Ofertas y Promociones Xbox One

Pena que no pude pillar esa ayer, ya que creo que la fnac no la tiene...
Ch0pSu3y escribió:Pena que no pude pillar esa ayer, ya que creo que la fnac no la tiene...


Es muy buen pack la verdad....y la consola va genial q es lo mas importante. Es exclusiva de Mm y algunas tiendas on-line
Game aún tiene el pack ASSASSIN'S + COD, yo ando en la duda y creo que acaba hoy aunque supongo que lo mismo vemos un pack igual con algún otro como FAR CRY 4 o GTA V.

http://www.game.es/Packs/Detail.aspx?ID=5331ddce-f4b2-4ea0-b63d-c4b95945a225
sanantoni escribió:
Ch0pSu3y escribió:Pena que no pude pillar esa ayer, ya que creo que la fnac no la tiene...


Es muy buen pack la verdad....y la consola va genial q es lo mas importante. Es exclusiva de Mm y algunas tiendas on-line


Como normal general supongo, o solo las blancas? :D

Por cierto, tienen parte brillante que se araña con mirarlas? (asco de plásticos)

JAGV escribió:Game aún tiene el pack ASSASSIN'S + COD, yo ando en la duda y creo que acaba hoy aunque supongo que lo mismo vemos un pack igual con algún otro como FAR CRY 4 o GTA V.

http://www.game.es/Packs/Detail.aspx?ID=5331ddce-f4b2-4ea0-b63d-c4b95945a225


Ayer el chico de la fnac, el cual me conoce de lo que voy por ahí, estuvo mirando y dice que no tiene ninguna notificación de pack nuevo de este tipo en el que entre el GTA V o el FAR CRY 4.

De todas formas, yo sigo guardando la consola sin abrir ya que tengo 14 días para devolverla a la espera de algún pack nuevo que me pueda interesar más o un descuento en el precio (que lo dudo por ahora)

Eso sí, tenerla ahí me esta dando más tentaciones que la leche [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Acabo de agenciarme una ONE con el Halo masterchief collection, Call Of Duty Advanced Warfare, Forza 5 GOTY y Transformers por 450 en game.co.uk
Ch0pSu3y escribió:
Por cierto, tienen parte brillante que se araña con mirarlas? (asco de plásticos)


La parte brillante es igual que la negra, pero de color blanca, vamos que se arañan igual de fácil pero al ser blanca se nota muchísimo menos las marcas que en el caso de la Negra.
http://www.game.co.uk/en/m/xbox-one-con ... atGroupId=
This. Buenísimo el pack. Disfrútalo.

Rockstar75 escribió:Acabo de agenciarme una ONE con el Halo masterchief collection, Call Of Duty Advanced Warfare, Forza 5 GOTY y Transformers por 450 en game.co.uk
ryo1975 escribió:
N-N escribió:Lo he pillado en MM de Granada: 394€ la ONE blanca con Sunset Overdrive digital y CoD Advanced Warfare físico.

Un saludo.


Esa si que es una buena oferta,disfrútala compañero


Muchas gracias. No sabes la de tiempo que me lo he estado pensando XD .

Un saludo.
N-N escribió:
ryo1975 escribió:
N-N escribió:Lo he pillado en MM de Granada: 394€ la ONE blanca con Sunset Overdrive digital y CoD Advanced Warfare físico.

Un saludo.


Esa si que es una buena oferta,disfrútala compañero


Muchas gracias. No sabes la de tiempo que me lo he estado pensando XD .

Normal que te lo hayas pensado tanto,a mi me esta pasando lo mismo y no acabo de decidirme.A ver si para navidades me lanzo a por un buen pack.Saludos.
Un saludo.
Ch0pSu3y escribió:
sanantoni escribió:
Ch0pSu3y escribió:
Ayer el chico de la fnac, el cual me conoce de lo que voy por ahí, estuvo mirando y dice que no tiene ninguna notificación de pack nuevo de este tipo en el que entre el GTA V o el FAR CRY 4.

De todas formas, yo sigo guardando la consola sin abrir ya que tengo 14 días para devolverla a la espera de algún pack nuevo que me pueda interesar más o un descuento en el precio (que lo dudo por ahora)

Eso sí, tenerla ahí me esta dando más tentaciones que la leche [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Yo ando igual, tengo el pack del assasin mas cod, en la cesta del game... pero no creo que complete la compra, tiene que haber alguna oferta navideña, fijo. Después de esperar tanto, unos días más... ains !!!
Buenas
A mi el gtaV no me gusto demasiado (en 360) por eso me pille l pack de assasins mas cod, pero me da que si que saldra pack de gta.

Saludos
saturado escribió:Buenas
A mi el gtaV no me gusto demasiado (en 360) por eso me pille l pack de assasins mas cod, pero me da que si que saldra pack de gta.

Saludos


A mi el GTA no me gusta, ninguno de ellos, pero es que el COD ya lo tengo en ps4 ! xD
Para que van a poner ofertas en navidad si es cuando mas se vende..

Igual sacan un pack con el halo y ya. Desde mi punto de vista deberían atacar a muerte en navidad.

Con la one blanca con sunset + halo o forza horizon
ryo1975 escribió:Normal que te lo hayas pensado tanto,a mi me esta pasando lo mismo y no acabo de decidirme.A ver si para navidades me lanzo a por un buen pack.Saludos.
Un saludo.


Espero que para navidad saquen un pack que sea para flipar aunque me muera de la envidia por no haber esperado XD.

Un saludo.
Yo o andorra o dia sin iva de MM.

Me parece que al final la pillaré en dia sin iva, me han dicho que falta poco, he leido algo del 8 de enero. La pienso comprar por menos de 350€
adriM21 escribió:Para que van a poner ofertas en navidad si es cuando mas se vende..

Igual sacan un pack con el halo y ya. Desde mi punto de vista deberían atacar a muerte en navidad.



Por poner un ejemplo, el kinet de la 360, bajó en navidades hasta los 79€ en algunos sitios. Pasadas navidades, volvieron a ponerlo a 149€.
Por ser una época de ventas, el poner ofertas consigue atraer más compradores. No tienes más que ver las ofertas en juguetes que aparecen en los catálogos de supermercados y jugueterías, y todo el mundo compra a los peques juguetes en reyes no?
dvox escribió:Yo o andorra o dia sin iva de MM.

Me parece que al final la pillaré en dia sin iva, me han dicho que falta poco, he leido algo del 8 de enero. La pienso comprar por menos de 350€

Pues no se quien te ha dicho lo del día sin IVA el 8 de enero, pero vamos me extraña mucho que elijan esa fecha...te puedo enumerar mil motivos.
N-N escribió:
ryo1975 escribió:Normal que te lo hayas pensado tanto,a mi me esta pasando lo mismo y no acabo de decidirme.A ver si para navidades me lanzo a por un buen pack.Saludos.
Un saludo.


Espero que para navidad saquen un pack que sea para flipar aunque me muera de la envidia por no haber esperado XD.

Un saludo.


Que te quiten lo bailao,es un maquinón y ya la tienes,ahora a darle caña. [beer]
Jogonzbe escribió:
dvox escribió:Yo o andorra o dia sin iva de MM.

Me parece que al final la pillaré en dia sin iva, me han dicho que falta poco, he leido algo del 8 de enero. La pienso comprar por menos de 350€

Pues no se quien te ha dicho lo del día sin IVA el 8 de enero, pero vamos me extraña mucho que elijan esa fecha...te puedo enumerar mil motivos.


Pues lo vi en un twitt de mediamarkt, en plan " que os pareceria un dia sin iva el dia 8? Estirariais un poco mas los reyes?"
Algo así decían.
Jajajaja a eso de black friday y dia sin IVA les contestaría: " yo sí que no soy tonto"
No recuerdo se se había posteado:
MM: pack de sunset + mando adicional 429,90€
Que sin vivir, casi la pillo hoy mismo xDD
Yo he pillado una blanca con el pack del sunset + COD por 394 en MM

Saludos!
nenitoplux escribió:Yo he pillado una blanca con el pack del sunset + COD por 394 en MM

Saludos!


Buenas, ese pack esta en todos los MM? Soy de Mallorca y estoy super tentado de autoregalarmela para navidades adelantadas... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
The_Boot escribió:
nenitoplux escribió:Yo he pillado una blanca con el pack del sunset + COD por 394 en MM

Saludos!


Buenas, ese pack esta en todos los MM? Soy de Mallorca y estoy super tentado de autoregalarmela para navidades adelantadas... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


En Valencia si. Seguramente también a nivel nacional.
Yo he estado en donosti, y no la tenían.
Yo para el día sin IVA espero que haya mandos blancos para la ONE en MM de Granada. El negro lo tienen a 37,90€.

Un saludo.
nenitoplux escribió:
The_Boot escribió:
nenitoplux escribió:Yo he pillado una blanca con el pack del sunset + COD por 394 en MM

Saludos!


Buenas, ese pack esta en todos los MM? Soy de Mallorca y estoy super tentado de autoregalarmela para navidades adelantadas... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


En Valencia si. Seguramente también a nivel nacional.


Es a nivel nacional: Cualquier pack de Xbox One + Call of Duty AW de regalo. Eso sí. La promoción acaba mañana día 18 de noviembre.

Saludos
The_Boot escribió:
nenitoplux escribió:Yo he pillado una blanca con el pack del sunset + COD por 394 en MM

Saludos!


Buenas, ese pack esta en todos los MM? Soy de Mallorca y estoy super tentado de autoregalarmela para navidades adelantadas... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


El otro día estuve mirando el catálogo de aquí de Mallorca, y creo que lo del COD de regalo era hasta el día 16, osea ayer.
En MediaMarkt Valencia Congresos tenían pack de sunset blanca y de cod por 394.
Como era de esperar, en Game, ahora dan el GTA V por 399 con el Pack del assasin.
Sargoth escribió:Como era de esperar, en Game, ahora dan el GTA V por 399 con el Pack del assasin.

He entrado en la web y he mirado en Twitter y no he visto nada. Pásame enlace por favor.
Buenas.

Ayer tarde fui a buscar el pack de Xbox One junto con los Assassins Crred+Rayman de Game y ya no tenian (decian) la promoción de regalo del CoD. Tampoco me dijeron ni vi nada relacionado con el GTA V como estoy leyendo por aquí. Sabéis si tengo forma de reclamar o algo?

Un saludo.
lonyo escribió:Buenas.

Ayer tarde fui a buscar el pack de Xbox One junto con los Assassins Crred+Rayman de Game y ya no tenian (decian) la promoción de regalo del CoD. Tampoco me dijeron ni vi nada relacionado con el GTA V como estoy leyendo por aquí. Sabéis si tengo forma de reclamar o algo?

Un saludo.


La promocion era hasta el dia 16.

"Xbox ha anunciado “Call of Duty: Advanced Warfare” en Xbox One con ofertas y Ediciones Limitadas muy atractivas. Desde hoy, los jugadores que adquieran cualquier Pack de Xbox One sin Kinect podrán llevarse a casa una copia de “Call of Duty : Advanced Warfare” gratis. Esta promoción estará disponible en 2.000 unidades limitadas y sólo hasta el 16 de noviembre."


Estate atento al asunto del GTA V...
http://www.game.es/Packs/Detail.aspx?ID ... 5897e355a7

En la página de game, entrais en packs, ordenar por nombre (Z..) y os salen los que hay. Están actualizados a día de hoy, porque ayer a las 23:00 no estaban.
Creéis que habiendo comprado ayer el pack que he comentado si voy a quejarme me darian el gta v que entra ahora en promoción??
lonyo escribió:Creéis que habiendo comprado ayer el pack que he comentado si voy a quejarme me darian el gta v que entra ahora en promoción??

Creo que todavía no es oficial, al menos yo no he visto comunicado de xbox ni en facebook ni en twitter, pero vamos como siempre digo el no ya lo tienes
lonyo escribió:Creéis que habiendo comprado ayer el pack que he comentado si voy a quejarme me darian el gta v que entra ahora en promoción??


Yo me iba ya para allá, y no preguntes si puedes, sino que llegas y le dices que vas a descambiarlo y punto que has visto la promoción, y que te lo cambien. Y ademas le puedes preguntar, si cuando la compraste ayer, ellos no sabian nada de esta oferta. Tal vez, los chavales no sabian nada, pero van a entender que no quieras la consola.

Yo, personalmente salgo de allí con el juego, o con la devolucion del dinero, si o si...

Os pongo un pantallazo de la oferta....

Imagen
Espero que se confirme que este pack lo dan en tienda tambien que ya me estaba arrepintiendo de no haber pillado el del cdaw
Coche preparado para salir pitando jajajajaj
hadock0 escribió:
lonyo escribió:Creéis que habiendo comprado ayer el pack que he comentado si voy a quejarme me darian el gta v que entra ahora en promoción??


Yo me iba ya para allá, y no preguntes si puedes, sino que llegas y le dices que vas a descambiarlo y punto que has visto la promoción, y que te lo cambien. Y ademas le puedes preguntar, si cuando la compraste ayer, ellos no sabian nada de esta oferta. Tal vez, los chavales no sabian nada, pero van a entender que no quieras la consola.

Yo, personalmente salgo de allí con el juego, o con la devolucion del dinero, si o si...

Os pongo un pantallazo de la oferta....

Imagen


Os comento...
A mi me paso lo mismo justo al salir el pack assasins + COD.
Yo lo compre el dia de antes de salir en Game.
Al estar abierta la consola y usado alguno de los codigos de descarga de juegos no te cambian la consola.

Respecto a lo de si conocen las ofertas. Se lo pregunte ya que a mi tb me parecia rarisimo q justo el dia de antes vaya yo, pregunte por packs q van a salir y no sepan nada y al dia siguiente me encuentro el pack con el COD. Pues supuestamente los de Game no conocen los pack q van a salir de este tipo (Era una oferta de microsoft creo). Eso fue lo q me dijo. Si me mintio ya no lo se.

De todas formas como te comenta el compañero, el NO ya lo tienes. Intentalo a ver q te dicen.
Mi mayor problema es que la consola la cogí con la promoción de financiación 20x20 y aunque los codigos de los juegos no oos usé, la consola si lo está. Así que nosé.
lonyo escribió:Mi mayor problema es que la consola la cogí con la promoción de financiación 20x20 y aunque los codigos de los juegos no oos usé, la consola si lo está. Así que nosé.


Tu vete para alla e intentalo que el no ya lo tienes.
A mi no me la cambiaron pero igual tu tienes mas suerte.
por intentarlo...
En FNAC Pack de XBOX ONE 500GB + Black Flag + Unity + Rayman + GTA 399,99€, si sois socios 379,99€. Como de costumrbe habl ode FNAC Triangle, pero en principio es a disposición nacional.

Saludos.
¿No hay ningun pack con el Dragon Age?
En casa con la One y pack assasin + GTA 5. Estoy seguro que para navidades saldrán muy buenos packs, y el 28 tenemos black friday, pero las ganas me han ganado.
Sargoth escribió:En casa con la One y pack assasin + GTA 5. Estoy seguro que para navidades saldrán muy buenos packs, y el 28 tenemos black friday, pero las ganas me han ganado.

Buenas.
Te puedo preguntar en que establecimiento lo compraste? Gracias.
En MM la blanca+sunset +gta a 399€
Ya no se si esperar haber si sacan uno con el dragon age o ir a por una blanca y el gta
38391 respuestas