Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

En xtralife aún tienen la edición limitada Spiderman de la PS4 Pro. Si la bajan a 349 o así la pillare.
@thx4theinfo escribió:Viendo que los packs ronda los mismos precios en todas partes, estaba pensando en tirar por algún pack de 300 euros, de 1 tb con fifa o rdd2 y Spiderman, vendiendo el primero y quedándome el Spiderman. Pero estoy mirando algún sitio donde financiarla al menos 3 meses sin intereses y que respeten los dos años de garantía. Además de Corte inglés o Carrefour mme quedarían más opciones? Para centrarme solo en stalkear estas dos si no jajaja

Por lo que he leído en el foro Fnac también respeta los dos años de garantía, pero nunca he comprado allí, no te lo puedo asegurar, a ver si lo confirma alguien.
yocreo q me voy a pillar la slim de tb con el spiderman y el rdr2 por 300 en el amazon francia
Pensáis que Amazon puede dar alguna sorpresa positiva?
Irinia on
@Albadoara

Si!!! Hace 15 min estube hablanfo con el director de amazon y me dijo que iban a poner una ofertaza para coje pan y moja.
ironia off
Albadoara escribió:Pensáis que Amazon puede dar alguna sorpresa positiva?

Lo dudo mucho, quizás igualar el precio de MM o pegar algo de broza como C4.
En 2019 (que estamos ahí ya) con la llegada de PS5, van a regalar las PS4 con los cereales de los crios........al tiempo, y nadie las va a querer porque toda la gloria irá a su hermana mayor PS5.
Acordaros, la PS3 es una consola que de salida costaba 600 euros y con la llegada de PS4 la tengo vista nuevecita a 160 euros en centros comerciales.
De juegos ofertas a puñaos, ahora de consolas...ayy de consolas...
Puedo asegurar que fnac a dia de hoy ha cubierto los 2 años de las ps.
Pues yo tenía claro que me quería coger una playstation 4. Tuve a tiro varias veces la xbox one x en las muchas ofertas que se han sucedido (ECI, MM sin iva, etc) y las dejé pasar a la espera de que en el black friday sony pusiera una oferta adecuada a las fechas. Y porque lo que me interesaba eran los exclusivos de playstation.
Después de lo que estoy viendo dudo siquiera si me apetece comprarla. Me siento mal por el trato que esta teniendo a Europa, hasta el punto que si veo que en los proximos días no mejoran las ofertas, y si que hay alguna buena de xbox, me la compraré y que le den a sony, sus chasis, sus ventiladores y sus exclusivos.
Y no es que me moleste pagar 50€ más o menos, si fuera por eso la compraría hoy mismo. Me molesta que sea tan evidente el ninguneo a Europa. Allí donde no me quieren no me gusta ir.
Si metes una oferta tan potente en EEUU, no digo que llegues a la paridad dolar/euro, pero al menos pon algo digno (230€ + spiderman, incluso 250€ 1Tb + spiderman). Pero apenas mejoran lo que ya había.
Creo que habrá alguna oferta aún, el jueves, incluso el viernes, que mejore un poco lo que hay, pero las ganas de tener la consola van desapareciendo.
xuspitin escribió:Pues yo tenía claro que me quería coger una playstation 4. Tuve a tiro varias veces la xbox one x en las muchas ofertas que se han sucedido (ECI, MM sin iva, etc) y las dejé pasar a la espera de que en el black friday sony pusiera una oferta adecuada a las fechas. Y porque lo que me interesaba eran los exclusivos de playstation.
Después de lo que estoy viendo dudo siquiera si me apetece comprarla. Me siento mal por el trato que esta teniendo a Europa, hasta el punto que si veo que en los proximos días no mejoran las ofertas, y si que hay alguna buena de xbox, me la compraré y que le den a sony, sus chasis, sus ventiladores y sus exclusivos.
Y no es que me moleste pagar 50€ más o menos, si fuera por eso la compraría hoy mismo. Me molesta que sea tan evidente el ninguneo a Europa. Allí donde no me quieren no me gusta ir.
Si metes una oferta tan potente en EEUU, no digo que llegues a la paridad dolar/euro, pero al menos pon algo digno (230€ + spiderman, incluso 250€ 1Tb + spiderman). Pero apenas mejoran lo que ya había.
Creo que habrá alguna oferta aún, el jueves, incluso el viernes, que mejore un poco lo que hay, pero las ganas de tener la consola van desapareciendo.

No quiero parecer un defensor de Sony, ni mucho menos, pero creo que no estáis analizando bien las ofertas.
Por un lado a los 199 dolares de EEUU les tienes que sumar el IVA en España, así que ya serían 250. Hasta ahí estoy de acuerdo contigo.
Aquí lo que han hecho es sumarle otro mando u otro juego y ponerla a 299 (mando y juego que más o menos podemos decir que están valorados en 50 euros), así que las ofertas que hay son las esperadas. Muchos queréis ofertas como las de la xbox one, pero es que sus ofertas son, seguramente, a pérdidas para intentar recuperar porción del mercado a Sony que no para de vender.
arks86 escribió:
xuspitin escribió:Pues yo tenía claro que me quería coger una playstation 4. Tuve a tiro varias veces la xbox one x en las muchas ofertas que se han sucedido (ECI, MM sin iva, etc) y las dejé pasar a la espera de que en el black friday sony pusiera una oferta adecuada a las fechas. Y porque lo que me interesaba eran los exclusivos de playstation.

No quiero parecer un defensor de Sony, ni mucho menos, pero creo que no estáis analizando bien las ofertas.
Por un lado a los 199 dolares de EEUU les tienes que sumar el IVA en España, así que ya serían 250. Hasta ahí estoy de acuerdo contigo.
Aquí lo que han hecho es sumarle otro mando u otro juego y ponerla a 299 (mando y juego que más o menos podemos decir que están valorados en 50 euros), así que las ofertas que hay son las esperadas. Muchos queréis ofertas como las de la xbox one, pero es que sus ofertas son, seguramente, a pérdidas para intentar recuperar porción del mercado a Sony que no para de vender.

No me habras entendido. Porque yo no he dicho que quiera la ps4 a 190€ como la xbox. He dicho el pack que sacan en EEUU a 230€ o incluso 250€. Pero como tu dices aqui te obligan a irte a los 300€ con un juego mas.
Lo de los impuestos si calculas bien no son 250€ sino 210€. No se lo que sumaran otros gastos como aranceles y distribucion pero dudo que sean 40€ mas. Mas que nada porque las VR por ejemplo si mantienen el precio de la oferta de eeuu.
Ademas si lo miras proporcionalmente en eeuu el descuento respecto al pack de spiderman que tenian son 100$... Aqui no existe ese pack rebajado pero si cuentas el juego no creo que se valore la rebaja en tanto.
Y por último, solo tienes que irte a las ofertas del año pasado, si ya no quieres comparar con eeuu. A mi me parecen que eran mejores y en teoria la consola deberia de ir devaluandose al acercarse el final de su vida util.
Yo solo digo que no me parece un gran black friday, esperaba otra cosa.
@xuspitin aranceles son un 6% y gastos aduaneros unos 10-15€ dependiendo del courier.

Recalcula y me cuentas.
briefer escribió:@xuspitin aranceles son un 6% y gastos aduaneros unos 10-15€ dependiendo del courier.

Recalcula y me cuentas.

Pues ni asi llega a 250€ que yo si estaria dispuesto a pagar.
Pues espera sentado que a ese precio no va a salir aquí.
xuspitin escribió:
arks86 escribió:No quiero parecer un defensor de Sony, ni mucho menos, pero creo que no estáis analizando bien las ofertas.

No me habras entendido. Porque yo no he dicho que quiera la ps4 a 190€ como la xbox. He dicho el pack que sacan en EEUU a 230€ o incluso 250€. Pero como tu dices aqui te obligan a irte a los 300€ con un juego mas.
Lo de los impuestos si calculas bien no son 250€ sino 210€. No se lo que sumaran otros gastos como aranceles y distribucion pero dudo que sean 40€ mas. Mas que nada porque las VR por ejemplo si mantienen el precio de la oferta de eeuu.
Ademas si lo miras proporcionalmente en eeuu el descuento respecto al pack de spiderman que tenian son 100$... Aqui no existe ese pack rebajado pero si cuentas el juego no creo que se valore la rebaja en tanto.
Y por último, solo tienes que irte a las ofertas del año pasado, si ya no quieres comparar con eeuu. A mi me parecen que eran mejores y en teoria la consola deberia de ir devaluandose al acercarse el final de su vida util.

Los 199 euros del anuncio en EEUU es sin impuestos, pues allí cada estado tiene los suyos y los precios se anuncian sin ellos.
El 21% son cuarenta y pico euros, así que si, son casi 250, más el redondeo hacia arriba que siempre hacen... Ahí lo tienes.
Y si, podrían haber hecho un pack de 250 igual que el de EEUU (aun lo mismo lo hace alguna tienda, no lo sé) pero 299 con un mando más que te costaría dependiendo de la fecha más o menos 50 o un juego... Tampoco es tanta locura.
Lo de la devaluacion es subjetivo, y aunque no estoy a favor de la oferta y demanda del mercado, el mundo funciona así, y ahora está más cara porque no tiene competencia real. El año pasado con la switch necesitaban hacer ofertas más suculentas para vender su producto, pero ya han visto que les es irrelevante y no les hace falta tirar la casa por la ventana.
briefer escribió:Pues espera sentado que a ese precio no va a salir aquí.

No se porqué me contestas como si te ofendiera. No quiero entrar en polemicas. Ademas que me parece correcto que sony haga lo que quiera, que a un mercado les de algo y a otro otra cosa, para mi peor. Ellos sabran mejor que yo, y que tu, como gestionar una empresa de ese tamaño. Pero yo solo he dicho que a mi no me parecen buenas ofertas y que me planteo si se cumple tu premonicion, que todo apunta a que sí, bajarme del carro.

@arks86
Pero has convertido los dolares a euros? No sumes el iva a la paridad que asi si q es verdad q solo con impuestos llegas casi a 250€.
Creo que el tema es que USA y XBOX a parte ha habido ofertas mejores, y por lógica estás deberían de ser las mejores por estar más cerca del fin de ciclo de vida.
No son terribles pero las ha habido mejores, 250€ por 1tb con juego, sería algo correcto y semejante a usa.
xuspitin escribió:
@arks86
Pero has convertido los dolares a euros? No sumes el iva a la paridad que asi si q es verdad q solo con impuestos llegas casi a 250€.

Tampoco te he sumado aranceles y gastos varios que desconozco y que posiblemente haya. Pero vamos, esperar que hagan la conversión real de dolares a euros es una bicoca... Siempre hacen conversión 1 a 1 en todo y dudo que eso cambie.

Sin ánimo de defender a ninguna marca, el trato a Europa no es exclusivo de Sony ni mucho menos es algo “de ahora”. Las grandes multinacionales nos han inflado siempre los precios por varias razones, a parte de IVA y aranceles porque vender aquí les resulta más caro con el tema de garantías y demás, y también porque el usuario europeo paga sin rechistar. Si no me falla la memoria, cuando sacaron la PS2 que costaba un riñón aquí le preguntaron a un ejecutivo de Sony y este respondió tan tranquilo que “en Europa están acostumbrados a pagar más”, y mira cómo se vendió la consola. Salvo marcas como Fujifilm en fotografía que suele pelear por igualar precios en regiones, del resto olvídate mientras no nos plantemos todos y digamos que pasamos de comprar.
@theFUNKYhouse
De acuerdo en todo. Y eso es lo que yo he hecho, quejarme del trato que recibimos en Europa. No me gusta, y menos lo que comentas de la respuesta en tiempos de PS2.
Pero aun así me parece que hoy en día no suele ser tan habitual. La xbox por ejemplo conserva la paridad en su precio final, switch suma 30€, que es un 10% de su precio total, algo entendible por lo que hemos hablado de gastos extra (pero no el 20% que se está defendiendo como normal). Incluso playstation, antes de todo esto de las rebajas conservaba una paridad de precio final mas o menos sensata. Yo creo que en España sony no ha hecho ninguna concesión, y las tiendas han maquillado las ofertas a costa de su margen.
Y dejo ya el tema porque creo que este hilo es interesante por hablar de las ofertas que sí hay y no tanto de lo que nos sugieren a cada uno estas.
xuspitin escribió:
arks86 escribió:

en el game está a 250 con dos juegos ...
@pulichinela cual está a 250€ con 2 juegos?
Sí es la de fortnite no es juego.
Tilacino escribió:@pulichinela cual está a 250€ con 2 juegos?

El spiderman tampoco es juego ?
pulichinela escribió:

Lo es, pero Fortnite es un juego de corte gratuito, por eso no entiendo que existan esos "packs" con dicho juego. Es una falacia realmente. Es como si te vendo la consola y te digo en mayúsculas que GRATIS con la compra de tu PS4, te damos la interfaz...
Las ofertas del Carrefour cuando empiezan?
pulichinela escribió:

Ese es uno, y el otro?
Dices 2 juegos, no un juego y unos dlcs.
Fortnite existe como juego pve, pero no es lo que trae la caja. Lo gratis es el BR, PvP.
Hay muchos f2p, los contamos cómo juegos que vienen?
@pulichinela el año pasado estaba la slim de 500GB con Uncharted, COD, y otro juegos más por 250, y hace 2 años estuvo un pack similar a 270.... y este año, lo lógico es que la de 1TB estuviera a 250, 270 como mucho.... la verdad que si estas son las ofertas de sony para este bf por aquí....
En amazon.fr ya esta la slim con spi por 249 y amazon.de con 2 mandos y spi por 269
rabanaqe escribió:En amazon.fr ya esta la slim con spi por 249 y amazon.de con 2 mandos y spi por 269

Estoy buscandola y no las veo. Hay algo de ps4 pro?

Puedes poner el enlace please.

Muchas gracias por la info. [beer]
https://www.amazon.de/PlayStation-F-Cha ... ref=plSrch

Hay lo tienes.Pero me sale ahora a 339.Lo de este black friday es de risa.
Al final iban a poner la Slim a 200€ o era un rumor infundado?
meeskal escribió:Al final iban a poner la Slim a 200€ o era un rumor infundado?

Creo que la gente se equivoco al ver los 200$ en la promo de EEUU. Quizás 250 euros
¿Qué opináis de este pack que tiene worten?

PS4 1TB + RDR2 = 339€

¿Es Worten de confianza para temas de garantía?
rabanaqe escribió:https://www.amazon.fr/gp/aw/d/B07KJY94LZ/ref=sxbs_sxwds-deals_2?__mk_fr_FR=ÅMÅZÕÑ&qid=1542710644&sr=2&pf_rd_m=A1X6FK5RDHNB96&pf_rd_p=3b88cb4f-ad01-49db-8b5a-d27c5761264b&pd_rd_wg=DqZfS&pf_rd_r=NTTDJ3CS1RWN1FHDSA4D&pf_rd_s=mobile-sx-bottom-slot&pf_rd_t=9701&pd_rd_i=B07KJY94LZ&pd_rd_w=HYGtK&pf_rd_i=ps4&pd_rd_r=6390557f-e7cb-425d-8936-4121071de7fb&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65

Aqui la de 250 de amazon.fr

Diria que será de las mejores ofertas . Me extrañaría ver es pack mas barato
CarlosRR escribió:¿Qué opináis de este pack que tiene worten?

PS4 1TB + RDR2 = 339€

Ese no es el pack que está en venta en todos lados desde que salió el juego? [tomaaa]
Sc4r escribió:
CarlosRR escribió:¿Qué opináis de este pack que tiene worten?

PS4 1TB + RDR2 = 339€

Ese no es el pack que está en venta en todos lados desde que salió el juego? [tomaaa]

No lo se, solo pregunto :)

Ya que me interesa ese juego, y solo veo ofertas del BF con el Spiderman y encima la PS4 de 500gb por 250€....
El jueves, en Game, SOLO EN TIENDA, tendrán disponible el pack de PS4 Slim 1Tb + RDR2 + Spiderman por 299€. Si no me creéis podéis preguntar en vuestro Game mas cercano.
Van Buuren escribió:El jueves, en Game, SOLO EN TIENDA, tendrán disponible el pack de PS4 Slim 1Tb + RDR2 + Spiderman por 299€. Si no me creéis podéis preguntar en vuestro Game mas cercano.

Si es verdad, gran oferta y pack.
CarlosRR escribió:
Van Buuren escribió:El jueves, en Game, SOLO EN TIENDA, tendrán disponible el pack de PS4 Slim 1Tb + RDR2 + Spiderman por 299€. Si no me creéis podéis preguntar en vuestro Game mas cercano.

Creo que va a ser el mejor pack que haya en este BF, asi que habra que ir a por el.
Y los que queremos una PRO con la última revisión (sólo con el FIFA 19 o el RDR 2), a soltar 440€ porque sí. Ya veo que de ofertas sólo lo que les interesa a estos jetas. [enfa] [+furioso] [uzi]
Van Buuren escribió:
CarlosRR escribió:

Creo que va a ser el mejor pack que haya en este BF, asi que habra que ir a por el.

Ese es un pack decente para lo que se ha visto... vendiendo los dos juegos a particular yo creo que te podría quedar la consola en unos 210€... no lo veo mal... pero y la garantía con GAME? Es lo que me asusta, voy a llamar a la tienda que tengo más cercana y que me cuenten...
DoppelGanjah escribió:Y los que queremos una PRO con la última revisión (sólo con el FIFA 19 o el RDR 2), a soltar 440€ porque sí. Ya veo que de ofertas sólo lo que les interesa a estos jetas. [enfa] [+furioso] [uzi]

Sera la pro pack rdr2 + spiderman 389
Ese pack, al igual que el de PS4 slim 1TB+(COD/FIFA/RDR2/Uncharted4+TheLastOfUs+Ratchet)+Spiderman estarán en todos lados, a partir del día 22 (lo pone en la letra pequeña de los catálogos que habéis ido pasando), ya que la oferta que va a lanzar mañana como suya será esa, cualquier pack de ps4 de 1Tb estará rebajada 50 euros y te regalan el spiderman. que tampoco es que sea una oferta de la hostia..... ese pack estaría bien, si siguiese la progrsión de precios que llevan en el BF los últimos años y costase 250, a lo sumo 270 euros (la de un tera hablo), a 300 ya estuvo el año pasado la de 1Tb y a 250 la de 500Gb, es decir, que te cobran lo mismo que hace un año....
No se cómo sony, que tanto presume siempre de exclusivo no hace packs con sus exclusivos más recientes, como GOW, Horizon, Spiderman (el único en este caso), etc.... solo venden el típico pack cuñao de ps4+fifa/cod....
Esperemos que mañana o el jueves, cuando en la web de sony anuncien estas ofertas como oficiales de sony (como los años anteriores), salga alguna mejor, aunque viendo los catálogos de todos los sitios, no me extrañiaría que la cosa quede así, como mucho 5 euros más barata en amazon o MM.
Pero para los que buscamos exclusivos sólo un poco mierdas los packs.
Edit: Link de los packs del año pasado https://www.sonyers.com/sony-anuncia-un-pack-que-incluye-ps4-con-tres-juegos-por-249-99e-por-black-friday/
Tengo un pequeño dilema, a ver si me podéis ayudar a salir de dudas...

Me interesaría pillar la Slim con RDR2 y Spiderman. El pack de Game tiene buena pinta pero el caso es que ya tengo un disco duro externo compatible.

¿Creéis que saldrá mejor ese pack a 299€ o pillar la de 500GB pelada y los juegos aparte?
GuidoMaster escribió:Tengo un pequeño dilema, a ver si me podéis ayudar a salir de dudas...

Me interesaría pillar la Slim con RDR2 y Spiderman. El pack de Game tiene buena pinta pero el caso es que ya tengo un disco duro externo compatible.

¿Creéis que saldrá mejor ese pack a 299€ o pillar la de 500GB pelada y los juegos aparte?

Es cuestión de que hagas números, pero no creo que salga ninguna oferta en BF con la 500gb pelada.
Como estamos viendo en los folletos que los compañeros están pasando, la PS4 500GB + SPIDERMAN se quedará en 250€.
Y si el compañero que ha mencionado que game pondrá una oferta en tiendas físicas de 299€ la PS4+1TB+rdr2+spiderman. sería el mejor precio y pack del momento, para los que esten buscando la slim y no la pro.
DoppelGanjah escribió:Y los que queremos una PRO con la última revisión (sólo con el FIFA 19 o el RDR 2), a soltar 440€ porque sí. Ya veo que de ofertas sólo lo que les interesa a estos jetas. [enfa] [+furioso] [uzi]

Hay un hilo de ofertas de PRO exclusivamente, pásate por alli mejor que imagino estaran mejor informados que aqui.
EongoGatsik escribió:

Sera la pro pack rdr2 + spiderman 389

Ojalá así sea, sabes dónde podría encontrarse? O es una estimación y de momento ninguna tienda lo muestra?

@Van Buuren estoy últimamente informándome también en ese hilo, pero aún así gracias por la recomendación. [beer]
27761 respuestas