Ofertas y packs de Wii U

xufeitor escribió:
Djalma83 escribió:
Fanzelda escribió:Vuelve el stock del pack zombi u a Amazon.it por 300€!!! Djalma debe estar contento XD A ver si nos la envian ya tio!!

Finalmente, si me la han enviado hoy, me llega el jueves.

Oeeeee! Oeeee!! [tadoramo]

Ya era hora!! Fanzelda, mañana toca la tuya XD

Ojalá XD Para mañana tengo la fecha de salida de momento jeje
A mi me llego ayer el basic pack de amazo UK. Pero observe unas cosas extrañas. La tapita que oculta la SD no hace click y se queda medio suelta y por otro lado el mando me llego sin nada de bateria. Lo del mando es normal o será una devolución??

Ayudadme para saber si pido un reemplazo. Muchas gracias.
Lo del mando es normal, por lo menos el mio también vino sin batería.
vitoxbc escribió:Lo del mando es normal, por lo menos el mio también vino sin batería.

Muchas gracias, entonces solo queda el tema de la tapa. ¿Vosotros que haríais?

Un saludo.
En la guía rápida pone que conectes el mando a la corriente antes de encender nada. Así que me imagino que será normal.
tomich escribió:A mi me llego ayer el basic pack de amazo UK. Pero observe unas cosas extrañas. La tapita que oculta la SD no hace click y se queda medio suelta y por otro lado el mando me llego sin nada de bateria. Lo del mando es normal o será una devolución??

Tanto como lo del mando como lo de la tapita me pasa a mi también, pero vamos no le he dado mayor importancia. Lo principal es que funcione correctamente, así que dale horas de vicio y si no ves nada raro, quédate tranquilo ;)
Fanzelda escribió:
xufeitor escribió:Oeeeee! Oeeee!! [tadoramo]

Ya era hora!! Fanzelda, mañana toca la tuya XD

Ojalá XD Para mañana tengo la fecha de salida de momento jeje

Me imagino que hoy te la enviarán seguro, lo que si, ten paciencia, a mi hasta la noche no me enviaron el mail con el Tracking.

Ya comentarás.

Saludos.
Razielus escribió:
tomich escribió:A mi me llego ayer el basic pack de amazo UK. Pero observe unas cosas extrañas. La tapita que oculta la SD no hace click y se queda medio suelta y por otro lado el mando me llego sin nada de bateria. Lo del mando es normal o será una devolución??

Tanto como lo del mando como lo de la tapita me pasa a mi también, pero vamos no le he dado mayor importancia. Lo principal es que funcione correctamente, así que dale horas de vicio y si no ves nada raro, quédate tranquilo ;)

Lo de la tapita también te pasa, lo de que está como floja?
tomich escribió:
Razielus escribió:

Lo de la tapita también te pasa, lo de que está como floja?

Si, esta ahi que se mueve un poco (curiosamente le pasó lo mismo a mi Wii), pero bueno aguanta cerrada y eso es lo importante. Vamos a no ser que sea algo que te moleste muchísimo no le daría mas importancia, pero cada uno tiene sus cosillas, así que si ves que no te convence, pues nada pides un cambio y listo, que en Amazon no te ponen problemas.
A mi no se me cierra la tapa de la sd, la subo y se cae. El mando también me llego sin nada de batería compañero.
En Carrefour (no sé cuánto tiempo llevará , pero no será mucho).

Pack Basic (249 euros) :

- http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =239900578

Pack Premium NintendoLand (309 euros) :

- http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =239900576

Saludos !! ;)
Bien que vayan bajando, pero aún así por esos 249 del Carrefour compras la premium en Amazon italia.

¿Alguien sabe si se pueden mirar por internet las ofertas de un Mediamarkt concreto de una ciudad determinada?. Porque en su web pone lo general, pero veo por los foros que en cada ciudad sacan a veces ofertas únicas.
Pues nada, que no avanza, no la mandan y ya es la tercera fecha de envio que incumplen. Tienen stock de sobra, no entiendo nada y me estoy empezando a cabrear ya
Yo estoy igual, desde el día 3 y nada que no hay manera. Lo unico que he conseguido despues de 4 correos quejandome y diciendoles de todo (muy amablemente claro) me dijeron que me harian un reembolso de 15 euros por las molestias, pero vamos que desde ayer con stock no se por que no me la mandan, ya da la sensacion de que se rien de nosotros.
palau87 escribió:Yo estoy igual, desde el día 3 y nada que no hay manera. Lo unico que he conseguido despues de 4 correos quejandome y diciendoles de todo (muy amablemente claro) me dijeron que me harian un reembolso de 15 euros por las molestias, pero vamos que desde ayer con stock no se por que no me la mandan, ya da la sensacion de que se rien de nosotros.

A mi me han dicho que me devolverian los 8€ de gastos de envio por incumplir el plazo...pero vamos, que no son formas
Fanzelda escribió:
palau87 escribió:Yo estoy igual, desde el día 3 y nada que no hay manera. Lo unico que he conseguido despues de 4 correos quejandome y diciendoles de todo (muy amablemente claro) me dijeron que me harian un reembolso de 15 euros por las molestias, pero vamos que desde ayer con stock no se por que no me la mandan, ya da la sensacion de que se rien de nosotros.

A mi me han dicho que me devolverian los 8€ de gastos de envio por incumplir el plazo...pero vamos, que no son formas

Pensad que yo la encargué el 30 de Abril y despues de 4 cambios de fecha me la enviaron el Lunes 13, extrapolarlo a vuestras fechas, me imagino que irán enviando poco a poco por la fecha de compra.

Espero que os las envien cuanto antes.
A mi me la vuelven a retrasar otra vez, el viernes pone que la envían, y en el correo que me han mandado contestandome a otra queja que mande aller me ponen que aunque la tengan en stock no me la pueden enviar por problemas con el proveedor, pero es que si le das a comprar una ahora mismo pone que te la envian mañana, vamos que nos estan bailando me parece a mi.
palau87 escribió:A mi me la vuelven a retrasar otra vez, el viernes pone que la envían, y en el correo que me han mandado contestandome a otra queja que mande aller me ponen que aunque la tengan en stock no me la pueden enviar por problemas con el proveedor, pero es que si le das a comprar una ahora mismo pone que te la envian mañana, vamos que nos estan bailando me parece a mi.

Me han hecho lo mismo. Retrasada al 17, y tiene disponibilidad inmediata... Es indignante
Fanzelda escribió:
palau87 escribió:A mi me la vuelven a retrasar otra vez, el viernes pone que la envían, y en el correo que me han mandado contestandome a otra queja que mande aller me ponen que aunque la tengan en stock no me la pueden enviar por problemas con el proveedor, pero es que si le das a comprar una ahora mismo pone que te la envian mañana, vamos que nos estan bailando me parece a mi.

Me han hecho lo mismo. Retrasada al 17, y tiene disponibilidad inmediata... Es indignante

Pues por lo que veo, al final he tenido suerte y todo. De todas formas, de vosotros, yo sería positivo, a mi lo que me preocupaba es que cancelaran los pedidos, al enviármela y volver a tener Stock, está claro que os la acabarán enviando, seguramente salgan el Viernes y el Lunes/Martes la tengais en casa.
Alcampo parque corredor .

Pack zombiu a 339 euros .

Pack nintendo Land 309 euros , con tarjeta alcampo 10 % descuento .

Saludos
Fanzelda escribió:

Estando en disponibilidad inmediata yo hablaba con ellos o cancelaba el pedido y lo hacía de nuevo.
Estoy esperando una ganga del estilo Mediamarkt Tarragona. Premium a 199€... a ver si hay suerte...
vitoxbc escribió:
Fanzelda escribió:

Estando en disponibilidad inmediata yo hablaba con ellos o cancelaba el pedido y lo hacía de nuevo.

Al final me la pido a amazon españa que sale en 390 y la tengo aqui mañana, y cuando llegue la de italia la devolveré que aquí que me reembolsen os 390 y que les den por el .... , que esto ya no es normal.
En amazon alemania llevan en huelga hace un par de dias, igual tiene algo que ver si las tenien que enviar de alli a amazon.it, o de alli a traves de amazon.it

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/1 ... 29800.html
Yo pedi en amazon uk una wii u basic con el mario y el batman el jueves y me acaba de llegar....un diez para amazon uk.
Gente dos preguntas urgentes:

-Los que estáis teniendo retrasos en amazon italia, es con el pack premium normal? O solo con el pack zombi U? Es que tengo que comprar un pack premium normal para una comunión y no quiero jugármela, que es para darla el día 26.

-Y otra cosa, sabéis de alguien que haya pedido el Super mario de wiiU en amazon italia y venga en castellano? Es para pedirlo también, pero si no viene en castellano..como que no.

Un saludo
HDFIT escribió:Gente dos preguntas urgentes:

-Los que estáis teniendo retrasos en amazon italia, es con el pack premium normal? O solo con el pack zombi U? Es que tengo que comprar un pack premium normal para una comunión y no quiero jugármela, que es para darla el día 26.

-Y otra cosa, sabéis de alguien que haya pedido el Super mario de wiiU en amazon italia y venga en castellano? Es para pedirlo también, pero si no viene en castellano..como que no.

Un saludo

Es solo el Pack Zombie U.

Sobre el Mario, no te sabría decir.

Saludos.
Djalma83 escribió:
HDFIT escribió:Gente dos preguntas urgentes:

Un saludo

Es solo el Pack Zombie U.

Sobre el Mario, no te sabría decir.

Saludos.

Muchas gracias ;)

A ver si alguien me resuelve lo del mario xD
Yo me compre el Mario en Amazon uk y trae castellano, imagino que el de Italia también. Los juegos de Nintendo suelen traer multi idioma casi siempre.
A ver si alguien te lo puede confirmar 100%
Yo compre el pack premium y el mario, viene en castellano a excepción de los textos de la caja q estan en italiano.
xufeitor escribió:Yo me compre el Mario en Amazon uk y trae castellano, imagino que el de Italia también. Los juegos de Nintendo suelen traer multi idioma casi siempre.
A ver si alguien te lo puede confirmar 100%

Esperaré hasta esta noche a ver si alguien me lo dice 100% y si no me arriesgo, si al final no trae castellano,me quedo yo con ese y le doy el mío. Total...tampoco es que haga mucha falta el idioma en el mario.
Chuko25 escribió:Yo compre el pack premium y el mario, viene en castellano a excepción de los textos de la caja q estan en italiano.

XD
Justo después de mi comentario te han confirmado que si viene en castellano [oki]

Edito: Pues eso XD
De 10 señores, muchas gracias!

PD: Pues he probado a pedirla y me sale un mensaje diciendo que la wiiU no está disponible para enviarla a mi dirección...
HDFIT escribió:De 10 señores, muchas gracias!

PD: Pues he probado a pedirla y me sale un mensaje diciendo que la wiiU no está disponible para enviarla a mi dirección...

Es raro, de donde eres?

Seguro que la que has puesto en el carro la vendía amazon y no otra tienda?

Prueba con esta: http://www.amazon.it/Nintendo-Wii-Conso ... +u+premium
xufeitor escribió:
HDFIT escribió:De 10 señores, muchas gracias!

Es raro, de donde eres?

Seguro que la que has puesto en el carro la vendía amazon y no otra tienda?

Prueba con esta: http://www.amazon.it/Nintendo-Wii-Conso ... +u+premium

Nada, ni con esa, era con la que estaba probando. Soy de Almería...y las veces que he pedido a amazon uk y españa 0 problemas..
Pues no se que puede ser, yo tampoco he tenido nunca problemas.
Hay veces que da fallos con la direccion, a mi me paso la semana pasado con una 3ds xl, vuelve a intentarlo mas tarde y ya veras como te deja.
palau87 escribió:Hay veces que da fallos con la direccion, a mi me paso la semana pasado con una 3ds xl, vuelve a intentarlo mas tarde y ya veras como te deja.

He vuelto a probar esta mañana y nada, no hay manera. No lo entiendo..
HDFIT escribió:
palau87 escribió:Hay veces que da fallos con la direccion, a mi me paso la semana pasado con una 3ds xl, vuelve a intentarlo mas tarde y ya veras como te deja.

Pues como no se hayan cansado de los Españoles... No le veo sentido.

A mi me ha llegado la mía esta mañana, ya estoy con la actualización eteeeeeeeeerna.
Djalma83 escribió:
HDFIT escribió:

Pues como no se hayan cansado de los Españoles... No le veo sentido.

A mi me ha llegado la mía esta mañana, ya estoy con la actualización eteeeeeeeeerna.

Pues me da a mi que se han cansado de nosotros y ya no la mandan a españa, acabo de probarlo y también me dice que no pueden mandarlo a mi dirección. Hace unas semanas la compre ahí mismo, así que esta confirmado que la cosa ha cambiado.

En los detalles de envío pone esto (No se si antes estaba): El envío de consolas puede estar limitado a ciertos países extranjeros.

Nota: la spedizione di console potrebbe essere limitata ad alcuni Paesi esteri.
En efecto, Amazon.it ya no envía a España, yo también compré la Wii U ahí hace un mes y ahora no me permite pedirla usando la misma dirección.
pues yo acabo de probar y si me deja.

edito, al final no me deja confirmar, que cabrones, ya veras como me cancelen la que me tienen que enviar después de el tiempo que me estan mareando los tengo que matar.
palau87 escribió:pues yo acabo de probar y si me deja

Pues entonces ha tenido que ser una pájara temporal del sistema.
Lo he vuelto a probar y nada, no me deja ninguno de los packs. Que cosa más rara.

Imagen
El email que he recibido esta mañana

Our fulfilment centre are currently experiencing delays in the delivery of your order and it can't actually be shipped because the manufacturer didn't provide the lithium weight (so the carrier considers the complete item is made of lithium).

As soon as we will have updates on a delivery date, we will contact you.

Litio? No entiendo nada ya. Se están quedando conmigo
Han cambiado la política para todas las consolas no sólo para Wii U, el mensaje aparece al elegir la dirección.
Fanzelda escribió:El email que he recibido esta mañana

Our fulfilment centre are currently experiencing delays in the delivery of your order and it can't actually be shipped because the manufacturer didn't provide the lithium weight (so the carrier considers the complete item is made of lithium).

Igual por eso han limitado el envío fuera de Italia, puede que por alguna chorrada legal tengan que demostrar que esas cajas no están llenas de Litio (Imagino que sera por la batería del mando o algo de eso) y les pongan pegas para exportarlo. Por eso dice que se ha puesto en contacto con el fabricante para que les especifiquen la cantidad exacta de Litio que hay en cada paquete.

No se, es lo único que se me ocurre leyendo ese mail y viendo que han cambiado el tema de envíos.
Pfff... pues vaya marrón... veo que tuve suerte de pedirla antes.
A ver si hay suerte y los que estáis pendientes os las mandan... y a ver si hay aun más suerte y vuelven a enviar a España...
Fanzelda escribió:El email que he recibido esta mañana

Buffff, vaya lío, pues es una buena pu...
7445 respuestas