Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

El Wallapop, eBay y demás de vez en cuando salen cosas.

Como referencia, he conseguido por 250 la Pro Death Stranding con cables, mando, juego precintado (y ticket /garantía). Como si no la hubieran usado. La verdad es que me quedé [boing] cuando la vi.

Salen cosas, ánimo porque es tener paciencia y buscar. Ahora mismo los precios oficiales son de LOL [poraki]
CR7joss escribió:Hasta 24 meses sin intereses para una consola con solo 1 año de garantía....

Osea, que si después del año se te jode aun tendrías que estar pagandola aunque solo te sirva de pisapapeles. [carcajad]

Tienen más jeta que espalda. Si lo que deberían de rebajar ya es la consola a la mitad por lo menos que quedan solo 4 meses de que salga PS5 y tienen los precios de PS4 como si se hubiera lanzado ayer.

Es usada? Las consolas nuevas tienen 2 años de garantía.
slash_94 escribió:
CR7joss escribió:Hasta 24 meses sin intereses para una consola con solo 1 año de garantía....

Osea, que si después del año se te jode aun tendrías que estar pagandola aunque solo te sirva de pisapapeles. [carcajad]

Tienen más jeta que espalda. Si lo que deberían de rebajar ya es la consola a la mitad por lo menos que quedan solo 4 meses de que salga PS5 y tienen los precios de PS4 como si se hubiera lanzado ayer.

No, la garantía de una PS4 nueva es de 1 año no 2 años.

Lo puedes ver en la página oficial.

I. CLÁUSULAS Y TÉRMINO DE LA GARANTÍA

"El Garante garantiza al comprador final la Unidad de Entretenimiento PlayStation® (la "Unidad") y el software original de fábrica contenido en esta, por un periodo de un (1) año (el "Periodo de garantía") en todas sus partes y mano de obra, contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento a partir de la fecha del documento de venta, factura o boleta de compra al consumidor final... "

Y en general si vas a la página de Sony UK vuelves a encontrar más o menos lo mismo pero de una manera global:

Your Sony guarantee: what you need to know.

" In general, Sony offers a standard 1 year guarantee that covers almost all Sony products.

Some exceptions such as lamps, projectors and batteries have a more limited guarantee."

Otra cosa, es que al vivir en EU por norma europea en productos electrónicos tengas derecho a tener 1 año más de garantía pero si se da el caso para que te lo acepte el vendedor por algún problema que hayas tenido con el producto tienes que demostrar que te ampara ese derecho ya que muchos se hacen los locos.

Saludos!!!
CR7joss escribió:
slash_94 escribió:

No, la garantía de una PS4 nueva es de 1 año no 2 años.

"El Garante garantiza al comprador final la Unidad de Entretenimiento PlayStation® (la "Unidad") y el software original de fábrica contenido en esta, por un periodo de un (1) año (el "Periodo de garantía") en todas sus partes y mano de obra, contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento a partir de la fecha del documento de venta, factura o boleta de compra al consumidor final... "

Y en general si vas a la página de Sony UK vuelves a encontrar más o menos lo mismo pero de una manera global:

" In general, Sony offers a standard 1 year guarantee that covers almost all Sony products.

Some exceptions such as lamps, projectors and batteries have a more limited guarantee."

Otra cosa, es que al vivir en EU por norma europea en productos electrónicos tengas derecho a tener 1 año más de garantía pero si se da el caso para que te lo acepte el vendedor por algún problema que hayas tenido con el producto tienes que demostrar que te ampara ese derecho ya que muchos se hacen los locos.

Saludos!!!

Eso es una garantía comercial que te dan ellos. La garantía legal es de 2 años y están obligados a suministrártela, ya sea a través de ellos o del minorista el cual te la vendió, tú puedes dirigirte contra cualquiera, posteriormente ya serán ellos los que se exigirán mutuamente ulterior responsabilidad. Se pongan como se pongan.

En cualquier caso, la PS4 no es un juguete, es un producto de electrónica de consumo, y habrá que acudir a la nomenclatura combinada de la UE, código TARIC, etc. para identificar claramente la partida, subpartida, etc. en la que se encuentra englobada y los derechos arancelarios, antidumping y demás que son exactamente aplicables.

Lo de los "juguetes" fue un debate que hubo hace muchísimos años cuando se querían hacer pasar las videoconsolas por ese tipo de productos para que la deuda aduanera devengada en la importación fuera inferior y, por tanto, el producto resultara más económico.

En cualquier caso, los juguetes siguen teniendo 2 años de garantía, con lo que, aunque lo fuera, lo del año de garantía seguiría sin tener respaldo legal.

Veo que ha calado la idea de que la garantía de la PS4 es únicamente de 1 año, lo cual es absolutamente mentira y un engaño al consumidor desinformado.

¿El problema? Reclamar directamente a Sony es tedioso porque carecen de un lugar físico accesible en el que insistir para hacer valer tus derechos. Por suerte es tan simple como ir a tu minorista en el que la adquiriste (GAME; Carrefour, ECI, etc.) y ejercer tu derecho a garantía.

Saludos.
slash_94 escribió:
CR7joss escribió:No, la garantía de una PS4 nueva es de 1 año no 2 años.

Saludos!!!

Eso es una garantía comercial que te dan ellos. La garantía legal es de 2 años y están obligados a suministrártela, ya sea a través de ellos o del minorista el cual te la vendió, tú puedes dirigirte contra cualquiera, posteriormente ya serán ellos los que se exigirán mutuamente ulterior responsabilidad. Se pongan como se pongan.

En cualquier caso, la PS4 no es un juguete, es un producto de electrónica de consumo, y habrá que acudir a la nomenclatura combinada de la UE, código TARIC, etc. para identificar claramente la partida, subpartida, etc. en la que se encuentra englobada y los derechos arancelarios, antidumping y demás que son exactamente aplicables.

Lo de los "juguetes" fue un debate que hubo hace muchísimos años cuando se querían hacer pasar las videoconsolas por ese tipo de productos para que la deuda aduanera devengada en la importación fuera inferior y, por tanto, el producto resultara más económico.

En cualquier caso, los juguetes siguen teniendo 2 años de garantía, con lo que, aunque lo fuera, lo del año de garantía seguiría sin tener respaldo legal.

Veo que ha calado la idea de que la garantía de la PS4 es únicamente de 1 año, lo cual es absolutamente mentira y un engaño al consumidor desinformado.

¿El problema? Reclamar directamente a Sony es tedioso porque carecen de un lugar físico accesible en el que insistir para hacer valer tus derechos. Por suerte es tan simple como ir a tu minorista en el que la adquiriste (GAME; Carrefour, ECI, etc.) y ejercer tu derecho a garantía.

Saludos.

Estamos diciendo lo mismo en base pero de manera diferente.

Por eso he señalado que en EU por derecho todo producto electrónico tiene una garantía legal de 2 años pero eso es solo en EU.

Por ejemplo en USA, Canadá y LATAM la garantía es la dada por Sony de 1 año y no hay regulación de 1 año más.

Desconozco si en Asia, Oriente u Oceanía es lo mismo o diferente pero todo se basa en la garantía que Sony da.

UK por ejemplo según me han comentado algunas personas ya no contaría con el derecho europeo de los 2 años de garantía en productos electrónicos al estar ya fuera de EU.

Pero si nos ceñimos a la garantía oficial que Sony da en PS4 (y cualquiera de sus productos salvo alguna excepción) es de 1 año. Luego dependiendo donde vivas habrá una u otra regulación pero la oficial es de 1 año y lo tienen bien estipulado.

Y sobre los minoristas que comentas eso sería la normal pero en la práctica no es tan fácil ya que como te he dicho se hacen los locos.

GAME te intenta colar su seguro de 1 año (pagando 20€ más por la consola o 1€ más por juego) para que la gente caiga y cuando uno quiere reclamar te lo niegan y tienes que ir con documentación para demostrar que estás en tu derecho a tener tu segundo año de garantía.

Mismamente yo, he tendio más de un problema con GAME por este asunto y se hace bastante tedioso.

O lo que le ha pasado a un conocido mío que ha acabado presentando una denuncia a Consumo porque ECI se negaba a arreglar su móvil (un Huawei p30) porque el 1 año de garantía había pasado.

Y así está sucediendo con MM, Worten, etc... que se están inventado sus propios seguros para hacer creer a la gente que no hay más allá del año de garantía.

Saludos!!!
@slash_94 , todo lo que has dicho es cierto, lo dice la ley y demás, pero una cosa es la teoría y otra la práctica.

Y en la realidad, si le reclamas la garantía a Sony sólo te da un año en consola y seis meses en el mando. Y, si vas al vendedor a reclamarle, te manda a Sony y, si le pones una hoja de reclamaciones no les importa. Así que lo único que te queda es ir a juicio, cosa que nadie hace.

Los únicos vendedores que te cubren ese segundo año son ECI, que tiene contratados a servicios ténicos externos para cubrirte ese segundo año, y Amazon, que ya sabemos que funciona muy bien en temas de garantías.

Por eso yo no compro ninguna consola de Sony fuera de Amazon o ECI, aunque la pague más cara, ya que, comprando en otro sitio tengo dos opciones: 1ª, pagar el mismo precio por la mitad de garantía y, 2ª, ir a un juicio por 200-300 €, con la pérdida de tiempo y calentamiento de cabeza que es. Ojo, que yo soy "Don errer que erre" y me metería en juicios, pero no merece la pena pudiendo evitarlo.

Un saludo [beer]

Pd. Aparte del tema de la ley de garantías, que en principio te da dos años pero dependen del vendedor dar dos o no darlos: hasta el 6º mes se presumen que los defectos que tenga son de fábrica pero a partir del 6º mes corresponde al comprador probar que el defecto no es por un mal uso, con lo que, si el vendedor se niega a darte los dos años, tienes que hacer un peritaje e ir a juicio. O presentarles el peritaje a ver si así aceptan arreglarlo.
A mí en su momento me dijeron que la garantía de Sony era de 1 año, y así me lo pusieron en la factura de compra.
Sony PS4 reacondicionada con cables y sin mandos por 25€

https://www.ebay.es/itm/Sony-PlayStatio ... 3549850316

ratataaaa
mogurimogu escribió:Sony PS4 reacondicionada con cables y sin mandos por 25€

https://www.ebay.es/itm/Sony-PlayStatio ... 3549850316

ratataaaa

Huele a chamusquina.

En UK suelen hackear las cuentas de ebay, así que no sé....

¿Algún valiente que quiera probar? [carcajad]
Huele raro, pero haciendo PayPal dan ganas de probar...
slash_94 escribió:

jajajaja, iba a pillar la PS4 Pro en Game por la financiación a cero y justo pensé eso, que vale lo mismo que hace años.

que les den. [poraki]
alfageorge escribió:
slash_94 escribió:

jajajaja, iba a pillar la PS4 Pro en Game por la financiación a cero y justo pensé eso, que vale lo mismo que hace años.

que les den. [poraki]

Yo estoy que a ver si me la compro también, pero a estos precios no.

Estoy empezando a temer que sea una estrategia dejar esos precios para que la gente se plantee que por ciento y pico euros mas de lo que vale la PRO tienes la PS5, y en lugar de comprar la 4 salte ya a la nueva generación.
Todo siempre dependerá del stock que tengan de PS4 y PS4 PRO fabricadas, que tengan pensado fabricar, vender, etc. Pero lo normal es que si sale la PS5 en noviembre, sobre esas fechas o antes empiecen a quitarse de encima stock si no se lo acabarán comiendo (tiendas, proveedores, sony, etc).

Saludos.
sftb escribió:Todo siempre dependerá del stock que tengan de PS4 y PS4 PRO fabricadas, que tengan pensado fabricar, vender, etc. Pero lo normal es que si sale la PS5 en noviembre, sobre esas fechas o antes empiecen a quitarse de encima stock si no se lo acabarán comiendo (tiendas, proveedores, sony, etc).

Saludos.

Va a depender también de hasta cuándo quiera Sony seguir fabricando PS4, porque seguro que habrá meses/años de convivencia PS4 / PS5.

Porque según salga PS5, la PS4 automáticamente no va a pasar al olvido: es un hardware totalmente funcional y con una base de software increíble, por mucha retrocompatibilidad que abandere.
Lo mismo Sony no quiere bajarla para empujar así a que la gente compre directamente PS5...
CR7joss escribió:Lo mismo Sony no quiere bajarla para empujar así a que la gente compre directamente PS5...

Eso es lo que comentaba antes, puede que sea una estrategia o simplemente se estén aprovechando de la mayor demanda que existe actualmente con la situación que tenemos. Iremos viendo en las próximas semanas/meses, pero me da a mi que no van a pegarle bajadas muy escandalosas, como mucho mantener los precios que había antes del confinamiento.

La PRO durante enero-febrero estuvo en torno a 300€ y ahora está en 370€ aprox
La Slim de 500gb durante enero-febrero osciló de 190-220€ y ahora está en 250-260€
En algún momento los comercios deben liquidar su stock y ponerlas tiradas de precio
Los mandos originales son una mierda..llevo 4 desde 2014. O fallan en los sticks o en la cruceta siempre.
Sabeis de alguno no oficial que sea decente?
Paso de comprar mas originales.
tony_bomber escribió:En algún momento los comercios deben liquidar su stock y ponerlas tiradas de precio

Están liquidando y sacando todo lo que tienen en fondo de almacén, yo ya me he cansado de ver modelos viejos 2116B y 7016B en las tiendas, nunca imaginé que los vería a estas alturas, pero así es.
XboxoX escribió:Los mandos originales son una mierda..llevo 4 desde 2014. O fallan en los sticks o en la cruceta siempre.

Por probar, el Onyx de Hori, algún Nacon con/sin cable, o los mini de Hori.

También puedes usar un converter tipo Brooks y pillar uno de Xbox.
XboxoX escribió:Los mandos originales son una mierda..llevo 4 desde 2014. O fallan en los sticks o en la cruceta siempre.

Es cierto, pero en Xbox pasa lo mismo.

En 360 se me jodieron unos 6 o 7 mandos y con One llevo tres.

Me faltaria probar los Elite esos.

A ver si en la nueva gen no pasa esto o a lo mejor es cosa mia. XD

Hace dos meses se me jodió uno que compré en el Black Friday, el driffting. Con el que me vino de serie ni un problema (de enero del 2019). Espero que me aguante hasta PS5.... Pero me uno a la pregunta, si sabéis de un mando no oficial, resistente, lo pillaría de cabeza
Commodore escribió:

Yo de xbox 360 nunca me fallaron.
De xbox one solo uno con fallo stick derecho.
De ps3 duros como piedras, cero fallos.
De ps4 son malisimos. Todos fallan siempre en algo. Lleva ya 4 mandos originales y esta mañana he abierto el último para reparar.la cruceta y el stick derecho.
Commodore escribió:

A mí tanto en 360 como One lo único que se me ha llegado a ir desgastando y finalmente caerse cachos de goma son los sticks analógicos, pero es algo que se soluciona muy fácilmente por muy pocos euros. Llegar a dejar de funcionar un botón o descentrarse los sticks sólo se lo he oído a gente de PS4 (aunque estadísticamente también es más fácil que pase al haber vendido muchas más consolas)
Los mandos que se joden son los de Switch......Vaya mierda de Joy-con, cuatro llevo..... cawento

En fin las ofertas de PS4, están al rojo vivo.....Centimos y da gracias..... [decaio]

Imagen

Cuando den el pistoletazo de salida a Xbox series X, y salga el precio oficial de PS5, veremos rebajas del 50% o mas en PS4.....Rezemos [tadoramo] [tadoramo]
Latitude está baneado por "clon de usuario baneado"
byevoltor escribió:Los mandos que se joden son los de Switch......Vaya mierda de Joy-con, cuatro llevo..... cawento

En fin las ofertas de PS4, están al rojo vivo.....Centimos y da gracias..... [decaio]

Imagen

Cuando den el pistoletazo de salida a Xbox series X, y salga el precio oficial de PS5, veremos rebajas del 50% o mas en PS4.....Rezemos [tadoramo] [tadoramo]

Eso espero porque no recuerdo ninguna a generación que estando a las puertas de su renovación costase tanto
@Latitude No recuerdo las generaciones pasadas, pero ahora que lo dices puede ser que las consolas anteriores bajaran algo de precio por estas fechas si lo comparamos con esta genera que está por llegar.

Commodore escribió:

Para nada pasa lo mismo. Que tú hayas tenido una experiencia negativa no significa que sea la regla general. Hablar de consolas y accesorios de MS es sinónimo de garantía, opiniones generales y de mayoría, salvo el primer modelo de 360, claro.
@byevoltor escribió:Los mandos que se joden son los de Switch......Vaya mierda de Joy-con, cuatro llevo..... cawento

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto], 4 centimos de rebaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@byevoltor Yo creo que micreosoft pondra la xbox más barata que sony su ps5, por lo que mi apuesta es que la mecha que encienda la bajada de precio de las actuales consolas sera el precio de la nueva xbox, y eso hará que ps4 baje,esperemos, hasta los 150 euros.
Hola conoceis los mandos que venden la fnac de ps4 desde china??
son originales??

https://www.fnac.es/mp6666941/Mando-Inalambrico-para-Playstation-4-Excelvan-Negro/w-4
ivancitoo0 escribió:Hola conoceis los mandos que venden la fnac de ps4 desde china??
son originales??

https://www.fnac.es/mp6666941/Mando-Inalambrico-para-Playstation-4-Excelvan-Negro/w-4

A priori parece originalmente chino.
refrescante escribió:
@byevoltor escribió:Los mandos que se joden son los de Switch......Vaya mierda de Joy-con, cuatro llevo..... cawento

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto], 4 centimos de rebaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuatro de aquí ... cuatro de allí ....
Ahora las consolas "estan infladas" por la alta demanda que ha ocasionado la pandemia. En todo caso imagino que vuelvan a bajar para el BF2020 o de cara a la campaña de navidad, pero esta claro de que no las van a liquidar por causa de la salida de PS5 (luego ya depende del centro comercial o tienda en cuestion que lo quieran hacer), seguramente convivan en mercado un año o dos hasta que Sony cese la produccion oficial.
Ya se van viendo consolas a 200 o menos con garantía. Imagino que según avance el año, irán bajando. Me refiero a Wallappp
kechua escribió:Ya se van viendo consolas a 200 o menos con garantía. Imagino que según avance el año, irán bajando. Me refiero a Wallappp

Ps4 a 199€ oficialmente con la salida de Switch( Hace tres años y pico)....Y solo duro un dia. [buuuaaaa]

Despues solo lo he visto en el ultimo black friday a 199€ en algunas tiendas. [comor?]
En Chustamovil los auriculares Sony Gold rositas a 49€, 53 con envío, le llegaron hoy a un amigo.

PD: funcionan en pc inalámbricamente con el adaptador, yo no lo sabía.
Efectivamente, las ofertas son realmente malas.

Yo he visto varias consolas de segunda mano a buen precio, y hasta con ticket en garantía, pero no me fío.

Vivimos en un país de gitanos y no tengo ganas de que me tanguen... ni aunque pueda acogerme a la garantía, porque tampoco tengo ganas de comprar algo de segunda zarpa y al mes tener que ir con la consola a que me la reparen en garantía.

Así que me espero a que haya oferta, que no tengo prisa.
Buenas, compañeros. Tocho.

Estoy buscando mandos compatibles con PS4 que no se me vayan de los 40€. Llevo buscando horas y todo son trabas e incertidumbre.
Ya tengo mala experiencia con los oficiales, y todavía peor con el Nacon Asymmetric. Con los oficiales ya sabemos cómo va el tema; así que el año pasado decidí pillar otro porque ya me fallaban varios botones (L1, R2) y pillé el Nacon de oferta en Carrefour. Estaba casi por la mitad, pero lo barato salió caro.
El primer día empezaron a borrarse los símbolos X, Triángulo, etc.. (no exudo ácido). Las taras eran más por fallos de diseño que por fallos de funcionamiento, al principio, eso da para otro post tocho. Al poco la típica traba del joystick que se queda "ojoviruelo" y se mueve solo el moñeco o la cámara. Luego el panel táctil, luego el R2... total, culpa mía. Por no ser un pejiguera fui dejándolo pasar hasta que me pilló pleno covid estando en garantía y se me pasó ésta durante la pandemia al no poder presentarme a reclamar en la zona de electrónica del Carrefour; que estaba precintada, no operativa. Dinero tirado.

No os lo recomiendo obvs por experiencia propia.

No quiero gastar 40/50/60 leuros y que me pase lo mismo de siempre. Así que busco lo barato por si me pasa, no tener esa sensación de haberme fumado ese dinero.

/tocho

He estado buscando mandos en Amazon, PcComponentes, ECI, Game, Carrefour, MM y Worten... y lo que digo al principio del post: todo es incertudumbre o traba.
Y ésto he rascado:

PcComponentes:

Nox KROM Kaiser
30€ Cable, Sticks asimétricos, 4 botones traseros, altavoz y panel táctil. No pone en ningún sitio nada sobre la vibración.

Snakebyte Rock
27,58€ Cable, panel táctil, sin altavoz y con vibración. Raruro y baratuco como el bazuco.

Canyon Gaming
39,99€ Inalámbrico, panel táctil, sin altavoz, botones traseros. Muy parecido al pad Oficial de PS4 en la distribución de botones, tamaño y ergonomía.

Hamason (Ya entramos en un terreno más farragoso):

TUTUO Mando Inalámbrico
31,99€ Inalámbrico, panel táctil, altavoz, vibración, rapid fire (dicen) También parecido al pad de Sony. El mismo modelo lo venden distintos fabricantes a precios muy parecidos. So... china wanabe.

Evaliss PS4 Controller
32,99€ Inalámbrico, vibración, panel táctil, altavoz. A nivel de diseño una copia descarada del original, con la salvedad de que viene embutido cual dominatrix de nuestros sueños en una especie de goma rugosa y con extrañas protuberancias... No sé si esa cobertura gomosa es fija o se puede retirar, o se retirará autónomamente al cabo del tiempo revelando su verdadera forma china final. Muy raro todo.

HORI - Mando inalámbrico Onyx Plus
39,95€ Asimétrico, vibración, inalámbrico, panel táctil. El único que he leído que esté licenciado por sony. Me parece a ojo que es el que tiene mejor acabado de todos los que he visto.

A partir de aquí es ya empaparme en aliexpressos, ver mil flasificaciones y acabar con estrabismo. Tirarme a su piscina sin mira rla profundidad para recibir en eso de 2 semanas o 3 años un pad con la más nueva y emocionante cepa del CoVID...

Ahora la pregunta, compañeros, ¿recomendaciones?

PD. En Worten está el mando, supuestamente, oficial, supuestamente repito, por 30 supuestos euros. Supuestamente no se trata de un mando reacondicionado, supuestamente, y ,supuestamente, tampoco es una supuesta falsificación. Todo desde el supuesto. Huele a kk fortament.

o7
Alguien conoce mandos baratos que no estén desconfigurandose cada 2x3 para usarlos como tercer mando?

Me da igual que no sea de mucha calidad
Jur...

@euroconsultor

Determinadas comparaciones y comentarios, no.

Un saludo.
Deseando de que haya rebaja,lo mismo nos vamos a navidades para hacer limpieza de stock.
Su Sosio escribió:Deseando de que haya rebaja,lo mismo nos vamos a navidades para hacer limpieza de stock.

Otro mas esperando bajada de precio. Con que llegue a los precios previos al confinamiento me conformo.
dagasji escribió:
Su Sosio escribió:Deseando de que haya rebaja,lo mismo nos vamos a navidades para hacer limpieza de stock.

Otro mas esperando bajada de precio. Con que llegue a los precios previos al confinamiento me conformo.

¿Qué precios eran los previos al confinamiento?
¿Qué precio es bueno para una PRO y una normal?

Yo no entiendo mucho, pero por una normal 1 tb pagaría 200/250 y por una pro 300 o un poco mas.
Estoy hablando de precios normales, no de ofertas puntuales Black friday o similares.

Saludos.
sftb escribió:
dagasji escribió:

¿Qué precios eran los previos al confinamiento?
¿Qué precio es bueno para una PRO y una normal?

Yo no entiendo mucho, pero por una normal 1 tb pagaría 200/250 y por una pro 300 o un poco mas.
Estoy hablando de precios normales, no de ofertas puntuales Black friday o similares.

Saludos.

La pro estuvo en enero-febrero en torno a 270-280
Mientras que la slim estuvo algo por debajo de 200€, eso si, creo que era la de 500gb
Una pro entre 250 y 300 estaría muy bien. Esperaremos acontecimientos.
Saludos.
En el Carrefour de mi ciudad he empezado a ver los estantes llenos de Ps4 cuando antes no había tantas.
¿Pensáis que con la llegada de Ps5 veamos la Slim a 150 euros aunque sea de 500 Gb?

Espero ese momento para hacerme con una de las últimas y tener repuesto en casa.
Abatefaria escribió:En el Carrefour de mi ciudad he empezado a ver los estantes llenos de Ps4 cuando antes no había tantas.
¿Pensáis que con la llegada de Ps5 veamos la Slim a 150 euros aunque sea de 500 Gb?

Espero ese momento para hacerme con una de las últimas y tener repuesto en casa.

Ahora mismo la de 500 en carrefour online esta por 300, puede que baje a 200.
Abatefaria escribió:En el Carrefour de mi ciudad he empezado a ver los estantes llenos de Ps4 cuando antes no había tantas.

Ojalá. Yo estoy en esas también, tarde o temprano imagino que tendrán que bajar.

La duda es si pillarme una Slim o la Pro...
27761 respuestas