bryad escribió:Qué grande este post!
Teniendo en cuenta que sale en unos 6 meses aprox, yo me esperaré porque eso es muuuucho tiempo, pero por el momento la oferta de ECI creo que es de lejos la mejor. Nos llevaríamos consola + juego (por ejemplo) gratis
Ni de lejos es la mejor pero bueno eso es quizas pq no has mirado todo lo k puedes hacer,hay varias opciones aunk si k e sverdad k la de ECI es la mas estable,pero debes tener en cuenta que tienen un limite de unidades,en lso catalogos de navidad suelen ser 1000 unidades de cada juguete,con lo que 1000ps4 en toda españa me parece poco,quien no corra se quedara sin ella.Por lo cual de momento estariams asi:
1. comprarla en ECI y hacerlo bien para que te den el 15% con lo que te da casi para un juego,tal y como en su dia hizo con xbox360(yo m pille un segundo mando)
2. Gamestop,tarjeta premium,40€ al comprarla ya que acumulas el 10%+lo que vendas que si es para pagar la ps4 serian +40€,luego con la oferta de este mes al traer juegos te dan +40€,con lo cual pagarias consola +2juegos mas o menos
3. Fnac tiene un descuento que puede llegar al 15% como en ECI
4. Comprarla en Game que lamentablemente te dan 10€ por comprar la consola
5. Carrefour pondra a reserva con tarjetas tipo los juegos con descuentos de hasta 10%
6. Mediamrkt y el dia sin iva que se realizara la primera/segunda semana de febrero
Hay mas opciones pero las mas factibles serian esas,aunk Game...no e sninguna oferta k digamos. Tanto game y gamestop van a ofrecer plan renove con lo cual si entregas una maquinita te quitaran minimo 100€
jesulitoelmejor pues si yo reserve elli y lo he dejado todo finiquitado,ademas al reservar la ps4 la tarjeta de socio premium e sgratios,por lo que acumulas dinero tambien al vender!! yo al vender 400€ entre promo del +25% y la promo de mas 40€ al final he acumulado casi 80€ en la tarjeta!!