Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

a mi me acaban de cobrar!!!!
YoRx_46 escribió:
espada1 escribió:
YoRx_46 escribió:Preparando envio...

Se viene, se viene XD

P.D ha pasado del jueves a entrega MAÑANA

Se masca el gol, el balón está rozando el larguero [plas]

Jajaja que grande. Como esto salga.. bufff

Si esto sale me voy con los dos mandos al cex y me queda redondo [beer] y pensar que casi pillo la slim blanca del game ....
Envidia intensifies.... [+furioso]
duaaa007 escribió:@espada1

cuanto dan por los mandos?

26 euros v1
29 euros v2
A mi igual!!! A esperar con ansias!! [fumando]
Te sale mas a cuenta wallapop o cv via foro diria yo
espada1 escribió:

26 euros v1
29 euros v2

no esta mal para hacerlo rapido y sin complicaciones
YoRx_46 escribió:Te sale mas a cuenta wallapop o cv via foro diria yo

Pero hay que esperar más y tal... eso ya es paciencia .... [burla2] o no
espada1 escribió:

26 euros v1
29 euros v2

En Wallapop los vendes sin abrir por 40€ rápido.

PD: Veo que el tema tiene buena pinta si ya os aparecerá alguno el dinero retenido. Triunfada!
Como sabeis lo del dinero retenido?
27.49€ del mando me acaban de cobrar.
abeliyo86 escribió:
espada1 escribió:

26 euros v1
29 euros v2

En Wallapop los vendes sin abrir por 40€ rápido.

PD: Veo que el tema tiene buena pinta si ya os aparecerá alguno el dinero retenido. Triunfada!

yo voy a vender el que está sin abrir y el que uso ahora, y me quedo con el que viene con la consola.
SKR-PSTWO escribió:27.49€ del mando me acaban de cobrar.

Eso lo miras en Amazón o en tu banco?
En tu banco. Yo por ej tengo bbva y en la app me salen 250 retenidos
Yo hice el pedido a las 00:30 y no me han contado ni retenido aún nada. Me sigue poniendo pendiente de envío así que imagino que sí todo va bien mañana ya se irán cobrando lo que sea.
Me han cobrado el mando y la Play pendiente...me da a mí que está semana nada...
IMMEDIATE escribió:Me han contado el mando y la Play pendiente...me da a mí que está semana nada...

Si hay que esperar tendremos que esperar pero es que ese precio...
No creo que tarden mucho stock de ps4 hay de sobra
nino1980ac escribió:
IMMEDIATE escribió:Me han contado el mando y la Play pendiente...me da a mí que está semana nada...

Si hay que esperar tendremos que esperar pero es que ese precio...
No creo que tarden mucho stock de ps4 hay de sobra

Ya ves,a ver si alguien recibe email confirmando que ya disponen que avise. Gracias
Pues qué putada haberme perdido la oferta xD La mía ya renquea y me hubiera venido bien. Pues nada, la iré estirando hasta que vuelva a salir alguna oferta similar... [qmparto]
A mi me han cobrado los dos y me pone que están preparando el envío. Yujuu
A mi me pone lo mismo, pero creo que todos esos cambios son automáticos, el cobro y que avance el pedido automáticamente a preparando. Tenemos que esperar a que comiencen a currar a las 8 o así a ver si cancelan o preparan de verdad...
Chicos voy a pillar la pro negra con uncharted, no he comprado muchas cosas en Amazon supongo que todo bien no? Y es nueva y todo eso verdad ?
si claro, son de fiar, es Amazon... Mira que ponga que es nueva en el estado
En proceso de envío el mando y el Crash de 2a mano que pedí, la consola me sale preparando el envío.
enfermo777 escribió:si claro, son de fiar, es Amazon... Mira que ponga que es nueva en el estado

Pues ya esta comprada, me ha venido bien la opcion PRO negra de amazon por que iva a ir a por la blanca de MM pero no me convencia en blanca asi que... jejeje
Ahora a esperar que llegue mañana!
Saludos
Vaya día para ponerme malo... [snif]
la consola sigue en preparando el envío, pero el mando me ha cambiado otra vez a pendiente de envío
Joder mahco, estoy todo el día monitorizando el foro, y unas horas que no estoy sale la pro a 250 ... :( Tengo una mala suerte increíble... Si alguien encuentra alguna que avise por favor...
Preparando el envío: Tu pedido ha entrado en el proceso de preparación para su envío con lo que se enviará en menos de 24 horas.
En proceso de envío: Hemos completado la preparación de tu pedido, con lo que está a punto de ser enviado.

Está claro que sí solo me enviaran el mando (que también estaba en oferta) y no la consola, reclamaría por ahí
zeldicx escribió:Joder mahco, estoy todo el día monitorizando el foro, y unas horas que no estoy sale la pro a 250 ... :( Tengo una mala suerte increíble... Si alguien encuentra alguna que avise por favor...

+1 mismo caso compañero
¿Alguien tiene los dos productos en proceso de envío?
mendaur escribió:
zeldicx escribió:Joder mahco, estoy todo el día monitorizando el foro, y unas horas que no estoy sale la pro a 250 ... :( Tengo una mala suerte increíble... Si alguien encuentra alguna que avise por favor...

+1 mismo caso compañero

A mi me ha pasao lo mismo y al final ea me pillo la del uncharted... lo que si me ha jodido es lo del dualshock baratito...
Yo creo que fui de los primeros en pillarla y me pone en ambas preparando el envío
osea que soy el único que le ha cambiado el mando a pendiente de envío, por lo menos la consola sigue en preparando el envío [+risas] como me lo cobren otra vez me voy a cagar en todo xd
A mi la consola me sigue en preparando el envío. El mando ya está en camino
A mí también me pone preparando envío.
Ahora me ha cambiado
En consola me pone en camino y el mando preparando envio
de momento soy el pringao mayor del reino [Ooooo] lol
espada1 escribió:de momento soy el pringao mayor del reino [Ooooo] lol

Ya somos 2 :D
A los que os pone como enviado confirmar que tenéis número de seguimiento, cuando aparezca (si es que lo añaden), ya no habrá vuelta atrás imagino...
Ami lo mismo que no tienen ps4

la cosa es os han cobrado todo o por separado? y las dos cosas ya están cobradas?
@enfermo777

Mi mando sí tiene tracking, de UPS.
Por favor, cread un hilo aparte para hablar del estado de vuestros pedidos: así es imposible hacer un seguimiento de las ofertas.

EDIT: hala, ya lo tenéis. hilo_ofertas-playstation-4-dudas-y-comentarios_2259836
Me acaba de salir una notificación en la App de Amazon y me la han enviado, con entrega para el jueves. Solo la consola, el mando sigue en preparando el envío.

Joder, que alegría!
Ps4 pro enviada... en camino! (Falta el mando)
Madre mia, esta amazon que se sale, enhorabuena a los que han pillado la oferta ;)

PD: Si alguien no quiere un mando que avise, que estoy a la busqueda de un segundo mando XD
Algun resumen de ofertas?
Y de amazon mas alla de las puntuales?
Gracias
27761 respuestas