Otro que la ha reservado hoy en game, con la unica oferta de los puntos (2500 ptos que te dan como en cualquier compra, pero bueno 5 euritos que me saco para la tarjeta).
De hecho ha sido gracioso por que iba a pillar la 3ds edicion zelda... y he estado apuntito, ha sido ver otra vez lo del circle pad ese y la he dejado ahi, nintendo me la metio doblada con wii y ds, y paso de que lo vuelva a hacer.
Asi que he cogido los 30 euritos y a reservar, y 170 que me ahorro!
La psp es la mejor consola que he tenido (y llevo teniendo consolas desde la nes y la master system 2), entre ver series/pelis y el emulador de psx... la mejor que he tenido en serio.
Total que no me llama ningun juego de lanzamiento (Solo el disgaea 3 pero lo tengo en ps3), pero aun asi hoy la he reservado... lo mismo cae el silent hill book of memories que mola el rollo rpg que tiene, pero me parece caro para la calidad que trae.
Tenia clarisimo que me la compraba de salida despues de los buenos ratos de la psp, que despues de tenerla desde lanzamiento solo se me ha jodido el stick analogico y por culpa mia. Y creedme, la uso a diario minimo 1hora para ver series, y hay dias de vicio que 3-4h facilmente.
Lo dicho, que le doy el voto de confianza, la tendre desde el primer dia aunque solo sea para ver videos o jugar a juegos de la psn... ya llegaran rpgs (tales of innocence r y demas), y la compatibilidad psp/psx, ya!
Perdon por este post con tintes fanboyeros/sonyer, pero nada de eso! De hecho la ps3 la tengo muerta de la risa, pero es que la psp ha sido mi consola! Anda que no he jugao a rpgs de la psx gracias a ella.
PD:Aun recuerdo cuando sacaron la compatibilidad psx que nos quedamos todos flipados... como saquen la de ps2 voy a flipar en colores xD