Buenas, compañeros. Tocho.
Estoy buscando mandos compatibles con PS4 que no se me vayan de los 40€. Llevo buscando horas y todo son trabas e incertidumbre.
Ya tengo mala experiencia con los oficiales, y todavía peor con el Nacon Asymmetric. Con los oficiales ya sabemos cómo va el tema; así que el año pasado decidí pillar otro porque ya me fallaban varios botones (L1, R2) y pillé el Nacon de oferta en Carrefour. Estaba casi por la mitad, pero lo barato salió caro.
El primer día empezaron a borrarse los símbolos X, Triángulo, etc.. (no exudo ácido). Las taras eran más por fallos de diseño que por fallos de funcionamiento, al principio, eso da para otro post tocho. Al poco la típica traba del joystick que se queda "ojoviruelo" y se mueve solo el moñeco o la cámara. Luego el panel táctil, luego el R2... total, culpa mía. Por no ser un pejiguera fui dejándolo pasar hasta que me pilló pleno covid estando en garantía y se me pasó ésta durante la pandemia al no poder presentarme a reclamar en la zona de electrónica del Carrefour; que estaba precintada, no operativa. Dinero tirado.
No os lo recomiendo obvs por experiencia propia.
No quiero gastar 40/50/60 leuros y que me pase lo mismo de siempre. Así que busco lo barato por si me pasa, no tener esa sensación de haberme fumado ese dinero.
/tocho
He estado buscando mandos en Amazon, PcComponentes, ECI, Game, Carrefour, MM y Worten... y lo que digo al principio del post: todo es incertudumbre o traba.
Y ésto he rascado:
PcComponentes:
Nox KROM Kaiser
30€ Cable, Sticks asimétricos, 4 botones traseros, altavoz y panel táctil. No pone en ningún sitio nada sobre la vibración.
Snakebyte Rock
27,58€ Cable, panel táctil, sin altavoz y con vibración. Raruro y baratuco como el bazuco.
Canyon Gaming
39,99€ Inalámbrico, panel táctil, sin altavoz, botones traseros. Muy parecido al pad Oficial de PS4 en la distribución de botones, tamaño y ergonomía.
Hamason (Ya entramos en un terreno más farragoso):
TUTUO Mando Inalámbrico
31,99€ Inalámbrico, panel táctil, altavoz, vibración, rapid fire (dicen) También parecido al pad de Sony. El mismo modelo lo venden distintos fabricantes a precios muy parecidos. So... china wanabe.
Evaliss PS4 Controller
32,99€ Inalámbrico, vibración, panel táctil, altavoz. A nivel de diseño una copia descarada del original, con la salvedad de que viene embutido cual dominatrix de nuestros sueños en una especie de goma rugosa y con extrañas protuberancias... No sé si esa cobertura gomosa es fija o se puede retirar, o se retirará autónomamente al cabo del tiempo revelando su verdadera forma china final. Muy raro todo.
HORI - Mando inalámbrico Onyx Plus
39,95€ Asimétrico, vibración, inalámbrico, panel táctil. El único que he leído que esté licenciado por sony. Me parece a ojo que es el que tiene mejor acabado de todos los que he visto.
A partir de aquí es ya empaparme en aliexpressos, ver mil flasificaciones y acabar con estrabismo. Tirarme a su piscina sin mira rla profundidad para recibir en eso de 2 semanas o 3 años un pad con la más nueva y emocionante cepa del CoVID...
Ahora la pregunta, compañeros, ¿recomendaciones?
PD. En Worten está el mando, supuestamente, oficial, supuestamente repito, por 30 supuestos euros. Supuestamente no se trata de un mando reacondicionado, supuestamente, y ,supuestamente, tampoco es una supuesta falsificación. Todo desde el supuesto. Huele a kk fortament.
o7