Ofertas y Promociones Xbox One

En Hipercor del 19 al 22 descuento del 20% (en un vale) en videojuegos (entran consolas), electrónica y electrodomésticos.
En Rakuten:

Xbox One + AC BF + AC U + RAYMAN LEGENDS + FORZA 5 --> 375,95€ - 10% (CODIGO RAK10MZZ) --- 338,35€

Hoy además hay una promción en la que te dan el 15% en superpuntos (Que normalmente son acumulables con el código, habría que preguntar a rakuten) para gastar en una fecha en concreto, que serían 50€ para gastar antes del día 10/4.

Saludos
Esta mañana acabo de comprarla por 349€ en carrefour. el pack de AC unity y de regalo minecraft. Que se va a quedar con su plastico por los restos.

Que feliz ! alfin con mi One.
danicky69 escribió:Esta mañana acabo de comprarla por 349€ en carrefour. el pack de AC unity y de regalo minecraft. Que se va a quedar con su plastico por los restos.

Que feliz ! alfin con mi One.



Bienvenido y mi consejo prueba el minecraft,

Chaooo
MiKiTrOn escribió:
danicky69 escribió:Esta mañana acabo de comprarla por 349€ en carrefour. el pack de AC unity y de regalo minecraft. Que se va a quedar con su plastico por los restos.

Que feliz ! alfin con mi One.



Bienvenido y mi consejo prueba el minecraft,

Chaooo



Muchas gracias! si si si yo jugue lo suyo en 360. asi que prefiero tenerlo ahi con su plastiquito xD

Ya he probado AC unity y me parece bestial como se ve, acabo de comprar Ryse y ahi lo tengo instalando.

Mi GT es danicky69 estoy muy solo de momento en one jajaja me vendria bien algo de ayuda!

Un saludo! y gracias por responder!
danicky69 escribió:
MiKiTrOn escribió:
danicky69 escribió:Esta mañana acabo de comprarla por 349€ en carrefour. el pack de AC unity y de regalo minecraft. Que se va a quedar con su plastico por los restos.

Que feliz ! alfin con mi One.



Bienvenido y mi consejo prueba el minecraft,

Chaooo



Muchas gracias! si si si yo jugue lo suyo en 360. asi que prefiero tenerlo ahi con su plastiquito xD

Ya he probado AC unity y me parece bestial como se ve, acabo de comprar Ryse y ahi lo tengo instalando.

Mi GT es danicky69 estoy muy solo de momento en one jajaja me vendria bien algo de ayuda!

Un saludo! y gracias por responder!



Pues si lo tienes en la 360 pudes descargarlo en la one por 5€ me parece y tambien puedes descargarte todo los mapas y partidas que tengas en la 360. A lo mejor te interesa vernder el juego por hay.


Chaooo
dgarcbas escribió:En Rakuten:

Xbox One + AC BF + AC U + RAYMAN LEGENDS + FORZA 5 --> 375,95€ - 10% (CODIGO RAK10MZZ) --- 338,35€

Hoy además hay una promción en la que te dan el 15% en superpuntos (Que normalmente son acumulables con el código, habría que preguntar a rakuten) para gastar en una fecha en concreto, que serían 50€ para gastar antes del día 10/4.

Saludos

Donde está esa oferta? porque yo entro en la web no la veo por ningún lado!!
Battlefield 4 a 13 pavos en Carrefour Online. No se si es precio exclusivo online pero me llegaré a uno para confirmarlo y si es así, ahorrarme los 7€ de envío.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... esplegado=
deseo1979 escribió:
dgarcbas escribió:En Rakuten:

Xbox One + AC BF + AC U + RAYMAN LEGENDS + FORZA 5 --> 375,95€ - 10% (CODIGO RAK10MZZ) --- 338,35€

Hoy además hay una promción en la que te dan el 15% en superpuntos (Que normalmente son acumulables con el código, habría que preguntar a rakuten) para gastar en una fecha en concreto, que serían 50€ para gastar antes del día 10/4.

Saludos

Donde está esa oferta? porque yo entro en la web no la veo por ningún lado!!


Hoy hay 10% de descuento + 10% en superpuntos en Rakuten.

Sale en portada, en la parte derecha de la página web. Desde movil no se ve.
Kit carga y juega en amazon a 17,48€

http://www.amazon.es/Microsoft-Carga-Juega-Reedici%C3%B3n-Xbox/dp/B00CM1KU82/ref=sr_1_5?s=videogames&ie=UTF8&qid=1426940478&sr=1-5
El pack de Ubi + BF Hardline estaba hoy en una tienda Game 10 euros más caro que el precio que le pusieron el jueves en las ofertas estas semanales - 380 euros.

Personalmente, me interesa comprarla en Game y este no es mal pack pero parece cantado que en el E3 se anunciará un modelo Slim o con más memoria así que creo que seguiré esperando.
SpoD escribió:Kit carga y juega en amazon a 17,48€

http://www.amazon.es/Microsoft-Carga-Juega-Reedici%C3%B3n-Xbox/dp/B00CM1KU82/ref=sr_1_5?s=videogames&ie=UTF8&qid=1426940478&sr=1-5


Que poco a durado.
Lo he mirado a mediodía y he pensado, esta noche entro desde el pc y lo compro.... pues ya ha subido a precio normal.
Ravenflow1 escribió:El pack de Ubi + BF Hardline estaba hoy en una tienda Game 10 euros más caro que el precio que le pusieron el jueves en las ofertas estas semanales - 380 euros.

Personalmente, me interesa comprarla en Game y este no es mal pack pero parece cantado que en el E3 se anunciará un modelo Slim o con más memoria así que creo que seguiré esperando.


¿Slim para una consola que apenas habrá cumplido año y medio, más memoria?

No sé yo, pero debo tener el oído taponado porque de cantado, no escucho nada... XD XD

Más memoria es directamente absurdo, ¿no querrás decir más espacio en disco (desde el primer día muchos dijimos que era ridículo salir al mercado en esta generación con apenas 500 GB de espacio)?
alarme escribió:
SpoD escribió:Kit carga y juega en amazon a 17,48€

http://www.amazon.es/Microsoft-Carga-Juega-Reedici%C3%B3n-Xbox/dp/B00CM1KU82/ref=sr_1_5?s=videogames&ie=UTF8&qid=1426940478&sr=1-5


Que poco a durado.
Lo he mirado a mediodía y he pensado, esta noche entro desde el pc y lo compro.... pues ya ha subido a precio normal.

Si estás interesado vigila un poco porque el jueves también lo pusieron unas cuantas horas a ese precio
bartletrules escribió:
Ravenflow1 escribió:El pack de Ubi + BF Hardline estaba hoy en una tienda Game 10 euros más caro que el precio que le pusieron el jueves en las ofertas estas semanales - 380 euros.

Personalmente, me interesa comprarla en Game y este no es mal pack pero parece cantado que en el E3 se anunciará un modelo Slim o con más memoria así que creo que seguiré esperando.


¿Slim para una consola que apenas habrá cumplido año y medio, más memoria?

No sé yo, pero debo tener el oído taponado porque de cantado, no escucho nada... XD XD

Más memoria es directamente absurdo, ¿no querrás decir más espacio en disco (desde el primer día muchos dijimos que era ridículo salir al mercado en esta generación con apenas 500 GB de espacio)?


Evidentemente, me refería a un modelo con mayor disco duro.

Con respecto a un modelo Slim, se comentó en varios medios que era muy probable que Microsoft estuviera ya manos a la obra, no sólo porque un modelo reducido sería más "mono" sino porque representaría menores costes de fabricación para la compañía.

Ya sea por un motivo o por otro, como he mencionado, por mucho que me joda me voy a esperar por si las moscas.

PD. Si en el E3 no anuncian nada por el estilo, caerá con la primera oferta potable que vea.
Bueno, pues yo la acabo de pillar por Amazon.

Paso de esperar más, ayer vi que en El Corte había bajado de 399 a 369 y estuve tentado, pero preferí esperar y hoy en Amazon la han puesto a 349, así que ha caído. XD
Ravenflow1 escribió:
bartletrules escribió:
Ravenflow1 escribió:El pack de Ubi + BF Hardline estaba hoy en una tienda Game 10 euros más caro que el precio que le pusieron el jueves en las ofertas estas semanales - 380 euros.

Personalmente, me interesa comprarla en Game y este no es mal pack pero parece cantado que en el E3 se anunciará un modelo Slim o con más memoria así que creo que seguiré esperando.


¿Slim para una consola que apenas habrá cumplido año y medio, más memoria?

No sé yo, pero debo tener el oído taponado porque de cantado, no escucho nada... XD XD

Más memoria es directamente absurdo, ¿no querrás decir más espacio en disco (desde el primer día muchos dijimos que era ridículo salir al mercado en esta generación con apenas 500 GB de espacio)?


Evidentemente, me refería a un modelo con mayor disco duro.

Con respecto a un modelo Slim, se comentó en varios medios que era muy probable que Microsoft estuviera ya manos a la obra, no sólo porque un modelo reducido sería más "mono" sino porque representaría menores costes de fabricación para la compañía.

Ya sea por un motivo o por otro, como he mencionado, por mucho que me joda me voy a esperar por si las moscas.

PD. Si en el E3 no anuncian nada por el estilo, caerá con la primera oferta potable que vea.

Un modelo slim no va a salir todavía, es muy pronto sólo hay que ver un poco atrás en 360 lo sacaron a los 4 años, es un movimiento comercial de renovación eso no quita que estén trabajando incluso mejorando algo internamente pero no van a cambiar el aspecto tan pronto, en cuanto a disco duro puede que saquen algún modelo con más disco duro pero también valdrá más que los normales, sólo hay que mirar la edición especial del cod que traía un tb pero de precio salía igual que el pack de kinect, por ahora la guerra es el precio están bajando y con eso compiten, a mi me salió mas cara de lo que ya vale pero no cambio por nada todas las horas que ya he jugado y que si me hubiera esperado ya no recuperaria, dicho esto cada cual toma sus decisiones y hace lo que cree mejor
Ravenflow1 escribió:
bartletrules escribió:
Ravenflow1 escribió:El pack de Ubi + BF Hardline estaba hoy en una tienda Game 10 euros más caro que el precio que le pusieron el jueves en las ofertas estas semanales - 380 euros.

Personalmente, me interesa comprarla en Game y este no es mal pack pero parece cantado que en el E3 se anunciará un modelo Slim o con más memoria así que creo que seguiré esperando.


¿Slim para una consola que apenas habrá cumplido año y medio, más memoria?

No sé yo, pero debo tener el oído taponado porque de cantado, no escucho nada... XD XD

Más memoria es directamente absurdo, ¿no querrás decir más espacio en disco (desde el primer día muchos dijimos que era ridículo salir al mercado en esta generación con apenas 500 GB de espacio)?


Evidentemente, me refería a un modelo con mayor disco duro.

Con respecto a un modelo Slim, se comentó en varios medios que era muy probable que Microsoft estuviera ya manos a la obra, no sólo porque un modelo reducido sería más "mono" sino porque representaría menores costes de fabricación para la compañía.

Ya sea por un motivo o por otro, como he mencionado, por mucho que me joda me voy a esperar por si las moscas.

PD. Si en el E3 no anuncian nada por el estilo, caerá con la primera oferta potable que vea.


No sé, lo veo un poco pronto para un rediseño pero vamos, si estuviera en tu lugar, haría lo mismo. Tres meses más no van a ninguna parte.

Ya verás cuando le pongas la mano encima, te va a faltar tiempo para jugar a todo... ;)
Teneis el pack Alien Isolation + Metro Redux a 59.99 eu. en Media Markt, en web y en tienda si tienen los juegos se lo decis al de la sección de videojuegos y os hace el pack por ese precio. http://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-one-pack-dobre-alien-isolation-m-1262315
Hoy en Game Sunset overdrive por 35,95. Mando inalámbrico por 39,95
ttraxx escribió:Hoy en Game Sunset overdrive por 35,95. Mando inalámbrico por 39,95


Juasss, según te he leido he ido a entrar....y pummm...página de Game caida... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Joder, con este pack quien no se la coge es porque no quiere. A mi este pack me parece una bomba, sobre todo cuando la competencia nos pretende vender como agua de mayo un pack de consola pelada + battlefield hardline/bborne por 399. (JUEVES XBOX ONE en GAME, solo hoy día 26)

Imagen
ttraxx escribió:Hoy en Game Sunset overdrive por 35,95. Mando inalámbrico por 39,95

Cierto! adjunto URL con todas las ofertas

http://www.game.es/Custom/ofertas_Jueve ... fault.aspx
Ravenflow1 escribió:Comprado y activado con éxito Dance Central Spotlight a 2´10 [boing]

http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/d ... t-xbox-one



Gracias por el aviso, lo he comprado, por ese precio para echarse unas risas lo veo perfecto...
He entrado a ver como está el ORI, y está mas caro que el propio bazar de MS de España.. }:/
elenano2 escribió:
Ravenflow1 escribió:Comprado y activado con éxito Dance Central Spotlight a 2´10 [boing]

http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/d ... t-xbox-one



Gracias por el aviso, lo he comprado, por ese precio para echarse unas risas lo veo perfecto...


¡De nada!

Yo lo peor es que no tengo la consola aún pero es que lo ví y ni lo pensé... mi mujer es muy fan de los juegos de baile y con el Kinect mejorado con respecto a 360 al final acabará cayendo el lote de consola + kinect de segunda mano.
Ravenflow1 escribió:Comprado y activado con éxito Dance Central Spotlight a 2´10 [boing]

http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/d ... t-xbox-one

No se si llegare a usarlo xD Pero graciasl mil
Ayer vi de casualidad el pack con los assassins y el rayman por 349 € en carrefour, para el que no quiera el Hardline y se pueda ahorrar 20 €
A ver si para la semana que viene vuelven a colocar el mando multimedia de oferta, que me lo perdi en el jueves Xbox de hace dos semanas.
Ravenflow1 escribió:Comprado y activado con éxito Dance Central Spotlight a 2´10 [boing]

http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/d ... t-xbox-one


Dos preguntas sobre esto...

La página es en inglés, es posible luego canjear el código en la cuenta de aquí? Estará con menús en español? Y otra cosilla... Cuánto tarda en caducar el código, si es que caduca?

Gracias.
AKR escribió:Ayer vi de casualidad el pack con los assassins y el rayman por 349 € en carrefour, para el que no quiera el Hardline y se pueda ahorrar 20 €

Si miras online por el mismo precio te dan minecraft
Victor_82_ escribió:
Ravenflow1 escribió:Comprado y activado con éxito Dance Central Spotlight a 2´10 [boing]

http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/d ... t-xbox-one


Dos preguntas sobre esto...

La página es en inglés, es posible luego canjear el código en la cuenta de aquí? Estará con menús en español? Y otra cosilla... Cuánto tarda en caducar el código, si es que caduca?

Gracias.


Sí, yo he podido canjearlo sin problemas.

Asumo que si el menú de tu consola está en español, debería salirte en español.

Ni idea de si caduca. Por dos pavos, hice la prueba de comprarlo sin más y ver si funcionaba.
vuelve a estar en game el pack de ubi a 349,95 y el pack que pusieron con 4 juegos esta ahora a 379,95 no se que hacer si comprar el de 349,95 o esperarme al jueves que viene :-? que opinais del pack de ubi es buena oferta????
Ravenflow1 escribió:
Victor_82_ escribió:
Ravenflow1 escribió:Comprado y activado con éxito Dance Central Spotlight a 2´10 [boing]

http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/d ... t-xbox-one


Dos preguntas sobre esto...

La página es en inglés, es posible luego canjear el código en la cuenta de aquí? Estará con menús en español? Y otra cosilla... Cuánto tarda en caducar el código, si es que caduca?

Gracias.


Sí, yo he podido canjearlo sin problemas.

Asumo que si el menú de tu consola está en español, debería salirte en español.

Ni idea de si caduca. Por dos pavos, hice la prueba de comprarlo sin más y ver si funcionaba.


Yo lo acabo de comprar y te mandan un enlace al correo.

Te metes en ese enlace y te piden el numero de movil porque te mandan un codigo al movil y lo tienes que poner.

Me ha sonado bastante a tipico pin para activar suscripciones, aunque no se si será asi.

De todas formas ya he pedido que me lo manden por mail sin dar movil ni nada y sino tirare de devolucion en paypal.

Saludos
saturado escribió:Yo lo acabo de comprar y te mandan un enlace al correo.

Te metes en ese enlace y te piden el numero de movil porque te mandan un codigo al movil y lo tienes que poner.

Me ha sonado bastante a tipico pin para activar suscripciones, aunque no se si será asi.

De todas formas ya he pedido que me lo manden por mail sin dar movil ni nada y sino tirare de devolucion en paypal.

Saludos

Yo pongo el pin y siempre me da error. Esto no me huele nada bien...

Edito para añadir que se tarda mucho en recibir el pin por sms, con lo cual la clave está en esperar y no reintentar, manteniendo abierta la página con el recuadro que solicita el pin, ya que si se cierra, cuando lo recibas tienes que volverlo a solicitar.

Por suerte a mi ya me lo solucionaron y ya tengo el juego bajando. Al final ha merecido la pena. :)
Tails escribió:
saturado escribió:Yo lo acabo de comprar y te mandan un enlace al correo.

Te metes en ese enlace y te piden el numero de movil porque te mandan un codigo al movil y lo tienes que poner.

Me ha sonado bastante a tipico pin para activar suscripciones, aunque no se si será asi.

De todas formas ya he pedido que me lo manden por mail sin dar movil ni nada y sino tirare de devolucion en paypal.

Saludos

Yo pongo el pin y siempre me da error. Esto no me huele nada bien...

Edito para añadir que se tarda mucho en recibir el pin por sms, con lo cual la clave está en esperar y no reintentar, manteniendo abierta la página con el recuadro que solicita el pin, ya que si se cierra, cuando lo recibas tienes que volverlo a solicitar.

Por suerte a mi ya me lo solucionaron y ya tengo el juego bajando. Al final ha merecido la pena. :)


SMS y código casi que al instante sin problemas, bajando el juego, no tiene porque ser de prueba, en la store esta a 10e tiene que ser más barato si lo compras de otros sitios...
Buenas, tengo varia dudas y no se si es el sitio adecuado y alguien podría aclarármelas.

En amazon he visto esta oferta:

Xbox One - Consola Sin Kinect + Assassin's Creed: Unity + Extras 349€
http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-Kinect-Assassins/dp/B00JFRJ2Q2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1427703769&sr=8-1&keywords=xbox+one

Consola suelta:

Xbox One - Consola Básica Sin Kinect - Reedición 362€
http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-Básica-Reedición/dp/B00KB2WXJ8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1427703769&sr=8-2&keywords=xbox+one

Comparando la oferta con el precio de la consola suelta me has surgido estas preguntas.
¿Que diferencia a nivel hardware hay en la versión de la reedición? ¿Puede que ese sea el motivo del precio de primer pack (consola vieja que da problemas)?

[beer]

Saludos.
en rakuten esta
Consola XBOX ONE + Pack Assassin's Creed + Forza Motorsport 5 a 319.57€ con el dto aplicado de un 15%.
portes no incluidos.
Valido hasta hoy 31/03
http://www.rakuten.es/tienda/megajugones/producto/885370882131/
Borat escribió:Buenas, tengo varia dudas y no se si es el sitio adecuado y alguien podría aclarármelas.

En amazon he visto esta oferta:

Xbox One - Consola Sin Kinect + Assassin's Creed: Unity + Extras 349€
http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-Kinect-Assassins/dp/B00JFRJ2Q2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1427703769&sr=8-1&keywords=xbox+one

Consola suelta:

Xbox One - Consola Básica Sin Kinect - Reedición 362€
http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-Básica-Reedición/dp/B00KB2WXJ8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1427703769&sr=8-2&keywords=xbox+one

Comparando la oferta con el precio de la consola suelta me has surgido estas preguntas.
¿Que diferencia a nivel hardware hay en la versión de la reedición? ¿Puede que ese sea el motivo del precio de primer pack (consola vieja que da problemas)?

[beer]

Saludos.


La 2º habra pasado por el SAT y la primera es totalmente nueva. Si dudas entre ambas sin duda la primera es la oferta buena.
MM la maquinista (Barcelona) todos los packs a 344€ tanto Mcc,nebula, y blanca con sunset.
s1r1 escribió:MM la maquinista (Barcelona) todos los packs a 344€ tanto Mcc,nebula, y blanca con sunset.


¿Cuantas unidades quedaban de la blanca con sunset?
guille4000 escribió:
s1r1 escribió:MM la maquinista (Barcelona) todos los packs a 344€ tanto Mcc,nebula, y blanca con sunset.


¿Cuantas unidades quedaban de la blanca con sunset?


10-12 lo que vi.
Chicos esta el LEGO Marvel a 10 pavetes en la store... Me lo recomendáis????
Me han mandado los del ECI un email con un código para utilizar en la compra de una Xbox One. Son 50 euros de descuento. A alguien más le ha llegado?. Por otra parte no me interesa lo más mínimo.
thenemesix escribió:Chicos esta el LEGO Marvel a 10 pavetes en la store... Me lo recomendáis????


Si.
Serginho2009 escribió:Me han mandado los del ECI un email con un código para utilizar en la compra de una Xbox One. Son 50 euros de descuento. A alguien más le ha llegado?. Por otra parte no me interesa lo más mínimo.


Oye pues a mi me interesa mucho ;) Esá el pack del assasin a 369 - 50€ , quedan por 319€. Si no lo vas a usar, y me lo das, me haría feliz :) Saludos.
MasterX64 escribió:
Serginho2009 escribió:Me han mandado los del ECI un email con un código para utilizar en la compra de una Xbox One. Son 50 euros de descuento. A alguien más le ha llegado?. Por otra parte no me interesa lo más mínimo.


Oye pues a mi me interesa mucho ;) Esá el pack del assasin a 369 - 50€ , quedan por 319€. Si no lo vas a usar, y me lo das, me haría feliz :) Saludos.


Preguntaré primero a los amigos y si no hay interés me lo podría plantear. Yo no la voy a comprar.
A día de hoy cual es la mejor oferta de la consola con juegos? tengo un amigo que quiere pillarla este finde, y ando un poco desconectado de las ofertas que hay ahora, y por lo que veo en el hilo, últimamente se habla mas de juegos que de las ofertas de la consola.
Mirando un poco por encima me he encontrado que en MediaMarkt el pack Consola Xbox One 500 Gb + Assassin'S Creed Unity + Ac Iv Black Flag + Rayman Legends (Descargables) esta 20 euros mas barato que en el resto de sitios (349€ y no 369€ como en el corte ingles o Carrefour). No he mirado en demasiados sitios pero aquí por lo menos te ahorras esos 20 euretes.

El resto de packs que he estado mirando y comparando tienen el mismo precio en todos los sitios que he visto. No se si hay alguna web donde puedas comprarla a mejor precio o no.
38391 respuestas