Ofertas y Promociones Xbox One

Celsori7 escribió:
umaru escribió:@Celsori7
Has tenido algún problema con el pack?
Yo pedi el mismo que tu en game y me tiene que llegar hoy.

No, problema ninguno, simplemente la compro mi hermana para su novio (con mi cuenta de game) y el tio se la autoregalo el domingo xD... iba a venderla en C/V pero mi hermana se puso en contacto ya con game para la devolucion.

Saludos

Ok, me dejas mas tranquilo.
Gracias.
Por lo que veo en amazon alemania...

Allí la Xbox One X cuesta 449€ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y con el PUBG 472,39€

Aquí 499€ sin nada ¬_¬
Balsamo escribió:Por lo que veo en amazon alemania...

Allí la Xbox One X cuesta 449€ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y con el PUBG 472,39€

Aquí 499€ sin nada ¬_¬

Justo ayer les envíe un imail avisando de la oferta xbox one x + DragonBall fighterZ de MM por 389, que no igualan precios pero que tienen garantía de 2 años... bla bla...

Paso de enviarles otro diciendo que en Alemania esta por ese precio no entiendo esa disparidad de precios. [discu]

Me jode porque no quiero el Dragonball y por el precio en alemania pillo el ACO al mismo precio en pack [+furioso]
karakol escribió:Pues yo pregunté en Valencia por las One X y no sabían ni de lo que hablaba, desde twitter ni contestan.

A mi en FNAC Valencia me hicieron la oferta. Sacaron impresa la hoja de la oferta del MM y a caja.
En game pagan un 20% más por los juegos (ps4 y Xbox one). Creo que hasta el 11 de febrero
Muchas gracias a los 2!
Red Night en Media Markt. La Xbox One S de 500GB con Sombras de Guerra y Assassin's Creed Origins por 199.
LolezRoflmao escribió:Red Night en Media Markt. La Xbox One S de 500GB con Sombras de Guerra y Assassin's Creed Origins por 199.

Mola la oferta lo que no pone es si los juegos son en formato digital o fisico?
iceboy23 escribió:
LolezRoflmao escribió:Red Night en Media Markt. La Xbox One S de 500GB con Sombras de Guerra y Assassin's Creed Origins por 199.

Yo entiendo que uno será físico y el otro digital, vamos seria lo mas normal.

Saludos
lucer1 escribió:
iceboy23 escribió:

Saludos

Y se podrá pedir el dragon ball??
En tienda pone que con cualquier pack de 500gb
Pues difícil porque la oferta acaba a las 10 de la mañana. Saludos
lucer1 escribió:Pues difícil porque la oferta acaba a las 10 de la mañana. Saludos

Quiero decir, lo compras ahora con recogida en tienda y cuando vayas a buscarlo preguntas...
No creo que haya tanta suerte, porque en realidad ya vas con el producto pagado
Balsamo escribió:
lucer1 escribió:Pues difícil porque la oferta acaba a las 10 de la mañana. Saludos

Quiero decir, lo compras ahora con recogida en tienda y cuando vayas a buscarlo preguntas...
No creo que haya tanta suerte, porque en realidad ya vas con el producto pagado

Claro por eso lo decía, si fuera como Game recogida y pago en tienda.

Saludos
Balsamo escribió:
lucer1 escribió:
iceboy23 escribió:

Saludos

Y se podrá pedir el dragon ball??
En tienda pone que con cualquier pack de 500gb

Hombre, yo creo que eso es forzar un poco la maquinaria. Aparte de que no vas a encontrar esta oferta en tienda porque es online.
Madre mía si dejara de alguna forma esa oferta de 199€ con los 2 juegos mas el dragon ball, me la compraba ya jaja.

Estoy probando por la pagina a ver si hay suerte pero no me sale para elegirlo por ningún sitio.
Pues la oferta a volao mientras me lo pensaba... [+furioso]

Me tocará pillar la X a 489 con el DragonBall.
Pipitagamer escribió:Pues la oferta a volao mientras me lo pensaba... [+furioso]

Donde esta esa oferta?
nenitoplux escribió:
karakol escribió:Pues yo pregunté en Valencia por las One X y no sabían ni de lo que hablaba, desde twitter ni contestan.

A mi en FNAC Valencia me hicieron la oferta. Sacaron impresa la hoja de la oferta del MM y a caja.

Me alegro, a mi nanai.

Es posible que despues de ir y quejarme lo hayan solucionado.

Al final he terminado comprándola en MM.
Dupre escribió:
Pipitagamer escribió:Pues la oferta a volao mientras me lo pensaba... [+furioso]

Donde esta esa oferta?

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-xbox-one-x-4k-vr-12-gb-ram-6-200006719
Dupre escribió:

Donde esta esa oferta?

Si me preguntas por lo de la X no es oferta, en MM está a 489 con el DragonBall, la que si era oferta era la de la one S pero a volao ya.
OFERTAZA!! Xbox One S (5oo GB) + 6 juegos por 279,00€ con envío gratis desde la web oficial de microsoft. (Es la Web francesa pero envían a España gratis y los juegos estan en castellano)

https://www.microsoft.com/fr-fr/store/d ... f8e7bda706)(152407)(2363559)(0600hj5kj806)()
djemilio84 escribió:OFERTAZA!! Xbox One S (5oo GB) + 6 juegos por 279,00€ con envío gratis desde la web oficial de microsoft. (Es la Web francesa pero envían a España gratis y los juegos estan en castellano)

https://www.microsoft.com/fr-fr/store/d ... f8e7bda706)(152407)(2363559)(0600hj5kj806)()

Muchas gracias :)
Veo que también lo tienen con la consola de 1tb 50€ más, y que los juegos extra son en físico:

Paquete familiar Forza Hot Wheels Xbox One S (1TB)
Evaluación: Aún no hay evaluación
€ 329 en vez de € 548.95

El paquete incluye:
• Consola Xbox One S (1 TB)
• Controlador inalámbrico Xbox
• Extensión Forza Horizon 3 y Hot Wheels (juego digital)
• FIFA 18 (juego físico)
• Super Lucky's Tale (juego físico)
• Forza Motorsport 7 (juego físico)
• Minecraft Explorers (juego físico)
• Sunset Overdrive (juego físico)
• 1 mes de prueba en Xbox Live Gold
• 14 días de prueba en Xbox Game Pass
djemilio84 escribió:OFERTAZA!! Xbox One S (5oo GB) + 6 juegos por 279,00€ con envío gratis desde la web oficial de microsoft. (Es la Web francesa pero envían a España gratis y los juegos estan en castellano)

Muy buena oferta pero no creo que supere la de GAME, era xbox one S 1 TB+ fifa 17+ dragon ball
willyez escribió:

Muy buena oferta pero no creo que supere la de GAME, era xbox one S 1 TB+ fifa 17+ dragon ball

Esa pille yo y lamentablemente la devolví ayer jaja
@djemilio84 Muy buena oferta!! Gracias, estoy pensando en pillármela la de 1tb o 500gb y vender los juegos, cambiando mi Xbox Fat por esa.

¿Creéis que merece la pena? ¿Se podrá sacar bastante por los 6 juegos? ein?
joseluisxs escribió:@djemilio84 Muy buena oferta!! Gracias, estoy pensando en pillármela la de 1tb o 500gb y vender los juegos, cambiando mi Xbox Fat por esa.

¿Creéis que merece la pena? ¿Se podrá sacar bastante por los 6 juegos? ein?

Poco que saques, yo creo que si merece la pena

Si estuviera aun en FAT, yo la cambiaba sin dudar
Llevo unas semanas esperando a que pongan una oferta de la One X, a ser posible con financiación. Y por curiosidad he mirado en Amazon Alemania y allí está a la venta la consola por 449€

La vende directamente Amazon. ¿Tenemos alguna oferta parecida por aquí?
Mediamark, Xbox one s de 500 gb, mas juego assasins creed por 199.
JUAN-27 escribió:Mediamark, Xbox one s de 500 gb, mas juego assasins creed por 199.

¿Donde? [mad] [mad]

Edit: Cierto!!!

Acabo de comprarlo, es la oferta de ayer, también incluye el Sombras de Guerra
En la web no me deja acceder directamente, pero desde el enlace de la publi de ayer si :)
@Balsamo ¿Cuál es el enlace?

Ya no se cual me compensa si en MM o en Microsoft Francia vendiendo los juegos jeje
Oferton si la pides a Francia!

Consola mas 6 juegos!! [boing]
Forza Horizon 3
FIFA 18
Super Lucky's Tale
Forza Motorsport 7
Minecraft Explorers
Sunset Overdrive

https://www.microsoft.com/fr-fr/store/d ... 97cfkfhqdw
hmartinezsuarez escribió:Oferton si la pides a Francia!

Consola mas 6 juegos!! [boing]
Forza Horizon 3
FIFA 18
Super Lucky's Tale
Forza Motorsport 7
Minecraft Explorers
Sunset Overdrive

https://www.microsoft.com/fr-fr/store/d ... 97cfkfhqdw

Lo han citado en la anterior pagina compi, pero gracias [tadoramo]
jojuevaz escribió:Llevo unas semanas esperando a que pongan una oferta de la One X, a ser posible con financiación. Y por curiosidad he mirado en Amazon Alemania y allí está a la venta la consola por 449€

La vende directamente Amazon. ¿Tenemos alguna oferta parecida por aquí?

Lo mas cercano a ese precio es por 489 € con el juego Dragon ball https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-xbox-one-x-4k-vr-12-gb-ram-6-200006719.
El Gold ha bajado a 38,99€

Aquí

Si activáis renovación automática os regalan un mes.
Lo que no entiendo que la propia microsoft en otros paises pegue estos ofertones y aqui en españa nada a pasar por el aro
kase6 escribió:En Amazon Italia 198,98 tres meses Xbox live rocket leage
https://www.amazon.it/Xbox-Rocket-Leagu ... B075YR4J78

"Questo prodotto non può essere spedito in Spagna continentale." mi italiano no es muy allá, pero yo entiendo que no envían a España, al menos a la península...
zmeu2008 escribió:
kase6 escribió:En Amazon Italia 198,98 tres meses Xbox live rocket leage
https://www.amazon.it/Xbox-Rocket-Leagu ... B075YR4J78

"Questo prodotto non può essere spedito in Spagna continentale." mi italiano no es muy allá, pero yo entiendo que no envían a España, al menos a la península...

Pues vas a tener razón no me había fijado mi gozo en un pozo.
Mira que he comprado cosas en Amazon Italia y no me había pasa.
Nano69 escribió:El Gold ha bajado a 38,99€

Aquí

Si activáis renovación automática os regalan un mes.

He elegido pago por PayPal, me han pedido un núm de tlfo y me han llamado tres veces para darme tres códigos diferentes para poner en la web :-? Dónde se pone dicho codigo? Miraré ahora si me han cobrado tres veces, espero que no.
@Kuouz
- Opción 1: pulsas en la imágen de tu perfil y le das a Canjear código
- Opción 2: Abrir la APP Store de Windows 8/10, pulsas sobre los puntos suspensivos arriba derecha, canjear código
- Opción 3: App Xbox móvil.... te diriges a la Store y le das a canjear código
- Opción 4: Desde la consola, te diriges a la Store y le das a canjear código

[oki] [oki]
Xixavi escribió:Hola yo me hice con dos packs de Xbox One 1TB + Gears 4 + Dragon Ball FighterZ y al final uno se me ha quedado colgado asi que si a alguien le interesa que me mande un privado. Se lo dejo al mismo precio que me valió más el envío correspondiente. No ha sido desprecintado e incluyo la factura.

Te he mandado un privado. No he visto tu mensaje antes, a ver si estoy a tiempo.
[beer]
@Yui Shojei

Pero no es un código de ese tipo, es uno de cuatro dígitos para introducir "en la web", supongo que en la web dónde iba a comprar la subscripción. No me ha llegado ningún cargo a PayPal así que supongo que ese sería el último paso para finalizar la compra. De todas formas me parece un método un poco rebuscado así que pasaré, me queda un mes de Gold y no me importa pagar algo más y quedarme más tranquilo.

Muchas gracias por estar siempre al quite [beer]

Hola, por si a alguien le interesa, puedo acceder a la oferta de MM de las noches rojas.
Xbox One S 500Gb + Assasins Origins (Digital) + Sombras de Guerra (Fisico) + 1 mes live + 1 mes game pass = 199€

Se accede a través de un enlace especial de la web del MM, así que para el que lo quiera, que me ponga un privado y se lo paso.
Únicamente os dejará elegir "Recogida en tienda", así que tendrá que haber disponibilidad del pack de Assasins en vuestra tienda.

Yo lo he hecho y ya tengo la mía en casa [beer] [beer]
P.D. Es posible que no pueda contestar los mensajes hasta esta noche
Balsamo escribió:

Hola, por si a alguien le interesa, puedo acceder a la oferta de MM de las noches rojas.
Xbox One X + Assasins Origins (Digital) + Sombras de Guerra (Fisico) + 1 mes live + 1 mes game pass = 199€

Se accede a través de un enlace especial de la web del MM, así que para el que lo quiera, que me ponga un privado y se lo paso.
Únicamente os dejará elegir "Recogida en tienda", así que tendrá que haber disponibilidad del pack de Assasins en vuestra tienda.

Yo lo he hecho y ya tengo la mía en casa [beer] [beer]

Ahhh joder es la One S, me habia dado un vuelco al corazon y ya estaba con el movil en la mano para llamar a la tienda y devolver mi X jajajaja.
Es que ponen la X con todo eso a 199 e infartamos todos en serie.

En cualquier caso buenísima oferta también para el que no la tenga. Dan ganas de comprar otra.
pawa86 escribió:....

Lo estaba corrigiendo en este momento, perdón por el infarto :-|
TCR escribió:Es que ponen la X con todo eso a 199 e infartamos todos en serie.

En cualquier caso buenísima oferta también para el que no la tenga. Dan ganas de comprar otra.

Me tiro de cabeza, me endeudo, y saco 10 consolas [angelito]
38391 respuestas