Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Pues otro que hace unos 20 minutos que la compro también casi sin mirar por que no sabia si era error o no, como salga hemos triunfado!
Ahora como dice el compañero queda aconsejar juegos baratos y ya tenemos el pack [beer]
Le estaba pasando la oferta a un colega y con la tonteria le he dado a comprar yo tambien XD, he tenido que cancelar el pedido luego.
@espada1
pues tu dirás dónde me ha de poner a mi nueva, en la misma página si bajas po e que es usada y luego una pestaña que pone nueva solo una consola, quizás tú la cogieses nueva pero estas creo que no lo son. ojalá que sean nuevas pero...
Yo iba a pillar la slim blanca, pero no he podido resistirme a esto XD
en ver pedido en la mia pone nuevo
https://www.amazon.es/gp/product/B073VS ... UTF8&psc=1
has comprado este producto..... ver pedido
el_rubio1986 escribió:https://www.amazon.es/dp/B073X27N7J/ref=cm_sw_r_cp_ep_dp_7plfAbQ0P0TQ1

ahí está pero son usadas eh?

¿donde pone que son usadas?
el_rubio1986 escribió:https://www.amazon.es/dp/B073X27N7J/ref=cm_sw_r_cp_ep_dp_7plfAbQ0P0TQ1

ahí está pero son usadas eh?

A mi me pone nuevos, tanto consola como mando. Si son usadas, reclamación conjunta a consumo!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
el_rubio1986 escribió:@espada1
pues tu dirás dónde me ha de poner a mi nueva, en la misma página si bajas po e que es usada y luego una pestaña que pone nueva solo una consola, quizás tú la cogieses nueva pero estas creo que no lo son. ojalá que sean nuevas pero...

Dale a ver recibo de compra, ahí pone claramente estado: nuevo
Yo acabo de comprarla también, pero le doy a volver a comprarla y me envía a la de 395!! ??
claro es lo que digo yo si nos pone nuevo con amazon somos golden te quejas y punto me cambiaron un mp3 sony por una pijada antes de lo que lo mandara y un papewrhite....
Pero es nueva o recondicionada???? Pq ese precio....
comprada la pro,eso que me idea era slim de 1tb ,no tengo tv 4k
@Cogolloh

Yo le doy y me sigue poniendo a 250 en la cesta.
Si vas a ver pedido pone claramente "estado: nuevo"
A ver si es verdad y hemos triunfado! [beer]
Si sale deberiamos hacernos unas camisetas [+risas]
@Sawyerm4

distes en la clave si señor! estaba a punto de cancelar y cojer otra.

a ver lo de segunda mano sale casi abajo donde recomiendan otros precios pone nueva a 250 cuando lo vi, ya luego pone 390.

ahora pregunta cojemos la Pro por algún motivo? los juegos que tengo yo Battlefield one o alguno se nota algo? Netflix en 4k? (aunque no tenga tv 4k)
por el mando viene bien para sacarlo por 40€ luego
Cogolloh escribió:Yo acabo de comprarla también, pero le doy a volver a comprarla y me envía a la de 395!! ??

Se habran agotado. La que compre yo me pone vendida y enviada por amazon. La de ahora por otra tienda rara
Para los que no hayáis llegado ya están las slim de 500gb por 199 en Game si ponéis recoger en tienda, yo he reservado una blanca y depende de como me despierte le pongo 50 pavos más por el duty y uncharted o le meto 50 pavos más en otros juegos. y me hago un pack guapote.
que es golden? lo del Prime?
A mi en mi factura me sale el estado nuevo. Si que es verdad que luego le doy a la foto y me lleva al enlace en el que la consola está por 395.85€ y luego hay otro enlace sin comentario que pone 250€
@ibero18

Me sigue volviendo a pasar me redirecciona a la de 395. Lo hago por la app.
wanna_be escribió:No se que hacer, yo quiero la slim, ya podría haber un chollazo similar con la slim, o un error o lo que sea :)

Burro grande, ande o no ande XD

P.D. Mi idea era pillar una slim por 250 con mando y ya me daba con un canto en los dientes. Esta oferta es 10 veces que la que quería y aunque aun no tengo tv 4k, la tendré en un futuro y por este precio...
¿Alguien se atreve a preguntar en el chat? Xd
dorneiro escribió:
Cogolloh escribió:Yo acabo de comprarla también, pero le doy a volver a comprarla y me envía a la de 395!! ??

Se habran agotado. La que compre yo me pone vendida y enviada por amazon. La de ahora por otra tienda rara

no se han agotado, si le das desde tu cuenta sale 395 porque es la individual,
el pack que hemos comprado sigue aún a 250

https://www.amazon.es/PlayStation-Pro-P ... ywords=ps4

PD: y es nueva, abajo pone "nuevos:1 de 250"
el_rubio1986 escribió:@Sawyerm4

distes en la clave si señor! estaba a punto de cancelar y cojer otra.

a ver lo de segunda mano sale casi abajo donde recomiendan otros precios pone nueva a 250 cuando lo vi, ya luego pone 390.

ahora pregunta cojemos la Pro por algún motivo? los juegos que tengo yo Battlefield one o alguno se nota algo? Netflix en 4k? (aunque no tenga tv 4k)
por el mando viene bien para sacarlo por 40€ luego

yo por la optica que la necesito y el aparato para solucionarlo mas otro cable son 30 pavos
REJE escribió:¿Alguien se atreve a preguntar en el chat? Xd

Dejalos mejor no empezar con los lios que se nos jode el invento... XD
@REJE

he cancelado la mía por ese motivo después de pensármelo. 250 esta de lujo para el que tenga tv 4k pero para arriesgarme me la cojo nueva en Game por 200 la Slim, ya contareis..
por cierto si marca 206 a la hora de cancelar.
si sale bien , enhorabuena a todos los afortunados ,yo incluido jjjjjj
REJE escribió:¿Alguien se atreve a preguntar en el chat? Xd

Ni se os ocurra preguntar
A mi me dice Estado: Nuevo, de no ser así devolución por publicidad erronea
y santas pascuas
No preguntéis nada, cabrones XD
No por dios, no preguntéis!!!! Que las manden y ya está o que cancelen, pero que se den cuenta ellos!!! Yo me pillao dos jajajaja
Poned capturas de donde dice nuevo
a mi pone nuevo y en desglose de precio me sale
ps4 pro 220,51
mando 29,49
No pregunteis. Haced capturas de los pedidos como hice yo.

PD. Temporalmente agotada [buuuaaaa]
Ya se esta empezando a correr la voz por los grupos de oferta de Telegram, asi que seguramente se acaben rápido.
el_rubio1986 escribió:@REJE

he cancelado la mía por ese motivo después de pensármelo. 250 esta de lujo para el que tenga tv 4k pero para arriesgarme me la cojo nueva en Game por 200 la Slim, ya contareis..
por cierto si marca 206 a la hora de cancelar.

No todo es tener tele 4k, hay juegos que en la slim van a 30fps que en la pro van a 60fps, y probablemente con el paso del tiempo las diferencias sean más acusadas. Y packs de la slim van a haberlos en todos lados, no se van a agotar y tendrás opción de cómprala si cancelan esta. A igualdad de precios, ni hay color, no tiene sentido coger la slim a la pro.
Pone claramente Estado nuevo y vendido por Amazon EU.

Si se ponen tontos, ya sabeis, pero no creo. Amazon suele ser seria y si hacen estas ofertas es porque tienen márgenes y se lo pueden permitir.
Se corrió la voz por telegram y agotada al minuto, no falla... XD
@jackserg

Si Le das a la opción de ver recibo, allí te pone que es nueva. De todos modos creo que la van a cancelar.
Si es así que lo hagan ya. Yo tenia pensado comprar una slim para regalar. Al ver esto la he comprado pero miedo me da que cancelen cuando ya se haya pasado la oportunidad de comprar la slim y quedarme sin nada
jackserg escribió:Poned capturas de donde dice nuevo

https://ibb.co/idvT3R

captura de la mia
cuando hacen el cobro?
cuando la entregan o ya mismo
Bueno pues si sale bien triunfada. Pregunta importante: A alguien se la han cobrado ya? A mi de momento no, he sido de los primeros en comprarla y no me ha llegado ningun cargo a la tarjeta
Amazon no cobra hasta que envían
juan66bcn escribió:cuando hacen el cobro?
cuando la entregan o ya mismo

cuando envían el pedido
Podéis poner el enlace de la slim blanca del Game a 200€?
he vuelto a comprar la que dabas a la pestaña en estado nuevo. y cancelar no se puede tienen fallos en la web pone, asique puede ser cancelación masiva?

en el mando pendiente de envío en verde y en consola pendiente envío en negro
Sawyerm4 escribió:Podéis poner el enlace de la slim blanca del Game a 200€?

@Sawyerm4
+1 Yo tampoco la veo... Aunque 200 sin juegos,y 250 con El cod y uncharted es para pensarselo creo yo,suponiendo que se pueda revender en el Cex el Cod por 45 [carcajad] .
Otra pro pillada por aqui a 250, joder pro 1tb y mando ya solo me falta encontrar el ww2 baratito :).
27761 respuestas