Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

pues al final no están mal las ofertas de black friday
en game está la slim500gb pelada o con minecraft por 199€

la pro está en amazon y mm por 333€ con el uncharted legacy

nada mal para mi ... y a lo mejor tenemos sorpresa el fin de semana

@Dexae en tienda física está a 199€
Dexae escribió:Alguien dijo por aqui que las PS4 slim de 500gb en GAME estan a 200€ pero en la web solo las veo a 250. Donde se puede conseguir a 200 pelada?

Hay que poner recogida en tienda para que salga el precio de 199€.
Dexae escribió:Alguien dijo por aqui que las PS4 slim de 500gb en GAME estan a 200€ pero en la web solo las veo a 250. Donde se puede conseguir a 200 pelada?

pues te acercas a una tienda game y hay la puedes comprar
@opuk @empanuti @jonit gracias por la info! A ver si me acerco luego a echar un vistazo

Yo esta mañana he ido a una tienda física y la tenían en blanco y negro a 199€ con el juego Minecraft de regalo, comentar que no se si me la quedare, un compañero me quiere comprar el juego por 25€ o sea que puede salirme la play pelada de 500gb por 174€ no es para dar saltos de alegría pero es que no he encontrado ni en wallapop usada por ese precio.
Hola querría haceros una pregunta por favor.
Voy a pillarme una slim, pero he leido por aqui lo de los chasis y estoy un poco rayado.
Cual es la diferencia entre los chasis e y d?
Y por ejemplo, hay diferencia entre eso si pido la blanca o la negra?
Echadme un cable plos.
Abulue escribió:Hola querría haceros una pregunta por favor.
Voy a pillarme una slim, pero he leido por aqui lo de los chasis y estoy un poco rayado.
Echadme un cable plos.

Yo tengo un hilo abierto con la pregunta y no he obtenido respuesta, de todas formas aquí no se si nadie contestara
hilo_play-station-4-diferencia-entre-chasis-d-o-e_2259180
@Dexae Acabo de comprar la de Game 500Gb Minecraft+CoD+Uncharted Legacy y tras vender los juegos y quedarme con ella pelada y restarme 7 pavos que tenia en puntos(ni lo sabia) me quedo en 172 pavetes.
gameto escribió:@Dexae Acabo de comprar la de Game 500Gb Minecraft+CoD+Uncharted Legacy y tras vender los juegos y quedarme con ella pelada y restarme 7 pavos que tenia en puntos(ni lo sabia) me quedo en 172 pavetes.

Te acuerdas cuanto te han dado por cada juego? Lo puedes poner?
gameto escribió:@Dexae Acabo de comprar la de Game 500Gb Minecraft+CoD+Uncharted Legacy y tras vender los juegos y quedarme con ella pelada y restarme 7 pavos que tenia en puntos(ni lo sabia) me quedo en 172 pavetes.

Hay que ser socio o te piden algo para hacer la reventa?

Los has vendido en la propia Game ?
Abulue escribió:Hola querría haceros una pregunta por favor.
Echadme un cable plos.

Yo también tengo esa duda. No he encontrado información al respecto, En MM por ejemplo, en las especificaciones de la blanca hablan de bluetooth 2.1 en vez de 4.0...
Buenas, sabéis si la ps4 del game de 500Gb con el Minecraft es en digital el juego?

La que dan es la chu2016 o la chu2116?
@gameto Hola podrias decirme cuanto te han dados por los 3 juegos? Lo mismo la compro mañana y renuevo mi fat de las primeras.

Saludos ;)
Supongo que ya estaba puesto pero en extralife tienen estos packs:

249.95€
Pack PS4 Consola Slim 500GB + ¡Has sido tu! + Pack 4 Juegos incluye:

Juegos:
- Call of Duty: WWII
- Uncharted: El Legado Perdido
- !Has Sido Tú¡ (Descarga Digital)
- Little Big Planet 3
- Mafia III

239.95€
PS4 Consola Slim 500GB + Call of Duty: WWII + Uncharted: El Legado Perdido + ¡Has sido tu!
Jarlaxle1983 escribió:Buenas, sabéis si la ps4 del game de 500Gb con el Minecraft es en digital el juego?

El juego que me han dado a mi es físico.
coño se coje ese pack en blanca y Minecraft? a mi me sale 249 y agotado. no será en negra?
@JMG Si me lo desclntaron del total
@Jhonjy Pues 13 por el Minecraft, 34 por el CoD y 16 por el Uncharted
@Abulue es la CUH2016A y si os sirve de algo trae el Firmware 4.70
Salud y suerte
el_rubio1986 escribió:coño se coje ese pack en blanca y Minecraft? a mi me sale 249 y agotado. no será en negra?

Si coges Minecraft te dan la 2016 negra porque es el pack antiguo. La blanca es la 2116
pues uno más atrás cojio blanca y Minecraft . no lo entiendo.

y que más da una que otra si es la Slim, no cambia nada?
En game hacen como en Cex? Lo de dar más valor a un producto entregado si es para intercambio
el_rubio1986 escribió:pues uno más atrás cojio blanca y Minecraft . no lo entiendo.

El minecraft viene en un pack con la negra, dentro de la caja de la consola.
No puedes coger blanca con minecraft
VicenHuelva escribió:
el_rubio1986 escribió:pues uno más atrás cojio blanca y Minecraft . no lo entiendo.

El minecraft viene en un pack con la negra, dentro de la caja de la consola.
No puedes coger blanca con minecraft

Correcto la mia venía así, pero entonces que es una play slim mas antigua? Que diferencia tiene con la blanca? Pensaba que eran iguales..
@jackserg

antes, cuando vendías un juego te daban más dinero si era en vales que si era en efectivo. Ahora no lo sé porque desde hace años siempre vendo en vales.
En El Corte Inglés no hace falta que entréis...
Me uno a la pregunta de que diferencias hay entre PS4 Slim chasis d o e.
Me quiero comprar una estas navidades y me ayudariais un monton.
Gracias!
Ya esta en la web de MM la de 1Tb con 4 juegos x 300€
opuk escribió:En El Corte Inglés no hace falta que entréis...

Pues la tengo en la cesta y no me vaa dejar pillarla
ninoni666 escribió:

¿Cuál has cogido? Por curiosidad, más que nada porque está todo más caro que en otros sitios...
opuk escribió:
ninoni666 escribió:

¿Cuál has cogido? Por curiosidad, más que nada porque está todo más caro que en otros sitios...

Ps4 slim 500GB+ Minecraft+CoD+Uncharted por 249€
Cuanto puedo sacar por el CoD, For Honor y FF?
Pillada la PS4 Slim 1tb con los 4 juegos en MM.

Se quedó colgada la web tras el pago, pero luego llegó la confirmación.

Si sale algo mejor devuelvo esta y pillo lo otro, saludos! :) :) :)
La mejor oferta de la ps4 slim 500gb es ahora mismo la de Elcorteingles, con el Minecraft, Cod, Uncharted y has sido tu por 250€

Los juegos si los vendes en Cex puedes sacar 45€ por el Cod, 16€ por el Uncharted, 8€ por Minecraft y 5€ por el Has sido tu, es decir 74€, de modo que la consola saldria a 176€
Yo he pillado la Pro blanca con el legacy por 333 en mediamarkt pero no han mandado confirmación por mail ni sale reflejado en pedidos de la web... y eso que esta cobrada ya...

por cierto alguien sabe cuanto dan por la fat de 500 en game?
gameto escribió:@JMG Si me lo desclntaron del total
@Jhonjy Pues 13 por el Minecraft, 34 por el CoD y 16 por el Uncharted
@Abulue es la CUH2016A y si os sirve de algo trae el Firmware 4.70
Salud y suerte

En la web no encuentro ningun pack que venga con esos juegos y el minecraft. Solo la venden en la tienda?
Ultra64 escribió:La mejor oferta de la ps4 slim 500gb es ahora mismo la de Elcorteingles, con el Minecraft, Cod, Uncharted y has sido tu por 250€

Los juegos si los vendes en Cex puedes sacar 45€ por el Cod, 16€ por el Uncharted, 8€ por Minecraft y 5€ por el Has sido tu, es decir 74€, de modo que la consola saldria a 176€

Y la pagina del corte ingles colgada y yo con la consola en la cesta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@ninoni666 Vale, es que si no entras no sale lo de los juegos ;)
ninoni666 escribió:
Ultra64 escribió:La mejor oferta de la ps4 slim 500gb es ahora mismo la de Elcorteingles, con el Minecraft, Cod, Uncharted y has sido tu por 250€

Y la pagina del corte ingles colgada y yo con la consola en la cesta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Enlace a esta oferta?
Dexae escribió:
ninoni666 escribió:

Enlace a esta oferta?

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... minecraft/
(mensaje borrado)

creo que la mejor ahora mismo es esta

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-consola-sony-ps4-slim-1tb-negra-200006523?add2cartid=200006523
Pireo escribió:

creo que la mejor ahora mismo es esta

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-consola-sony-ps4-slim-1tb-negra-200006523?add2cartid=200006523

Por cuanto se andan vendiendo esos juegos ?
duaaa007 escribió:Yo he pillado la Pro blanca con el legacy por 333 en mediamarkt pero no han mandado confirmación por mail ni sale reflejado en pedidos de la web... y eso que esta cobrada ya...

Yo también, pero está pasando a más gente, según el tweeter de MM no hay que preocuparse, tardan en llegar los correos por el colapso de la web.
Que diferencias hay entre los chasis d y e?
Doc Venom escribió:
duaaa007 escribió:Yo he pillado la Pro blanca con el legacy por 333 en mediamarkt pero no han mandado confirmación por mail ni sale reflejado en pedidos de la web... y eso que esta cobrada ya...

Yo también, pero está pasando a más gente, según el tweeter de MM no hay que preocuparse, tardan en llegar los correos por el colapso de la web.

Idem,me a pasado igual,pro pillada y sin recibir nada,eso sí el money si lo han quitado rápido
Buenas noches.

Resulta que he ido a comprar la oferta de Mediamarkt (ps4 1tb + call of duty + horizon + for honor + final fantasy). El caso es que por lo que se ve la página está saturada y da bastantes problemas aunque, tonto de mi, he querido seguir con la compra. Total que he conseguido llegar hasta el paso de pagar con la tarjeta de débito pero una vez introducidos los datos y pagado, se ha congelado la página y no se ha confirmado el pedido, pero en cambio si que me han cobrado.

Minutos después me ha llegado un email para que completase el pedido, sin embargo tengo que volver a introducir los datos de la tarjeta y me cobran otros 300€, que sumados a los anteriores, sumarían 600€.

En definitiva, la situación está en que no se ha completado el pedido pero si que me han retirado el importe por la tarjeta y no puedo completar el pedido porque me vuelven a cargar los 300€.

He llamado a atención al cliente, pero salta el robot con que todos los agentes están ocupados.

Alguna ayuda?

Gracias
27761 respuestas