bigotes escribió:PRiSMiWi escribió:Yo hice el cambio en cex y me salió por 160€
¿pero en cex te la vendieron nueva?
Pensaba que solo vendían de segunda mano.
SiRo777 escribió:Joder llevo tiempo queriendo hacer el plan renove de la ps4 pro y siempre me pierdo la oportunidad, nunca llego a las unidades del Game...
Alguna otra opción de hacerlo? Me planteo casi ponerla a la venta y comprarla directamente.... pero claro, es la primera version de la ps4, la de 500gb, no sé que valor tendrá en segunda mano...
Yo estoy igual, ya me he planteado varias veces después de perderme el último renove de la pro, venderla. En la segunda mano lo vas a tener algo complicado la verdad para sacarle poco más de 20 euros de diferencia con lo que te puede dar game.
La última que he pensado era comprar el pack de la pro con el fifa 18 y venderlo o en el propio game o en cex como comentaban aquí, y pregunté por cuanto compran la ps4 de 500gb y un mando (siempre y cuando tenga los sticks bien) y saldría en game:
145€ consola ps4 500gb + mando ps4 estado ok 32€ + fifa 18 (40€ en game) - consola ps4 pro con fifa 18 (400€ ) = 183€ tendrías que pagar, cuando con el renove te salía a 160€.
En cex le puedes sacar 7€ más al fifa si no lo entregas en game o lo vendes por fuera.
Al final son entre 23€ - 16€ de diferencia con el renove, y es para planteárselo si tienes la necesidad, con algún pack a 400€ que puedas vender el juego que traiga.
Nota: aunque ya lo han subido el pack a 430€, pero podemos aplicar lo mismo si bajan el del gran turismo como han comentado los compañeros que han hecho en carrefour que sale en folleto a 400€ supongo que game lo bajará también.
Ahora mismo sin plan renove, es lo mejor que he visto.