Pillé mi PS4 Slim en esas ofertas que montó Sony en abril/mayo en las que por 250 te regalaban un DualShock4 extra.
Concretamente la pillé en fnac.es, donde por ser socio me dieron vale por el 5% de esos 250 euros, además de 20 euros en vales porque regalaban 10 euros por cada 100 gastados, que usé en comprame dos juegos al mes siguiente y el segundo mando lo vendí por 35 euros en Wallapop. Total, que la consola al final me salió por 183. No lo digo por restregárselo a nadie por la cara, símplemente para que los futuros compradores se hagan una idea de lo buenas/malas que puedan ser las ofertas actuales.
Recordar que esos fueron los meses posteriores al lanzamiento de Switch y Sony quería disuadir al personal de optar por la máquina de Nintendo. Ahora le toca tratar de sabotear el lanzamiento de Xbox X, así que es de esperar que saquen ofertas, pero también es verdad que las ofertas en fechas previas al verano suelen ser mejores que las previas a fin de año, porque en las primeras hay que generar las ganas de comprar, mientras que en las segundas el cliente es más cautivo porque alguna máquina tiene que comprar como regalo de Navidad.