Ofertas y Promociones Xbox One

Tengo un wii + juegos y DSi XL+juegos por vender. ¿Sabéis si en el game también hay valoración extra por reservar la consola?
jusilus escribió:Tengo un wii + juegos y DSi XL+juegos por vender. ¿Sabéis si en el game también hay valoración extra por reservar la consola?

Según las ventajas de la tarjeta reserva sí, un 20% más por los juegos y 15% más por hardware.
_miliko_ escribió:Estoy en el ECI de santander y me dicen que la oferta del cheque descuento de 50euros por reservar la ONE ya no esta.
Ahora dan una tarjeta regalo de 50 euros el dia que pagues y recojas la consola.
Resumiendo,pagas 499 y te regalan 50 para gastar despues.
Haber si alguien mas puede confirmar esto.

Alguien puede confirmar esto?
Yo tengo una maleta de juegos, que les puse en este foro y no vendi ninguno, asi que los vendere en game, o por lo menos ire a ver cuanto me dan y cambiare los precios.
La reserva la tengo en GAME y lo metere todo en la tarjeta.
Alguna recomendacion?
En el Worten han puesto una oferta de que te dan un vale de 50 pavos por la compra de la consola.
Perdón, por lo que veo es para play4. Pensaba que también sería para Xbox One.
magnikos escribió:Yo tengo una maleta de juegos, que les puse en este foro y no vendi ninguno, asi que los vendere en game, o por lo menos ire a ver cuanto me dan y cambiare los precios.
Alguna recomendacion?

Mira en cex a ver cuanto te darían, comentaron que dan más que en game en algunos juegos
En cex dan mucho mas que en game o gamestop incluso con su 20% mas si reservas,en cex te la pasta en efectivo y es mas que estas tiendas.

Por ejemplo por zelda 3DS me dan 24 pavos en efectivo y en gamestop dan 16€ y eso que para reserva y hay muchos ejemplos mas,no hay color.

Lo unico que compensa ahora vender ahora a gamestop son las consolas,los juegos a cex.
Alesann escribió:En cex dan mucho mas que en game o gamestop incluso con su 20% mas si reservas,en cex te la pasta en efectivo y es mas que estas tiendas.

Por ejemplo por zelda 3DS me dan 24 pavos en efectivo y en gamestop dan 16€ y eso que para reserva y hay muchos ejemplos mas,no hay color.

Lo unico que compensa ahora vender ahora a gamestop son las consolas,los juegos a cex.

no siempre es así, aunque la mayoría de veces si. Por ejemplo por el GOW Judgement dan 20€ y en Gamestop para reservas mas de 30€.

Es cuestión de lo,que interesa llevar a un sitio u a otro.

Saludos
_miliko_ escribió:Estoy en el ECI de santander y me dicen que la oferta del cheque descuento de 50euros por reservar la ONE ya no esta.
Ahora dan una tarjeta regalo de 50 euros el dia que pagues y recojas la consola.

Y que confirmacion quieres macho si estas en eci y te lo estan diciendo ellos?
Lion_omega escribió:

Un gran aporte al hilo. Muy util tu respuesta.
Volviendo al tema,estaria bien que alguien mas pudiese confirmar esta informacion,para modificar la primera pagina del hilo y no confundir a la gente con una oferta que ya no esta en vigor.
jjuioij escribió:Como bien dice la compañera nada de uk y si no eres socio como te van a hacer la premium igual pues ya lo eres.
MerYulisa ya fuestes a cex a vender los que te quedaban?? Yo voy mañan y mirando en la web por 10 juegos bastante viejos me dan 80e. Asi que mañana para alli que voy que tengo para casi 2 juegos en la fnac. Saludos.

Entre semana ando líada con el trabajo como para ir, a ver si a final de semana me puedo pasar que libro y empiezo vacaciones.
pros escribió:
magnikos escribió:Yo tengo una maleta de juegos, que les puse en este foro y no vendi ninguno, asi que los vendere en game, o por lo menos ire a ver cuanto me dan y cambiare los precios.
Alguna recomendacion?

Mira en cex a ver cuanto te darían, comentaron que dan más que en game en algunos juegos

Aqui solo tengo Game o Gamestop, asi q dificil.
Donde hay CEX
_miliko_ escribió:
Lion_omega escribió:

Un gran aporte al hilo. Muy util tu respuesta.
Volviendo al tema,estaria bien que alguien mas pudiese confirmar esta informacion,para modificar la primera pagina del hilo y no confundir a la gente con una oferta que ya no esta en vigor.

Coño, pues yo pensaba acercarme este finde a eci a ver el tema ese de la tarjeta de 50€. Me interesa un descuento directo, si no es así entonces ya no me interesa reservarla ahí.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Liabilities me parece una conducta deleznable por tu parte y en EOL no estamos a favor de los estafadores.
Dudo mucho que hagan muchos descuentos directos, porque les interesa mas el vale ya que luego vas con el vale y haces una compra y como aun te faltara dinero para el juego o accesorio, vuelven a ganar algo de pasta mas.

Saludos
Que poquito agradecidos sois algunos con la gente que aporta nueva información de las ofertas, como la de ECI.

Os dejo enlace de confirmación:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... &menu=left

Si el juego de Game es edición digital... un sitio que tacho. Estoy entre MM y ECI.
Ojo que se está comentando que el juego que da Game no es físico, es en descarga...
SergioSaw escribió:Ojo que se está comentando que el juego que da Game no es físico, es en descarga...

fuente please?
magico11 escribió:
SergioSaw escribió:Ojo que se está comentando que el juego que da Game no es físico, es en descarga...

fuente please?

Lo han comentado en el hilo oficial de Xbox One.
VIDHAR escribió:Liabilities me parece una conducta deleznable por tu parte y en EOL no estamos a favor de los estafadores.

¿Estafador porque? Mas estafan ellos que te compran los juegos por una miseria y te lo venden al doble.. te venden un producto y cuando se te averia ellos se lavan la manos y tiene que llamar tu al sat y hacer el envio, cuando tu le as comprado la consola a ellos. Ademas cuando ellos no lo prueban con disco es porque la pueden arreglar y venderla... A un particular se lo diria... pero a esta gente que se jodan.
SergioSaw escribió:
magico11 escribió:

fuente please?

me lo a dicho a mi el jefe de tienda no esta seguro del todo pero vamos q lo tiene bastante claro por lo q le han comentado!

También vi el número de reservas en esa tienda de One y PS4 y mejor no digo naaaa xd

saludos...
Radixx escribió:
SergioSaw escribió:
magico11 escribió:fuente please?

me lo a dicho a mi el jefe de tienda no esta seguro del todo pero vamos q lo tiene bastante claro por lo q le han comentado!

También vi el número de reservas en esa tienda de One y PS4 y mejor no digo naaaa xd

saludos...

Ahora nos vas a dejar a todos con la intriga... xD Suelta suelta, por aquí no suele entrar tanto troll y mantendremos los debates fuera xD
Radixx escribió:me lo a dicho a mi el jefe de tienda no esta seguro del todo pero vamos q lo tiene bastante claro por lo q le han comentado!

saludos...

Dilooooooooooooooo.....
Oki solo espero no ver ni un insulto por parte de algún exaltado de la vida xdd

PS4: 238 unidades
ONE: 23 unidades (con la mia 24 jejeje)

saludos...
Radixx escribió:

saludos...

Si eso es cierto, se van a comer mi reserva y unas cuantas más, sin darle más vueltas al asunto

Esto es sencillo, si tienen competencia con ofertas como las del ECI, MM, Gamestop y Carrefour y hacen la estupidez del año que es regalar el juego en modo de descarga por mi parte se van a tener que quedar con un cliente menos, por dos motivos:

1) No quiero un juego en formato digital, no tiene el mismo valor que uno en formato físico ni se lo puedo dejar a un colega ni venderlo (y mil cosas más)

2) El día del lanzamiento no pienso dejar estar bajando 30GB+ para un juego y no poder llegar a mi casa, enchufar la consola y ponerme a jugar. Entonces el que tenga 3/6/10/12MB se va a partir la caja cuando quiera jugar y vea que le tiene que esperar un día

Lo que tienen que hacer desde Game es pronunciarse y dejar de salir chorradas de rumores que si el dependiente de "x" tienda de Game ha dicho "A" y el otro ha dicho "B". Porque en cuanto lo confirmen, tendrán más ventas o menos. Nosotros tenemos las de ganar, si no nos interesa lo que ofrecen, buscamos otra opción

Un saludo!
kraciboy escribió:
Radixx escribió:

saludos...

Si eso es cierto, se van a comer mi reserva y unas cuantas más, sin darle más vueltas al asunto

Esto es sencillo, si tienen competencia con ofertas como las del ECI, MM, Gamestop y Carrefour y hacen la estupidez del año que es regalar el juego en modo de descarga por mi parte se van a tener que quedar con un cliente menos, por dos motivos:

1) No quiero un juego en formato digital, no tiene el mismo valor que uno en formato físico ni se lo puedo dejar a un colega ni venderlo (y mil cosas más)

2) El día del lanzamiento no pienso dejar estar bajando 30GB+ para un juego y no poder llegar a mi casa, enchufar la consola y ponerme a jugar. Entonces el que tenga 3/6/10/12MB se va a partir la caja cuando quiera jugar y vea que le tiene que esperar un día

Lo que tienen que hacer desde Game es pronunciarse y dejar de salir chorradas de rumores que si el dependiente de "x" tienda de Game ha dicho "A" y el otro ha dicho "B". Porque en cuanto lo confirmen, tendrán más ventas o menos. Nosotros tenemos las de ganar, si no nos interesa lo que ofrecen, buscamos otra opción

Un saludo!

Estoy contigo al 100% aunq el segundo punto creo q la consola descarga en segundo plano y podras ir jugando jejeje

Siempre podemos cancelar la reserva y te devuelven la pasta asiq no paaacha nada

Enga saludosss
Liabilities escribió:
VIDHAR escribió:Liabilities me parece una conducta deleznable por tu parte y en EOL no estamos a favor de los estafadores.

¿Estafador porque? Mas estafan ellos que te compran los juegos por una miseria y te lo venden al doble.. te venden un producto y cuando se te averia ellos se lavan la manos y tiene que llamar tu al sat y hacer el envio, cuando tu le as comprado la consola a ellos. Ademas cuando ellos no lo prueban con disco es porque la pueden arreglar y venderla... A un particular se lo diria... pero a esta gente que se jodan.

estafar:

1- tr. Pedir o sacar dinero o cosas de valor con engaño:

2- Dar a alguien menos o cobrarle más de lo justo.

3 - Defraudar, no ofrecer lo que se espera de algo

4- der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin, y el engaño o abuso de confianza como medio.

Da igual a quien quieras "colar" esa Xbox 360 averiada, es una estafa.

Fin del offtópic, si tienes alguna duda mas en feedback puedes plantearla.
Radixx escribió:Oki solo espero no ver ni un insulto por parte de algún exaltado de la vida xdd

saludos...

España es pro play de toda la vida xD
Yo la reservé el viernes pasado y también me aseguro el dependiente de que los juegos de la reserva serian en formato digital, pero también me dijo que la tarjeta de la reserva la tendría el ayer y va a ser que no..
Un saludo..
cabronio escribió:Yo la reservé el viernes pasado y también me aseguro el dependiente de que los juegos de la reserva serian en formato digital, pero también me dijo que la tarjeta de la reserva la tendría el ayer y va a ser que no..
Un saludo..

Pues a ver si lo confirman ya para poder ir y cancelar la reserva en Game, que hay otras que me interesan bastante y no me quiero quedar sin ellas por culpa de estos "listillos"

Un saludo!
krazyel escribió:
Radixx escribió:Oki solo espero no ver ni un insulto por parte de algún exaltado de la vida xdd

saludos...

Sinceramente la gente esta muy ciega, pq a dia de hoy Xbox One por lo que se ha visto es mejor, no es especs, sino en juegos y catalogo y en lo que a lo multimedia se refiere
cabronio escribió:Yo la reservé el viernes pasado y también me aseguro el dependiente de que los juegos de la reserva serian en formato digital, pero también me dijo que la tarjeta de la reserva la tendría el ayer y va a ser que no..
Un saludo..

Pues yo pienso que sera en formato fisico. veremos que pasa que yo tambien la tengo reservada en game y si resulta que es digital no me interesa.
Huopo y tb lo era x360 cuando salió ps3, tenía mejor catálogo, mejor online y el mando más cómodo que he probado nunca. Pero aquí la gente suele ser muy extrema, e igual que eres de pp o psoe o de madrid o barca, tb hay muchos de play play play XDDDD
HUOPO escribió:
krazyel escribió:

saludos...

Sinceramente la gente esta muy ciega, pq a dia de hoy Xbox One por lo que se ha visto es mejor, no es especs, sino en juegos y catalogo y en lo que a lo multimedia se refiere

Huopo discrepo un poco. Me voy a pillar la Xbox One sin dudarlo ni un momento (el primero día que se pudo reservar fui) pero afirmar eso es un poco precipitado. A la gente a la que no les guste los juegos que hay para Xbox One, les parecerá mejor el catálogo de su consola. Tiene el catálogo más amplio, pero hay gente que compra consolas por un sólo juego.

En lo de multimedia rotundamente sí, tienes razón. De hecho es lo que está haciendo que se diferencia tantísimo del resto del mercado.
Vamos en el foro de Game sobre la consola ni afirman ni desmienten así que seguimos igual, lamentable XD. Yo la tengo reservada también en Carrefour y allí via twitter si que me confirmaron que el Dead Rising 3 que daban es en versión física. Así que ellos sabran a parte allí no das nada con la reserva no te atas si sale otra mejor en un futuro y puedes ir sin problema el día que salga a recogerla.
Ya comenté hace unos días que por lo que me dijeron en el Game los juegos de regalo serían digitales, por eso aún estoy esperando y no he reservado porque aquí a cada uno le dicen una cosa XD y XONE parece que no va a tener problemas de reservas con lo que no hay prisa y también deja tiempo para echar un ojo a la Gamescom.
HUOPO escribió:
krazyel escribió:

saludos...

efectivamente, yo por eso la reserve y mas despues de recular en la politica que no iba a ningun sitio...
Jur, pues no sé que haré con ECI entonces, pensé que los 50€ eran de descuento directo en la compra, la verdad es que vale no me interesa, ya que los juegos no los quiero comprar ahí...

En fin, no se que haré...
HUOPO escribió:Sinceramente la gente esta muy ciega, pq a dia de hoy Xbox One por lo que se ha visto es mejor, no es especs, sino en juegos y catalogo y en lo que a lo multimedia se refiere

Creo que decir que una es mejor que la otra es un error descomunal.

Cada una tiene sus pros y contras y la gente deberia conocerlos, entenderlos y en consecuencia elegir la que mas le guste.

En España hay una frase que nos marca "Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer" y esto es para todos los aspectos.
A ver es obvio que cada uno comprará la consola que le interese o incluso las dos pero de salida, ahora mismo, a mí me interesa la XONE pero como no soy ni de una ni de otra sino que busco la que mejor se adapte de salida a lo que busco, si PS4 me sorprende en los próximos días puedo perfectamente cambiar de opinión, lo mismo que yo pensará mucha gente imagino.
JAGV escribió:A ver es obvio que cada uno comprará la consola que le interese o incluso las dos pero de salida, ahora mismo, a mí me interesa la XONE pero como no soy ni de una ni de otra sino que busco la que mejor se adapte de salida a lo que busco, si PS4 me sorprende en los próximos días puedo perfectamente cambiar de opinión, lo mismo que yo pensará mucha gente imagino.

esta claro, yo pienso lo mismo...yo tengo reservada la one y no se si mas adelante con alguna oferta o alguno exclusivo que me guste de ps4 decida comprar y tener ambas...
Yo la pega que voy a tener es que ninguno de mis amigos de la lista de contactos se va a pillar la One y la verdad es que me jode, pues son ya muchos años jugando juntos...
Espero que menos las partys puedan ser mixtas entre xbox 360 y xbox one...
raul_sanchez1 escribió:Jur, pues no sé que haré con ECI entonces, pensé que los 50€ eran de descuento directo en la compra, la verdad es que vale no me interesa, ya que los juegos no los quiero comprar ahí...

El ticket de reserva del corte ingles el cual tengo aqui delante dice:

Enhorabuena, con tu reserva de xbox one has conseguido un descuento de 50 euros.
El importe de la reserva se descontara en pvp del producto ticket de compra a partir de la fecha de lanzamiento.
reynoldor escribió:
raul_sanchez1 escribió:Jur, pues no sé que haré con ECI entonces, pensé que los 50€ eran de descuento directo en la compra, la verdad es que vale no me interesa, ya que los juegos no los quiero comprar ahí...

El ticket de reserva del corte ingles el cual tengo aqui delante dice:

Enhorabuena, con tu reserva de xbox one has conseguido un descuento de 50 euros.
El importe de la reserva se descontara en pvp del producto ticket de compra a partir de la fecha de lanzamiento.

El mio tambien pero lo mismo eso era solo para Julio y ahora han cambiado
reynoldor escribió:El ticket de reserva del corte ingles el cual tengo aqui delante dice:

Pues parece que ya no es así :(

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
raul_sanchez1 escribió:
reynoldor escribió:El ticket de reserva del corte ingles el cual tengo aqui delante dice:

Pues parece que ya no es así :(

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

vaya, ya decian que estas ofertas vienen y van.. de todas formas siempre puedes cambiarla por otra reserva.... en mi caso reserve hace un par de semanas y estaba en un cartel en la seccion de videojuegos.
La pega es que tengo descuento de empleado y por eso me interesaba cogerla en ECI, me saldría la consola por unos 405€ (la tarjeta +10% de descuento)

Ahora se quedaría en 450€ y tendría una tarjeta regalo.

No sé, lo pensaré, porque los juegos prefiero cogerlos en FNAC y si compro un mando extra me sale casi igual la oferta de MM.

Pensaré si necesito algo de ECI donde pueda gastar ese vale.
38391 respuestas