Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Sabéis dónde puedo encontrar la ps4 pro en color blanco??? la veo agotada por todas partes... [mad]
Pero online... Solo has de llamar a tu tienda.
@alvaro_loeb ah... cómo pone en la web "Exclusivo online. No disponible en tienda"
Llama y pregunta mañana sino no hay otro sitio. No la Slim ni nada.
@alvaro_loeb Perfecto!!! mañana llamaré. Gracias compañero. [beer]
¿Sabéis cuánto dan en vale en Game por la One S de 1TB, el mando y el Red Dead 2?
Bueno mi primer mensaje en esta gran comunidad. Siempre os leo buscando ofertas.
Ahora mismo la Playstation classic mini a 59,95 en ********* con envío MRW incluido.. Además sólo dejan 1 por persona para evitar revendedores, cojonudo.
interrumpiendo escribió:Bueno mi primer mensaje en esta gran comunidad. Siempre os leo buscando ofertas.
Ahora mismo la Playstation classic mini a 59,95 en ********* con envío MRW incluido.. Además sólo dejan 1 por persona para evitar revendedores, cojonudo.

Web poco conocida y sin PayPal?
Yo no me la jugaría.
Asturcon escribió:
interrumpiendo escribió:Bueno mi primer mensaje en esta gran comunidad. Siempre os leo buscando ofertas.

Yo no me la jugaría.

He comprado bastantes veces allí desde el black friday, jamás han fallado. Normalmente dejan pagar con paypal, en black friday quitaron esa opción también. Pero vamos no es una web recién salida con cosas raras, tiene varios sellos de calidad, sede en badajoz... contestan hasta con whatsapp. Pero bueno es experiencia personal. No voy a promocionar una empresa que no es mía xD
interrumpiendo escribió:
Asturcon escribió:

Yo no me la jugaría.

He comprado bastantes veces allí desde el black friday, jamás han fallado. Normalmente dejan pagar con paypal, en black friday quitaron esa opción también. Pero vamos no es una web recién salida con cosas raras, tiene varios sellos de calidad, sede en badajoz... contestan hasta con whatsapp. Pero bueno es experiencia personal. No voy a promocionar una empresa que no es mía xD

Ostras, no tengo ni puta idea de qué empresa es, pero tiene sede en mi pueblo :O :O
Finl compre una reacodiciinada en amzon francia por 163€ envio incluido trae mando y es slim total me ahorro 36€ para cojerme algun juego. Esta agotada pero se puede comprar sin problema para cuando tengan stock. Un saudo y si alguien la quiere paso enlace y que la compre.
alvaro_loeb escribió:Finl compre una reacodiciinada en amzon francia por 163€ envio incluido trae mando y es slim total me ahorro 36€ para cojerme algun juego. Esta agotada pero se puede comprar sin problema para cuando tengan stock. Un saudo y si alguien la quiere paso enlace y que la compre.

Yo compré una el sábado en el Amazon alemán por 162 euros y me ha llegado hoy.
Slim o fat porque las de alemania son todas clase a b y c la slim empieza por la D o ya se agotaron.
alvaro_loeb escribió:Slim o fat porque las de alemania son todas clase a b y c la slim empieza por la D o ya se agotaron.

Es la slim pero la oferta duró pocas horas, también estaban la de 1tb a 179 y la pro a 249, más 12 euros y poco de gastos de envío. Yo cogí la de 500 gb por 149. Al final del día miré y solo quedaban del modelo fat de 500 gb.
Sabeis si ha llegado a estar la consola pelada por 199 en amazon? es que se supone que si pero no la veo por ningún lado, no sé si ya se ha agotado o no la han llegado ni a poner :-?
@wanna_be
No ha estado en ningun momento.
@alvaro_loeb Gracias, ya me extrañaba porque he estado pendiente. Es que sale en las ofertas del día ps4 199,90 € - 339,90 € pero lo único que hay a 199 son las vr, y las consolas a los precios que llevan todos los días. Pues se está luciendo amazon últimamente, todos los packs más caros que en ningún sitio, y en el black friday lo mismo, ellos a lo suyo...
Que tal veis en worten la slim de 500 mas cascos por 199 o por 3 pagos de 66.34 66.33 y 66.33 total 199 .
Solo con la visa. Mejor que MM ? Creo que es la unica cosa por la qie me compraria la consola ya que ni te enteras.?
Hace un rato he cogido la que era mi idea desde hace días: Slim 1Tb + RDR2 con 1 mando por 249€. La quería haber pillado en Game, pero tras días con la etiqueta de "Proximamente" esta mañana ha pasado directamente al "Agotado" sin solución de continuidad. Así que la he encargado en Mediamarkt, que es el único sitio donde la he visto disponible, para pillarla en tienda.

Por otra parte, habrá que pelear lo de la "oferta" de ayer en ECI. Vamos a ver hasta dónde llegamos jeje.
En unas horas recibo las playstation VR por 99€ en amazon compradas ayer a las 11:14h. Ayer vendí mi ps4 fat 1tb por 145€ en CEX, y mi idea era comprar la ps4 pro Blanca.

Alguien a encontrado alguna pro blanca en algún comercio? Probaré después llamando a un carrefour....
Una duda icaroxp, ¿cex da 145 por consola y mando o solo por la consola? Gracias de antemano.

Yo también me estoy mirando de hacer un renove y estoy mirando diferentes posibilidades.
feenare escribió:Una duda icaroxp, ¿cex da 145 por consola y mando o solo por la consola? Gracias de antemano.

Yo también me estoy mirando de hacer un renove y estoy mirando diferentes posibilidades.

Por consola y mando sin caja. Si la entregas en perfectas condiciones y con caja (pero perfectas, mi ps4 estaba impecable y le sacaron pegas como no estar perfecto el cromado de 1 de los tornillos del mando) te dan 156€.
Vaya, si que son tiquismiquis. La mía es la que tiene la pieza lisa que se raya sólo con mirarla... Tendré que mirar otra opción. Gracias por la información.

Yo ya tengo la Pro pedida y seguramente la intente vender a algún particular.
feenare escribió:Vaya, si que son tiquismiquis. La mía es la que tiene la pieza lisa que se raya sólo con mirarla... Tendré que mirar otra opción. Gracias por la información.

Yo ya tengo la Pro pedida y seguramente la intente vender a algún particular.

La mía era la misma, también tenía micro rallajos en la parte delicada, pero aún así me dieron 145€. No me parece mal precio contando que tiene más de 3 años y un chasis problemático.

En Game parece que hay un plan renove, quizás te interese más.
XxCunixX escribió:
JDGB escribió:Fui al Worten el Martes a preguntar, en teoría puedo ir mañana a devolver la PS4 Slim que compré hace 13 días por 299 euros y acto seguido volverla a comprar por 199, sería la misma consola, me hacen la devolución y justo después la compra.
La chica que me atendió este Martes me dijo que podía hacerlo sin problemas, no pude hacerlo el mismo Martes porque la consola salía marcada a 299.
En teoría mañana no debe de haber problemas.
Veremos, no estoy yo muy seguro...

No te preocupes, como te dije no tendrás problemas, estás dentro de los 15 días y te vas a llevar la misma, intenta coincidir con la misma chica que te atendió y será más fácil aún, un saludo.

Muchas gracias, ahora a las 11 me paso por allí, a ver qué me dicen, ya te diré.

Un saludo.
Estoy indeciso entre la slim en fnac y la pro en carrefour por 100 mas. ¿Teniendo tele 4k sale a cuenta la pro, o no hay mucha diferencia?
@linkadri

Yo los videos que vi no vi gran diferencia ... Nose si es x ver videos en youtube y no se nota pero apenas veo diferencia. Al igual que el hdr veo mejor con hdr quitado en los videos de youtube.
Pues me he animado y he comprado esta misma mañana el pack con 3 juegos de 500GB. La he puesto en marcha, actualizado y he instalado un juego y de momento todo perfecto. Solo una consulta, hay algún problema reseñable en el modelo Slim? Problemas de lector, refrigeración etc?
En Pccomponentes:

Slim 500 mas Just Cause 4 por 200€ mas 6€ si hay que enviar.

https://www.pccomponentes.com/sony-play ... is-f-500gb

Me parece de las mejores ofertas, saludos
lucer1 escribió:En Pccomponentes:

Slim 500 mas Just Cause 4 por 200€ mas 6€ si hay que enviar.

https://www.pccomponentes.com/sony-play ... is-f-500gb

Me parece de las mejores ofertas, saludos

Si pagas con una master card te descuentan 5€, por lo que al final sale a 199.95€ (pagando con tarjeta mastercard) con envío incluido. No está mal si te gusta ese juego.
Y si financias solo se paga 17.07 dursnte 12 meses tiene truco ?? El just cause me pone que no tienen y pone promo que es promo?
Buff, esperaba movimiento hoy por parte de amazon y nada, lo mismo de todos los días, 4 packs contados y todos ellos están más baratos en game, no entiendo que pasa últimamente pero cada vez están peor, no digo ya que pongan ofertones brutales, pero que igualen a la competencia como mínimo, y más cuando la competencia siempre ha sido tradicionalmente más cara, se están cambiando las tornas...
@wanna_be
Comprala en pc componentes con el jsut cause por 205€ y sibquieres financias a 12 meses como acbo de hacer yo
LanzaTM escribió:Pues me he animado y he comprado esta misma mañana el pack con 3 juegos de 500GB. La he puesto en marcha, actualizado y he instalado un juego y de momento todo perfecto. Solo una consulta, hay algún problema reseñable en el modelo Slim? Problemas de lector, refrigeración etc?

Puedes estar tranquilo, este modelo es muy fiable. Yo le tengo puestas unas gomas de borrar a modo de patas para que refrigere mejor porque lo he leído por ahí pero vamos, que no sé si es efectivo o no pero por lo que cuestan las gomas pues se las tengo.
alvaro_loeb escribió:@wanna_be
Comprala en pc componentes con el jsut cause por 205€ y sibquieres financias a 12 meses como acbo de hacer yo

Yo lo acabo de hacer asi, creo que es la mejor oferta y ademas todo lo que compro últimamente en Pccomponentes sin intereses, es perfecto. Aunque esto va a gusto de cada uno.

Saludos
@alvaro_loeb Si la cosa es que la quiero de amazon porque tengo unos cheques regalo, sino ya la habría comprado en cualquier otro sitio, que está mejor en todos lados. Ahora en cuanto los gaste amazon para mi acabó, cada vez están peor y como saben que venden igual les da lo mismo.
wanna_be escribió:@alvaro_loeb Si la cosa es que la quiero de amazon porque tengo unos cheques regalo, sino ya la habría comprado en cualquier otro sitio, que está mejor en todos lados. Ahora en cuanto los gaste amazon para mi acabó, cada vez están peor y como saben que venden igual les da lo mismo.

Yo creo que el problema de Amazon está siendo que no tiene casi stock. Los únicos packs rebajados son de los que tienen stock. Por ejemplo la PS4 pelada la venden solo vendedores externos, Amazon no la tiene en stock.

Ves el listado de consolas PS4 y te llevas un chasco por que efectivamente están carísimas, pero al entrar en la ficha ves el por qué: tooodas vendidas por terceros, muy muy pocas vendidas por Amazon (y estas sí, con la rebaja de 100€)

Saludos [bye] [bye]

P.D.: Un recién poseedor de una PS4 comprada en ECI XD
rYlEi escribió:
wanna_be escribió:@alvaro_loeb Si la cosa es que la quiero de amazon porque tengo unos cheques regalo, sino ya la habría comprado en cualquier otro sitio, que está mejor en todos lados. Ahora en cuanto los gaste amazon para mi acabó, cada vez están peor y como saben que venden igual les da lo mismo.

Yo creo que el problema de Amazon está siendo que no tiene casi stock. Los únicos packs rebajados son de los que tienen stock. Por ejemplo la PS4 pelada la venden solo vendedores externos, Amazon no la tiene en stock.

Ves el listado de consolas PS4 y te llevas un chasco por que efectivamente están carísimas, pero al entrar en la ficha ves el por qué: tooodas vendidas por terceros, muy muy pocas vendidas por Amazon (y estas sí, con la rebaja de 100€)

Saludos [bye] [bye]

P.D.: Un recién poseedor de una PS4 comprada en ECI XD

Eso he pensado también, pero es que en todos lados han traído stock nuevo para estos días, y para navidad, y ellos no, y los packs que tienen los ponen directamente 10 o 20€ más caros del precio oficial porque les da la gana. Es muy extraño todo, en fin, otra vez será.
Parece que el stock esta volando, en Fnac online tampoco quedan hay que ir a la tienda. Me da a mi que en breve sin stock en todos los sitios que el lunes mas de uno la va a querer para regalar.

Saludos
icaroxp escribió:En unas horas recibo las playstation VR por 99€ en amazon compradas ayer a las 11:14h. Ayer vendí mi ps4 fat 1tb por 145€ en CEX, y mi idea era comprar la ps4 pro Blanca.

Alguien a encontrado alguna pro blanca en algún comercio? Probaré después llamando a un carrefour....

Ojo que las PS4 pro blancas no tienen la ultima version de chasis ni de ventilador

(o eso creo, porque ciertamente es un poco lotería)
Yo vengo a confirmar lo que se decía páginas atrás.

He vendido en game una PS4 de 500GB de 2014 con sus 1300 horas junto al mando que iba regular. 170€ para comprar en tienda.

Me he pillado el pack de PS4 Slim 1Tb + U4, Ratchet y Last of Us que vale 250. Se me ha quedado en 80€.

Teniendo en cuenta que te regalan 30€ de descuento en Hitman 2, y que los 3 juegos son en físico y se pueden vender aparte, me parece un muy buen precio y no creo que tarden mucho en bajar las valoraciones o dejar de comprar porque se les están amontonando. Aparte que ya casi no hay stock de las nuevas.
Ni una oferta de la pro interesante.la pelada por 300e pero joder.. Ya podrían añadir algún juego
Recibida mi slim de 500 con el uncharted, last of us y ratchet. Pedida ayer por la tarde.
@Aliasmarcos gracias compañero. Espero que salga buena y no tenga que tirar de la desastrosa garantía de Sony. Estoy como un niño chico de contento, no tengo PS4 desde hace años xD
Sabéis cuanto dan por el Red Dead Redemption 2 en game?
¿Alguien que me pueda decir aproximadamente cuanto pueden dar (en vale o renove) por una One S de 1TB con mando y el Red Dead 2?
ricx escribió:Sabéis cuanto dan por el Red Dead Redemption 2 en game?

En vales 38€ y en efectivo no te puedo decir exactamente, entre 27-30€ seguramente
raxj escribió:
ricx escribió:Sabéis cuanto dan por el Red Dead Redemption 2 en game?

En vales 38€ y en efectivo no te puedo decir exactamente, entre 27-30€ seguramente

y aprovechando, no sabrás cuanto pagan por una ps4 fat 500gb? XD
27761 respuestas