Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Que 500 GB se suelen quedar cortos muy pronto y los discos duros después valen dinero. Tiene que haber promociones en unos meses.
En mi opinión, tanto la oferta de 300€ con FC5 y la de 249€ de 500GB son buenas ofertas, visto lo que hay. Sí es verdad que han habido ofertas mejores, pero fuera de esas ofertas, éstas son buenas.

Saludos.
En mi opinión, la de 249€ por la 500 o la de 299€ por la de 1tb.... oferta oferta... no es.... yo creo que ese es el precio que podríamos llamar ''razonable'' al comprar una PS4... Yo, personalmente, no compraría ninguna a ese precio si no tengo ninguna urgencia. Y, además, siendo ebay me esperaría a ver si sacan alguna promoción de 10% de descuento (hace poco hubo una, pero dan códigos a las cuentas de clientes cada cierto tiempo).
Manint escribió:

Que 500 GB se suelen quedar cortos muy pronto y los discos duros después valen dinero. Tiene que haber promociones en unos meses.

500 GB se quedan cortísimos, yo estoy frito por poder cambiar a una una de 1 tera.
Zhoutae escribió:
Manint escribió:

500 GB se quedan cortísimos, yo estoy frito por poder cambiar a una una de 1 tera.

Con enchufar un hdd externo mayor arreglado, no tienes que cambiar ni el interno ni la consolas. De todas formas en 500 gb entrar masa de 10 juegos, se quedarán cortos para quien use muchos en digital o quiera tenerlos listos aunque no los vaya a usar. Quien juegue unos pocos cada vez va sobrado.
El problema es que los juegos hay que instalarlos sí o sí, aunque sean físicos, encima casi siempre hay actualizaciones del juego físico, lo que casi te obliga a dejarlos instalados si no quieres perder tiempo después si quieres volver a jugar.
Pero hay que tener en cuenta que un disco duro externo de 1 Tb vale 47€, lo pones encima de la consola y ocupa poco y tienes 1,5 Tb. Depende del precio de la de 500 Gb te puede interesar o no.
Yo pillé la de 1 Tb con el Lego Star Wars 2 por 289€, valía la pena, pero entre la que yo compré, que ahora está a 349€ y la de 500 Gb que ha puesto el compañero por 249€, son 100€ de diferencia que te da para comprar un disco duro externo de incluso de 2 Tb, si no te interesa el juego y tienes 2,5 Tb.
Mucha urgencia hay que tener para no esperar alguna oferta decente... No puede ser que esté más cara que hace un año... Más que tecnología parece vino de lo que estamos hablando. Yo, si no es para algún regalo que no pueda esperar, esperaría.
yo ahora mismo tengo la ps4 fat, de las primeras... y si encuentro alguna oferta buena de la pro me lanzo...jejeje pero sin prisa!!
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, busco una ps4, me da igual slim o fat.

Algún sitio donde se pueda pillar barata? El espacio me da igual, soy de jugar uno o dos juegos y esta seria solo para exclusivos.

Gracias.
Ofertón para la fecha en la que estamos.https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... alo/p01982. Lo malo que el dishonored 2 lo puedes adquirir por solo 20 euros en muchas tiendas.
giovanella00 escribió:Ofertón para la fecha en la que estamos.https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... alo/p01982. Lo malo que el dishonored 2 lo puedes adquirir por solo 20 euros en muchas tiendas.

baaah tampoco es una oferta para tirar cohetes...de hecho se me hace hasta cara para lo que trae...y lo peor es que es el mejor precio que hay a dia de hoy yo creo....en eso la verdad que microsoft le da un repaso a SONY con el tema packs
giovanella00 escribió:Ofertón para la fecha en la que estamos.https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... alo/p01982. Lo malo que el dishonored 2 lo puedes adquirir por solo 20 euros en muchas tiendas.

La "oferta" que has puesto es desde... , no quiere decir que el pack del farcry esté a ese precio, esta a 350, no se le puede llamar oferta a eso jeje.
Hace un par de dias le pregunte a un amiguete que curra en game si hiban a poner algun pack o ps4 en oferta y me dijo que no.
@giovanella00 En Game lo ponen como ''oferta'', pero vamos, que aún vendiendo los juegos que le meten la slim 1tb difícilmente baja de los 300€, es que me parecen ridículos estos precios, cada mes que pasa esta consola cuesta más [carcajad] [carcajad]
Hay mejor oferta en mi opinión en media mark la pro mas el allá tú más 90dis de plus y 10€ en la store por 379€
Mando nacon revolution a 50€ en carrefour. Como veis la oferta.????
@dorneiro tienes que tener en cuenta que hay dos versiones del mando, la 1 y la 2. Te copio la opinión de un usuario de la versión 1, que imagino que es la que has visto en el Carrefour:

viewtopic.php?p=1744633660
enfermo777 escribió:@dorneiro tienes que tener en cuenta que hay dos versiones del mando, la 1 y la 2. Te copio la opinión de un usuario de la versión 1, que imagino que es la que has visto en el Carrefour:

viewtopic.php?p=1744633660

Pues si va se mal se devuelve, hoy a la noche le doy caña y os cuento, gracias por el aporte.
hola, e comprado una slim en worten canarias de 500gb con 2 mandos, el cod ww2+ has sido tu por 300e en worten canarias, como lo veis por ese precio, tengo un disco duro de 1tb nuevo arrimado que se lo cambiaría por el de 500gb a la maquina
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Pedroabel escribió:
niñopijo escribió:
alcanibal escribió:

Que pasa macho, que tampoco me vas a creer a mi? porque ya me pareceria subrrealista, que no te creas nada de este tinglado lo entiendo perfectamente, pero que no me creas a mi me descuadra, si quieres te paso por privado mi direccion y te pasas por casa, te invito a una cerve y te enseño el cacharro.

Y si, cuando le dije al de Seur , o al tio que me trajo la consola que queria ver el producto me dijo que incluso la podia probar, que el chorbo no fuera de Seur y que me la han metido doblada pues lo mismo, pero vamos, si es asi es que soy un subnormal profundo [fumando]

Vamos que el de Seur se tomó la cerveza contigo mientras jugabais al FIFA. Madre mía en que mundo vives en el cual los repartidores se pagan a que la gente habrá los paquetes y los instalen y los prueben. Ánimo, que se te ve el plumero.

[uzi] [uzi] [uzi]

hola e comprado una ps4 slim 500gb en WORTEN CANARIAS con 2 mandos+cod ww2+has sido tu por 299, tengo un disco duro nuevo de 1tb arrimado nuevo, se lo cambiaría a la slim por el de 500gb, como veis la oferta para los que son de las palmas
Sergioelviciao escribió:

hola e comprado una ps4 slim 500gb en WORTEN CANARIAS con 2 mandos+cod ww2+has sido tu por 299, tengo un disco duro nuevo de 1tb arrimado nuevo, se lo cambiaría a la slim por el de 500gb, como veis la oferta para los que son de las palmas

Pues siendo la de 500 GB... No muy allá. Si fuera la de 1 TB estaría mejor, y más teniendo en cuenta que los impuestos en Canarias son menores que en la península.
arks86 escribió:
Sergioelviciao escribió:

Pues siendo la de 500 GB... No muy allá. Si fuera la de 1 TB estaría mejor, y más teniendo en cuenta que los impuestos en Canarias son menores que en la península.

pensé igual que tu, pero es que la de 1tera solo con un mando y el cod ww2 se iva a los 359, después en game las tienen las de 1 tera por 300 con un mando, pero con packs de juegos que no me interesan, pensé en esperar a después de las comuniones, pero se que como mucho me voy ahorrar 50e y al final el ansia me pudo, para amortizar gastos venderé un mando y el disco duro de 500gb que le pondré uno de 1 tera, así se me quedaría una slim de un tera con el cod en unos 240e
@Sergioelviciao pero a esos 240€ le tendrias que sumar el precio de tu disco duro de 1tb
Hola, para un regalo de comunión estoy buscando el pack de gafas y cámara. Sabéis donde con mejor precio?
ALPESS escribió:Hola, para un regalo de comunión estoy buscando el pack de gafas y cámara. Sabéis donde con mejor precio?

No deberías regalar PS VR para comuniones, la edad mínima recomendada son 12 años.
@enfermo777 si lo se, me vino en un portátil que compre el año pasado y a la semana le cambie el disco duro por un ssd y el que tenia de 1 tera el ordenador lleva parado un año a la espera de darle uso, de todas formas cancelare el pedido si no me entra la ansia esquizofrenia, que seguro que no cumplen con la fecha de entrega y esperare a una mejor oferta, así no tengo que estar vendiendo para recuperar, los precios están por las nubes hay que esperar un poco, espero que después de las comuniones pongan buenas ofertas
ALPESS escribió:Hola, para un regalo de comunión estoy buscando el pack de gafas y cámara. Sabéis donde con mejor precio?

Yo acabo de comprarlas en Xtralife por 289 la versión 2.
@Sergioelviciao pues haces bien, yo creo que no es buena oferta si no tienes urgencia de comprarla. Este último mes le ha ido muy bien en ventas a Xbox, igual le da a Sony por sacar alguna oferta por ese motivo... Aunque es muy improbable ya que la gente sigue comprando mucho a estos precios. Si bajaran las ventas, y eso es culpa de nosotros los consumidores, bajaría los precios muchísimo, pues están muy muy altos, es un robo en toda regla, en mi opinión.
Ya les han cerrado o bloqueado el dominio.
Eso era fundamental para que no siguiesen estafando a más personas.
No creo que haya sido por petición de un particular sino por la acción policíal dado que ya han recibido varias denuncias.
No se cierra un dominio si no hay una causa seria.
En mi caso han sido casi 600 euros, un delito grave al superar los 400. Es mucha pasta para un sueldo pequeño.
Por cierto, algunos comentarios deberían ser más delicados a la hora de definir a las víctimas. Cualquiera diria que los estafadores son gente respetable y los incautos merecedores de que les roben. Es casi como decir que una mujer por llevar falda merece ser violada. Es muy fácil ofender pero nadie se libra en esta vida de equivocarse, todos la cagamos alguna vez y especialmente cuando hay tanto rufián.
Wwanda escribió:Ya les han cerrado o bloqueado el dominio.
Eso era fundamental para que no siguiesen estafando a más personas.
No creo que haya sido por petición de un particular sino por la acción policíal dado que ya han recibido varias denuncias.
No se cierra un dominio si no hay una causa seria.
En mi caso han sido casi 600 euros, un delito grave al superar los 400. Es mucha pasta para un sueldo pequeño.
Por cierto, algunos comentarios deberían ser más delicados a la hora de definir a las víctimas. Cualquiera diria que los estafadores son gente respetable y los incautos merecedores de que les roben. Es casi como decir que una mujer por llevar falda merece ser violada. Es muy fácil ofender pero nadie se libra en esta vida de equivocarse, todos la cagamos alguna vez y especialmente cuando hay tanto rufián.

Te has equivocado de hilo (?)
En Carrefour, Ps4 1Tb con God of War por 299€
mapashito_8 escribió:En Carrefour, Ps4 1Tb con God of War por 299€

Enlace?
@mapashito_8 Esa es buena oferta para vender el GOW y que se quede en unos 260 euritos, buen pack
Ramysc escribió:

Enlace?

Yo lo que veo es que te hacen un dexcuento del 10% para comprar el god of war al comprar cualquier ps4:

Promoción válida del 23 de febrero al 19 de abril de 2018.

Llévate un cupón de descuento del 10% para God Of War al comprar cualquier consola PS4 (vendida por Carrefour).
Ramysc escribió:

Enlace?

Lo he visto en el folleto del 17 al 24 de abril
Esta agotado el pack del Carrefour de la ps4 Slim 1tb + GOD OF WAR: https://www.carrefour.es/ps4-slim-1tb-c ... -4501909/p
Alguien ha reservado una consola por web (GAME), estoy viendo el tema de ps4 slim con el god of war por 299, y estoy por pillarlo, pero no se.
En tienda he llamado y son 349€ y les comento el precio y me dicen que la garantia, es por web, etc..

Saludos
Volante Logitech G29 se queda en 137,67 euros (queda uno como nuevo) con el 15% de descuento en los reacondicionados de amazon.es http://www.amazon.es/Logitech-Driving-U ... 9&sr=1-132
Ojo, tiene el enchufe inglés.
Hola a todos.
Estoy mirando Ps4 de ocasion para un regalo y he encontrado una slim de 500 gb con un mando mas el CoD WWII+fifa 18+Uncharted 4 comprada en octubre de 2017 (con ticket de compra) por 220 euros.
Que tal lo veis?? Es buena compra??
Gracias.
@alex-335 me parece buena oferta. Descontando los juegos, te saldría por unos 160€ la consola sola, es un gran precio para tener solo 6 meses de uso viendo las últimas ofertas. Ahora mismo tienes la de 1tb con el GOW por 299€, que igual te compensa más...
Esa oferta está de 10 voy a ver si aún dan en game por la fat de 500gb 195€ y compro esa y vendiendo el juego me saldría por unos 60€ con 2 años de garantía y 1t ...creo que es el momento
enfermo777 escribió:@alex-335 me parece buena oferta. Descontando los juegos, te saldría por unos 160€ la consola sola, es un gran precio para tener solo 6 meses de uso viendo las últimas ofertas. Ahora mismo tienes la de 1tb con el GOW por 299€, que igual te compensa más...

Ostras!! Pues esa oferta con el GOW no está nada mal.
Por 80 euros mas la tendria de 1 tb y con el GOW que lo cogería mas adelante si o si.
Porque el regalo es para mi hijo pero a mi también me va el rollo XD
atienza escribió:Esa oferta está de 10 voy a ver si aún dan en game por la fat de 500gb 195€ y compro esa y vendiendo el juego me saldría por unos 60€ con 2 años de garantía y 1t ...creo que es el momento

Hazlo ya pero sin duda, vas a hacer un gran cambio, no tengas ninguna duda.

alex-335 escribió:
enfermo777 escribió:@alex-335 me parece buena oferta. Descontando los juegos, te saldría por unos 160€ la consola sola, es un gran precio para tener solo 6 meses de uso viendo las últimas ofertas. Ahora mismo tienes la de 1tb con el GOW por 299€, que igual te compensa más...

Ostras!! Pues esa oferta con el GOW no está nada mal.
Por 80 euros mas la tendria de 1 tb y con el GOW que lo cogería mas adelante si o si.
Porque el regalo es para mi hijo pero a mi también me va el rollo XD

Tienes la oferta tanto en el GAME como en el Carrefour, creo recordar, pero claro, el Game te darán unos vales con puntos que puedes canjear por dinero
@enfermo777 preguntaré a ver si sigue en vigor la valoración de 195 con mando porque en la aplicación me pone producto sin valoración...muchas gracias!
atienza escribió:@enfermo777 preguntaré a ver si sigue en vigor la valoración de 195 con mando porque en la aplicación me pone producto sin valoración...muchas gracias!

Avisa y nos dices algo, me envías un mp si quieres. [beer]

Yo iba a hacer el renove antes de que salga el Gow (mañana o pasado) y pillar la slim de 500 por 280 y luego pillar el Gow a medias en digital (35 euros), pero esa oferta es mejor ya que me sale el Gow por 20 euros y la slim es la de 1tb.
27761 respuestas