@Dongoros Pero el pack en sí antes de usar cheques cuánto costaba? En Game 249,99.
Yo soy de todo menos sonier, pero me están tentando mucho estos packs a este precio. No necesito la consola por potencia ni prestaciones, tengo la One S, que tiene reproductor Blu-ray 4K y HDR, y la Switch para todo aquello de Nintendo que solo se puede tener en sus consolas y algún third party que prefiero en portátil.
Aun así, la PS4 tiene exclusivos que me interesan mucho, y es por eso que me gustaría tenerla. Por los juegos. Por ejemplo The Last of Us, Marvel's Spider-Man, Street Fighter V, Shenmue III o cualquier otro que potencialmente salga en PS4 y ni siquiera en Switch, que ahora está de moda sacar juegos en Switch y PS4 y dejar a la One fuera.
Hay suficiente catálogo de exclusivos atractivos para mí, y los third-party los puedo comprar en Xbox One o, si hay una oferta solo en PS4, pues en esta.
Has hecho muy buena compra. Yo no creo que pueda recaudar dinero vendiendo cosas antes del 5 de enero ni tengo espacio para la consola y me mataría la parienta con veintipico consolas ya, muchísimos juegos por estrenar y ocupando espacio, y poco tiempo con una niña de un año y pico, pero si pudiera lo haría.