Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

cristan escribió:en Fnac se puede reservar siendo socio sin pagar nada desde la web?

En la fnac no se cobran hasta que lo envían, saludos
Aun así lo del eci no esta confirmado no,porque me parece bastante buena oferta.
dextertru escribió:Aun así lo del eci no esta confirmado no,porque me parece bastante buena oferta.

si te da igual y no tienes prisa siempre estará el día sin iva en eci o mm.. además carrefour saca también campañas de 20% que acumulas en cheque ahorro.
yo mi intención es comprarla en carrefour porque la parienta trabaja ahí y me sale a 370€ con el descuento de empleado.
lucer1 escribió:
cristan escribió:en Fnac se puede reservar siendo socio sin pagar nada desde la web?

En la fnac no se cobran hasta que lo envían, saludos

Ni la reserva? Si es así la reservaré ahí ya que soy socio y si sale algo mejor cancelo y ya está.
Pues nada al final e caido del todo y ya tengo la ps4 pagada totalmente :p

Acabo de entregar mi ps3 slim 320 + call of b.2 y otro pellizco de 212€ mas.

Entre los juegos vendidos y la consola en total han sido 433 +30€ en puntos para la reserva de consola y call of duty gosht.

Ahora a vender el ds3 y los accesorios move y para otra reserve de algun juego mas o el ps+

Toca tirar de xbox mientras llega el dia del lanzamiento ;)

un saludo!
Veo que en FNAC piden tarjeta de crédito para reservarla, para cobrartela el día tal pero.. se puede cancelar la reserva en cualquier momento no?
cristan escribió:Veo que en FNAC piden tarjeta de crédito para reservarla, para cobrartela el día tal pero.. se puede cancelar la reserva en cualquier momento no?

Yo he reservado un montón de cosas y las he cancelado sin problema, saludos
lucer1 escribió:
cristan escribió:Veo que en FNAC piden tarjeta de crédito para reservarla, para cobrartela el día tal pero.. se puede cancelar la reserva en cualquier momento no?

Yo he reservado un montón de cosas y las he cancelado sin problema, saludos

Gracias! Entonces a reservar
De todas formas consulta a atención al cliente por correo o Twitter, y te quedas más tranquilo.

Saludos
Yo no esperaría demasiadas rebajas durante el primer año... A no ser que sea un descalabro
hola queria comentar que ya se puede reservar tambien el la web oficial de sony españa.
http://www.sony.es/product/ps-playstation-4

salu2.
vitalus escribió:hola queria comentar que ya se puede reservar tambien el la web oficial de sony españa.
http://www.sony.es/product/ps-playstation-4

salu2.

Me he metido y pone Disponible a finales de diciembre xD
Buenas, por ahora que yo vea las mejores ofertas son la del C.I. con su 15% de descuento seguida por la del MM por 378€ verdad???? (hablo de las promociones normales sin tener juegos ni consolas que den dinero ni puntos al vender).
Una pregunta sobre lo del Mediamarkt, he visto que pone que sale a 378€ pero al reservar hay que pagar 20€. Siendo así, llegado el día se pagan los 378€ o 358€. Porque estoy leyendo la página y simulando el hacer la reserva y los muy cucos no ponen el precio a las claras.....

Alguien ha preguntado en tienda??

Un saludo
a ver si se acerca mas la fecha porque ayer fui al corte ingles y la chica que estaba allí, no tenia ni pajolera idea de que le estaba hablando. Ni me quiso coger pre reserva ni nada... No se si estoy tratando con gente incompetente que esta metida ahí a dedo porque me acuerdo que fui a reservar mass effect 3 ed.coleccionista y 1 mes de la salida no sabia ni por donde le daba el aire. Aun me soltó un comentario "Pero ese juego no es muy conocido ... es malillo, no se si lo traeremos"
te quedara en 358. Los 20 € son para reserva. Y e descuentan a la hora de la compra. Como en todos los sitios. Saludos.
vencedor escribió:te quedara en 358. Los 20 € son para reserva. Y e descuentan a la hora de la compra. Como en todos los sitios. Saludos.

alguien puede decirme si se puede cancelar la reserva en gamestop?
o si te quitan l atarjeta premiun o puntos o algo?
me dijo el chico que los 30 euros los podia pasar a otra reserva quitando asi la ps4 pero no me dejo claro si pasaba algo...
lo digo porque ma sbarato sale en mediamarkt y el corte ingles y tambien por la garantia del corte ingles
como es la garantia del mediamarkt?como en game?tema de perito?
zaragozano escribió:a ver si se acerca mas la fecha porque ayer fui al corte ingles y la chica que estaba allí, no tenia ni pajolera idea de que le estaba hablando. Ni me quiso coger pre reserva ni nada... No se si estoy tratando con gente incompetente que esta metida ahí a dedo porque me acuerdo que fui a reservar mass effect 3 ed.coleccionista y 1 mes de la salida no sabia ni por donde le daba el aire. Aun me soltó un comentario "Pero ese juego no es muy conocido ... es malillo, no se si lo traeremos"

Lo siento por el offtopic pero es de traca xD, como coño te puede soltar ese comentario. A mi también me ha pasado alguna cosa parecida.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
zaragozano escribió:a ver si se acerca mas la fecha porque ayer fui al corte ingles y la chica que estaba allí, no tenia ni pajolera idea de que le estaba hablando. Ni me quiso coger pre reserva ni nada... No se si estoy tratando con gente incompetente que esta metida ahí a dedo porque me acuerdo que fui a reservar mass effect 3 ed.coleccionista y 1 mes de la salida no sabia ni por donde le daba el aire. Aun me soltó un comentario "Pero ese juego no es muy conocido ... es malillo, no se si lo traeremos"

Lo siento por el offtopic pero es de traca xD, como coño te puede soltar ese comentario. A mi también me ha pasado alguna cosa parecida.

Salu2.

ami el otro dia me dijo el de gamestop que watch dogs era exclusivo de ps4 y salia el 27 de octubre...ay donde lo teneis
para el que no sea socio del Fnac, 50% hoy en hacerse socio... yo me lo hice para reservar ps4 :)
Egomagic escribió:
vencedor escribió:te quedara en 358. Los 20 € son para reserva. Y e descuentan a la hora de la compra. Como en todos los sitios. Saludos.

alguien puede decirme si se puede cancelar la reserva en gamestop?
o si te quitan l atarjeta premiun o puntos o algo?
me dijo el chico que los 30 euros los podia pasar a otra reserva quitando asi la ps4 pero no me dejo claro si pasaba algo...
lo digo porque ma sbarato sale en mediamarkt y el corte ingles y tambien por la garantia del corte ingles
como es la garantia del mediamarkt?como en game?tema de perito?

Si al final no te la quedas en gamestop pierdes todas las ventajas que te ofrecieron por reservarla.

15000 puntos y de los 30 euros solo te quedaran 15, ya que te descontaran los 15 euros de la premium.

Yo hice la reserva porque tengo dinero dado y le pedi que no me hiciera ni la premium ni los puntos,ya que, segun las ofertas que salgan el dinero que tengo hay igual lo invierto en juegos. Y la premium no la queria para nada ya que no me queda nada que vender ya.
erbludy escribió:para el que no sea socio del Fnac, 50% hoy en hacerse socio... yo me lo hice para reservar ps4 :)

en la Fnac hacen descuento en la reserva de juegos, tambien con las consolas?

Un saludo.
gnet escribió:
erbludy escribió:para el que no sea socio del Fnac, 50% hoy en hacerse socio... yo me lo hice para reservar ps4 :)

Un saludo.

¿Merece la pena hacerse socio para reservar la ps4 o hay tiendas con mejores descuentos? hombre tambien compro bastante libros en fnac ( un libro al mes o cada dos o tres meses un par de ellos)
SergiusM3 escribió:
gnet escribió:

Un saludo.

¿Merece la pena hacerse socio para reservar la ps4 o hay tiendas con mejores descuentos? hombre tambien compro bastante libros en fnac ( un libro al mes o cada dos o tres meses un par de ellos)

Lo de ser socio de la Fnac compensa si haces las machadas para pillar las entradas de cine que regalan y con que compres un par de cosas caras al año que estén al mismo precio que en otro sitio. Si no vas a ir a por las entradas, el resto de cosas por lo general son más caras y no compensa. Si lo de MM es así, sale mejor.
Sabéis que oferta tiene gamestop para reservar ps4?
zelda99 escribió:Sabéis que oferta tiene gamestop para reservar ps4?

Si te lees el primer post del hilo ahi te sale lo que da GameStop reservando alli la consola.
Que ganas de que llegue mi cumpleaños jejejeje 15 noviembre. Imagínate que mi mujer después de apagar las velas me saca un regalo así cuadrado grande...Tengo un hype de la hostilina!!
Si no lo hace ella lo haré yo jejej ahora mismo en mediamarkt la pillo y creo que con tres shooters battlefield 4, ghost y killzone SF. Bueno a lo mejor también Wacth dog y fifa 14, con eso tengo para los 2 primeros años de vicio y revicio. Salu2
La espera se hace larga.
La mejor oferta entonces esta en Fnac no ?
zeroxes escribió:La espera se hace larga.
La mejor oferta entonces esta en Fnac no ?

pue sip compañero!
la mejor es la que hay en game creooo..
Veo un fail que no salgan packs de lanzamiento, aunque por otra parte es logico, saben que van a arrasar en ventas con la consola pelada, todavia me da mas coraje cuando amazon.com SI vende packs.
Tengo 1 mono de PS4 y de 1 buen juego de futbol...
Yo creo que harán pack en todos los sitios con juego o algo,eso si no darán el mejor juego de ps4...
bueno por fin! la he podido reservar en el corte ingles de grancasa Zaragoza. Me ha atendido una chica y le pregunto por la ps4 para reservar y me dice:
D- La del libro?
Y- que libro? el wonderbook?
D-Si esa.
Y- No eso es de ps3...
D- Creo que te equivocas. De todas formas las tienes ahí, ¿ya se han acabado?
Y- No... La ps4, sale en noviembre-diciembre.
D- A si? Primera noticia que tengo. ¿Estas seguro?
Y- Ehm... Pues un poco si... De hecho tienes la lista de reservas ahí mismo de la one y de la ps4
D- Ah esto... Si, es que no te has explicado bien.
Y- :-| :-| Vale vale... Sabes algo del tema del 15% de descu.... Bueno es igual apúntame y ya me llamaras cuando sepáis algo mas.

Vaya tela que empanada tiene la chica... Ahora luego ha venido una chica muy simpatica que si que pilotaba y me ha explicado. Pero del 15 % ni idea... que a lo mejor si, pero ha dicho que igual viene sin bundles ha españa o con juegos solo de sony [snif] espero que se equivoque
zaragozano escribió:bueno por fin! la he podido reservar en el corte ingles de grancasa Zaragoza. Me ha atendido una chica y le pregunto por la ps4 para reservar y me dice:
D- La del libro?
D-Si esa.
Y- No eso es de ps3...
Y- Ehm... Pues un poco si... De hecho tienes la lista de reservas ahí mismo de la one y de la ps4
Y- :-| :-| Vale vale... Sabes algo del tema del 15% de descu.... Bueno es igual apúntame y ya me llamaras cuando sepáis algo mas.

Vaya tela que empanada tiene la chica... Ahora luego ha venido una chica muy simpatica que si que pilotaba y me ha explicado. Pero del 15 % ni idea... que a lo mejor si, pero ha dicho que igual viene sin bundles ha españa o con juegos solo de sony [snif] espero que se equivoque

Porque no vais a tiendas especializadas ?
ello escribió:
zaragozano escribió:bueno por fin! la he podido reservar en el corte ingles de grancasa Zaragoza. Me ha atendido una chica y le pregunto por la ps4 para reservar y me dice:
D- La del libro?
D-Si esa.
Y- No eso es de ps3...

no me gusta la politica de game y que te den todo abierto, ademas de que como se comenta en ECI hay 15% de descuento
D- La del libro?
D-Si esa.
Y- No eso es de ps3...

estoooo...suena como las bromas radiofonicas de la mañanaaa..
es lo que tiene el corte ingle que lo mismo te vende la chica unas brajas que te aparta la ps4.....
ello escribió:Porque no vais a tiendas especializadas ?

Porque no tienen las mismas ofertas que el corte ingles ( 15% descuento )
ello escribió:
D- La del libro?
D-Si esa.
Y- No eso es de ps3...

Porque para que nos timen ya están los bancos
ello escribió:
D- La del libro?
D-Si esa.
Y- No eso es de ps3...

Pq no hay la esperanza de que hagan un 15% XD

De todas formas, si tu tienda tiene una sección de videojuegos, que menos que el que está allí sepa de videojuegos.... pero vamos, que esto es España, inútiles por doquier que cobran menos y total la atención al cliente lo mismo da.... hasta en El Corte Inglés...

En el GAME de Torrejón, especializados no?, me aseguro la catedrática del videojuego de turno que el FFVII saldría en PS3 en un par de meses.... estamos hablando de hace no menos de 4 años...
A ver si lo he entendido bien, para lo de los Socios de Fnac no hace falta reservar ¿no?
dormilon ZZZZ escribió:A ver si lo he entendido bien, para lo de los Socios de Fnac no hace falta reservar ¿no?

Claro que hace falta, por ser socio te hacen el 5% y el envío gratis, aunque creo que el envío es gratis seas o no socio..
aibo19 escribió:
ello escribió:Porque no vais a tiendas especializadas ?

Porque no tienen las mismas ofertas que el corte ingles ( 15% descuento )

diras especializadas en robarte la pasta.. y luego no tramitar las garantiasss noo!!
Dasato escribió:
dormilon ZZZZ escribió:A ver si lo he entendido bien, para lo de los Socios de Fnac no hace falta reservar ¿no?

Claro que hace falta, por ser socio te hacen el 5% y el envío gratis, aunque creo que el envío es gratis seas o no socio..

Ok gracias
no hay ninguna oferta de mediamarkt parecida a la de xbox one? que la rebajan 25€ y te dan otro mando ?
sranto escribió:no hay ninguna oferta de mediamarkt parecida a la de xbox one? que la rebajan 25€ y te dan otro mando ?

Enserio que te rebajan 25 euros y te dan otro mando? oficial? :O
cristian_n escribió:
sranto escribió:no hay ninguna oferta de mediamarkt parecida a la de xbox one? que la rebajan 25€ y te dan otro mando ?

ni asi de momento la quiero......mas adelante no lo se. [fumando]
cental escribió:
cristian_n escribió:

ni asi de momento la quiero......mas adelante no lo se. [fumando]

Yo la Xbox nunca la he tenido, ni la quiero, lo digo porque quiero que lo hagan parecido con PS4 jejeje.
De todas maneras siendo así sale casi lo mismo comprar la PS4 con 2 mando, que la Xbox con dos 2 mandos y cámara :O
De todas maneras al loro si lo han hecho con xbox con ps4 deberían hacerlo parecido también, igual no han tenido una reserva y de ps4 cientos jaajajaja
dudo que lo hagan pero ojala
claro puede ser lo que deciis algunos que hayan tenido menos reservas de xbox de las esperadas y por eso han sacado esta promoción.

Yo solo he comentado lo de xbox porque quiero que hagan lo mismo con ps4 jaja o en vez de otro mando sea un juego
Joder, que valientes sois algunos, no tenéis ni idea de lo que va a salir y reservando ya la nueva consola...
emipta escribió:Joder, que valientes sois algunos, no tenéis ni idea de lo que va a salir y reservando ya la nueva consola...

Reservar una consola o juego no es hacer un pacto de sangre eh? Que si sale otra cosa mejor, cancelas y andando...
27761 respuestas