Ofertas y Promociones Xbox One

Bueno os comento el tema del eci. Resulta que he estado alli trabajando muchos años y tengo contactos. He hablado con el jefe regional de andalucia y me ha comentado lo mismo que lo de los tickets nanai, que se cambio el sistema y por eso puede que en algun terminal haya salido los dos pero q la promo es la misma. Solo que antes era descuento directo y ahora cheque regalo.

El ordenador no va a aceptar ambos tickets, solo el del cheque regalo, asi que el descuento directo de 50€ no se va a poder aplicar porque el sistema no te deja.

Demasiado bonito para ser verdad jejeje.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Salva class escribió:Bueno os comento el tema del eci. Resulta que he estado alli trabajando muchos años y tengo contactos. He hablado con el jefe regional de andalucia y me ha comentado lo mismo que lo de los tickets nanai, que se cambio el sistema y por eso puede que en algun terminal haya salido los dos pero q la promo es la misma. Solo que antes era descuento directo y ahora cheque regalo.

El ordenador no va a aceptar ambos tickets, solo el del cheque regalo, asi que el descuento directo de 50€ no se va a poder aplicar porque el sistema no te deja.

Demasiado bonito para ser verdad jejeje.


Lo que llevo diciendo yo dos páginas
guardiaimperial escribió:
Salva class escribió:Bueno os comento el tema del eci. Resulta que he estado alli trabajando muchos años y tengo contactos. He hablado con el jefe regional de andalucia y me ha comentado lo mismo que lo de los tickets nanai, que se cambio el sistema y por eso puede que en algun terminal haya salido los dos pero q la promo es la misma. Solo que antes era descuento directo y ahora cheque regalo.

El ordenador no va a aceptar ambos tickets, solo el del cheque regalo, asi que el descuento directo de 50€ no se va a poder aplicar porque el sistema no te deja.

Demasiado bonito para ser verdad jejeje.


Lo que llevo diciendo yo dos páginas


Y lo único que tiene sentido, pero en fin..... :-|
Resumiendo,lo que dije yo el sabado. Los ordenadores,por error, estan dando los dos descuentos,el antiguo y el nuevo.
Yo creo que aqui termina el asunto,porque aunque tengas dos tickets,el ordenador solo detectara el codigo de barras del de la tarjeta regalo de 50 euros.
_miliko_ escribió:Resumiendo,lo que dije yo el sabado. Los ordenadores,por error, estan dando los dos descuentos,el antiguo y el nuevo.
Yo creo que aqui termina el asunto,porque aunque tengas dos tickets,el ordenador solo detectara el codigo de barras del de la tarjeta regalo de 50 euros.


Si, pues no se yo si se les puede denunciar... tu tienes dos tickets, si pone algo de oferta no acumulable entonces vale, pero sino.... Se van a tener que tragar el error.

Otra cosa es que sigan o no dando mas tickets... pero los que estan imprimidos puede que valgan. Pasaros por la oficina del consumidor y preguntar.
Salva class escribió:Bueno os comento el tema del eci. Resulta que he estado alli trabajando muchos años y tengo contactos. He hablado con el jefe regional de andalucia y me ha comentado lo mismo que lo de los tickets nanai, que se cambio el sistema y por eso puede que en algun terminal haya salido los dos pero q la promo es la misma. Solo que antes era descuento directo y ahora cheque regalo.

El ordenador no va a aceptar ambos tickets, solo el del cheque regalo, asi que el descuento directo de 50€ no se va a poder aplicar porque el sistema no te deja.

Demasiado bonito para ser verdad jejeje.


Jajajaj me acabas de ahorra un paseito al bahía, me que con mi reserva del Game esperando la tarjeta.
Nuhar escribió:
_miliko_ escribió:Resumiendo,lo que dije yo el sabado. Los ordenadores,por error, estan dando los dos descuentos,el antiguo y el nuevo.
Yo creo que aqui termina el asunto,porque aunque tengas dos tickets,el ordenador solo detectara el codigo de barras del de la tarjeta regalo de 50 euros.


Si, pues no se yo si se les puede denunciar... tu tienes dos tickets, si pone algo de oferta no acumulable entonces vale, pero sino.... Se van a tener que tragar el error.

Otra cosa es que sigan o no dando mas tickets... pero los que estan imprimidos puede que valgan. Pasaros por la oficina del consumidor y preguntar.


Yo voy a ir el miercoles por la mañana a reservar la mia,y por supuesto,que si me dan dos tickets,soy el primero que el dia de salida voy a intentar que me apliquen los dos descuentos. Habra que discutir con el vendedor,luego con el encargado y terminare en atencion al cliente poniendo una queja que no llegara a ningun sitio. Pero hasta consumidores no voy a llegar,porque esa si que es una guerra que,aunque ganes,te puede costar mucho tiempo y hasta dinero.
Ahora mi pregunta es... ¿por qué la gente presume tanto de que si este descuento que si lo otro y se ponen aquí a creerse los dioses del mundo por un fallo a la hora de imprimir tickets que no les va a llevar a ninguna parte? Porque lógicamente el sistema no les va a reconocer y no van a tener nada que reclamar, ya que ellos en todo momento te han prometido 50€ de descuento, o bien directo o bien en tarjeta regalo.
Y si aún así se volvieran locos y tras reclamaciones acabaran cediendo...¿Seríais algún tipo de persona superior al resto?
Es que ya el temita este de los aires de superioridad por tener 3 tickets impresos cansa.
Ya os digo yo que es una guerra perdida. Podeis hacer lo que querais como es logico, pero esta gente no van a ir perdiendo dinero por la cara y menos cuando el sistema no se lo va a permitir. Eso va todo informatizado como es logico y el vendedor no va a poner la pasta de su bolsillo jejje.
Hombre, yo lo que entiendo es que ahora hay una nueva promoción, 500€ la JUAN y te dan 50€ en un vale para que lo gastes en juegos o accesorios, hasta ahí correcto. SIN EMBARGO, si por fallo del sistema informático o del vendedor, algún usuario ha recibido 2 descuentos, entonces ECI debe apechugar con esos casos puntuales. El resto de gente que ya haya reservado o los futuros "reservantes" no pueden exigir un 2º descuento, simplemente porque ha sido un ERROR PUNTUAL; pero los agraciados con ese ERROR PUNTUAL deberían exigir hasta las últimas consecuencias que ECI les dé lo prometido, es decir, una vale descuentop de 50€ y una consola JUAN a 450€.

Al menos, ese es mi punto de vista.
CAPITANSALAMI87 escribió:Ahora mi pregunta es... ¿por qué la gente presume tanto de que si este descuento que si lo otro y se ponen aquí a creerse los dioses del mundo por un fallo a la hora de imprimir tickets que no les va a llevar a ninguna parte? Porque lógicamente el sistema no les va a reconocer y no van a tener nada que reclamar, ya que ellos en todo momento te han prometido 50€ de descuento, o bien directo o bien en tarjeta regalo.
Y si aún así se volvieran locos y tras reclamaciones acabaran cediendo...¿Seríais algún tipo de persona superior al resto?
Es que ya el temita este de los aires de superioridad por tener 3 tickets impresos cansa.

Yo creo que nadie se esta dando aires de superioridad. Simplemente dan su opinion,sin insultar a nadie.
El tema lo empezo Veronica,lo cual le agradezco,y no fue para fardar ni creerse superior,sino para informarnos e intentar ayudar.
Creo que te has pasado un poco con tu mensaje.
PD: yo tambien estoy cansado de que cada cinco mensajes aparezca alguien preguntando que cuando dan las tarjetas del game. Esto es un foro,y mientras hables del tema y no ofendas a nadie,creo que puedes decir lo que quieras.
CAPITANSALAMI87 escribió:Ahora mi pregunta es... ¿por qué la gente presume tanto de que si este descuento que si lo otro y se ponen aquí a creerse los dioses del mundo por un fallo a la hora de imprimir tickets que no les va a llevar a ninguna parte? Porque lógicamente el sistema no les va a reconocer y no van a tener nada que reclamar, ya que ellos en todo momento te han prometido 50€ de descuento, o bien directo o bien en tarjeta regalo.
Y si aún así se volvieran locos y tras reclamaciones acabaran cediendo...¿Seríais algún tipo de persona superior al resto?
Es que ya el temita este de los aires de superioridad por tener 3 tickets impresos cansa.


+1000 en el Corte Inglés de mi ciudad por ejemplo, en la sección de videojuegos suele haber chavalas muy jóvenes que no se enteran muy bien de estas cosas. Pero tampoco creo que la idea sea aprovecharse y reclamar porque alguien haya cometido un error (y que nadie me venga con el tipico "pues que no estén ahi" porque la gente intenta trabajar cuando y donde puede hoy en dia). Pero bueno, allá cada cual.
_miliko_ escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Ahora mi pregunta es... ¿por qué la gente presume tanto de que si este descuento que si lo otro y se ponen aquí a creerse los dioses del mundo por un fallo a la hora de imprimir tickets que no les va a llevar a ninguna parte? Porque lógicamente el sistema no les va a reconocer y no van a tener nada que reclamar, ya que ellos en todo momento te han prometido 50€ de descuento, o bien directo o bien en tarjeta regalo.
Y si aún así se volvieran locos y tras reclamaciones acabaran cediendo...¿Seríais algún tipo de persona superior al resto?
Es que ya el temita este de los aires de superioridad por tener 3 tickets impresos cansa.

Yo creo que nadie se esta dando aires de superioridad. Simplemente dan su opinion,sin insultar a nadie.
El tema lo empezo Veronica,lo cual le agradezco,y no fue para fardar ni creerse superior,sino para informarnos e intentar ayudar.
Creo que te has pasado un poco con tu mensaje.
PD: yo tambien estoy cansado de que cada cinco mensajes aparezca alguien preguntando que cuando dan las tarjetas del game. Esto es un foro,y mientras hables del tema y no ofendas a nadie,creo que puedes decir lo que quieras.



Más de uno si q va muy muy de listo, por eso no creo haberme pasado en el mensaje, veo más coherente los que preguntan lo de las tarjetas del Game porque así van viendo si hay gente q lo va recibiendo o q. Está claro que alguno lo habrá puesto por ayudar, igual que puse yo cuando hice la reserva, pero tb más de uno y de dos está aquí que se cree dios.
Todo eso que estáis diciendo de reclamar, denunciar, ir a la oficina del consumidor, etc...en un mundo ideal estaría bien, pero lamentablemente en el mundo real lo que ocurre es esto: hilo_hilo-afectados-ff-xiii-2-ed-crystal-eci-leed-1er-post-para-reclamar_1810884
Ahorraos vuestro tiempo.
Podríamos dejar ya el tema de ECI, ya veremos el día de salida que pasa.
Saludos
lucer1 escribió:Podríamos dejar ya el tema de ECI, ya veremos el día de salida que pasa.
Saludos


Fijo......¿se sabe algo de las tarjetas de Game??

Perdón, no me he podido resistir [carcajad] [carcajad] [hallow]
Brugge09 escribió:
lucer1 escribió:Podríamos dejar ya el tema de ECI, ya veremos el día de salida que pasa.
Saludos


Fijo......¿se sabe algo de las tarjetas de Game??

Perdón, no me he podido resistir [carcajad] [carcajad] [hallow]

jajajajajaja,muy bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_miliko_ escribió:
Brugge09 escribió:
lucer1 escribió:Podríamos dejar ya el tema de ECI, ya veremos el día de salida que pasa.
Saludos


Fijo......¿se sabe algo de las tarjetas de Game??

Perdón, no me he podido resistir [carcajad] [carcajad] [hallow]

jajajajajaja,muy bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vaya dos... XD
Si es que estamos todos igual yo creo.... [+risas] que nos come el ansia!!!!!!!!!! Jajaja. A ver si con la Gamescom saciamos un poco las ganas de One......o vamos a peor.
A mi primo Juan ya he pasado directamente a llamarle One.....es lo que tiene estar todo el día pensando en verde. ;)
Vamos a ver, si vas a un establecimiento y por casualidad el producto tiene dos precios puestos te deben cobrar el de menor valor y esto os lo digo yo que he visto cambiar precios en tiendas y el dependiente decir que habría una confusión y tener que cobrar menos.

¿Por que se pone la frase "Salvo error de imprenta" en folletos ? Son cosas que se utilizan para cubrirte las espaldas, podeís coger cualquier folleto de propaganda y ver como esta la frase escrita en letra pequeñas en algún lado.

Por otro lado, ir a lo largo de los proximos 3 meses una mañana a la oficina del consumidor no creo que os cueste tanto y os podeís ahorrar 50€, yo lo haría... Al menos para informarme antes de montar el pollo.

Lo que es imposible es que yo vaya al corte ingles y exigir que me impriman los dos tickets porque eso es un error y no pertenece a la promoción.
Brugge09 escribió:Yo no acabo de entender bien que líos os lleváis con ECI. Lo pone bien claro en la publicidad de su web. El otro día me pasé por el de mi ciudad y me lo confirmaron. Reservas dando 20 euros que se descuentan el día que la compras (como en todos los sitios que reservas vaya). Y te dan una tarjeta regalo de 50 euros para gastártelos en juegos después. Que algún empleado se haya liado o haya dado tickets diferentes o movidas raras no significa que cambie la promoción. Cuando vayáis a por ella se aplicará lo que pone en la publicidad, si o si. Simplemente porque es lo que anuncian y está bien claro.

Pd: estando la publicidad bien clara se van a agarrar siempre a eso. Ya podéis pedir y decir que es un fallo del vendedor que te van a remitir a la publicidad. Después de ver la gente que reclamaba como publicidad engañosa lo de un supuesto segundo mando en la publicidad de Game......ya cualquier cosa.


A ver, seria la primera vez que el corty no me respeta una de estas. No quieren pues hoja de reclamaciones y listo.

Yo tengo dos reservas, una de la promo del dto directo que ellos mismos te lo decian para incitarte a reservar, y otra reserva de hoy con los dos dtos. Asi que en el ordenador tienen que tenerme habilitadas ambas promociones pq una la recogere con una y la otra con la segunda promo.
Al igual que la gente que reservo antes lo que te daban de dto directo eran 20 en vez de 50.

Y ni aires de superioridad ni nada, aires los de alguno que tendra reserva en otro sitio y le fastidie el tema, pq yo comento lo que tengo en mis manos y no lo que supongo o me ha dicho menganito.

Ya calle la boca a uno que decia que el juego de game era digital que se lo habia dicho un encargado de tienda importante de Game....a ver si ahora pasase lo mismo.

Ya os pondre mi ticket de compra de xbox one de eci por 450e
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Juandroide escribió:
Brugge09 escribió:Yo no acabo de entender bien que líos os lleváis con ECI. Lo pone bien claro en la publicidad de su web. El otro día me pasé por el de mi ciudad y me lo confirmaron. Reservas dando 20 euros que se descuentan el día que la compras (como en todos los sitios que reservas vaya). Y te dan una tarjeta regalo de 50 euros para gastártelos en juegos después. Que algún empleado se haya liado o haya dado tickets diferentes o movidas raras no significa que cambie la promoción. Cuando vayáis a por ella se aplicará lo que pone en la publicidad, si o si. Simplemente porque es lo que anuncian y está bien claro.

Pd: estando la publicidad bien clara se van a agarrar siempre a eso. Ya podéis pedir y decir que es un fallo del vendedor que te van a remitir a la publicidad. Después de ver la gente que reclamaba como publicidad engañosa lo de un supuesto segundo mando en la publicidad de Game......ya cualquier cosa.


A ver, seria la primera vez que el corty no me respeta una de estas. No quieren pues hoja de reclamaciones y listo.

Yo tengo dos reservas, una de la promo del dto directo que ellos mismos te lo decian para incitarte a reservar, y otra reserva de hoy con los dos dtos. Asi que en el ordenador tienen que tenerme habilitadas ambas promociones pq una la recogere con una y la otra con la segunda promo.
Al igual que la gente que reservo antes lo que te daban de dto directo eran 20 en vez de 50.

Y ni aires de superioridad ni nada, aires los de alguno que tendra reserva en otro sitio y le fastidie el tema, pq yo comento lo que tengo en mis manos y no lo que supongo o me ha dicho menganito.

Ya calle la boca a uno que decia que el juego de game era digital que se lo habia dicho un encargado de tienda importante de Game....a ver si ahora pasase lo mismo.

Ya os pondre mi ticket de compra de xbox one de eci por 450e

Sin ánimo de ofender, pero de ilusiones se vive, y te vas a comer el supuesto descuento. Que aquí no es cuestión de ser el más listo de la clase y creer que un ticket ya te da poder absoluto. Si el descuento no lo coge el sistema no lo coge y fin.
Juandroide escribió:
Brugge09 escribió:Yo no acabo de entender bien que líos os lleváis con ECI. Lo pone bien claro en la publicidad de su web. El otro día me pasé por el de mi ciudad y me lo confirmaron. Reservas dando 20 euros que se descuentan el día que la compras (como en todos los sitios que reservas vaya). Y te dan una tarjeta regalo de 50 euros para gastártelos en juegos después. Que algún empleado se haya liado o haya dado tickets diferentes o movidas raras no significa que cambie la promoción. Cuando vayáis a por ella se aplicará lo que pone en la publicidad, si o si. Simplemente porque es lo que anuncian y está bien claro.

Pd: estando la publicidad bien clara se van a agarrar siempre a eso. Ya podéis pedir y decir que es un fallo del vendedor que te van a remitir a la publicidad. Después de ver la gente que reclamaba como publicidad engañosa lo de un supuesto segundo mando en la publicidad de Game......ya cualquier cosa.


A ver, seria la primera vez que el corty no me respeta una de estas. No quieren pues hoja de reclamaciones y listo.

Yo tengo dos reservas, una de la promo del dto directo que ellos mismos te lo decian para incitarte a reservar, y otra reserva de hoy con los dos dtos. Asi que en el ordenador tienen que tenerme habilitadas ambas promociones pq una la recogere con una y la otra con la segunda promo.
Al igual que la gente que reservo antes lo que te daban de dto directo eran 20 en vez de 50.

Y ni aires de superioridad ni nada, aires los de alguno que tendra reserva en otro sitio y le fastidie el tema, pq yo comento lo que tengo en mis manos y no lo que supongo o me ha dicho menganito.

Ya calle la boca a uno que decia que el juego de game era digital que se lo habia dicho un encargado de tienda importante de Game....a ver si ahora pasase lo mismo.

Ya os pondre mi ticket de compra de xbox one de eci por 450e


A eso me refería con los aires de superioridad. Y que sepas que yo lo reservé en ECI, no en otro sitio y estoy muy contento con la promoción.
Juandroide escribió:
Brugge09 escribió:Yo no acabo de entender bien que líos os lleváis con ECI. Lo pone bien claro en la publicidad de su web. El otro día me pasé por el de mi ciudad y me lo confirmaron. Reservas dando 20 euros que se descuentan el día que la compras (como en todos los sitios que reservas vaya). Y te dan una tarjeta regalo de 50 euros para gastártelos en juegos después. Que algún empleado se haya liado o haya dado tickets diferentes o movidas raras no significa que cambie la promoción. Cuando vayáis a por ella se aplicará lo que pone en la publicidad, si o si. Simplemente porque es lo que anuncian y está bien claro.

Pd: estando la publicidad bien clara se van a agarrar siempre a eso. Ya podéis pedir y decir que es un fallo del vendedor que te van a remitir a la publicidad. Después de ver la gente que reclamaba como publicidad engañosa lo de un supuesto segundo mando en la publicidad de Game......ya cualquier cosa.


A ver, seria la primera vez que el corty no me respeta una de estas. No quieren pues hoja de reclamaciones y listo.

Yo tengo dos reservas, una de la promo del dto directo que ellos mismos te lo decian para incitarte a reservar, y otra reserva de hoy con los dos dtos. Asi que en el ordenador tienen que tenerme habilitadas ambas promociones pq una la recogere con una y la otra con la segunda promo.
Al igual que la gente que reservo antes lo que te daban de dto directo eran 20 en vez de 50.

Y ni aires de superioridad ni nada, aires los de alguno que tendra reserva en otro sitio y le fastidie el tema, pq yo comento lo que tengo en mis manos y no lo que supongo o me ha dicho menganito.

Ya calle la boca a uno que decia que el juego de game era digital que se lo habia dicho un encargado de tienda importante de Game....a ver si ahora pasase lo mismo.

Ya os pondre mi ticket de compra de xbox one de eci por 450e


Pues muy bien, pero citas mi mensaje y ahí no pone nada de "aires de superioridad". Si te funciona, que no creo, estupendo, mejor para ti. Aunque en la última frase sí que salen a relucir un poquito esos aires.....
por 450 seria la ostia
Aunque un ticket no pase o la maquina no reconozca una promocion porque sea erronea, si el chico reclama y protesta , simplemente con meter la llave en la caja pueden forzar el precio y hacer valer el descuento, solo necesitan la confirmacion de caja central para hacerlo
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
clio16maxi escribió:Aunque un ticket no pase o la maquina no reconozca una promocion porque sea erronea, si el chico reclama y protesta , simplemente con meter la llave en la caja pueden forzar el precio y hacer valer el descuento, solo necesitan la confirmacion de caja central para hacerlo

Y porque le van a autorizar de caja central una promoción que no existe??
Bueno yo la tengo reservada en gamestop pero mañana voy a reservar al corte 2 consolas haber que promoción hay espero que no estén ya agotadas.un saludo a todos nos vemos en noviembre
guardiaimperial escribió:
clio16maxi escribió:Aunque un ticket no pase o la maquina no reconozca una promocion porque sea erronea, si el chico reclama y protesta , simplemente con meter la llave en la caja pueden forzar el precio y hacer valer el descuento, solo necesitan la confirmacion de caja central para hacerlo

Y porque le van a autorizar de caja central una promoción que no existe??


No se si existe o sino, pero si el tiene un recibo de ello ...... Pues no sabria que decirte, mi mujer que curra en carrefour me ha contado muchas historias que ni te creerias, asi que en el ECI, pues quien sabe, si topa con alguien sin ganas de pelear pues le aceptaran el cupon, y si por el contrario hay algun cabezon ... Pues ya sabemos que va a pasar.
Os traigo informacion calentita de las tarjetas reserva de Game..
Ha llamado el chico a la central delante mia y le han dicho que están confeccionando el protocolo de entrega en tienda y que las tarjetas estaran para martes o miercoles en la tienda.
Desde luego que para mañana si estan con lo del protocolo no creo que esten, esperemos que para el miercoles que me voy de vacas..
Un saludo..
cabronio escribió:Os traigo informacion calentita de las tarjetas reserva de Game..
Ha llamado el chico a la central delante mia y le han dicho que están confeccionando el protocolo de entrega en tienda y que las tarjetas estaran para martes o miercoles en la tienda.
Desde luego que para mañana si estan con lo del protocolo no creo que esten, esperemos que para el miercoles que me voy de vacas..
Un saludo..


Uff ojala cabronio ojala lleguen jejeje

Grace por la info ;)
clio16maxi escribió:
guardiaimperial escribió:
clio16maxi escribió:Aunque un ticket no pase o la maquina no reconozca una promocion porque sea erronea, si el chico reclama y protesta , simplemente con meter la llave en la caja pueden forzar el precio y hacer valer el descuento, solo necesitan la confirmacion de caja central para hacerlo

Y porque le van a autorizar de caja central una promoción que no existe??


No se si existe o sino, pero si el tiene un recibo de ello ...... Pues no sabria que decirte, mi mujer que curra en carrefour me ha contado muchas historias que ni te creerias, asi que en el ECI, pues quien sabe, si topa con alguien sin ganas de pelear pues le aceptaran el cupon, y si por el contrario hay algun cabezon ... Pues ya sabemos que va a pasar.


Ya te digo yo que no porque es a nivel nacional, y eso no se lo puede autorizar ni el jefe de seccion ni caja central. Eso conecta con la central de madrid en valdemoro y tienen que liar una de cojones.
La promo existe, pero el recibo que tiene es el mismo aunque el código sea diferente, es la misma promoción que ha cambiado de formato.

Ojo y no me pongo del lado de nadie. Ojala tubiesen suerte los agraciados y se ahorraran 50€ extra. Pero eso esta informatizado y en noviembre estara todo mas que estipulado.
Vamos a echar un poco mas de leña al fuego del tema ECI.

Ni autorizar la central ni leches. Si tienes dos documentos (tickets) con la promoción te pondrán mil trabas pero si insistes y amenazas con reclamación te lo van a cobrar al precio con descuento y te darán el vale de 50€ porque tienes las de ganar. Tienes los tickets que acreditan que te lo tienen que poner a ese precio.

Es lo mismo que si ponen una tv en oferta en un catalogo y luego dicen que es un error tipográfico, que vale 100€ mas. No se pueden agarrar a eso. Es publicidad engañosa y tienes las de ganar en una reclamación.

Aparte de esto si has reservado y te han dado los 2 tickets pues aprovechate. Pero ir a reservar ahora con la pillería para ver si te dan los 2 tickets pues un poco de arrastrao, pero ya sabemos, esto es España. [sati]
Y para hechar más leña a game,aparte de las tarjetas que como dice el compañero me han asegurado que esta semana estaran,me ha comentado lo del juego gratuito.
Es fisico of course,pero me ha dicho que lo reserve,que game prevee ahora la consola para principios de noviembre,que se ajunta con la salida de todos los juegos navideños,que iran los envios justos,y que lo haga así,así me aseguro la copia,y de pasada me colara una camiseta por haberlo reservado(esto gentileza del encargado ^^)
Por cierto,en este game las reservas de ps4 ganan "solo" 4 a 1.

Saludos fieras!
Y lo del juego que regala GAME cómo lo hace? Reparten las unidades "por igual" entre todas las tiendas de España o lo hacen por número de reserva?

Lo digo por si alguien no sabe que la promo está limitada a 1000 uds.

EDIT: Pregunto porque tengo un colega que está a punto de reservar la ONE y tiene dudas acerca de la promo (que lo mismo estoy equivocado).
ciruel0 escribió:Vamos a echar un poco mas de leña al fuego del tema ECI.

Ni autorizar la central ni leches. Si tienes dos documentos (tickets) con la promoción te pondrán mil trabas pero si insistes y amenazas con reclamación te lo van a cobrar al precio con descuento y te darán el vale de 50€ porque tienes las de ganar. Tienes los tickets que acreditan que te lo tienen que poner a ese precio.

Es lo mismo que si ponen una tv en oferta en un catalogo y luego dicen que es un error tipográfico, que vale 100€ mas. No se pueden agarrar a eso. Es publicidad engañosa y tienes las de ganar en una reclamación.

Aparte de esto si has reservado y te han dado los 2 tickets pues aprovechate. Pero ir a reservar ahora con la pillería para ver si te dan los 2 tickets pues un poco de arrastrao, pero ya sabemos, esto es España. [sati]


Bueno, yo no entro en mas debate porque lo veo una perdida de tiempo. Solo te digo que se como funciona porque he estado 10 años trabajando en imagen y sonido del corte ingles, y no he visto pocos casos como este y siempre con el mismo resultado. Ya sabeis como va el tema de quejas del consumidor en españa, y el corte ingles, a menos que sea un cliente SAP (Servicio de atencion personalizada), no es la historia diferente del resto de establecimientos.

Un saludo!
Una pregunta a los que tenéis 2 tickets de ECI, en el ticket pone "promoción/descuento no acumulable a otras ofertas"?
Ya me dijeron que las tarjetas del game estarían la semana que viene...aunque con el puente....
borelus escribió:Ya me dijeron que las tarjetas del game estarían la semana que viene...aunque con el puente....



jajaja con la tonteria de la semana que viene nos vamos a encajar en septiembre. [sonrisa]



tengo que anunciar que ya tengo todas mis reservas de juegos y consola hasta principios de 2014 echas.



Imagen


xbox one (edicion day one)con promocion de un segundo mando de regalo.

Assasins creed 4(edicion skull)

Watch dogs (edicion uplay)

Ryse hijo de Roma (edicion day 1)

Battlefield 4 (edicion reserva)
a mi también me gustaría saber si podemos asegurarnos ese juego del game, ya que con casi toda probabilidad reservare la one (aún tengo dudas) después de la gamescom y lo haré en game por cercanía (aunque está a 25 minutos de mi pueblo) y no me gustaría reservarla y que el día de entrega me digan que me quedo sin juego.
Yo por ahora sólo Ryse....

Entre Ryse y Killer Instinct espero tener una temporada jeje

Se supone que en game te aseguran Ryse o Forza con la reserva
A ver si queda claro el tema ECI.
En este mismo foro, ocurrió lo siguiente: hilo_hilo-afectados-ff-xiii-2-ed-crystal-eci-leed-1er-post-para-reclamar_1810884
Esta gente puso reclamaciones en consumo y en todos los sitios habidos y por haber, lucharon y lucharon, tanto que fueron a junta arbitral (para que se entienda, a juicio). ¿Y sabéis lo que dictó la junta arbitral?:
lovaverunt escribió:Un mojón para todos...

"A la vista de todo lo anterior este Colegio Arbitral, se pronuncia emitiendo un Laudo en Equidad.
I
LAUDO


Desestimar la pretensión del reclamante, Don lovaverunt, no procediendo, por tanto, compensación ni entrega alguna por parte de la empresa reclamada El Corte Inglés S.A.

Dicho Laudo ha sido adoptado por MAYORÍA, con el voto en contra del árbitro de la Asociación de Consumidores"
[toctoc] Caso cerrado...


Esa es la realidad, por desgracia. No existen los cuentos de hadas.
Yo que pensé al principio que podía colar, pero después de hablar con este hombre me lo ha explicado tan claro que he visto que no. Es la misma promoción pero distinta manera de ejecutarla, nada mas. Los dos tickets equivalen a lo mismo.

Ojalá me equivoque, os lo digo de corazón, me gustaría que la gente se pillara la consola por ese precio, pero ECI es de todo menos tonto.

Un saludo peña!
soyun escribió:A ver si queda claro el tema ECI.
En este mismo foro, ocurrió lo siguiente: hilo_hilo-afectados-ff-xiii-2-ed-crystal-eci-leed-1er-post-para-reclamar_1810884
Esta gente puso reclamaciones en consumo y en todos los sitios habidos y por haber, lucharon y lucharon, tanto que fueron a junta arbitral (para que se entienda, a juicio). ¿Y sabéis lo que dictó la junta arbitral?:
lovaverunt escribió:Un mojón para todos...

"A la vista de todo lo anterior este Colegio Arbitral, se pronuncia emitiendo un Laudo en Equidad.
I
LAUDO


Desestimar la pretensión del reclamante, Don lovaverunt, no procediendo, por tanto, compensación ni entrega alguna por parte de la empresa reclamada El Corte Inglés S.A.

Dicho Laudo ha sido adoptado por MAYORÍA, con el voto en contra del árbitro de la Asociación de Consumidores"
[toctoc] Caso cerrado...


Esa es la realidad, por desgracia. No existen los cuentos de hadas.


y lo mejor es que hoy dia te hacen pagar los costes del juicio jajajajaja... [toctoc]
Yo tenia pensado cambiarme a eci pero viendo que no es nada seguro me quedo donde estoy, paso de estar moviendo tierra y mar por tener la consola... realmente lo que a mi me interesa es tenerla el dia 1 sin problema ninguno y irme corriendo a casa a viciar XD XD .

Espero que a los que tienen los 3 tickets se lo acepten y tengan esa rebaja extra!!!
Hoy he ido a Game para reservar la Xbox One edición day one y en el ticket me pone edición limitada, es esa verdadd? otra se supone que no hay claro esta, pero no me han dado la opción de elegir el juego (Ryse o Forza) es normal? lo pregunto porque hay veces que se les va la pinza.
Si alguien que haya reservado en Game me puede decir lo que le pone en el ticket y si le dieron la opción de elegir juego, aunque me ha dicho el chico (amigo mio) que el día que salga traerán de los 2 juegos a "cascoporro" y hay me darán la opción de elegir.

Muchas gracias de antemano, saludos.
Un poquito de offtopic para variar, habeis googleado por casualidad suscripciones de xboxlive baratas? Y os ha salido una pagina que tiene las tarjetas de 12 meses a 33,90€ con envio inmediato?

Alguien ha utilizado alguna vez esa pagina? Es de fiar?
Salva class escribió:Un poquito de offtopic para variar, habeis googleado por casualidad suscripciones de xboxlive baratas? Y os ha salido una pagina que tiene las tarjetas de 12 meses a 33,90€ con envio inmediato?

Alguien ha utilizado alguna vez esa pagina? Es de fiar?
la de hispa es fiable por que les pille 3 años de live y ya los tengo canjeados, aunque prefiero comprarle a un forero de otra pagina que me lo deja bien de precio. Llevo comprandole 5 años al chaval y no falla, incluso he llegado a pillarle codigos a las 3 o 4 de la mañana y siempre ha respondido (no se si no duerme el chaval XD)
mj23 escribió:Hoy he ido a Game para reservar la Xbox One edición day one y en el ticket me pone edición limitada, es esa verdadd? otra se supone que no hay claro esta, pero no me han dado la opción de elegir el juego (Ryse o Forza) es normal? lo pregunto porque hay veces que se les va la pinza.
Si alguien que haya reservado en Game me puede decir lo que le pone en el ticket y si le dieron la opción de elegir juego, aunque me ha dicho el chico (amigo mio) que el día que salga traerán de los 2 juegos a "cascoporro" y hay me darán la opción de elegir.

Muchas gracias de antemano, saludos.

A mi me dieron dos tickes,uno por la reserva de la consola y otro como que reservaba el juego(forza) pero que luego seria gratuito cuando llegaría,pero por lo que se lee cada game es un mundo y cada uno lo hace como se les ponen las pelotas :)
iotz escribió:
mj23 escribió:Hoy he ido a Game para reservar la Xbox One edición day one y en el ticket me pone edición limitada, es esa verdadd? otra se supone que no hay claro esta, pero no me han dado la opción de elegir el juego (Ryse o Forza) es normal? lo pregunto porque hay veces que se les va la pinza.
Si alguien que haya reservado en Game me puede decir lo que le pone en el ticket y si le dieron la opción de elegir juego, aunque me ha dicho el chico (amigo mio) que el día que salga traerán de los 2 juegos a "cascoporro" y hay me darán la opción de elegir.

Muchas gracias de antemano, saludos.

A mi me dieron dos tickes,uno por la reserva de la consola y otro como que reservaba el juego(forza) pero que luego seria gratuito cuando llegaría,pero por lo que se lee cada game es un mundo y cada uno lo hace como se les ponen las pelotas :)


Ah ok, a mi no me han dado na, solo el de reserva y el de los 20 pavos, pero el del juego nanai de la xina, pero bueno ya veremos a ver si no hay ningún problema, porque lo preguntaba porque he visto a gente que le han preguntado que juego de los 2 querían y a mi no, por eso me he quedado un poco pillao.

Muchas gracias, saludos.
38391 respuestas