Radixx escribió:
me lo a dicho a mi el jefe de tienda no esta seguro del todo pero vamos q lo tiene bastante claro por lo q le han comentado!
También vi el número de reservas en esa tienda de One y PS4 y mejor no digo naaaa xd
saludos...
Si eso es cierto, se van a comer mi reserva y unas cuantas más, sin darle más vueltas al asunto
Esto es sencillo, si tienen competencia con ofertas como las del ECI, MM, Gamestop y Carrefour y hacen la estupidez del año que es regalar el juego en modo de descarga por mi parte se van a tener que quedar con un cliente menos, por dos motivos:
1) No quiero un juego en formato digital, no tiene el mismo valor que uno en formato físico ni se lo puedo dejar a un colega ni venderlo (y mil cosas más)
2) El día del lanzamiento no pienso dejar estar bajando 30GB+ para un juego y no poder llegar a mi casa, enchufar la consola y ponerme a jugar. Entonces el que tenga 3/6/10/12MB se va a partir la caja cuando quiera jugar y vea que le tiene que esperar un día
Lo que tienen que hacer desde Game es pronunciarse y dejar de salir chorradas de rumores que si el dependiente de "x" tienda de Game ha dicho "A" y el otro ha dicho "B". Porque en cuanto lo confirmen, tendrán más ventas o menos. Nosotros tenemos las de ganar, si no nos interesa lo que ofrecen, buscamos otra opción
Un saludo!