hola, yo ya tengo la WIIU comprada en el Carrefour de Terrassa a cambio de una PSP.
Lo curioso del tema es que el chico se la miró con lupa y eso que la tenía guardada con caja,manuales funda y todo. El único problema que tenia era que la tapa de la bateria era otra , pués se me rompió la primera, y era un poco más gruesa, entonces la bateria se salia y la consola se apagaba. Solución, le puse con pegamentro dentro una cartulina negra y todo perfecto.
Gran momento cuando me dice si la tengo pirateada y le digo que no ( cosa que es mentira , pero tampoco tenia nada instalado) , entonces me abre la tapa del disco y me dice que mirando por ahí se puede saber si está pirateada...
me quedo flipado, y le pregunta a su compañera que si está el técnico de informática para que la revise, la chica le dice que hoy no trabaja.
Luego me dice que tiene que ir a por un trapo para limpiar la pantalla, sigo flipando. Cuando vuelve me dice que no ha encontrado ningún trapo, que es igual, y finalmente me hace el cambio, no sin antes esperar unos 15 minutos más entre que me crea la tarjeta de descuento, me cobra y me descuenta los 40 euros. Por cierto, le di un chequeahorro y la máquina no se lo pudo validar con esta oferta.