Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Miyazaki escribió:gracias por responder, cuanto cuesta el pack de la consola mas killzone en carrefour?

399e y te devuelven 20e en chekeahorro
Estas seguro que el pack de killzone vale 399 en carrefour? lo dudo ehh
Miyazaki escribió:Estas seguro que el pack de killzone vale 399 en carrefour? lo dudo ehh

Si vale eso, me parece que ya se donde ir a reservarlo
Plage escribió:
Miyazaki escribió:Estas seguro que el pack de killzone vale 399 en carrefour? lo dudo ehh

Si vale eso, me parece que ya se donde ir a reservarlo

En el carrefour no hay packs todavia [+risas]
No se si se ha dicho ya, pero en Worten tanto web como tienda fisica, al reservarla te descuentan 25€ del primer juego que compres. Que con que valga 60€ un juego y la consola 399, se te queda todo en 434, menos que si fuese un pack :-| . Y no se si valdria con un pack, que entonces valla chollo XD
sinized escribió:No se si se ha dicho ya, pero en Worten tanto web como tienda fisica, al reservarla te descuentan 25€ del primer juego que compres. Que con que valga 60€ un juego y la consola 399, se te queda todo en 434, menos que si fuese un pack :-| . Y no se si valdria con un pack, que entonces valla chollo XD

Yo creo que sale mas a cuenta reservarla por separado que junto [+risas]
jose_10 escribió:
sinized escribió:No se si se ha dicho ya, pero en Worten tanto web como tienda fisica, al reservarla te descuentan 25€ del primer juego que compres. Que con que valga 60€ un juego y la consola 399, se te queda todo en 434, menos que si fuese un pack :-| . Y no se si valdria con un pack, que entonces valla chollo XD

??? explicate porque no entiendo. En worten la consola vale 399 y 25 de regalo, que si se lo restas da 374, mas barato que los 378 de MM por ej.
sinized escribió:
jose_10 escribió:

??? explicate porque no entiendo. En worten la consola vale 399 y 25 de regalo, que si se lo restas da 374, mas barato que los 378 de MM por ej.

Pues que si aprovechas los descuentos que te hacen por separado el carrefour o worten te sale mas a cuenta.. a mi en total me sale 425 euros en el carrefour XD
jose_10 escribió:Pues que si aprovechas los descuentos que te hacen por separado el carrefour o worten te sale mas a cuenta.. a mi en total me sale 425 euros en el carrefour XD

Imagen
Imagen

Sigo sin ver el ahorro, Worten da 25 y Carrefour 20, costando 399 en los 2 sitios :-? . Tiene alguno alguna promocion con juegos o algo ?
Bueno entonces voy al carrefour y la reservo y me dan 20 euros de descuento para la siguiente compra a la PS4 no?

Hay que dejar señal? se puede anular la reserva y te devuelven el dinero?
sinized escribió:
jose_10 escribió:Pues que si aprovechas los descuentos que te hacen por separado el carrefour o worten te sale mas a cuenta.. a mi en total me sale 425 euros en el carrefour XD

Imagen
Imagen

Sigo sin ver el ahorro, Worten da 25 y Carrefour 20, costando 399 en los 2 sitios :-? . Tiene alguno alguna promocion con juegos o algo ?

En el Worten cuanto hay que dar para la reserva? porque en el Carrefour di 10 euros y me dijeron que me descontaran los 10 euros que di [+risas]
jose_10 escribió:
sinized escribió:

Imagen
Imagen

En el Worten cuanto hay que dar para la reserva? porque en el Carrefour di 10 euros y me dijeron que me descontaran los 10 euros que di [+risas]

Pues no me he acercado, pero me supongo que 10-25 o algo asi y tambien me supongo que lo descontaran del precio final
La verdad que bueno 25 o 20 algo es algo, pero estara disponible aun en alguna de las 2 tiendas xD, va estar chungo.
sinized escribió:
Pues no me he acercado, pero me supongo que 10-25 o algo asi y tambien me supongo que lo descontaran del precio final

Tambien me dijeron que 399 euros no seria el precio final que segun el precio que ponga la competencia lo iran bajando antes de la salida XD
Yo nunca daria un duro por reservar, me parece abusivo
Yo la tengo reservada en carrefour via web y no tuve que dar ninguna señal.
Un saludo.
borgoras escribió:Yo nunca daria un duro por reservar, me parece abusivo

y porque? se hace con consolas y con cualquier cosa
seria una reserva como dejar una paga y señal yo no es que este ni a favor ni en contra pero las leyes del comercio no las puse yo la verdad que hay tiendas la mayoria que lo unico que quieren es hacer negocio sin importarle nada el cliente y si tienes reserva son capaces de venderle a otro y dejarte sin consolas solo por el negocio
en gamestop :
ps4 + killzone. 449€ El 29Noviembre pack de ps4 ,killzone, dos mandos y cámara. 499€ En diciembre. ps4 + watch dogs. 449€ En diciembre.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
jyas10 escribió:Yo la tengo reservada en carrefour via web y no tuve que dar ninguna señal.
Un saludo.

se puede reservar en carrefour para recoger en tienda?
cristan escribió:Yo estoy interesado en el Pack que viene con la cámara, cuando va a salir ese pack en la Fnac? se podrá hacer el cambio con la reserva actual que tengo?

Buenas,
en teoria me dijeron que el pack con camara sale el 15 de diciembre, y tienes que avisar que quieres ese pack porque me parece que solo llaman para la confirmacion del cambio al pack a los que lo dijeron
un saludo
Creéis que anunciarán mas packs antes de la fecha de salida??
AwesomeGuy escribió:Creéis que anunciarán mas packs antes de la fecha de salida??

En otros lugares seguro, en España...puede que si, puede que no. Ayer estuve en el GAME con los que me conocen de toda la vida yendo ahí desde que era Centro Mail y me dijeron que aún no saben si sacaran packs.
El sábado me llamaron de fnac Castellana para hacer el cambio del pack normal al pack del Killzone.
pues en mi fnac debe ser q pasan d mi, alguien de los que ha reservado en fnac por la pagina web le han preguntado si quiere cambiar?? (yo no cambiaré pero por saber si es solo mi caso o es que nos tienen abandonados )
Llevo bastante sin pasarme por el foro asi que si ya esta dicho pido disculpas, solo intento aportar informacion.

Pase por mi GameStop y la chica me comento que ya hay packs y que iran yamando por orden de reserva para cambiar de la consola pelada a un pack si lo deseas.

Le pregunte unas 10 veces si se respetaria el turno igualmente a pesar de cambiar a un pack y me dijo que si, que si cuando fui a reservarla no me dijeron nada de que no me la aseguraban desde el primer el dia no tendria ningun problema. (la reserve en junio).

Era reacio a cambiar la reserva a un pack por temor a perder el turno de reserva pero cuando me llamen igual me paso personalmente por el GameStop y hago el cambio a pack, calculando asi por encima lo que me quiero comprar me ahorraria 30€ que no es poco, tampoco es mucho pero bueno, ya vere que hago :-|

Saludos
killomix escribió:Yo e estado en ECI de Sabadell y me han comentado que aún no saben mucho sobre los packs que tendrán pero el de dos mandos cámara y juego serán escasos y los irán proponiendo por orden de reserva. E reservado el BF4 con pack de expansión por 59,90€. Así qué a esperar un poco

Yo aqui en el ECI donde trabajo no me pueden confirmar que la reserva del BF4 para ps4 vaya con la expansion.
El de ps3 si pero el de la 4 no le consta.
(mensaje borrado)
ernesvk escribió:pues en mi fnac debe ser q pasan d mi, alguien de los que ha reservado en fnac por la pagina web le han preguntado si quiere cambiar?? (yo no cambiaré pero por saber si es solo mi caso o es que nos tienen abandonados )

En la web tienes dos opciones para cambiar de pack, o haciendo el pedido nuevo y cancelando el viejo, o llamando al 902, obviamente ellos pasan de llamarte, si no contestan a los mails que mandamos como para llamarte por telefono
Plage escribió:
ernesvk escribió:pues en mi fnac debe ser q pasan d mi, alguien de los que ha reservado en fnac por la pagina web le han preguntado si quiere cambiar?? (yo no cambiaré pero por saber si es solo mi caso o es que nos tienen abandonados )

En la web tienes dos opciones para cambiar de pack, o haciendo el pedido nuevo y cancelando el viejo, o llamando al 902, obviamente ellos pasan de llamarte, si no contestan a los mails que mandamos como para llamarte por telefono

pensaba que igual me mandaban un maiL.

Pues nada, igualmente como te digo, paso de cambiar jejeje.

Con tenerla el 29 me conformo, igualmente me sale genial de precio con bf4 y fifa14 se me queda en 486 o algo asi.
En Xtr@life les pregunté si todavía tenían PS4 para recibirlas el día del lanzamiento y me dijeron que sí. [oki]

Una que se viene para casa! [sonrisa]
elneglaso está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Buenas a todos, hay mas de 380 paginas y no tengo tiempo de ponerme a buscar, pero en las primeras he leido que si entregas tu consola antigua más 3 juegos te quitan 200€ del valor de la consola¿? En game stop puede ser¿

Edito: Acabo de llamar a los del game de mi localidad, y por mi ps3 de 12 gb que la compre este verano puesto que la que tenia de 320 reventó, me dicen que me dan 80€ mas 10% si compro la ps4, o sea que me costo 179€ o algo más no recuerdo y me quieren dar 80€, me parece una estafa de un tamaño considerable...
elneglaso escribió:Buenas a todos, hay mas de 380 paginas y no tengo tiempo de ponerme a buscar, pero en las primeras he leido que si entregas tu consola antigua más 3 juegos te quitan 200€ del valor de la consola¿? En game stop puede ser¿

Edito: Acabo de llamar a los del game de mi localidad, y por mi ps3 de 12 gb que la compre este verano puesto que la que tenia de 320 reventó, me dicen que me dan 80€ mas 10% si compro la ps4, o sea que me costo 179€ o algo más no recuerdo y me quieren dar 80€, me parece una estafa de un tamaño considerable...

Hombre una estafa no es, no se la lleves y punto. Véndela por tu cuenta que más sacas seguro, un saludo
elneglaso escribió:Buenas a todos, hay mas de 380 paginas y no tengo tiempo de ponerme a buscar, pero en las primeras he leido que si entregas tu consola antigua más 3 juegos te quitan 200€ del valor de la consola¿? En game stop puede ser¿

Date cuenta que como mucho de lo que cueste te van a dar el 50%, es decir si vale 180 ahora mismo como mucho te dan 90 , ya que luego ellos tienen que venderla y tienen que hacer negocio.
Una ps3 de 12 gigas aunque sea el ultimo modelo es la ps3 mas basica que hay.

Un saludo tio , intenta venderla por tu cuenta a ver si hay suerte , si no tienens prisa ganaras dinero y podras reservarla o comprar tu ps4 donde te plazca.
Te lo dice un arrepentido. [buuuaaaa]
elneglaso está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
lucer1 escribió:

Hombre una estafa no es, no se la lleves y punto. Véndela por tu cuenta que más sacas seguro, un saludo

DEIVIDPS4 escribió:Date cuenta que como mucho de lo que cueste te van a dar el 50%, es decir si vale 180 ahora mismo como mucho te dan 90 , ya que luego ellos tienen que venderla y tienen que hacer negocio.
Una ps3 de 12 gigas aunque sea el ultimo modelo es la ps3 mas basica que hay.

Un saludo tio , intenta venderla por tu cuenta a ver si hay suerte , si no tienens prisa ganaras dinero y podras reservarla o comprar tu ps4 donde te plazca.
Te lo dice un arrepentido. [buuuaaaa]

Es lo que voy a hacer, como ya os he dicho ni me he molestado en ir a una tienda fisica, he pegado un telefonazo y le he preguntado, y la verdad me he quedado de piedra. Pero bueno como dice david tambien tienen que sacar ellos algo, pero pienso que sus margenes de beneficios son muy elevados, podrian sacar algo menos y así recibirian más cacharros de 2 mano, juegos, etc...

Un saudo chicos y os he tenido que citar a los dos en el mismo porque no puedo poner mensajes seguidos en el mismo post!!
Alguien sabe algo sobre la reserva en carrefour? Sobre el cambio a pack.
De los packs en mediamarkt se sabe algo? Aqui en huelva no tienen informacion ninguna.

Yo acabo de vender una Slim de 160 gb en 160 euros (consola + sixaxis) a un vecino, es mejor conseguir una venta fuera y dejar como última opción las tiendas. Ánimo con esa venta. Perdon por el Off-Topic.
TysonD escribió:
killomix escribió:Yo e estado en ECI de Sabadell y me han comentado que aún no saben mucho sobre los packs que tendrán pero el de dos mandos cámara y juego serán escasos y los irán proponiendo por orden de reserva. E reservado el BF4 con pack de expansión por 59,90€. Así qué a esperar un poco

Yo aqui en el ECI donde trabajo no me pueden confirmar que la reserva del BF4 para ps4 vaya con la expansion.

Según la pagina web, la expansión es solo para ps3 y xbox360. La ps4 y xbox one no.
bruce_wayne escribió:
TysonD escribió:

Según la pagina web, la expansión es solo para ps3 y xbox360. La ps4 y xbox one no.

??? Aquí al lado del juego de ps4 sale la expansión.
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... d=A9922426
Hola a todos, acabo de venir de ECI de Sabadell y el chico que hay que es medio coleguilla me ha confirmado que sony aun no les ha confirmado packs a ellos, pero que el jueves tienen una presentación a nivel de Cataluña y espera que allí si que les confirmen algo. A parte de esta información me ha dicho que de packs de killzone+2mandos+cam el cree que van a recibir muy pocos, tan pocos como 1 a 5 por centro. Y que esos packs serán para los primeros en reservar la consola. El viernes me volveré a pasar haber que sabe.
Un saludo.

P.D. el cabrón me suelta que ya la han catado y que el mando es comodisimo y que la interfaz va que se las pela..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo tmb quieroooo
killomix escribió:
Yo e estado en ECI de Sabadell y me han comentado que aún no saben mucho sobre los packs que tendrán pero el de dos mandos cámara y juego serán escasos y los irán proponiendo por orden de reserva. E reservado el BF4 con pack de expansión por 59,90€. Así qué a esperar un poco

Pues a mi me dio un código que ya e canjeado y cuando inicie el juego en ps4 cómo es la misma cuenta que usaré vera que canjeé el código como te dice cuando lo activas en origin. Cuenta que en todas las tiendas te darán un código similar.
Jmmf88 escribió:??? Aquí al lado del juego de ps4 sale la expansión.
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... d=A9922426

Tienes razón, lo de la izquierda no lo había visto
Ahora si aparece lo de la expansión, sorry. La semana pasada no aparecía.
Yo lo tenía reservado en otro sitio pero al poner la expansión y más barato llame para confirmar y me dijeron lo del código que comento. Pregunta de paso al de ECI Sabadell que sí abrirán el jueves 28/11/13 sería lo suyo jajajajaja
Ya hay packs en eci alicante y ya se puede hacer cambios de nuestras reservas,,, corred insensatos y llamad a vuestros centros que esta referenciado desde el sábado a ultima hora.. :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Por cierto se confirma apertura a las 0:00 en alicante el 28 tal y como dije la semana pasada XD XD XD XD

saludos a todos [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

se me olvidaba decir que estan referenciados los tres de game , es decir los dos de kilzone y el de whats dogs
tiosam32 escribió:Ya hay packs en eci alicante y ya se puede hacer cambios de nuestras reservas,,, corred insensatos y llamad a vuestros centros que esta referenciado desde el sábado a ultima hora.. :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Por cierto se confirma apertura a las 0:00 en alicante el 28 tal y como dije la semana pasada XD XD XD XD

Y se sabe en qué fechas los lanzarán ?
marc092 escribió:
tiosam32 escribió:Ya hay packs en eci alicante y ya se puede hacer cambios de nuestras reservas,,, corred insensatos y llamad a vuestros centros que esta referenciado desde el sábado a ultima hora.. :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Y se sabe en qué fechas los lanzarán ?

confirmado el dia de lanzamiento los tres por el momento. ratataaaa

se me olvidaba decir que estan referenciados los tres de game , es decir los dos de kilzone y el de whats dogs

Ya lo reserve, gracias compi ;)
ElMuRiLLo escribió:

Ya lo reserve, gracias compi ;)

De nada murillo para eso estamos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ahora solo nos queda a ver si juntamos a la gente de alicante que tenga la reserva para el lanzamiento y así hacemos la quedada [plas] [plas] [plas]

Que se lo confirmen antes a los de ECI que a los de GameStop tiene delito. Para mear y no echar gota.

Digo GameStop como podría decir game que son las 2 tiendas especializadas mas importantes del sector en videojuegos
27761 respuestas