mr_gingles escribió:En Fnac está la de 1tb y el fifa 17 de regalo por 340... me parece que esta tarde me voy a dar un paseo por allí y seguramente caiga
Me cito para decir que al final he ido a la fnac del Parquesur (Leganes) y resumiendo, voy a pagar al puesto donde tienen al dependiente de zonas de videojuegos y esta es la conversación:
Dependiente: Vas a querer la garantía ampliada? Te cuento un poquito, ahora la ps4 es más pequeña porque le han quitado 4 ventiladores... (le corto porque no quería la garantía extendida, lo de los 4 ventiladores lo he dejado correr pero me he quedado
cuando lo ha dicho)
Yo:No la voy a querer, con los dos años de siempre ya me vale....¿tiene 2 años de garantía, no?
Dependiente: No no, solo 1, el que da Sony.
Yo: Como 1 año? Si son dos por ley... vosotros no dais ni un año de garantía, por qué?
Dependiente:....
no, nose, porque no...
Yo: Pues nada majo, ahí os la quedais
Asi que nada, aquí me hallo en casita sin ps4 flipándolo todavía con el dependiente de los 4 ventiladores y las garantias. No sé si ha querido encasquetarme la garantia ampliada si o si y se le ha ido de las manos o es que realmente piensa que las cosas solo tienen el año de garantía del fabricante.