que hay polémica con 11:59 y 12:00
nevirico escribió:12 AM mediodía
12 PM medianoche
Salu2

Es al reves.
Si el mediodia es a las 12:00, a las 12:00:01, ya ha pasado el mediodia. Las 12:00 PM se corresponden con las 12:00 en el horario de 24h. Mientras las 12:00 AM se corresponden con las 0:00 en horario de 24h.
Aqui podeis mirarlo en la wikipedia
pues joer es verdad vaya tela
lo que no entiendo es una cosa; si pm significa después del mediodia a cuenta de que las 12 p.m son mediodia [comor?]
hasta las 11h y 59 minutos todo ok pero lo de las 12 a.m y p.m es al revés del pepino o solo me parece a mi
ya se que no es el tema del hilo pero es que tiene un poquito de paranoia no?jejeje
Salu2

Bueno volviendo al hilo, me gustaría que pusieran el wolfenstein the new order en la última oferta que no creo pero bueno, por pedir...
Tilacino escribió:
nevirico escribió:12 AM mediodía
12 PM medianoche
Salu2

Es al reves.
Si el mediodia es a las 12:00, a las 12:00:01, ya ha pasado el mediodia. Las 12:00 PM se corresponden con las 12:00 en el horario de 24h. Mientras las 12:00 AM se corresponden con las 0:00 en horario de 24h.
Aqui podeis mirarlo en la wikipedia

Exacto.
agaguzman escribió:Bueno pues de momento sigo virgen con las ofertas navideñas ...

Yo parto de la base , que todo lo que supere los 30 euros no son ofertas , más bien rebajas .... cawento
Esas ofertas se encuentran fácilmente en formato físico e incluso más baratos .

La única que realmente mereció la pena según mi criterio fue la de TLOU , pero ya lo tenía en físico ..

A ver si con la ultima oferta dan la campanada pero me da a mi , que con la estrategia que han tomado no verán un euro mío en esta promoción ...

Yo he caido con la del Alien Isolation,pero bueno con ciertos tejemanejes para que saliera mas barato,pero vamos si me ponen el GTA V a 45 pavos,tardo poco en comprarlo xD.

Un saludo.
La mejor oferta que podrían poner hoy es volver a sacar la de TLOU XD que, por otro lado, ha sido la única oferta de verdad.
Creo que la oferta final és far cry 4, ahora mismo sale en la zona de las ofertas de navidad però sin rebajar el precio aun...... Serà a 45 euros y un asco de "oferta"
En fin...
PS4
Far Cry 4 Gold Edition
Antes 99,99 €, ahora 59.99 €

Far Cry 4
Antes 69,99 €, ahora 44,99 €

Far Cry 4 Season Pass
Antes 29,99 €, ahora 19,99 €

PS3
Far Cry 4 Gold Edition
Antes 89,99 €, ahora 54,99 €

Far Cry 4
Antes 59,99 €, ahora 34.99 €

Far Cry 4 Season Pass
Antes 29,99 €, ahora 19.99 €

PS Vita
Freedom Wars
Antes 24,99 €, ahora 14.99 €
(10% de descuento adicional para suscriptores de PS Plus)
No iban a poner como "oferta", el último día el AC Unity?
warlock escribió:No iban a poner como "oferta", el último día el AC Unity?

El Unity ya estuvo a 45 € hace una semana o así.
Se han lucido con las ofertas...menudos chistosos, ofertas decían... En fin, mi gozo en un pozo al no tener una verdadera oferta y/o regalo de Killzone o Infamous, lo cual no hubiese estado nada mal como guiño a los usuarios.
cantona_10 escribió:Se han lucido con las ofertas...menudos chistosos, ofertas decían... En fin, mi gozo en un pozo al no tener una verdadera oferta y/o regalo de Killzone o Infamous, lo cual no hubiese estado nada mal como guiño a los usuarios.

Gran diferencia entre ambas, ademas hace nada ya regalaron un juego, no van a regalar uno cada semana o cada mes. Esta bien pedir cosas gratis o tiradas de precio, pero, ¿cuantos regalarian su trabajo?, no creo que muchos.
Las ofertas no fueron buenas porque varios eran juegos que por poco mas los tenias en fisico, aun asi era una rebaja importante sobre el precio anterior, sin tener en cuenta si el precio anterior era o no caro, que lo era.
Tilacino escribió:
cantona_10 escribió:Se han lucido con las ofertas...menudos chistosos, ofertas decían... En fin, mi gozo en un pozo al no tener una verdadera oferta y/o regalo de Killzone o Infamous, lo cual no hubiese estado nada mal como guiño a los usuarios.

Gran diferencia entre ambas, ademas hace nada ya regalaron un juego, no van a regalar uno cada semana o cada mes. Esta bien pedir cosas gratis o tiradas de precio, pero, ¿cuantos regalarian su trabajo?, no creo que muchos.
Las ofertas no fueron buenas porque varios eran juegos que por poco mas los tenias en fisico, aun asi era una rebaja importante sobre el precio anterior, sin tener en cuenta si el precio anterior era o no caro, que lo era.

Creo que ahí está el quid de la cuestión. El precio de salida del juego en la Store es de 70 euracos, mucho lo tienen que rebajar para que la oferta fuera "jugosa" o de esas que te duelen los ojos y tienes que comprarla si o si, si a eso le sumamos casos como el Unity que con la rebaja quedaba más caro que en tienda física pues la cosa acababa decepcionando un poquito.

Para mi gusto la única oferta decente y apatecible la del tLoU, seguida por la de Alien y Evil Within. Yo prefiero que me pusieran menos juegos y mas rebajados, aunque fueran algo antiguos.. no se, un Tomb Raider, Thief Infamous o como decian mas arriba un Killzone o algo de salida tirado de precio... lo compre o no hace mas oferta.
Mañana voy a ir al psicólogo ...... He resistido a las 'ofertas' de Navidad ....

Aunque claro , viendo el catálogo de ofertas , veo que no tengo ningún mérito .. XD
El problema de las ofertas de la store es que Sony, Nintendo y Microsoft le dan el mismo valor al juego digital que físico, supongo que sobre todo por presiones las tiendas.
PutuMoT escribió:Para mi gusto la única oferta decente y apatecible la del tLoU, seguida por la de Alien y Evil Within. Yo prefiero que me pusieran menos juegos y mas rebajados, aunque fueran algo antiguos.. no se, un Tomb Raider, Thief Infamous o como decian mas arriba un Killzone o algo de salida tirado de precio... lo compre o no hace mas oferta.

Totalmente de acuerdo, la única que he pillado ha sido The Last of Us y estuve a punto de pillar el Alien, pero me pude resistir :)

Esperaba algunos de los juegos más antiguos a 20 € o algo así: Killzone, Lego Marvel, Tomb Raider, no sé...
Pienso escribió:El problema de las ofertas de la store es que Sony, Nintendo y Microsoft le dan el mismo valor al juego digital que físico, supongo que sobre todo por presiones las tiendas.

En eso te doy la razon, me da la sensacion de que si quieren se cargan las tiendas fisicas. En mi zona han cerrado muchas tiendas que tenian videojuegos, algunas como GameStop y otras solo en la zona.
En PS3 y de juegos viejos si que hay chollos, y por ejemplo no tiene sentido que este el Killzone SF a 20€ en game y sea mucho mas caro en el Store.
agaguzman escribió:Mañana voy a ir al psicólogo ...... He resistido a las 'ofertas' de Navidad ....

Aunque claro , viendo el catálogo de ofertas , veo que no tengo ningún mérito .. XD

No te creas que eres el único... yo tampoco he comprado nada de sus ofertas y como nosotros habrá millones de personas... no miles, si no millones.
La mejor sin duda fue batt4 con el premium por 35 y eso que el juego tiene 1 año.

Yo tampoco he pillado nada.
yo_mich escribió:
agaguzman escribió:Mañana voy a ir al psicólogo ...... He resistido a las 'ofertas' de Navidad ....

No te creas que eres el único... yo tampoco he comprado nada de sus ofertas y como nosotros habrá millones de personas... no miles, si no millones.

Seguramente hayan vendido por debajo de lo esperado, mucho juego "nuevo" a precio parecido al fisico, ya que tambien bajaron en fisico.
Mañana supuestamente hay otras ofertas, no?. Me parecio leer algo al respecto.
Ojalá que sí , que mañana salgan ofertas decentes.....

Estoy que me quema el dinero en las manos ........ Ansia viva tengo ..
Yo he pillado Farcry y Alien xD
Otro que tampoco ha pillado nada. La mejor de estas 12 ha sido para mi la de The evil within, pero tengo primero otros juegos en mente. Esperaremos a las siguientes rebajas (antes de semana santa supongo...).
Yo creo que el pes 15 a 27 a los del plus , es muy buena oferta , que es la que he cogido
PRiSMiWi escribió:Yo he pillado Farcry y Alien xD

Yo he pillado el alien...y creo que tambien pillare el far cry 4 xD.

El tema de los juegos digitales,la verdad es que por ahora si lo pillas tal cual estan los precios en la store(sin cuentas extranjeras y sin compartir)es mucho mejor pillarse el juego en fisico,claro que si compartes cuenta el tema cambia completamente xD.

Un saludo.
Yo espero que sea como el año pasado y mañana pongan rebajas

coño de hecho ya estan
ya hay rebajas de enero en este mismo momento, las acabo de ver y no he visto nada que me interese a mi... tan solo el valiant hearts a 4,99€ merece quizas un poco la pena...
El battelfield es con premium y todo verdad? Y una duda, teniendo yo el disco, si lo compro, necesito descargar todo iwalmente?
Pase de temporada Watch Dogs por 10€¿Merece la pena cogerlo o espero solo al DLC?
mttghas escribió:El battelfield es con premium y todo verdad? Y una duda, teniendo yo el disco, si lo compro, necesito descargar todo iwalmente?

Si tienes el disco, únicamente tendrás que descargarte el contenido del Premium.
Pues ya han empezado las rebajas. Y ojo que pone PARTE 1, o sea, habrá PARTE 2 con más ofertas.
Cuenda94 escribió:
mttghas escribió:El battelfield es con premium y todo verdad? Y una duda, teniendo yo el disco, si lo compro, necesito descargar todo iwalmente?

Si tienes el disco, únicamente tendrás que descargarte el contenido del Premium.

Y si vendo el disco? Más que nada porque si me compro la edición digital... Pa que quiero el disco?
Gracias
Eluryh escribió:Pues ya han empezado las rebajas. Y ojo que pone PARTE 1, o sea, habrá PARTE 2 con más ofertas.

Pone que el día 7 añaden más ofertas
Estaba por pillarme en las ofertas el Waking Dead Season 1 y 2 por 11 cada uno y el Wolf Among Us por 13, los 3 unos 35 aprox, merecen la pena por ese precio????
Plage escribió:
Eluryh escribió:Pues ya han empezado las rebajas. Y ojo que pone PARTE 1, o sea, habrá PARTE 2 con más ofertas.

Algunas son válidas hasta el 8 de enero y otras hasta el 22
olaf escribió:
Plage escribió:

Algunas son válidas hasta el 8 de enero y otras hasta el 22

Eso no quita que pongan más el 7 ya que lo dicen en el blog que van a añadir más el día 7
Pues yo piqué con BF4 Premium y con Evil Within, me han parecido precios muy razonables, y las ofertas del Isolation y al del PES2015 a 28 (si eras plus) pues me parece tambien cojonudas pero este ya lo tenía. Es como todo, dependerá de gustos, de bolsillo y de lo que uno ya tiene comprado.

De la nueva remesa de ofertas me tienta el Dragon Age: Inquisition, pero este me lo pensaré con mas calma que hay tiempo.

En fin que Felices Fiestas a todos!
Buenas ofertas,aunque los que me interesaban ya los tengo en pc asi que de momento me esperare al 2º lote de ofertas,a ver que ponen xD
Plage escribió:Eso no quita que pongan más el 7 ya que lo dicen en el blog que van a añadir más el día 7

Claro Plage!!! lo decía porque podemos esperar hasta el 7 y ver todas en conjunto
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6