Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

roknin escribió:@David Ricardo me la venden se segunda mano, la chica que la vende no sabe cual es solo me a dicho que tiene dos años y 500g,yo e visto una foto y parece la slim pero no se ¬_¬

Lo que te dice el compañero es que este hilo es para ofertas y promociones, no para ese tipo de dudas
vazer escribió:resulta que ni pro ni slim, es la fat la oferta del mediamarkt

Eso si que no me lo esperaba, pues doble "engañifa" entonces cartel de Pro y foto de Slim, en el folleto web creo que es la slim, me parece raro que sea la FAT pense que ya no habria casi modelos en venta.
Tilacino escribió:
vazer escribió:resulta que ni pro ni slim, es la fat la oferta del mediamarkt

Eso si que no me lo esperaba, pues doble "engañifa" entonces cartel de Pro y foto de Slim, en el folleto web creo que es la slim, me parece raro que sea la FAT pense que ya no habria casi modelos en venta.

Si veis el código de producto del folleto y lo ponéis en la web podéis ver que se trata de la Slim
no consigo ver bien pero parece que el chasis es CUH-21168, ¿ al final es fat o slim ? que me da a mi que el dependiente igual no tenía ni idea pero como en la caja no pone nada de slim solo jet black
vazer escribió:no consigo ver bien pero parece que el chasis es CUH-21168, ¿ al final es fat o slim ? que me da a mi que el dependiente igual no tenía ni idea pero como en la caja no pone nada de slim solo jet black

Slim
https://tiendas.mediamarkt.es/p/sony-98 ... av-1370850
Acabo de llegar de un media markt como dije anoche y me dicen que es la Slim, le digo que en el folleto pone pro pero me dice que no puede hacer nada porque tiene un código y cuando lo marque le sale la slim, yo no me voy a complicar la vida, así que si alguien quiere probar suerte y reclamar, yo le deseo que tenga toda la suerte del mundo y que se la den
He visto un anuncio en la tv de la ps4 sin iva en Carrefour. Alguien sabe como va?
He mirado en la web pero no veo nada
Pennywise078 escribió:He visto un anuncio en la tv de la ps4 sin iva en Carrefour. Alguien sabe como va?
He mirado en la web pero no veo nada

Yo también lo he visto. Es a partir de mañana. Supongo que lo pondrán en la web, pero si es como los día sin IVA te suelen devolver el IVA en un cheque para gastar alli
Esta tarde en el mediamarkt de oviedo ya habían puesto el cartel de que por un error tipográfico se anunciaba la pro cuando en realidad correspondía la slim, supongo que para evitar mayores discusiones tiraron rápido de cartel, jeje
danilacalzada escribió:Esta tarde en el mediamarkt de oviedo ya habían puesto el cartel de que por un error tipográfico se anunciaba la pro cuando en realidad correspondía la slim, supongo que para evitar mayores discusiones tiraron rápido de cartel, jeje

Es que habrá que ver cuantas personas habrán ido preguntando, yo creo que todo aquel que se lo estaba pensando fue a por ella cuando vio la Pro a ese precio
Acaban de mandarme la oferta de Carrefour y te quitan el IVA lo que no se si llega a valer la pena comprarla ahora o esperar al friday
Yo diría que solo interesa para la pro que se queda en 314. Yo estoy mirando precios para comprar una slim próximamente y habiendo estado a 250 con un mando extra en mayo me parece excesivo el precio actual. Esperemos que en las conferencias que le quedan a sony anuncie una bajada de precio porque ya va tocando.
a ver si la bajan otra vez a 199 y firmo al instante. [beer]
Mañana en Carrefour,sin IVA en consolas PS4.

Imagen

Asi que aprovechad los que querais haceros con una. ;)
RedGear escribió:Mañana en Carrefour,sin IVA en consolas PS4.

Imagen

Se queda la ps4 pro pelada en 314,05€ + 65,95€ en vale de carrefour, creéis que es buena oferta? Estoy yo tb dudoso de si pillarla o esperar al black friday...
Algun lugar donde pillar una Fat tirada de precio? nueva claro,(tambien acepto segunda mano fiable), es que tengo un receptor que solo pilla salida optica y la slim no tiene [buuuaaaa] asi que estoy jodido XD.
meeskal escribió:

Imagen

Se queda la ps4 pro pelada en 314,05€ + 65,95€ en vale de carrefour, creéis que es buena oferta? Estoy yo tb dudoso de si pillarla o esperar al black friday...

El problema de esos cheques es que suelen ser de un uso, asi que tendrias que hacer otra compra de almenos 65€, si tienes intencion de comprar juegos u otras cosas de valor te puede merecer la pena, si vas a tener que comprar por "compromiso" quizas no tanto.
Tilacino escribió:
meeskal escribió:

Imagen

El problema de esos cheques es que suelen ser de un uso, asi que tendrias que hacer otra compra de almenos 65€, si tienes intencion de comprar juegos u otras cosas de valor te puede merecer la pena, si vas a tener que comprar por "compromiso" quizas no tanto.

Cierto, no lo había visto de ese modo... Gracias por el apunte compañero.
Comprada la slim hoy en carrefour por 345 euros, con uncharted 4 y horizon zero dawn, el cupón de 63 euros lo he utilizado directamente en mi compra del mes
Estaba a 349, me descontaron 4 euros con la tarjeta joven del carrefour, no se porque, ni la dependienta lo sabía jajaja.
¿Como saldría con la tarjeta de descuento del 8% de trabajador?
@ArtiomNietoB 345 ¬_¬ ?eso sera sin descontarle el iva,no?
ArtiomNietoB escribió:Comprada la slim hoy en carrefour por 345 euros, con uncharted 4 y horizon zero dawn, el cupón de 63 euros lo he utilizado directamente en mi compra del mes
Estaba a 349, me descontaron 4 euros con la tarjeta joven del carrefour, no se porque, ni la dependienta lo sabía jajaja.

El cupón se puede usar en alimentación?

roknin escribió:@ArtiomNietoB 345 ¬_¬ ?eso sera sin descontarle el iva,no?

No te descuentan nada, te dan un cheque con el valor del iva de la consola.
ArtiomNietoB escribió:Comprada la slim hoy en carrefour por 345 euros, con uncharted 4 y horizon zero dawn, el cupón de 63 euros lo he utilizado directamente en mi compra del mes

Ufff... muy cara, no?

Llevaba dos mandos, supongo.
Alejandro_Tomas escribió:

Ufff... muy cara, no?

Es el precio al que esta ahora, almenos te dan 63 euros en un cheque que la deja en unos 280€, la de 1Tb con dos juegos, no esta mal para el mercado actual. No creo que fuera con 2 manos.

@Fran_R6 el cupon se puede usar en alimentacion, pero creo que se debe de usar de una vez, no puedes ir descontando y comprando.
Alejandro_Tomas escribió:

Ufff... muy cara, no?

1 mando, pero lo que ha dicho el compi, se queda en unos 280 euros con el cupón que me ha venido muy bien para justo la compra que llevaba encima.
El cupón se puede usar en alimentación y es de solo un uso.
Si no compras habitualmente en carrefur no interesa.
XboxoX escribió:Si no compras habitualmente en carrefur no interesa.

En verdad eso no es asi del todo, ya que el cheque es de un solo uso, da igual que vayas todos los dias, la cuestion es gastarse los 63€ en una sola compra. Pueden ser ruedas para el coche, una plancha, juegos, comida, otro mando.....
A dia de hoy es mejor que te den un cheque de 63€ a que no, porque tampoco hay grandes ofertas.
@Tilacino
La publi de carrefur engaña. La mayoría piensan que es descuento final. Solo por eso que les den
XboxoX escribió:@Tilacino
La publi de carrefur engaña. La mayoría piensan que es descuento final. Solo por eso que les den

Pone bastante claro descuento en cupon, almenos en lo que yo he visto, y cualquiera que haya comprado en carrefour sabe como suelen ser este tipo de descuentos.
Como dice el refran: "No hay peor ciego que quien no quiere ver"
He pillado en Carrefour:

ps4 Pro a 380 (tienes que decir que la igualen al precio web)
el vale que me han dado lo he usado en
PS VR y el vale que me han dado con este lo he usado en
VR camera y el ultimo uncharted.

promocionaca
kiosh escribió:He pillado en Carrefour:

ps4 Pro a 380 (tienes que decir que la igualen al precio web)
el vale que me han dado lo he usado en
PS VR y el vale que me han dado con este lo he usado en
VR camera y el ultimo uncharted.

promocionaca

¿Por cuanto todo?
Qué os parece el nuevo pack de PS4 Slim 1 Tb con GTA V + Uncharted 4 por 330€ ?

Es buen momento para comprar o de cara a Septiembre se esperan más ofertas ?

No tengo TV 4K ni tengo planes de tener una a medio plazo, y por lo que leo no parece que entonces valga la pena la diferencia de precio con la Pro.
k'sChoice escribió:Qué os parece el nuevo pack de PS4 Slim 1 Tb con GTA V + Uncharted 4 por 330€ ?

No tengo TV 4K ni tengo planes de tener una a medio plazo, y por lo que leo no parece que entonces valga la pena la diferencia de precio con la Pro.

Es muy buen precio y los juegos son top
Alguien sabría decirme algún sitio en tenerife para comprar la pro? Saben cuánto dura la promoción de carrefour?O sigue siendo mejor la opción de Amazon? Me interesa el pack destiny2 o FIFA 18.

Gracias!
@Tilacino el spot de tv no lo dice tan claro. es engañoso
XboxoX escribió:@Tilacino el spot de tv no lo dice tan claro. es engañoso

El spot no lo he visto, solo he visto lo que pone la web y es claro, quizas tengas razon, pero no lo he visto.
k'sChoice escribió:Qué os parece el nuevo pack de PS4 Slim 1 Tb con GTA V + Uncharted 4 por 330€ ?

Quizas te sale mejor el pack de 349 (te dan 8,50euros en puntos) de GAME, lleva el uncharted collection, last of us y horizon.

si no la quieres para ya mismo, que igual si y tienes ganazas de darle caña, yo a esta altura del año esperaría quizás a la campaña navideña y el black friday, pero si el ansia os puede no es mala oferta.
En FNAC , PS4 SLIM mas tekken 7 y final fantasy XV 329.
Al final he pillado una reacondionada vendida por amazon alemania (con garantia amazon):

Ps4 chasis C de 500gb con mando --> 125€

Saludos,
@civic_s

Me podrías pasar el enlace?
Pat.Jr escribió:@civic_s

Solo habían dos y han volado por ese precio de 125€ ... (llevaba días al acecho)

Pero era exactamente este :

https://www.amazon.de/gp/aw/d/B01HF8V7S ... UTF8&psc=1

https://preview.ibb.co/dAUsZ5/IMG_1658.jpg
civic_s escribió:

Solo habían dos y han volado por ese precio de 125€ ... (llevaba días al acecho)

Muchas Gracias por el enlace.

Una pena, por ese precio parece una ganga
kamakun escribió:
civic_s escribió:

Muchas Gracias por el enlace.

Una pena, por ese precio parece una ganga

Si, por precio y garantía amazon con cualquier problema si no llega bien

civic_s escribió:

gracias ! mas barata que de segundamano en España

Una pena que se haya agotado , pero normal con ese precio , que la disfrutes!
Con la llegada de xbox x bajaran la pro a 300€ en navidad?
SangReal escribió:Con la llegada de xbox x bajaran la pro a 300€ en navidad?

Habría que ser adivino para saberlo, pero lo dudo. Si bajan la pro a 300, a cuánto dejan la slim? A 200?

Estaría guay, pero lo veo crudo. Supongo que seguirán con la estrategia actual: en vez de bajar el precio, le meten juegos al pack ó un segundo mando ó lo que sea y más ó menos mantienen el precio.

Vamos, que por menos de 350 precio oficial olvídate. Pero bueno, en internet siempre salen chollos. Estate atento.
Mi limite son 300, algo mas si viene con el destiny. Pienso que el viernes negro será el mejor dia.
David Ricardo escribió:
SangReal escribió:Con la llegada de xbox x bajaran la pro a 300€ en navidad?

Habría que ser adivino para saberlo, pero lo dudo. Si bajan la pro a 300, a cuánto dejan la slim? A 200?

Estaría guay, pero lo veo crudo. Supongo que seguirán con la estrategia actual: en vez de bajar el precio, le meten juegos al pack ó un segundo mando ó lo que sea y más ó menos mantienen el precio.

Vamos, que por menos de 350 precio oficial olvídate. Pero bueno, en internet siempre salen chollos. Estate atento.

No es tanta locura, no?

PS4 salió allá por 2013, si mal no recuerdo.

200€ no sería una locura para una máquina con 4 años.
@Alejandro_Tomas no se que pensar. Yo me pille un pack de ps3 slim a los 4 años (2010) con gt5, a 300€
27761 respuestas