Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Buenas... estoy esperando al black para pillarme una ps4 y he visto esta promocion en toysrus aunque es una pena que solo tenga 500 gb.

Es importante la capacidad? tanto ocupan los juegos?,

un slaudo.
blendios escribió:
IMG-20171114-WA0020.jpg
Buenas... estoy esperando al black para pillarme una ps4 y he visto esta promocion en toysrus aunque es una pena que solo tenga 500 gb.

un slaudo.

Sí, yo no te recomiendo la de 500, con todo el que ha hablado siempre me ha dicho q la de un 1Tb
jldc82 escribió:@Josito520

pues ya somos dos, que le tengo ganas a la expansion del horizon y al god of war cuando salga.

@jldc82
Yo me pille la Ps3 sólo por los 3 Uncharted,The last of us y algún exclusivo más, si ponen está a 200€ vendo la ps3 y me pillo está por el Uncharted 4 y algúnos más XD .
@blendios compañero, me puedes decir que catálogo es ese?
blendios escribió:
IMG-20171114-WA0020.jpg

un slaudo.

Me parece buena oferta. Si ves que se te quedan cortos los 500GB supongo que podrías cambiarle el disco duro. Digo supongo porque yo aun no tengo la PS4 y no estoy muy interado, a ver si alguien puede confirmarlo.
@Aliasmarcos Si se lo puede cambiar, e incluso ponerle uno externo si no quiere abrir la consola. Yo tengo una de 500Gb y sólo una vez me ví corto de espacio y porque no borraba nada, pero si los juegos que te pases o dejes de jugar los quitas no te hará falta más espacio. Si eres de los que le gusta tener 20 juegos instalados pues claro que se te quedará corto [+risas]
@blendios Me puedes decir que catalogo trae esa oferta? No lo encuentro....es para ver si es valido en mi zona y las fechas de inicio de oferta. Gracias
blendios escribió:
IMG-20171114-WA0020.jpg

un slaudo.

Para mi muy buena oferta, pero no la veo donde está en el catalogo no sale esa oferta, donde la has visto?

Esos dos juegos le puedes sacar 50€ se te que la play en 200€

Edito:

Me contesto he llamado a toysrus es una oferta que está en el catalogo para el lunes día 20, yo creo que la voy a pillar la guardo, si sale algo mejor el viernes la devuelvo que no me la quedo.
Cuanto pensais que se puede sacar a esos dos juegos:
Call of Duty
Uncharted legalicy
mendaur escribió:
blendios escribió:
IMG-20171114-WA0020.jpg

un slaudo.

Para mi muy buena oferta, pero no la veo donde está en el catalogo no sale esa oferta, donde la has visto?

Esos dos juegos le puedes sacar 50€ se te que la play en 200€

Edito:

Me contesto he llamado a toysrus es una oferta que está en el catalogo para el lunes día 20, yo creo que la voy a pillar la guardo, si sale algo mejor el viernes la devuelvo que no me la quedo.
Cuanto pensais que se puede sacar a esos dos juegos:
Call of Duty
Uncharted legalicy

OJO QUE LA OFERTA ESTÁ LIMITADA A 200 UNIDADES.....teniendo en cuenta que hay 60 TOYS A RUS en toda España,salen a 3 consolas por tienda jaja....vamos que lo han hecho para darse el pego más que nada.
@joseman70 Gracias compañero! El lunes a las 10 estare en la puerta como las señoras el dia de las rebajas de Galerias Preciados. Yo hare lo mismo que tu,si veo que mejoran la oferta.... cambiazo y otra nueva!
Como se hace la venta en cex de los juegos? Tengo que pagar el envío?
Yo el lunes día 20 a las 10.00 estoy en la puerta me han asegurado que el lunes disponen de unidades.
Además no le doy importancia a que sea de 500gb si necesito mas espacio un disco duro usb que tengo varios por casa.
Mi hijo la tine única y exclusivamente para el fifa 18, que me recomendáis comprarlo físico o digital? Mi idea era digital mas económico ocupa mucho el digital?
@mendaur

Mira a ver si tienes un cex cerca y lo puedes vender allí.

Digital o físico te van a ocupar lo mismo, el físico al menos lo podrás usar para "cambiazo" ubofertas así cuando salga el FIFA 19
ibero18 escribió:@mendaur

Mira a ver si tienes un cex cerca y lo puedes vender allí.

Digital o físico te van a ocupar lo mismo, el físico al menos lo podrás usar para "cambiazo" ubofertas así cuando salga el FIFA 19

Gracias no tengo tienda cerca, soy de Pamplona. Se pueden enviar? igual miro en Game..
Por otro lado en cuanto a lo del juego físico tienes razón que luego se puede vender, pero el fifa 18 perderá mucho, no se, comprando una cuenta a o b he leído que lo puedo comprar por 30€ ahora no se?? No controlo mucho si esas cuentas compartidas me pueden traer problemas??
Yo ya dije que veía una slim + call of duty por 249. pero yo voy a aguantar un poco más, porque intuyo que se podrá ver alguna de 1 gb por esos dineros XD
La ps4 pro y Slim tienen la misma sistema de ventilación?
Yo pondre la consola en el típico hueco del mueble donde se pone DVD o Blu-ray, ahí tenía mi Xbox one y sin problemas.
Otro por aqui a la caza de la ofertaza del siglo para el próximo black friday. Vengo de ver las de 500gb de segunda mano en Game, por 179€... pero con el bf a la vuelta de la esquina bien merece esperar.
alex_ escribió:Otro por aqui a la caza de la ofertaza del siglo para el próximo black friday. Vengo de ver las de 500gb de segunda mano en Game, por 179€... pero con el bf a la vuelta de la esquina bien merece esperar.

Pero de 2ª mano son el modelo Slim o el anterior??
@alex_

una cosa es que de segunda mano la veas y luego le sumes el valor del mando, ayer estuve y ese precio es para la fat, la Slim subía a 200 y algo. aún así en el bf del año pasado lo más barato 279 creo que era con u4 y cod iw más 3 meses de Plus. Slim 500g

yo con una Slim 500g pelada me conformo, total borras y bajas juegos y asi.
aún así con Battlefield one, black ops 3 con todos los mapas, Drive club, the división, mad Max y alguno mas y me quedaban gigas para aburrir.
el_rubio1986 escribió:@alex_

una cosa es que de segunda mano la veas y luego le sumes el valor del mando, ayer estuve y ese precio es para la fat, la Slim subía a 200 y algo. aún así en el bf del año pasado lo más barato 279 creo que era con u4 y cod iw más 3 meses de Plus. Slim 500g

aún así con Battlefield one, black ops 3 con todos los mapas, Drive club, the división, mad Max y alguno mas y me quedaban gigas para aburrir.

Con esto que dices compañero, cada vez mas convencido de pillar la oferta toysrus vendiendo los 2 juegos que no me interesan me va a salir la slim de 500gb nueva por unos 190€ para mi un gran precio dudo mucho que mejore el black friday pero si es así tengo la opción de devolver la consola en toysrus, me han dicho que tienen de plazo devolución de sobra.
a ver yo no digo que salga mejor o peor, pero regalada como dicen pues no creo. y esta vez supongo que pondran una oferta de 250€ 1tb y dos juegos o la de 500 en 200€ vamos yo no lo veo ninguna ofertaza después de que hace más de 1 año que salió la Slim y el precio sería exactamente el mismo mientras que tendría que ser menor tipo xbox one s que se puede comprar por 230 y vendiendo juegos se te queda en 140 -150 o por 200€ en carrefour con fifa 18 y vendiéndolo pues 160.

yo estoy entre ps4 y Xbox , he tenido las dos, la ps4 me tira porque no soy de pagar Plus y se puede hacer gratis para lo poco que lo uso cada 15 días y porque tengo juegos en mi cuenta como lo anterior dicho.
ahora la one s es mucho mejor consola en ventilación que no suena nada en comparacion con la ps4 Slim. y luego el mando que vibra cada gatillo por separado y en juegos de conducción es una pasada.
en cuanto a juegos las veo iguales.
Hola.Pensaba hacerme con una slim en el black friday pero no se que diferencia hay entre chasis D y E. Muchas gracias.
djbart_ escribió:Os dejo esta oferta que no tiene mala pinta

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... on-deluxe/

La verdad es que es una oferta muy buena, me planteo cambiar mi PS4 de Metal Gear por esta... dichoso dinero xDD.
OCTV escribió:
djbart_ escribió:Os dejo esta oferta que no tiene mala pinta

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... on-deluxe/

La verdad es que es una oferta muy buena, me planteo cambiar mi PS4 de Metal Gear por esta... dichoso dinero xDD.

Yo ya la he reservado en ECI, mola un webo y de paso vendo mi xbox one s.
@Eduardomp Yo me planteo vender mi PS4 Fat Metal Gear Solid, pero no querría tener que malvenderla como si fuese una de las negras...
OCTV escribió:@Eduardomp Yo me planteo vender mi PS4 Fat Metal Gear Solid, pero no querría tener que malvenderla como si fuese una de las negras...

Si es esta te dan 168€ en efectivo en cex https://es.webuy.com/product.php?sku=SPS4500GMG001#.WgzGr3qCGf0

Yo es que paso de tener la one muerta del asco (me la compre por el gears y poco más). Paso también de andar pagando xbox live y ps plus a la vez. Por no decir de que los exclusivos de esta salen todos en pc y tengo uno decente...
Yo mi one la vendí en wallapop por 180 este sábado pasado,ahora solo tengo xbo360
Esperando Black friday para pillar ps4
@juan66bcn

puedes decir el porque del cambio?
Tenía ganas de los exclusivos de ps4 y de los que van a salir.
Llevo desde xbix360 con Microsoft.
vale era una duda que tenía ya que estoy entre una u otra. de los exclusivos solo me va de Sony el bloodborne cuando le coji el hilo me encantó pero vendí la consola y con el y no le acabe. los Uncharted los veo muy cortos por muchos gráficos que tengan.
a ver si adelantan algo del bf como el año pasado
Yo por bloodborne y el futuro god of war. Como handicaps los uncharted y los kingdom hearts x.5.
También porque juega mucha más gente en ps4y no haya problemas de encontrar partidas online pasados unos meses...
En la app de GAME ya han dejado caer que estemos al tanto del botón avísame para sus ofertas y packs de PS4. Supongo que estarán al caer los anuncios
Slim de 1TB + Battlefront II por 290€ en Xtralife.
Yo si ponen la consola por 199€ la compro seguro, para jugar a los exclusivos XD XD
@sigried Yo estoy como tu, si veo que por 250 o menos me la puedo traer con un last of us y el crash, pa casa que viene a hacer compañía al pc y la switch [fumando]
Viendo la oferta del toysrus, yo creo que por ahí van a andar los tiros en muchos sitios.
Learsiziur escribió:@sigried Yo estoy como tu, si veo que por 250 o menos me la puedo traer con un last of us y el crash, pa casa que viene a hacer compañía al pc y la switch [fumando]

Yo creo que las ofertas van a ser las siguientes, viendo ofertas de UK y de EEUU:

Consola sola: 199€
Consola +2 mando + cod: 249€
Consola + uncharted collection `last of us (un pack que ha puesto game a 49€ hace solo unos dias, mucha casualidad..) : 249€
Consola ps4 pro+ cod: 319€

Esas son mis apuestas ;)
sigried escribió:
Learsiziur escribió:@sigried Yo estoy como tu, si veo que por 250 o menos me la puedo traer con un last of us y el crash, pa casa que viene a hacer compañía al pc y la switch [fumando]

Yo creo que las ofertas van a ser las siguientes, viendo ofertas de UK y de EEUU:

Consola + uncharted collection `last of us (un pack que ha puesto game a 49€ hace solo unos dias, mucha casualidad..) : 249€

Esas son mis apuestas ;)

Ojalá esa pro este a ese precio
@sigried donde has visto las ofertas de la pro?
parh escribió:
sigried escribió:

Esas son mis apuestas ;)

Ojalá esa pro este a ese precio

Ya ves, la Pro con el COD por 319 me la pillo y vendo el COD jeje. A ver si podemos conseguir buenas ofertas tanto en Slim como en Pro el BF. ¿Dónde has visto esa oferta por cierto?.

Saludos!
sigried escribió:

Esas son mis apuestas ;)

Hombre, pues muy optimista eres, sobre todo por ésta que pones según tu viendo las ofertas de UK:

Que la oferta que se ha anunciado en UK sobre ese pack está muy pero que muy lejos de ese precio, 249 libras (casi 280 euros) por la consola de 500Gb y el juego, ni segundo mando, ni 1Tb, ni nada...
Alphos escribió:
sigried escribió:

Esas son mis apuestas ;)

Hombre, pues muy optimista eres, sobre todo por ésta que pones según tu viendo las ofertas de UK:

Que la oferta que se ha anunciado en UK sobre ese pack está muy pero que muy lejos de ese precio, 249 libras (casi 280 euros) por la consola de 500Gb y el juego, ni segundo mando, ni 1Tb, ni nada...

Está a 229 libras, pero si, sin mando y 500 gigas.
https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B076BTVCFF/ref=mp_s_a_1_4?ie=UTF8&qid=1510844529&sr=8-4&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=ps4+slim&dpPl=1&dpID=51NlV4E2PbL&ref=plSrch
Pues parece que de momento no hay rebajas en las consolas, Sony acaba de anunciar sus planes para BF y se queda así:

[PS VR + PS Camera + PS VR Worlds] + Gran Turismo Sport o Skyrim
VR - 299,99€
Farpoint + mando pistola Aim Controller - 59,99€
Farpoint - 19,99 €
Robinson:The Journey - 19,99 €
Battlezone VR - 19,99 €
PS VR Worlds - 19,99 €
Eve Valkirie VR - 19,99 €
RIGS™ Mechanized Combat League - 19,99 €
DriveClub VR - 19,99 €
Starblood Arena - 19,99 €
Here They Lie - 19,99 €
@Rocky_horror eso es todo VR, ni consolas, ni perifericos ni juegos sin VR

La fat no merece la pena por gallos o algo así? Estoy desconectado del mundo Play station...
alex_ escribió:

La fat no merece la pena por gallos o algo así? Estoy desconectado del mundo Play station...

Imagen
sigried escribió:

Esas son mis apuestas ;)

La consola por 250€ con The last Of Us y los uncharted estaria de lujo la verdad.
Sawyerm4 escribió:
Alphos escribió:
sigried escribió:

Esas son mis apuestas ;)

Está a 229 libras, pero si, sin mando y 500 gigas.
https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B076BTVCFF/ref=mp_s_a_1_4?ie=UTF8&qid=1510844529&sr=8-4&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=ps4+slim&dpPl=1&dpID=51NlV4E2PbL&ref=plSrch

Todas las ofertas provienen de reddit.

Algunas son ofertas en tiendas físicas, en game.co.uk por ejemplo está a 229 libras en web y en tienda es lo mismo pero regalan 20 de salgo en psplus.

La ofertas que te comento están en uk, en eeuu (Wal-Mart creo que se llamaba), pronto las dirán.

Paciencia , que salen fijo ;)

PD: SI OS METÉIS en game.es y ponéis the las of us vereis el pack que comento sin consola por 49e , que lo han puesto la semana pasada , para darlo con la consola ;)
Inconvenientes al comprar en amazon uk o alemania?
27761 respuestas