ernesvk escribió:pero porque decis que ps4 pelada??
Obviamente trae lo indispensable y lo que necesitamos, los cables y el mando, lo demas ya son tonterias que a muchos no nos hacen falta...como la camara, o un segundo mando, que si, que a la larga viene bien tenerlo, pero yo por ahora paso.
Que estaria bien que hubiera ofertas? pues si. Pero es que es un precio muy cerradito, os tengo que recordar antes de que anunciaran que costaria 400€ Lo que muchos de aqui pensaban/pensabais?? Que hablabais de 500€ ... sinceramente me parece rizar el rizo, queremos ofertas, esta claro, pero hay veces que no se puede bajar mas.
No es rizar nada, es la realidad hasta cierto punto. One esta sacando muchas ofertas, y Sony de momento ninguna. Logico por otra parte, si yo fuera Sony de momento tampoco sacaria nada viendo las reservas de una y otra.
Me pillare la PS4 si o si haga o no haga ofertas Sony, siempre e sido de "Play" y no cambiare, por que me gusta basicamente xD, pero en una cosa tienen razon los compañeros, o espabilan o mucha gente que le da igual una u otra consola se decantara mas por la otra, y es normal en cierta parte.
One esta sacando ofertas muy muy muy jugosas, pero tambien creo que Sony las sacara, estoy convencido y sino al tiempo.
Packs con los juegos exclusivos y psn plus seguro que tendremos, estoy convencido. Del palo.... ps4 + Killzone + 1 año de psn plus de regalo por X dinero. Es un simple ejemplo, pero seria de tontos no hacer packs con tus exclusivos y viendo la competencia como esta.